Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A día de hoy, me recomiendan el HongMi Note?
Hola a todos, mi pregunta es lo siguiente me recomiendan este terminal o hay alguno mejor por esa gama de precio?
esnake89
14/02/15, 03:32:06
Hola a todos, mi pregunta es lo siguiente me recomiendan este terminal o hay alguno mejor por esa gama de precio?
Si buscas móvil grande con muy buena pantalla aun no siendo fullhd, el note es una buena opción, por ese precio...hay muchos móviles chinos..no te sabría cual recomendar uno diferente
Enviado desde mi GT-I9100
cruzfire
14/02/15, 15:33:26
Están saliendo móviles chinos con los nuevos chips mtk 64bits por un tubo, casi todos vienen en 5.5" full HD y juegan en la misma liga de precios.
Busca en las tiendas chinas: ulefone be pro, Ecco e04,elefone p800,jiayu s3
gusalcant
14/02/15, 16:35:58
Yo si te lo recomiendo al 100℅. Para mi los fuertes de este móvil:
-Batería
-Cámara
-Miui V6
-Pantalla, aunque sea solo HD, de táctil y calidad de imagen muy bien.
-Accesorios, hay mucha variedad de fundas, protectores, auriculares, tanto originales, como sin marca.
Como parte negativa, el 4G no tiene la banda 800, y el diseño puede considerarse un poco soso, pero esto es algo muy personal.
De los que ha mencionado el compañero, sin haberlo tenido, el que puede estar bien, el Jiayu S3, pero ha salido hace poco, y sería recomendable esperar un tiempo para ver opiniones.
Un saludo.
Buenas,
Yo, a no ser que quieras tener MIUI o algo en especial que solo tenga Xiaomi te recomendaria el Meizu M1 Note, Osea, todo son ventajas y lo veo por 180E, lo que no me queda claro es si trae o no slot SD, en algunas webs dice si y en otras no, en cambio trae mejor pantalla ( 5,5 FULL HD 401ppi ) Procesador x64bits octa core, bateria (3140mAh) y 16 GB de interna ( vs 8-5 del redmi note.. ) :D.
Yo elegi Xiaomi por los accesorios y porque me gusta esta marca en especial :).
chinales77
15/02/15, 13:00:14
Por lo que he estado viendo el Meizu Note no lo consigues por menos de 220€ el de 16g la diferencia de precio con el Xiaomi Note es grande, y lo único que veo mejor en el Meizu es la pantalla y que es octacore pero tienes que ver si lo prefieres el mtk al snackdragon, pero luego por lo visto no tiene para poder ampliar con tarjeta SD y no se le puede retirar la bateria.
Respecto al Jiayu S3, lo veo en precio mas parejo al Xiaomi y en principio en aspectos técnicos superior en casi todo, 3g de RAM por 180€ esta muy bien, mejor pantalla, camara bateria tamaño tarjeta SD es prácticamente igual, lleva 4g en banda 800 Mhz es una ventaja, mejor pantalla FHD, NFC, o sea mejor en muchas cosas.
Mi conclusión:
Jiayu S3 mejor en casi todo por un gran precio.
Meizu Note es mas caro pero mas bonito, y puntos a favor como pantalla y potencia, y puntos en contra como unibodi y no poder ampliar tarjeta.
Xiaomi Note es un gran terminal sin ser el mejor en casi nada pero tiene la ventaja de las posibles actualizaciones, el precio, el soporte, y para mi opinión creo que de las 3 Xiaomi es el que mejor móvil fabrica.
Yo solo tengo el Xiaomi Note y te lo recomiendo totalmente pero si es verdad que van saliendo móviles con mejores caracteristicas a un precio muy similar.
No se si te habrá servido de algo o si te abre liado mas.
Salu2
enjuto71
15/02/15, 13:28:31
por este precio ,es un pepinaco,lo recomiendo a tope
Yo te lo recomendaría. Por varios motivos. Y el primero es que, aun no siendo un móvil impresionante en ningún sentido, hace todo con una solvencia muy elevada, con una gran experiencia en el día a día. Es fluidísimo, tiene potencia para correr casi cualquier aplicación o juego, la cámara es más que decente, la batería es bastante buena, la pantalla es genial, alta conectividad, batería extraíble y ranura de SD, etc.
Por otra parte, Xiaomi parece ser una marca con ciertas garantías de fiabilidad y soporte. Esto último es importante, ya que muchos teléfonos "mueren" por falta de soporte, y eso con Xiaomi no va a pasar.
Yo te puedo decir que llevo con el mío casi dos meses y estoy encantado. Para mis necesidades, no hay otro teléfono que tenga una relación calidad-prestaciones-precio como este Note. Quizás lo único que echo de menos es un poco más de batería: dura poco más de un día, pero me esperaba más.
jesusl12
15/02/15, 15:42:56
100% recomendado, me lo compré la semana pasada
Están saliendo móviles chinos con los nuevos chips mtk 64bits por un tubo, casi todos vienen en 5.5" full HD y juegan en la misma liga de precios.
Busca en las tiendas chinas: ulefone be pro, Ecco e04,elefone p800,jiayu s3
Perdona mi ignorancia, pero los chip de mtk 64 bits en que mejoran al terminal?
He estado investigando y el ulefone da fallos en la cámaras, el ecco y elephone no los conosco y el jiayu no se ve tan mal
Por lo que he estado viendo el Meizu Note no lo consigues por menos de 220€ el de 16g la diferencia de precio con el Xiaomi Note es grande, y lo único que veo mejor en el Meizu es la pantalla y que es octacore pero tienes que ver si lo prefieres el mtk al snackdragon, pero luego por lo visto no tiene para poder ampliar con tarjeta SD y no se le puede retirar la bateria.
Respecto al Jiayu S3, lo veo en precio mas parejo al Xiaomi y en principio en aspectos técnicos superior en casi todo, 3g de RAM por 180€ esta muy bien, mejor pantalla, camara bateria tamaño tarjeta SD es prácticamente igual, lleva 4g en banda 800 Mhz es una ventaja, mejor pantalla FHD, NFC, o sea mejor en muchas cosas.
Mi conclusión:
Jiayu S3 mejor en casi todo por un gran precio.
Meizu Note es mas caro pero mas bonito, y puntos a favor como pantalla y potencia, y puntos en contra como unibodi y no poder ampliar tarjeta.
Xiaomi Note es un gran terminal sin ser el mejor en casi nada pero tiene la ventaja de las posibles actualizaciones, el precio, el soporte, y para mi opinión creo que de las 3 Xiaomi es el que mejor móvil fabrica.
Yo solo tengo el Xiaomi Note y te lo recomiendo totalmente pero si es verdad que van saliendo móviles con mejores caracteristicas a un precio muy similar.
No se si te habrá servido de algo o si te abre liado mas.
Salu2
El interfaz que tiene el xiaomi me gusta mucho, pero veo que viene en ingles y rootearlo no se que tan complicado sea, el jiayu es buena marca? no quisiera gastar y que luego un golpecito o algo me lo deje inutilizado, el HongMi es robusto, dentro de lo que cabe?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
chinales77
15/02/15, 22:58:14
El ponerlo en español y rootearlo no es problema, se hace con una pequeña actualizacion.
Y sobre si es robusto, solo te digo que es un terminal muy compacto.
Y sobre el Jiayu S3 no te puedo decir que de compacto es pero las especificaciones si son muy buenas.
Salu2
El ponerlo en español y rootearlo no es problema, se hace con una pequeña actualizacion.
Y sobre si es robusto, solo te digo que es un terminal muy compacto.
Y sobre el Jiayu S3 no te puedo decir que de compacto es pero las especificaciones si son muy buenas.
Salu2
Cuando dices compacto, es de frágil?
andreskwao
17/02/15, 04:28:29
En youtube hacen vídeos drop test.. yo digo que como cualquier celular debes tener tus precauciones.. Pero si quieres miralos y ahí ves si te despejan dudas
chinales77
17/02/15, 10:23:36
Cuando dices compacto, es de frágil?
Compacto me refiero al material construido, el xiaomi es plástico pero bueno y el Jiayu no se si será mejor o peor el material.
Lo suyo es que pases por la sección de Jiayu al ver que dicen.
Salu2
chinales77
20/02/15, 00:14:33
Aquí tienes una review del Jiayu S3
http://youtu.be/cRK8WOF1GBk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.