Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo Ram
Buenas, tengo una duda, mi Z3 esta consumiendo mucha Ram a mi parcer al punto de dejar entre 800 y 850 mb libres solamente, me puse a ver y la mayoria son procesos del celular internos, ademas de google services. Que puedo hacer para acelerarlo? Gracias
el_campi
14/02/15, 03:14:08
Para acelerar el móvil? Que te va mal? No te les con la Ram, en Android no es un problema y en el Z3 menos aún.
artagerges
14/02/15, 06:26:39
Si dices eso es que no entiendes como gestiona la RAM un entorno Linux :/ cuanta mas RAM haya ocupada más rápido abrirá los procesos, que haya mucha RAM libre no es bueno, RAM libre = RAM sin usar.
Si dices eso es que no entiendes como gestiona la RAM un entorno Linux :/ cuanta mas RAM haya ocupada más rápido abrirá los procesos, que haya mucha RAM libre no es bueno, RAM libre = RAM sin usar.
Eso es cierto pero con matices... No es lo mismo que estén en segundo plano según que aplicaciones o procesos, dígase el puto Facebook, Instagram o alguna de usuario que se pueda quedar pillada
Ram no usada es ram desperdiciada pero que esté bien usada es lo más importante
isaias_a16
14/02/15, 09:30:16
No le prestes atencion a la ram el terminal seguira andando bien, solo te andaria mal si te quedara 100mb libres de ram pero jamas llegaras a 100mb de ram libre te lo aseguro
Mi Xperia Z3 siempre está al 70% ( según el clean máster) de consumo de la ram y va muy bien
Es que despues de un tiempo, empieza a perder fluidez, lo noto mas al momento de desbloquear, tengo una imagen de fondo que al inicio cuando debloqueaba el cel se mostraba perfecto, pero ahora desbloqueo y se demora mas en aparecer la imagen
isaias_a16
14/02/15, 23:25:01
No estas perdiendo fluidez por ram porque tienes demasiada ram de sobra mas de la que usa el sistema o cualquier juego. Lo que comentas del desbloqueo es que cuando tienes una imagen diferente en la pantalla de bloqueo y otra diferente el fondo de la pantalla de inicio el cel tiene que actualizar de fondo y por eso notas esa perdida de fluidez cuando desbloqueas no es nada para que preocuparse utiliza el mismo fondo en la pantalla de bloqueo e inicio y veras que no hay perdida de fluidez porque no tiene que recargar el fondo. Tengo un z1 que es inferior al z3 y te digo que vuela 0 lag y todo abre rapido como el primer dia y solo tengo de 450 a 700 mb libres de ram. Espero haber aclarado tus dudas
artagerges
14/02/15, 23:34:03
Mi Xperia Z3 siempre está al 70% ( según el clean máster) de consumo de la ram y va muy bien
Lo único que vas a conseguir usando esos programas es un gasto mayor de batería y que el móvil tarde mas en abrir aplicaciones, esos programas dan 0 a favor y mucho en contra
Entonces??? Cleaner es malo en nuestros teléfonos? Más contras que pro???? Que opináis? Me interesa el tema y vuestras opiniones
el_campi
17/02/15, 16:06:24
Entonces??? Cleaner es malo en nuestros teléfonos? Más contras que pro???? Que opináis? Me interesa el tema y vuestras opiniones
Yo no lo usaría en el Z3 nunca, este móvil va sobrado de todo.
asavelas
17/02/15, 16:21:05
Esos programas no son buenos para nada con un kernel medianamente moderno, la idea esa de la RAM libre es de windows 95 y 98 que tenían una basura de gestión y corrían sobre 128 kb de RAM con suerte. En cualquier otro escenario lo único que consigues es gastar batería en monitorizar, matar y luego levantar procesos automáticamente y repetir y repetir y repetir. El kernel linux y desde windows xp en adelante funciona cargando todo lo que puede en memoria, que para eso hay tanta para que no tengas que esperar cuando lo quieras ejecutar a que se cargue desde el disco y el mismo se encarga también de ir quitando lo que vaya siendo menos propietario, todo lo que sea interferir en ese funcionamiento es marear la gestión del kernel y malgastar recursos. Si te molesta que el facebook por ejemplo este funcionando siempre lo que tienes que hacer es hibernarlo con apps como greenify
Esos programas no son buenos para nada con un kernel medianamente moderno, la idea esa de la RAM libre es de windows 95 y 98 que tenían una basura de gestión y corrían sobre 128 kb de RAM con suerte. En cualquier otro escenario lo único que consigues es gastar batería en monitorizar, matar y luego levantar procesos automáticamente y repetir y repetir y repetir. El kernel linux y desde windows xp en adelante funciona cargando todo lo que puede en memoria, que para eso hay tanta para que no tengas que esperar cuando lo quieras ejecutar a que se cargue desde el disco y el mismo se encarga también de ir quitando lo que vaya siendo menos propietario, todo lo que sea interferir en ese funcionamiento es marear la gestión del kernel y malgastar recursos. Si te molesta que el facebook por ejemplo este funcionando siempre lo que tienes que hacer es hibernarlo con apps como greenify
Pero greenify gasta mucha batería sino eres root no?
artagerges
18/02/15, 10:27:07
Totalmente de acuerdo, los programas de borrado de memoria pueden tener sentido en un Galaxy ACE, haciendolo en un móvil con mas de 512mb de RAM el usuario medio normalmente piensa que es bueno pero la realidad es que es todo lo contrario.
jhmorat78
18/02/15, 19:20:52
59% de RAM y mi Z3 vuela, ha llegado a estar en 80% y no genera cambio alguno.... ocupa el Clean Master para ir optimizando la ram de vez en cuando si presentas problemas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.