PDA

Ver la Versión Completa : BETA App resolución circuitos basicos

carliquiss
14/02/15, 00:38:16
Os presento esta app que creo que será bastante útil para aquellos que estén empezando con los circuitos eléctricos ya sea en el instituto o en la universidad. La idea es crear varias apps según dificultades (circuitos básicos, mallas, alterna, trifasica) y así tener herramientas muy útiles a mi parecer. Espero que os gusten las apps según las vaya creando y subiendo las a google play las iré posteando aquí. La primera saldrá en una semana más o menos y será la más básica. Que os parece?

carliquiss
22/02/15, 00:41:20
Primera app http://youtu.be/q-bm5YzTja8

carliquiss
22/02/15, 00:42:07
Que os parece? Dadme vuestra opinión para ir mejorandola, en una semana más o menos estará en Google play [emoji106]

darius4693
22/02/15, 21:35:01
Ostia tío muy buena pinta tiene la app. Como electricista algo así viene bien....para cuando la tendrás?
Un saludo

Sensei Zaldi00
22/02/15, 21:37:07
Tiene buena pinta, lástima que no me sirva para nada (soy más de mecánica, la electricidad me da miedito).

carliquiss
22/02/15, 21:40:04
Ostia tío muy buena pinta tiene la app. Como electricista algo así viene bien....para cuando la tendrás?
Un saludo
En una semana estará en Google play para todos. Como electricista, que consejos me darías y que funciones te vendría bien tener? En próximas apps incluiré circuitos rlc, trifasica y circuitos simples con mallas

carliquiss
22/02/15, 21:41:17
Tiene buena pinta, lástima que no me sirva para nada (soy más de mecánica, la electricidad me da miedito).
Como mecánico te vendría bien algún tipo de app con cálculos? (solo llego a la mecánica de segundo de bachiller en tecnología pero puedo intentar algo)

Sensei Zaldi00
22/02/15, 22:10:58
Como mecánico te vendría bien algún tipo de app con cálculos? (solo llego a la mecánica de segundo de bachiller en tecnología pero puedo intentar algo)
En realidad no soy mecánico, simplemente trabajo en un torno de desenrollar madera gigante y me ocupo de su mantenimiento, así que sé bastante de mecánica, hidráulica y pneumática pero muy poco de electricidad. Realmente cálculos se hacen pocos, los justos con una calculadora así que no necesito nada, pero gracias de todas formas. Si algún día me da por interesarme por la electricidad, que como ya he dicho antes le tengo pánico, no dudaré en usar tu app. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

carliquiss
22/02/15, 22:14:54
Muchas gracias la idea es hacer apps que sean útiles de verdad y que me maneje algo en el tema para poder hacerlas. Y si me puedo ganar 5 eurillos aunque sea con el tema del desarrollo más que mejor para no pedirle a mis padres [emoji23] [emoji23]

carliquiss
05/03/15, 00:34:19
Al fin ha salido compañeros aqui la teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981955

carliquiss
05/03/15, 00:34:55
Ahora mismo estan en version sin publicidad para ir cogiendo usuarios asi que no tardeis en descargarosla [emoji14]