PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría no instalar sus apps e instalar las de Microsoft en el Galaxy S6

jorge_kai
13/02/15, 23:39:57
Samsung podría no instalar sus apps e instalar las de Microsoft en el Galaxy S6
http://static.htcmania.com/650_1000_samsung-galaxy-s6-1-1-13022015-863-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace tiempo que se rumorea que los cambios en el inminente Samsung Galaxy S6 irán más allá del hardware, y ahora se ha dado una información interesante: puede que una de las novedades sea la oferta software preinstalada en estos terminales, que hasta ahora había estado repleta de soluciones desarrolladas por la propia Samsung. Eso podría cambiar en los Galaxy S6, que según fuentes cercanas a la empresa sustituiría soluciones como S Voice, S Health, o S Note con aplicaciones como OneOnte, OneDrive, Skype y Office Mobile. Las primeras seguirían estando disponibles bajo descarga, pero Microsoft sería singular aliada en el lanzamiento de este nuevo dispositivo de Samsung. Esta posibilidad llegaría tras el acuerdo que han firmado Microsoft y Samsung hace unos días y que pone fin a las disputas con Android y las licencias que mantenían ambas empresas. Puede que como parte del acuerdo Samsung haya aceptado preinstalar servicios de Microsoft que permitirían a la empresa de Redmond promocionarlos entre los usuarios de Android. Se habla también de que TouchWiz no solo prescindiría de bloatware y de una experiencia visual prácticamente idéntica a la que ofrece Android Lollipop "puro". Se habla de optimizaciones que harán que la interfaz sea aún más fluida de lo que lo es ya en el Note 4 -y allí ya es excelente-, y ahora queda por ver si todas estas expectativas se hacen realidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-podria-no-instalar-sus-apps-e-instalar-las-de-microsoft-en-el-galaxy-s6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
13/02/15, 23:40:21
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-podria-no-instalar-sus-apps-e-instalar-las-de-microsoft-en-el-galaxy-s6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-podria-no-instalar-sus-apps-e-instalar-las-de-microsoft-en-el-galaxy-s6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

BitratE
14/02/15, 00:02:33
¿Samsung desechando sus propias aplicaciones y herramientas para usar la de terceros?

De los rumores sin fundamentos este es sin duda el que se lleva la palma.

Rafael945Gomez
14/02/15, 00:50:23
Seria bueno ver internet explorer en Android

DaSound
14/02/15, 01:15:48
Demasiado bueno para ser cierto.. Me vendría que ni pintado, ya que utilizo todas las que han citado!

aller
14/02/15, 01:17:26
:sisi1:

DaSound
14/02/15, 01:52:04

:sisi1:

Pues yo no dudaría mucho que Spartan llegue a Android.. De hecho creo que lo hará.

albertopina1
14/02/15, 02:48:27
Que vengan los bomberos por que aqui hay mucho humooooo!!!

Otra "noticia" que lleve un podria y me tiro al rio!

Teohua
14/02/15, 04:53:37
No se si eso se bueno o malo solo queda ver y esperar los resultados si eso se concreta

lendark
14/02/15, 06:58:20
Está noticia es totalmente absurda, Samsung va a seguir instalando su basura.

juanche007
14/02/15, 09:01:17
Ahora??? Cuando gracias a las ultimas CPU ( de tropecientos nucleos y velocidad de la luz)
Anda medio fluido el touchwilang van y lo quita.

XanTayo
14/02/15, 10:40:58
Por qué va a ser basura.

Ganan los dos, y les cuesta 0€

Aparte de tocarles los cojones a gugle.

AdiosES

golbergmasjunior
14/02/15, 10:41:11
He visto noticias absurdas, pero ésta es sin duda de lo mejorcito que he visto. ¿Samsung renunciar a sus appsp y meter las de terceros, con lo que le gusta invadirnos de sus cosas? Es poco creíble...

PD: Siempre con el "puede", "podría ser", "quizás"... ya cansa un poco. Porfavor, ante de poner tantos rumores (Que al fin y al cabo sólo crean Hype en el mejor de los casos) mejor poner otro tipo de noticias donde haya al menos alguna fuente fiable, sinó es humo, humo y más humo. Cualquier puede extender rumores tan absurdos como éste.

Salu2!

donpompibol
14/02/15, 11:03:39
Microsoft firma con Samsung y acaba sus disputas con android. Entiendo :sisi:

santinhos
14/02/15, 11:12:08
Ahora??? Cuando gracias a las ultimas CPU ( de tropecientos nucleos y velocidad de la luz)
Anda medio fluido el touchwilang van y lo quita.
Ein? Quién ha hablado de Tw?.

Que vengan los bomberos por que aqui hay mucho humooooo!!!

Otra "noticia" que lleve un podria y me tiro al rio!
Espera que voy yo también.

dpaguero
14/02/15, 11:32:10
Importante el avance de Samsung si se corrobora. Además que saque un terminal con Windows 10 con las mismas características como ha hecho HTC con el M8 y donde se ve que Windows va muchísimo mejor que Lag-Droid.

santinhos
14/02/15, 11:39:01
donde se ve que Windows va muchísimo mejor que Lag-Droid.
Definir así un SO tan complejo como Android define bastante bien tu conocimiento sobre él...

_Fieldy_
14/02/15, 12:01:21
¿Samsung desechando sus propias aplicaciones y herramientas para usar la de terceros?

De los rumores sin fundamentos este es sin duda el que se lleva la palma.

Tampoco es tan absurda, Samsung y Microsoft acaban de cerrar un acuerdo hace nada. Si te pones a especular Samsung deja de pagar a microsoft por cada android lanzado, y microsoft instala sus apps haciendole un poco la puyita a Google y de paso obtiene también una serie de terminales con Windows 10.
Ambas salen ganando

Ekine
14/02/15, 18:17:02
Yo no creo que Samsung abandone sus propias apps, no lo ha hecho nunca y no lo hará ahora...
Ya sólo faltaría que metiera sus apps, las apps de google y las de Microsoft..... Iba a necesitar una memoria rom de 64 gb sólo para la rom stock...

iyimetal
14/02/15, 20:40:53
Lo que si hará samsung sera meter cada vez mas basura suya.

xicodiabliyo
14/02/15, 21:03:50
Si hacen eso no será langwiz ahora será Microwiz jajajaja

elpachi1
14/02/15, 21:11:57
Si hacen eso no será langwiz ahora será Microwiz jajajajahabla de aplicaciones no de capa personalizada,tu broma se quedo en nada

xicodiabliyo
14/02/15, 21:16:55
Si te he molestado con mi comentario perdona, pero eso lo que yo pienso ahora mismo de samsung y su lagwiz a hora solo nos queda esperar unas cuantas semanas más a ver lo que hacen con su proyect zero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

LCBSeGiO
14/02/15, 21:31:40
Importante el avance de Samsung si se corrobora. Además que saque un terminal con Windows 10 con las mismas características como ha hecho HTC con el M8 y donde se ve que Windows va muchísimo mejor que Lag-Droid.

Definir así un SO tan complejo como Android define bastante bien tu conocimiento sobre él...

Pues mucho me temo que tiene bastante mas conocimiento que tu

bladeaioros
14/02/15, 21:36:28

http://i.imgur.com/zg09R6p.jpg

vade retro satana!

elpachi1
14/02/15, 22:13:29
Falta el comentario de "samsung se va ha pique"

LCBSeGiO
14/02/15, 23:33:13
Falta el comentario de "samsung se va ha pique"

Lo tuyo es grave macho, haztelo mirar

Tienes que ser el típico que va al son de los demás, el sumiso, la marioneta del grupo, tiene toda la pinta

elpachi1
14/02/15, 23:55:07

Tienes que ser el típico que va al son de los demás, el sumiso, la marioneta del grupo, tiene toda la pinta
Nada nuevo bajo el sol

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

santinhos
15/02/15, 00:16:49

http://37.media.tumblr.com/76797655cfc6b3cd8bf5501fbc09a1dc/tumblr_n1gszslr8d1sa0ryio1_400.gif

tuningpasion
15/02/15, 19:54:09
Pues como sumen mas aplicaciones de stock al movil... nos va aquedar memoria para 5 fotos... ains!

danakus
20/02/15, 01:13:38
Yo solo espero ver la Comparacion de procesadores [emoji4]

elpachi1
20/02/15, 06:17:16
Pues como sumen mas aplicaciones de stock al movil... nos va aquedar memoria para 5 fotos... ains!
Yo he llegado a desistalar toda la "basura de samsung" a ver si de 32gigas que tengo pasa a 64,y sorpresa,no he ganado ni 500 megas.

tijering
20/02/15, 07:20:28
Cuantos rumores acerca del s6 van a publicar? Yo por mi, si queréis hacemos una porra xD

Enviado desde mi Nexus 5

Yuzo
21/02/15, 13:50:29
Yo he llegado a desistalar toda la "basura de samsung" a ver si de 32gigas que tengo pasa a 64,y sorpresa,no he ganado ni 500 megas.
500 megas de mierda...ya es bastante mierda, piensa además en los procesos en background, demonios corriendo, ram consumida, tiempo en procesador consumido, etc etc. Yo en mi S3 noto muchísimo cuando pongo una rom limpia de una stock ( y las dos llevando el mismo kernel, base y modem ).

A mi me gustaría que Samsung hiciera versiones distintas del móvil, por ejemplo: S6 Google Edition, S6 Microsoft Edition, S6 Samsung Edition... y que cada cual elija el que quiera, al haber competencia entre el mismo modelo...ya se preocuparía cada partner en hacer las cosas bien...

Saludos!

santinhos
21/02/15, 14:37:46
A mi me gustaría que Samsung hiciera versiones distintas del móvil, por ejemplo: S6 Google Edition, S6 Microsoft Edition, S6 Samsung Edition... y que cada cual elija el que quiera, al haber competencia entre el mismo modelo...ya se preocuparía cada partner en hacer las cosas bien...
Eso es lo que algunos llaman despectivamente "refritos".

elpachi1
21/02/15, 14:38:55
500 megas de mierda...ya es bastante mierda, piensa además en los procesos en background, demonios corriendo, ram consumida, tiempo en procesador consumido, etc etc. Yo en mi S3 noto muchísimo cuando pongo una rom limpia de una stock ( y las dos llevando el mismo kernel, base y modem ).

Saludos!
editó,ya te contestaron abajo

darkopro
21/02/15, 19:48:48
Por mucho que desinstaleis o borreis aplicaciones no vais a ganar más espacio físico. Podéis mejorar el consumo de RAM pero ya está. Los programas preinstalados en la rom van en una partición a la que las aplicaciones y demás no tienen acceso. Por esto, aunque le metas la ROM más liteada del mundo, si es
Por mucho que desinstaleis o borreis aplicaciones no vais a ganar más espacio físico. Podéis mejorar el consumo de RAM pero ya está. Los programas preinstalados en la rom van en una partición a la que las aplicaciones y demás no tienen acceso. Por esto, aunque le metas la ROM más liteada del mundo, mientras este basada en una custom, vas a tener el mismo espacio disponible.
El único espacio que puedes liberar es el de los datos que graba esa aplicación o el de sus sus diferentes actualizaciones, que estas si que se graban en la partición que tu usas.

Gtsito
21/02/15, 20:12:15
El caso es criticar, los anti Samsung encuentran oportunidad a todo jaja. Si Samsung mete sus apps se critica que te meten mucha mierda de bloatware, que si TouchWiz tiene lag etc...
Ahora quita sus apps , mete apps de Microsoft que funcionan bastante bien parece ser, y ya tenéis oportunidad de criticar más. Que si Samsung tira de apps de Microsoft, que si ahora es Samsusoft... bla bla hay que ver.
Pensaba que el mayor grupo de fanboys era en el tema de las consolas pero no se si ya el tema móviles los va a superar!
No se que problema hay con las apps, si no te gustan desinstalar la que no quieras y punto. No puedes? Haz root. No? Bueno pues congelalas desde la configuración. Ya ves tu que problema.

darkopro
22/02/15, 19:31:38
Lo único que puedo decir es que el Office mobile es una auténtica castaña, en vez de perder dinero diseñando deberían haber comprado el Office suite que es prácticamente el programa perfecto en dispositivos móviles

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bespinillo
01/03/15, 11:17:45
Me huele a trola gorda inventada. (Es solo una opinión, no flamearse, que veo mucho exaltado)
Respecto a office mobile, lo mismo digo: peor imposible.
Respecto a las personalizaciones de los fabricantes, pienso que debían de ser optativas. Supongo que las ponen por diferenciarse en algo, pero en general lo j***n todo.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

xavierx
02/03/15, 02:55:16
No es tan descabellado... Si se fijan en gsmarena.com el Galaxy S6 ya no trae 50gb de Dropbox.. Si no que trae 115 gb de Onedrive...

ferran.sanchez2
02/03/15, 23:36:35
Vaya memez...

angekcc
05/03/15, 15:07:12
Pues estaría bien. Al final hay que adaptarse o morir.

iviloko79
05/03/15, 16:10:53
Vaya memez...
Tan sencillo como que se te joda la microSD.... Ya me contaras si es una memez

jcvhdlt
05/03/15, 17:08:06
Pues al final era verdad que iban a poner aplicaciones microsoft. En el MWC los S6 que habian tenian una carpeta llamada microsoft apps con onedrive, skype y outlook.

Enviado desde mi GT-I9505