PDA

Ver la Versión Completa : Duda en su compra

carlosgolf
13/02/15, 23:13:18
Buenas lo primero, me quiero cambiar de movil, vengo de un iPhone 5 y dudo entre el iPhone 6 64gb y el Z3 este me llama la atención por el tema de ver las pelis en el, la cámara y la utilidad de la ps4, pero me da miedo lo de que se rompa,
Opiniones ???

isaias_a16
13/02/15, 23:33:22
Hola bueno tratare de despejar tus dudas primero de que lo que se rompe no entiendo a que se rompa que la pantalla o que se dañe el movil te aseguro que durara lo mismo que cualquier otro movil al menos que traiga un defecto de fabrica. Ahora aqui viene la cuestión si quieres ahorrarte dinero te compras el z3 es rapido, barato,bonito y tiene plus como doble altavoz, resistencia al agua,bateria que dura y dura y 3gb de ram y el iphone 6 no es mala compra pero no destaca con ninguna característica sobresaliente solo el lector de huellas y 1 gb de ram se quedan cortos a dia de hoy te lo aseguro que ahora mismo los iphone tienen problemas de no poder mantener varias pestañas en el navegador sin tener que recargarlas cuando pasas de una a otra y algunos juegos pesado como disney infinity los usuarios se estan quejando que les sale mensaje de poca ram disponible y se les cierra el juego imaginate es solo el comienzo del final de la teoría de q 1gb de ram es "suficiente". El unico problema que tiene el iphone es la ram todo lo demas perfecto es tu decisión.

Daja
13/02/15, 23:40:39
Que se rompa el qué ???

carlosgolf
15/02/15, 11:27:31
He leído que se rompe la parte trasera y la pantalla estalla porque si, lo que mas me gusta de Apple es el servicio post venta. Estas dos marcas Sony y Apple son mis dos favoritas en todo por eso dudo

isaias_a16
15/02/15, 13:24:12
He leído que se rompe la parte trasera y la pantalla estalla porque si, lo que mas me gusta de Apple es el servicio post venta. Estas dos marcas Sony y Apple son mis dos favoritas en todo por eso dudo

Bueno yo soy usuario de ambas marcas y te puedo decir que ambos mantienen una construcción bien cuidada de sus aparatos electrónicos, eso de q se rompen los cristales solos es muy muy extraño ya llevo casi un año con mi z1 ambos cristales intactos ante todo tipo de caidas sin funda. Asi que dudo mucho que se rompan solos los cristales, si no se rompen fácilmente ni con caidas.

carlosgolf
15/02/15, 14:15:18
La verdad que a mi también me parece increíble que se rompan solo, pero he leído mucho de esto y dicho por la OCU por eso me da un poco de miedo. Y dices que eres usuario de las dos plataformas notas diferencias en algo?? Para bueno o para malo?

pepeluone
15/02/15, 14:27:19
El Rendimiento de la Batería del Z3 es increíble, ya solo por eso merece la pena comprarselo, un saludo amigo ;-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

isaias_a16
15/02/15, 22:15:35
La verdad que a mi también me parece increíble que se rompan solo, pero he leído mucho de esto y dicho por la OCU por eso me da un poco de miedo. Y dices que eres usuario de las dos plataformas notas diferencias en algo?? Para bueno o para malo?

Yo podria ser feliz con cualquiera de las dos plataformas eso si con jailbreak en ios y root en android van muy parejos ambas plataformas lo que no me ha gustado de ios ultimamente es que se esta volviendo mas lento con cada actualización y no aumentan la ram que ya va saturada aunque el ipad air 2 tiene 2gb de ram y vuela y 0 problemas conrespecto a la potencia. Android se ha vuelto mucho mas ligero y con la potencia de sobra va muy muy bien. Me he dado cuenta que la fluidez entre ambas plataformas es imperceptible no te podria decir q uno es mas rapido que el otro no hay casi diferencia creo que ios ya no puede usar ese slogan para vender y era su gran punto fuerte. Pero como te dije para tablet tengo el ipad y para cel tengo android y estoy feliz con ambos.

Sergio_sanchez85
15/02/15, 23:14:37
Para mi el Z3 es d los mejores q hay por todos los puntos q t an comentado antes pero mi comentario va sobre todo a favor de Android. La personalización y las posibilidades que tiene son infinitas, en cambio en ios no, personalización 0, o t gusta ver siempre cuadraditos (ami no) o nada porq es lo q vas a ver siempre y lo q quieras casi todo es d pago. En Android aún sin ser root, con Aptoide o x los foros tienes los programas de pago y cada vez suelen liberar más detalles q hacen q el teléfono haga más cosas y ya siendo root pues un sin fin d cosas, pruebas haces y desaces a tu antojó y lo q más t guste.
Ya nada más q por el sistema operativo (si ya kitkat fue un gran salto) Lolipot es aún una beta prácticamente mejorando cada día, se an corregido ya muchos fallitos y detalles y cada vez va mejor, tiene muchísimo potencial y por ahora va hacia arriba, ios,.... como t comentan no mejora y parece q cada actualización carga más el teléfono. Encima no tienes para ampliar memoria cn una sd (para mi algo muy cómodo) no tienes compatibilidad cn nada a no ser q sea appel y t gastes una pasta,.... Pasar incluso fotos o vídeos entre ellos es un mundo. Mi mujer tiene un iPhone 5s y incluso cn tutoriales no fuimos capaces de pasar fotos a un iPhone 5 ni al Iphone 6,.... En fin, son detalles q marcan el día a día.

carlsmax
16/02/15, 01:33:09
Hola, estoy como tu con un Iphone 5 y mi única duda es si perderé en calidad en las fotos y si me lo compro hoy o espero a primeros de marzo por sí bajá su precio por la salída de novedades?

carlosgolf
16/02/15, 09:33:44
La verdad que eso de toquear lo echo de menos tuve una htc diamond que estaba todo el día liado,
Y como tengo que esperar a finales de marzo estará ya el z4? O algo así?