Ver la Versión Completa : Nuevo Xposed para Lolipop 5.0.X
manudas
13/02/15, 22:47:13
Atención Admins: me equivoqué de lugar. ¿podrían moverlo a desarrollo ?
Buenas compañeros.
Os comento, ha salido una alpha de Xposed para lolipop y máquina virtual ART. Para los que ya habéis actualizado a la 5.0.X, tanto la oficial como CM12, ¿podríais probarlo y comentar si os funciona gravity y módulos similares ?
Dejo enlace a la noticia de XDA-Developers
http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118
id798344
13/02/15, 23:06:18
Wop, muchas gracias, gran noticia!
ghia16v
13/02/15, 23:47:52
Esto interesa y mucho. Sin xposed no queremos lolynada jajaj
ghia16v
14/02/15, 12:14:31
Bueno segun he podido mirar por ahi la cosa marcha pero habra que tener paciencia.
El framework ya esta en fase alpha y sera cuestion de poco tiempo que saquen versiones mas estables.
Respecto a gravity box y wanam xposed que son los dos modulos para mi mas importantes aun siguen con sua versiones antiguas para kit kat por lo que me parece arriesgado ahora mismo.
Me sorprende lo poco que se habla del tema... con el root no hay problema en lolypop usando el cf auto root pero yo personalmente no actualizare hasta que el Xposed Framework funcione correctamente.
DarkMarkel
14/02/15, 12:29:03
Known issues:
- It seems to boot loop on Samsung stock ROMs. I have received a file which I can use to analyse this issue, but it might take some time.
Yo no lo probaré en el Note 4
ghia16v
14/02/15, 12:32:15
Yo no lo probaré en el Note 4
Jeje algo parecido había visto yo. Me temo que habra que esperar un tiempillo.
YodaJedi
14/02/15, 12:51:32
yo no actualizaré a lollipop, en cuanto me venga, root y xposed para adentro
ghia16v
16/02/15, 00:04:53
Increible lo poco que interesa. Yo estoy esperando a que funcione xposed para actualizar...
Estaría bien saber si alguien lo ha probado con una custom rom basada en stock, para ver si así sirvió
er__beto
16/02/15, 10:41:13
A ver quien se la juega, yo por lo pronto prefiero esperarme antes de quedarme en posible dead loop
ghia16v
16/02/15, 10:42:06
A ver quien se la juega, yo por lo pronto prefiero esperarme antes de quedarme en posible dead loop
Esta claro compañero. A ver si lo actualizan porque es una agonia andar esperando para poder poner lollipop que parece que va tan bien.
Pienso que lo malo es que aunque funcionara habría pocos módulos compatibles no? Quien sabe si funcionarían los módulos para kk en lollipop
ghia16v
17/02/15, 13:42:33
Pienso que lo malo es que aunque funcionara habría pocos módulos compatibles no? Quien sabe si funcionarían los módulos para kk en lollipop
A mi con que funcionen wanam xposed y gravity box me conformo. Ya vamos dias y nada. A mi lo que me preocupa es que tarden en plan mucho.
Xposed funcionar ya funciona en lollipop y muchos modulos pero si en dispositivos samsung da loopboot que son la inmensa mayoria vamos buenos....
No deberia ser mucho tiempo corregir la alpha para que sea usable...
Habra que empezar a migrar a xda porque este foro en nuestro idioma esta bastante muerto.
androidaddict90
17/02/15, 23:29:19
Yo ayer eh actualizado a Lollipop y la verdad es que todo bien, el detalle es que no hay exposed estable aún.
Y por si fuera poco instale la versión de Polonia y viene con whatsapp y facebook por defecto :( alguien sabe como borrar el whatsapp para poder poner la versión de rafalense?
Intente con titanium y si lo borra, pero al instalar plus, no se instala.
EmmaniloJarjas
18/02/15, 00:00:16
[Eliminado]
androidaddict90
18/02/15, 00:01:04
Reinicia el móvil y vuelve a intentarlo
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Gracias lo intentaré y comento!
F1r3h4wk
18/02/15, 01:35:13
Gracias lo intentaré y comento!
Avisa como te fue y como lo hiciste ...
Enviado desde mi SM-N910C
androidaddict90
18/02/15, 01:37:10
Avisa como te fue y como lo hiciste ...
Enviado desde mi SM-N910C
Haz un backup primero, desinstalo por titanium y reinicia, instalas whatsapp plus y funcionando! Por cualquier cosa no olvides un backup.
alejandropascual
18/02/15, 08:41:13
Buenas compis, como van los módulos?
Appsettings, wanam etc
Faisan_Trufado
19/02/15, 16:05:01
Yo lo intente meter ayer, por recovery y nada, bootloop.
oblicuo
19/02/15, 16:34:41
Yo lo intente meter ayer, por recovery y nada, bootloop.
Y como haces para deshacer el flasheo del xposed? Restaurar un backup nandroid previo?
hugopincho
19/02/15, 18:34:43
Fijísimo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ghia16v
19/02/15, 20:59:59
Que mala noticia. Pero aunque actualicen el framework todavia hay que actualizsr muchos de los modulos.
Esto no paso antes porque al menos yo en jelly bean nunca usel el xposed asi que migre a kitkat rapidamente.
Y como haces para deshacer el flasheo del xposed? Restaurar un backup nandroid previo?
Sí pero hay que llenar cuidado. Hoy he vuelto a probar haciendo la instalación tal y como anuncia el creador para lollipop, ya que son 4 pasos, y no arrancaba.
He recuperado copia nandroid y he tenido problemas con el system.ui ha desparecido, ni me pedía pin ni me aparecía la barra de notificaciones.
He flasheafo encima sin wipes mya rom,que es la que llevaba y arreglado.
ecasbul
27/02/15, 09:41:01
Muy buenas.
Yo he realizado en varias ocasiones la instalación del xposed y siempre me daba error.
Despues de varias veces he estado mirando por varios sitios y en un video de Youtube, indicaba que no se intente en samsung Galaxy note 4 de momento porque el terminal entra en un ciclo en el cual no arranca y ademas se eleva la temperatura del terminal en exceso.
Hay que esperar, no queda otra.
Saludos desde la ciudad de La Giralda(Sevilla)
karmaguedon
27/02/15, 10:23:29
Pues haber si sale pronto porque quiero quitar lo de Sfinger Y Conexión Rapida que lo odio jajaja
ghia16v
27/02/15, 10:37:24
Muy buenas.
Yo he realizado en varias ocasiones la instalación del xposed y siempre me daba error.
Despues de varias veces he estado mirando por varios sitios y en un video de Youtube, indicaba que no se intente en samsung Galaxy note 4 de momento porque el terminal entra en un ciclo en el cual no arranca y ademas se eleva la temperatura del terminal en exceso.
Hay que esperar, no queda otra.
Saludos desde la ciudad de La Giralda(Sevilla)
Pues tiene pinta que ira para largo. No solo arreglar lo de bootloop sino ir actualizando todos los modulos.
Aqui sigo en kit kat y seguire me temo.
vindelillo76
02/03/15, 09:06:02
Hola a todos, alguieb tiene el root para la lollipop y recovery avanzado?
hugopincho
02/03/15, 10:07:46
el cf autoroot te sirve el que usaste en la version Kitkat, el recovery yo uso TWRP, en su pagina puedes descargarlo
isaakmg
02/03/15, 10:11:43
Amigo, este no es el sitio adecuado para esa cuetión.
Hay bastantes hilos con tu respuesta.
Ayuda a mantener el foro limpio y ordenado.
Gracias.
vindelillo76
02/03/15, 10:16:48
el cf autoroot te sirve el que usaste en la version Kitkat, el recovery yo uso TWRP, en su pagina puedes descargarlo
Muchas gracias por el aporte. Saludos.
vindelillo76
02/03/15, 10:19:31
Amigo, este no es el sitio adecuado para esa cuetión.
Hay bastantes hilos con tu respuesta.
Ayuda a mantener el foro limpio y ordenado.
Gracias.
Perdona si no es el sitio correcto. Pero he estado mirando en otros hilos y no he encontrado nada. Pero mo veo que mal he podido hacer ya que poner una rom sin root es desperdiciar esa rom, y que mejor sitio para preguntarlo que en el mismo hilo de la rom, como pasa en casi todos los hilos. No lo entiendo pero disculpa.
ghia16v
02/03/15, 10:35:39
Queremos xposed ya. Ya van un monton de dias y nada... al final dejare de estar atento y dentro de dos meses volvere a probar... porque viendo a la velocidad que va esto...
alejandropascual
02/03/15, 10:38:05
Perdona si no es el sitio correcto. Pero he estado mirando en otros hilos y no he encontrado nada. Pero mo veo que mal he podido hacer ya que poner una rom sin root es desperdiciar esa rom, y que mejor sitio para preguntarlo que en el mismo hilo de la rom, como pasa en casi todos los hilos. No lo entiendo pero disculpa.
Es que tampoco es el hilo de una rom...;-)
Este hilo se llama:
Nuevo Xposed para Lolipop 5.0.X
Que es para el tema de los módulos de framework en loli, nada que ver con una rom o root, si te lo dicen, es por que comentando en su sección, tendrías mejor respuesta y más rápida, no te tomes las cosas a malas, aqui entre todos nos ayudamos ;-)
Compis, el tema esta muy verde aún...jope, con las ganas que tengo subir a loli....grrrrr
Alguna novedad?
ghia16v
02/03/15, 10:44:56
Este hilo se llama:
Que es para el tema de los módulos de framework en loli, nada que ver con una rom o root, si te lo dicen, es por que comentando en su sección, tendrías mejor respuesta y más rápida, no te tomes las cosas a malas, aqui entre todos nos ayudamos ;-)
Compis, el tema esta muy verde aún...jope, con las ganas que tengo subir a loli....grrrrr
Alguna novedad?
Ya te digo vaya rabia.... aunque lo tengo claro... prefiero KK con xposed que lollipop sin el... de aqui a lima!!!
alejandropascual
02/03/15, 14:56:39
ya...que remedio snif snif...
vindelillo76
02/03/15, 19:12:59
Este hilo se llama:
Alguna novedad?
Perdonarme pero al escribir me confundi de hilo. Pensaba que estaba en el de la rom. Un millón de disculpas. Lo siento de verdad, pero me confundí de hilo al contestar. Vuelvo a repetirme, un millón de disculpas a todos los que se hayan podido sentir molestos. Saludos y disculpas.
seguimos sin novedades????yo he mirado en xda y pone que estan en ello...joer no se vivir sin gravity box y appsettings...no se si volvere a kitkat solo por eso
:rolleyes:
hugopincho
03/03/15, 00:39:49
me da que como no se espabilen, de poco vamos a tener que hablar en este hilo como dice el compi.
ghia16v
03/03/15, 00:54:25
Q catastrofe pues si que estan tardando... algunos llevamos la vida en kit kat... y vereis lollipop... algunos morimos antes de conocer android M
vindelillo76
03/03/15, 08:41:49
Segun parece ya hay algo. Este enlace es de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 y ya esta la version beta y por lo visto va bastante bien. Yo aun no lo he probado. Saludos.
hugopincho
03/03/15, 09:55:46
Segun parece ya hay algo. Este enlace es de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 y ya esta la version beta y por lo visto va bastante bien. Yo aun no lo he probado. Saludos.
Echaré un vistazo a ver si es compatible con Samsung, gracias compi.
oblicuo
03/03/15, 10:10:03
Yo lo tengo en Samsung galaxy s4 funcionando desde hace unas semanas. Lo único que tuve que hacer eso flashear el zip con el xposed framework desde recovery, luego instalar el apk del installer, y hacer un soft reset. Hay un hilo en xda que lo explica. Con esos pasos no tuve problema de bootloop
oblicuo
03/03/15, 11:04:22
Pero con una ROM stock?
No, con una ROM AOSP, en concreto la GPE
ghia16v
03/03/15, 12:45:30
Buenas compañeros. Realmente aun no está solucionado el tema del bootloop. Según los desarrolladores a 28 de Febrero seguían con todos los problemas pero ya iban comprendiendo un poco a qué se debe y es por los profundos cambios que ha debido hacer Samsung en el TW.
Según comentan se han vuelto a poner este Lunes pero vamos que no esperemos que haya algo estable en pocos días.
alejandropascual
03/03/15, 15:23:41
vindelillo76 gracias por la info!
ghia16v tantos cambios hay en loli???:oh:
*Me refiero a internos de la rom,para todos los problemas que hay.
ghia16v
03/03/15, 15:49:59
vindelillo76 gracias por la info!
ghia16v tantos cambios hay en loli???:oh:
*Me refiero a internos de la rom,para todos los problemas que hay.
Sí que hay muchos cambios a nivel interno que no necesariamente tienen que ser cosas que notemos en un uso normal... pero sí cualquier cosa que cambien de sitio ya es una avería y esta vez sí que parece que ha habido demasiados cambios y por eso xposed funciona medio bien con lollipop sin demasiados cambios menos en las roms touchwizz...
karmaguedon
03/03/15, 17:08:05
pues yo compañeros os digo la verdad no e llegado a probar el xposed para lollipop porque ami solo me ha dado fallos asique he optado por volver a kk y la verdad que sin xposed no puedo vivir jajajaja
pues yo compañeros os digo la verdad no e llegado a probar el xposed para lollipop porque ami solo me ha dado fallos asique he optado por volver a kk y la verdad que sin xposed no puedo vivir jajajaja
Sagerao!!!! [emoji12]
karmaguedon
03/03/15, 21:17:25
Sagerao!!!! [emoji12]
para nada compañero jajajajaja lo necesito como el aire para respirar jajajaja
JacksSsS
03/03/15, 21:18:41
No hay nada, el problema del bootloup es por las rom stocks, con las AOSP no da problemas, debe ser algo de la original.
Yo uso mucho xposed sobre todo el wanan xposed que de momento no tiene solución para las stocks
ghia16v
05/03/15, 12:46:29
Sin novedades no?
Nada....
javier flecha
05/03/15, 12:55:05
No funciona, esperamos novedades..
ghia16v
06/03/15, 02:44:37
Pues ahora ojeando me doy cuenta que hay novedades.
Lo primero ya hay una versión de gravity box exclusiva pars lollipop. Wanam xposed sigue igual pero habría que probar si funciona o medio funciona.
Vamos que entonces sólo estoy esperando al maldito bootloop. Agonía.
JorGaReo
10/03/15, 14:03:54
Aun no se puede verdad???
alejandropascual
10/03/15, 14:34:11
:cry:
manudas
10/03/15, 21:51:58
Pero que ganitas que le tengo ya...
ghia16v
10/03/15, 22:40:31
Es una pasada la espera. Llevamos ya un par de semanas y ya hay lollipop hasta en la sopa y yo aquí con mi Note 4 en una versión anterior de Android...
Y gracias a los note disfrute "rápido" de las nuevas versiones de Android como ICS con el Note 1 o kitkat con el 3 que además fuimos de los primeros...
Puto xposed ya fuera bromas. Lo queremos AYER!!!!!
hugopincho
11/03/15, 00:00:18
Es una pasada la espera. Llevamos ya un par de semanas y ya hay lollipop hasta en la sopa y yo aquí con mi Note 4 en una versión anterior de Android...
Y gracias a los note disfrute "rápido" de las nuevas versiones de Android como ICS con el Note 1 o kitkat con el 3 que además fuimos de los primeros...
Puto xposed ya fuera bromas. Lo queremos AYER!!!!!
todos estamos igual compi, no queda otra más que eaperar, no creo que falte damasiado.
ghia16v
11/03/15, 18:42:53
Otro día más. Google ya ha presentado 5.1...
JacksSsS
11/03/15, 19:39:50
Pobre
hugopincho
12/03/15, 18:46:37
bufffff, lo que hay.
ghia16v
12/03/15, 18:55:21
bufffff, lo que hay.
Q hay? No hay na.
hugopincho
12/03/15, 20:22:04
si, si que hay ,, Hay que joderse,, jajajaja
ghia16v
12/03/15, 20:55:18
si, si que hay ,, Hay que joderse,, jajajaja
Hay o no hay?
Tenemos fakin xposed in fakin touchwizz?
JacksSsS
12/03/15, 21:37:58
Jartibles
ghia16v
12/03/15, 22:10:09
Os cuento un secreto. El esposed no existe son los padres
Jajajaja :risitas::risitas::risitas: que desesperacion
Por cierto, yo hice root, y no perdi ni el Health ni el modo privado
hugopincho
13/03/15, 18:25:00
una pregunta que no viene al caso, a vosotros se os escuchan bien las llamadas por WhatsApp?
una pregunta que no viene al caso, a vosotros se os escuchan bien las llamadas por WhatsApp?
Yo ni lo tengo activado :risitas:
JacksSsS
16/03/15, 17:07:44
Yo no tengo problemas
hugopincho
16/03/15, 19:20:41
con 4g va bien, pero en 3g se escucha entre cortado
alejandropascual
18/03/15, 05:02:20
Sin novedades aún?:cry:
ghia16v
18/03/15, 11:36:17
1 mes y aun nada. A mí personalmente se me hincharon las bowlings. Por mi parte que le den a lollipop no voy a estar mirando todos los dias si se puede o no actualizar ya.
alejandropascual
19/03/15, 09:36:09
1 mes y aun nada. A mí personalmente se me hincharon las bowlings. Por mi parte que le den a lollipop no voy a estar mirando todos los dias si se puede o no actualizar ya.
Yo sigo en KK jeje
JacksSsS
19/03/15, 17:13:50
La programación para lollipop es muy diferente que en kk para empezar porque la VM ha cambiado y también la arquitectura...
Para los ansias cansinos que tienen prisa.. Probad a desarrollarlo vosotros mismos igual tardáis menos...
ghia16v
19/03/15, 17:18:04
La programación para lollipop es muy diferente que en kk para empezar porque la VM ha cambiado y también la arquitectura...
Para los ansias cansinos que tienen prisa.. Probad a desarrollarlo vosotros mismos igual tardáis menos...
Si no es ansia es que prácticamente todos los terminales y capas del mercado han podido disfrutar de las alphas de xposed en lollipop y los usuarios de touchwizz que somos el mayor porcentaje de mercado nada.
Está claro que no es tan sencillo cuando van más de un mes y no se sabe nada. Ahora más retraso con las actualizaciones si no sabemos vivir ya sin xposed jaj.
Gorkeles
20/03/15, 09:09:31
Puta drogaaaaaaaaa! Tenemos un mono de Xposed que no podemos con el xD
karmaguedon
20/03/15, 17:22:55
Yo sigo en KK jeje
Ya somos 2 compañero jajaja. Pero me da envidia que gente que conozco con otros móviles tengan lollipop y yo no poder tenerlo por ser un adicto del xposed haber si se ponen las pilas que he leído que la última versión de lollipop holandesa va muy muy bien
alejandropascual
21/03/15, 10:16:30
Ya somos 2 compañero jajaja. Pero me da envidia que gente que conozco con otros móviles tengan lollipop y yo no poder tenerlo por ser un adicto del xposed haber si se ponen las pilas que he leído que la última versión de lollipop holandesa va muy muy bien
Bueno que le vamos hacer compañero....
........,......,..........
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
esa es la pagina oficial del tal rovo que es el desarrollador de xposed... lleva desde el.dia 11 sin actualizar nada .
alguno que controle ingles le podia preguntar como van las cosas,para q vea q hay gente pendiente y que esto es un sin vivir...:cry:
Ya comento el autor que para la stock de samsung y demas dispositivos,al menos un par de meses.
ghia16v
24/03/15, 22:40:54
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
esa es la pagina oficial del tal rovo que es el desarrollador de xposed... lleva desde el.dia 11 sin actualizar nada .
alguno que controle ingles le podia preguntar como van las cosas,para q vea q hay gente pendiente y que esto es un sin vivir...:cry:
Jo... exactamente esas son las palabras. De buena gana actualizariamos a lolli pero no compensa perderse xposed.
Y es una bañada lo que está tardando... supongo que con todos los note y S que están con este problema ya se habrá enterao ya...
ghia16v
24/03/15, 22:41:32
Ya comento el autor que para la stock de samsung y demas dispositivos,al menos un par de meses.
Dijo un par de meses textualmente?
Dijo un par de meses textualmente?
aproximadamente
ghia16v
24/03/15, 22:45:56
Hombre es un plazo razonable teniendo en cuenta algunos problemas que describía y comprendo que llevan su tiempo.
Pero eso no quita que lo queramos ayer jaja.
A seguir esperando pues... lo que no sé es si el día que liberen la actualización gorda nos enteraremos rápidamente por la "ota" del xposed installer... que puede que sí.
Es redondo el sistema del xposed framework y sólo podía ser viable en nuestro querido android.
JacksSsS
25/03/15, 00:31:08
yo echo de menos el wanam Xposed jajaja
JacksSsS
31/03/15, 21:07:28
Venga ahora pregunto yo
jackal_1976
03/04/15, 18:58:42
nada todavia...sigo en la espera
karmaguedon
13/04/15, 08:14:16
subimos el tema...alguien sabe algo
karmaguedon
24/04/15, 13:02:26
algo nuevo chicos
Necesitamos el xposed como el beber y el comer T.T
romero_o
27/04/15, 19:37:39
Ai una rom k tiene xposed y dicen que es la rom stock modificada puede ser ?? Con Boc5 esta en el foro se llama anatolia k opináis? ?
Ai una rom k tiene xposed y dicen que es la rom stock modificada puede ser ?? Con Boc5 esta en el foro se llama anatolia k opináis? ?
Es en la Kit kat lo pone el autor en lollipop no tiene
romero_o
27/04/15, 19:49:31
No kiero ser pesado pero en el tema pone boc5 o me estoy liando[27.04.2015][Anatolia-Rom-A2-N910Fxxu1BOC5][Odex][Stock] esa es lollipop no?
No kiero ser pesado pero en el tema pone boc5 o me estoy liando[27.04.2015][Anatolia-Rom-A2-N910Fxxu1BOC5][Odex][Stock] esa es lollipop no?
Sí sí lo pone compañero, pero luego pone en el changelod que cosas funcionan en Kit kat y el que en lollipop
E leido por ahí que a salido una versión nueva de la alpha y que ahora creo que es compatible con otros móviles.
isaakmg
03/05/15, 01:40:30
E leido por ahí que a salido una versión nueva de la alpha y que ahora creo que es compatible con otros móviles.
No empecemos con las confusiones...... o se pone el enlace de la fuente....
Que luego quedan los notes congelados en inicio.....
JacksSsS
04/05/15, 03:15:08
Nada para ROM samsungs stocks... Bootloup al canto ;)
fulhamjpgr
11/05/15, 17:13:03
¿Aun nada compadres?
:loco:
Yo ayer eh actualizado a Lollipop y la verdad es que todo bien, el detalle es que no hay exposed estable aún.
Y por si fuera poco instale la versión de Polonia y viene con whatsapp y facebook por defecto :( alguien sabe como borrar el Whatsapp para poder poner la versión de rafalense?
Intente con titanium y si lo borra, pero al instalar plus, no se instala.
Prueba a descargar (Uninstaller o Uninstaller PRO) Para desinstalar cualquier aplicación pre instalada de fábrica, a mi también me venía el Whatsapp y el Facebook pre instalados y con esta app los desinstalé, reinicié y perfecto. Ya no te recomiendo usar Whatsapp Plus porque Whatsapp denunció y bloqueaba las cuentas de terceras aplicaciones y los creadores de ellas se han hechado atrás y no van a recibir más actualizaciones ni nada. Te aconsejo que uses el Whatsapp normal que tampoco va tan mal, un saludo :cucu:
grillote
14/05/15, 21:06:35
Sin Novedad?
JacksSsS
14/05/15, 21:25:26
Sin Novedad?
Yo empiezo la temporada de bici y me he hecho la cera a parte he terminado la mudanza a parte de eso poca novedad xdxdxdxd
Pitiklin2
20/05/15, 21:58:21
Pues parece que hay novedades, aunque de momento, sólo para roms deodexadas...
http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463
Probado y funcionando siguiendo las instrucciones de este post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60858556&postcount=172)
JacksSsS
20/05/15, 22:47:13
Ummm la mía es la Robomix v3 deodexed claro.... Probare
Ummm la mía es la Robomix v3 deodexed claro.... Probare
Prueba compañero a ver si funciona en dicha rom
activexxx
20/05/15, 23:25:14
Buenas!! He probado este nuevo xposed, y de momento me funciona. Llevo la Rom «SimplRom v3.2».
Sólo he probado el Unicon, y funciona perfectamente. :dios:
JacksSsS
20/05/15, 23:51:06
Yo es que ando por la calle tengo un tres por ciento de batería cuando llegué a casa en breve lo conectó a la red eléctrica y os comento
JacksSsS
21/05/15, 00:34:12
Me dice que está activo el framework he probado ningún modelo porque por ejemplo Wuanan exposed no es compatible Greennity creo que tampoco
Pitiklin2
21/05/15, 08:32:46
Me dice que está activo el framework he probado ningún modelo porque por ejemplo Wuanan exposed no es compatible Greennity creo que tampoco
Wannam aún no está actualizado para exposed lollipop, pero greenify si que funciona bien.
er__beto
21/05/15, 12:29:33
¿Entonces xposed framework esta activo para Rom stock 5.0.1 o solo para algunas cocinadas?
¿Entonces xposed framework esta activo para Rom stock 5.0.1 o solo para algunas cocinadas?
Deodex únicamente
jbaires
21/05/15, 16:36:10
estimados solo para snap o exynos tb? alguien probó?
JacksSsS
21/05/15, 17:49:20
No me anda el sheath
jbaires
22/05/15, 13:48:32
Confirmo que en rom simplrom tw para n910c exynos deoxed funciona lollipop a la perfección usando dpi a mi gusto al fin!!!
JacksSsS
22/05/15, 14:45:50
Pues qué suerte amigo Amiel s head me da problema
Que módulos usáis? Cuales son compatibles con lollipop?
jbaires
22/05/15, 17:48:28
Jackass a mi el shealth me funciona a la perfección. . Probaste instalarlo desde la playstore ? En vez de galaxy app ? Guta 12 estoy usando greenify app settings, lp theme para cambiar el color de whatsapp y fix lollipop memory leak
isaakmg
23/05/15, 00:12:15
Que módulos usáis? Cuales son compatibles con lollipop?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/0164d4487c23fa73b5a883ca95799884.jpg
falo_45
23/05/15, 00:27:11
X favor que alguien diga si funciona en stock rom
JacksSsS
23/05/15, 00:38:06
Pues en teoría con las deodexed funcionan bien
JacksSsS
23/05/15, 01:16:24
Vale ya lo tengo configurado he tenido que borrar los datos de s health y ahora sí pilla el Gear fit estoy instalando el greenity el X securex Store y el gravitybox que hace falta de wannan xposed el Gravity funciona muy bien
isaakmg
23/05/15, 01:59:22
No. Sòlo en deodex.
Cómo convierto mi stock rom en deodexed? Hay algún zip para meter por recovery?
hugopincho
23/05/15, 05:33:23
Instalada la Alexandr BOD2 Deodexed y funciona perfectamente, únicamente un pequeño inconveniente, y es que se pierde el modo privado.
JacksSsS
23/05/15, 13:56:18
El modo privado se recupera con el mod que hay por ahí circulando que no recuerdo cómo se llama
hugopincho
23/05/15, 17:09:47
Nada, instalé el mod Xsecure de wanam pero el modo privado sigue sin ir, de todos modos el resto de fábula
JacksSsS
23/05/15, 17:19:14
A mi si me funciona el modo privado
hugopincho
23/05/15, 17:59:47
A mi si me funciona el modo privado
Que rom llevas?
JacksSsS
23/05/15, 19:03:16
Robomix v3 BD2
http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/rom-robomix-t3069298
A ver si hago un post por aquí con el XDA traducido para todos los foreros ya que para mí es la mejor rom más fiel a la stock.
hugopincho
23/05/15, 20:16:25
Tiene buena pinta, la probaré a ver que tal
chechenodark
24/05/15, 00:32:34
Yo lo acabo de instalar en MyaRom y perfecto. El GravityBox funciona!!!! X-D
Otro más instalado en MyaRom y funcionando perfectamente!
garagrim
24/05/15, 13:12:19
Confirmo que en rom simplrom tw para n910c exynos deoxed funciona lollipop a la perfección usando dpi a mi gusto al fin!!!
Que DPI le pones? es que me dá miedo bajarlo demasiado jijiji
Y cual son los que modificas con el app setting?
Gracias!!
jbaires
24/05/15, 17:16:46
Hey en principio system ui y le pongo 580 y luego solo modificó las app que más uso. Whatsapp fb tw.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/0164d4487c23fa73b5a883ca95799884.jpg
Muy buena tu idea de poner los que van funcionando, a ver si podeis ir aportando algo el resto de modulos que funcionan?
Gracias y saludos.
RuralGalaxy
24/05/15, 22:19:40
Alguien ha hecho algun listado de modulos que funcionen? Entre todos podriamos ir haciendo un reporte de los probados ;)
JacksSsS
24/05/15, 22:42:05
En el log de los programas que vienen los que son compatibles con Loli pop
JacksSsS
24/05/15, 23:59:04
ami el Zedge me da problemas.
A mi el zedgeme funciona son problemas
ami el Zedge me da problemas.
A mi no me da problemas tampoco. Supongo que habras probado a borrar cache y datos de la app?
A mi no me da problemas tampoco. Supongo que habras probado a borrar cache y datos de la app?
Sin problemas el zedge el corrector me lo ha cambiado
hugopincho
25/05/15, 14:08:43
Habéis provado si os funciona la opción en Gravitybox de poner la barra de consumo Ram en menu de aplicaciones recientes ?
RuralGalaxy
25/05/15, 14:32:12
Si, lo he probado y no funciona...
JacksSsS
25/05/15, 15:37:08
Sí claro es lo primero que hice pero nada
jbaires
25/05/15, 17:29:59
A mi tb el zedge me da problemas pero bueno.. puedo vivir sin el jeje
Perdonad mi ignorancia pero yo tengo el root exo en 5.0.1 con la stock room y ahora para poder instalar xposed tengo k meterle una rom??? O k debo hacer xq no se k es el deoxed k comentais y mira k he rebuscao antes de preguntar. Gracias
JacksSsS
26/05/15, 02:56:23
Hombre buscar has buscado mas bien entre poco y nada para que nos vamos a engañar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321814
Landerhazard
26/05/15, 08:10:21
Hola
Tengo una duda, ¿cómo habeis conseguido instalar xposed?, tengo Robomix 3.0 y he intentado instalar xposed 2 veces pero me acabo quedando con un rico bootloop y tengo que volver a flashear la ROM...
Lo que hago es flasear xposed original para lollipop (Este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811)) desde recovery y luego flashear este otr (http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463)o también desde recovery. Luego ya no se enciende más.
Gracias por adelantado
Hola
Tengo una duda, ¿cómo habeis conseguido instalar xposed?, tengo Robomix 3.0 y he intentado instalar xposed 2 veces pero me acabo quedando con un rico bootloop y tengo que volver a flashear la ROM...
Lo que hago es flasear xposed original para lollipop (Este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811)) desde recovery y luego flashear este otr (http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463)o también desde recovery. Luego ya no se enciende más.
Gracias por adelantado
Funciona en la robomix 3.0 perfectamente compañero
Landerhazard
26/05/15, 10:49:21
Funciona en la robomix 3.0 perfectamente compañero
Ok, pero cómo lo instalas?
JacksSsS
26/05/15, 13:00:01
Yo lo pusd varias paginas atrás, que poco leéis xd.
Las notificaciones del fit tampoco llega
que modulos usas? yo del fit no te puedo decir del pebble llegan bien
Hombre buscar has buscado mas bien entre poco y nada para que nos vamos a engañar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321814
Osea k hay k meterle una rom no? Para stock como stoy yo NANAI verdad??? [emoji24]
JacksSsS
26/05/15, 19:57:51
que modulos usas? yo del fit no te puedo decir del pebble llegan bien
Quizá no sea tanto los módulos como el hecho de tener el framework cambiado porque tener tengo gravitybox y dos más
Landerhazard
26/05/15, 20:24:56
Compañero, he seguido el hilo desde la publicación del xposed para samsung con lollipop desde el comentario #111 en este mismo hilo y la primera persona que pregunta cómo se instala desde entonces soy yo. Estoy seguro de que todo este mal entendido un error de comunicación y no has querido ser un arrogante, como al menos ha parecido.
Si alguien quiere sencillamente responder cómo lo ha instalado sin darme más rodeos se lo agradeceré muchísimo.
Muchas gracias!
JacksSsS
26/05/15, 21:25:09
Creo que deberías revisar el diccionario porque me da que no comprendes lo que significa la palabra arrogante.
Volviendo al tema tú mismo has puesto los enlaces y debajo del no oficial te vienen las instrucciones de manera clara puedes decir que no lo has entendido bien y que te ayudemos pero no que no lo hayamos puesto o lo hayan puesto.
* How to install */
1. No matter what you do, back-up first.
2. Install XposedInstaller app from*http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
3. Flash the attached Xposed framework zip on the custom recovery.
4. If you're having issues with Google Apps, try*this.
Según me visto y lo que tú has comentado lo que haces mal es flashear por recovery el APK punto primero tienes que instalar el apk oficial desde un gestor de archivos normal. Luego apagas el teléfono y te metes en recovery y flashear el siguiente archivo qué estáis en el enlace antes de reiniciar un wipe dalvik y caché.
Al reiniciar tarda un poco más pero acaba arrancando yo tengo robomix v3 y TWRP y me ha funcionado la instalación sin problemas otra cosa es que tenga otro tipo de fallos.
Espero que te sirva
Landerhazard
26/05/15, 22:11:23
Creo que deberías revisar el diccionario porque me da que no comprendes lo que significa la palabra arrogante.
Volviendo al tema tú mismo has puesto los enlaces y debajo del no oficial te vienen las instrucciones de manera clara puedes decir que no lo has entendido bien y que te ayudemos pero no que no lo hayamos puesto o lo hayan puesto.
* How to install */
2. Install XposedInstaller app from*http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Según me visto y lo que tú has comentado lo que haces mal es flashear por recovery el APK punto primero tienes que instalar el apk oficial desde un gestor de archivos normal. Luego apagas el teléfono y te metes en recovery y flashear el siguiente archivo qué estáis en el enlace antes de reiniciar un wipe dalvik y caché.
Al reiniciar tarda un poco más pero acaba arrancando yo tengo robomix v3 y TWRP y me ha funcionado la instalación sin problemas otra cosa es que tenga otro tipo de fallos.
Espero que te sirva
Muchísimas gracias, tras hacer los wipes que me has dicho ha funcionado a la perfección.
Que conste que no quiero malos rollos ni nada pero es que soy más partidario de dar respuestas concretas a preguntas concretas que decir "busca mejor" o "ya se ha puesto antes" porque para poner eso casi mejor ni responde porque si ya te pones a escribir al menos contesta a la pregunta que se hace. Hablo en general, por supuesto.
De verdad gracias por la ayuda, así da gusto.
Un saludo!
JacksSsS
26/05/15, 22:57:16
Me alegro que te haya servido yo también tuve ese problema y lo solucione como te he dicho.
El tema de ayudar o no o de decir busca o no es como todo... Hay mucha gente y no hay que irse muy lejos qué dice que no sabe que es una cosa diciendo que se ha aburrido de buscar cuando claramente no es así... Por eso a veces algunas estamos ya resabiados del tema jajaja
chechenodark
27/05/15, 00:02:07
Como ha dicho un compañero por aquí arriba, el framework se instala flasheando el .zip, la app en este caso solo es para administrar los módulos que quieras instalar.
JacksSsS
27/05/15, 00:33:58
Yo aún que usó mucho Xposed creo que voy a reinstalar la rom porque més inestable con la gear fit
JacksSsS
27/05/15, 02:30:15
Han actualizado el Zedge ya no se cuelga xD
JacksSsS
27/05/15, 21:58:42
Lo de las notificaciones del gear fit es que se habían desconfigurado
flacote_55
27/05/15, 22:56:24
* How to install */
Espero que te sirva
Chicos El enlace no va. Teneis otro enlace?
Salu2 y gracias
flacote_55
27/05/15, 23:49:34
Chicos aver os cuento mi problema, instalo la apk y luego flasheo el .zip con el twrp. Cuando flashea se me reinicia el recovery y no me deja. Alguien sabe?
Salu2 y Gracias de antemano.
JacksSsS
28/05/15, 01:00:57
Chicos aver os cuento mi problema, instalo la apk y luego flasheo el .zip con el twrp. Cuando flashea se me reinicia el recovery y no me deja. Alguien sabe?
Salu2 y Gracias de antemano.
Eso no me ha pasado a mí qué ROM llevas si llevas un stock sin deoxear no te va a funcionar
flacote_55
28/05/15, 03:13:37
Eso no me ha pasado a mí qué ROM llevas si llevas un stock sin deoxear no te va a funcionar
Llevo la MyaROm v6 y es deodex.
JacksSsS
28/05/15, 14:26:45
Llevo la MyaROm v6 y es deodex.
Sólo se me ocurre flashees por recovery de nuevo la MyaROM v6 si la tienes en la tarjeta, sino la pasas a través de ADB y hagas wipe caché/dalvik.
Una vez echo esto devería funcionarte
potanerofr
28/05/15, 22:55:56
alguien que me pueda poner una tutorial para deodexar un rom lollipop samsung stock? por mas que busco no encuentro., quiero probar a meterle el xposed
JacksSsS
29/05/15, 03:05:23
Los que decís que buscáis y no encontráis lo decís en serio???
Hay una decena de tutos para deoxear una ROM lollipop con solo poner "how to deoxed lollipop stock ROM" en google
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f831/guide-tool-android-l-5-0-lollipop-deodex-tool-windows-oat2dex-convertor-1890648/
Si no sabes lo que es o tienes dudas mejor ni te molestes en xda hay versiones ziplagineadas y deoxeadas de las stocks
Es recomendable meter ya una rom deodex que ponerlo a hacer uno mismo, la robomix por ejemplo es muy stock y esta basada en otra rpm también muy stock que es deodex.
cipotegc
30/05/15, 13:42:54
por lo que he podido leer, no es recomendable aun meterlo ademas acabo de ver en xda que el wanam aun nada de nada... habra que esperar
por lo que he podido leer, no es recomendable aun meterlo ademas acabo de ver en xda que el wanam aun nada de nada... habra que esperar
Yo lo llevo 0 problemas todo de lujo, el wannan hasta que lo adapten mientras tanto gravity box
cipotegc
30/05/15, 14:55:54
Yo lo llevo 0 problemas todo de lujo, el wannan hasta que lo adapten mientras tanto gravity box
Se puede falsificar elmestado del sistema para conectar el dongle?
Saludos!
cipotegc
04/06/15, 11:28:05
pues instalado y de momento parece que va bien
ya esta el wanam para LP :ok:
Juan_Jose_25
06/06/15, 13:46:14
Yo ya he metido wanan pero no me aplica los cambios
ya veo que aplica en pocas cosas :oh:
nitram08
06/06/15, 14:35:04
Que tiene wanam k no tenga gravity? No se yo lo veo mucho mas completoe l gravity no?
JacksSsS
06/06/15, 14:46:00
Wuanan es especial para los Samsung
chechenodark
07/06/15, 20:59:07
Lo habeis probado sobre una stock deoxeada? o sobre myarom? Myarom por ejemplo no te deja cambiar las cosas que se pueden cambiar "de serie" en la rom, por lo que tampoco te deja muchas opciones.
RuralGalaxy
08/06/15, 17:22:10
Hay muchas cosas que si tienes una rom cocinada no te valen la pena del xposed, pero hay otras puntuales que si. Gravity y wanam y cosas de esas no sirven en cocinadas por ejemplo... o almenos yo no le veo utilidad. ;)
Raellyra
08/06/15, 22:37:15
que se instala primero la aplicacion de xposed o el arm?
que se instala primero la aplicacion de xposed o el arm?
Xposed y luego flaseas por recovery el arm
Raellyra
08/06/15, 22:42:17
Xposed y luego flaseas por recovery el arm
me puedes decir el arm que es xk instale uno y me dio bucle
cisner0s
12/06/15, 15:55:05
a mi tb me dio bucle
http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463
Siguiendo el tutorial de za página en rom deodex no da bucle instalar el v3, tarda en iniciar la primera vez más de lo normal
cisner0s
12/06/15, 16:37:22
llevo rom deodex stock y e sperado bastante y no a arrancao.
bajare el del enlace que has puesto
Guta 12 gracias me lo instale y va fenomeno eres un crack despues de muchos intentos ya lo tengo :)
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
F1r3h4wk
13/06/15, 18:14:45
Guta 12 gracias me lo instale y va fenomeno eres un crack despues de muchos intentos ya lo tengo :)
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Siguiendo el tutorial de za página en rom deodex no da bucle instalar el v3, tarda en iniciar la primera vez más de lo normal
Amigos una pregunta he instalado en varias ocasiones el xposed v3 pero me hace cosas raras reinicios y demás este ya es lo suficientemente estable?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
julioolares
17/06/15, 09:30:47
Yo tengo otra. Tengo instalado xposed pero no puedo descargar módulos. Le pongo en descarga y no me aparece nada.. le pongo recargar y tampoco. Lo desinstale ya varias veces pero sin solución .. a alguien le ha pasado?
F1r3h4wk
18/06/15, 20:58:18
Amigos una pregunta he instalado en varias ocasiones el xposed v3 pero me hace cosas raras reinicios y demás este ya es lo suficientemente estable?
Nadie?
cipotegc
18/06/15, 21:21:22
Nadie?
yo cuando lo tuve me iba bien, nada extraño... una pregunta en rom odex funciona? es decir stock 100% que es que acabo de meter la ultima española y me va de lujo y no me molaria tener que flashear
yo cuando lo tuve me iba bien, nada extraño... una pregunta en rom odex funciona? es decir stock 100% que es que acabo de meter la ultima española y me va de lujo y no me molaria tener que flashear
Solo deodex
hugopincho
19/06/15, 09:57:35
De momento nada compi.
mario21
20/06/15, 18:03:36
Compañeros tngo problemas con gravity box y veo q a utds les funciona m podrían ayudar uso la sweet rom para sm910c http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/dbcac3ecdde2867e74fef8d1db743d35.jpg
Tengo el xposed alpha 4 e instala el archivo pero no me instala el Framework, porque será?
MICH011
30/06/15, 09:45:03
A mi también me dice que no instala el framework pero me funcionan todos los modulos que tengo puestos. Tengo instalado el Xposed alpha 4 y el framework v4 para Krait.
A mi también me dice que no instala el framework pero me funcionan todos los modulos que tengo puestos. Tengo instalado el Xposed alpha 4 y el framework v4 para Krait.
Lo de para krait que es?
F1r3h4wk
04/07/15, 00:08:38
Lo de para krait que es?
Es para Snapdragon...
lucifer
26/07/15, 21:31:06
¿Vale para una stock rom o tiene que ser deodex?
Edit: Vale ya vi arriba que solo es para deodexed.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.