PDA

Ver la Versión Completa : Tablet samsung xe500t1c bloqueado en pantalla Bios

alessandro35
13/02/15, 22:28:00
Hola a todos, tengo un problema bastante serio con tablet samsung xe500t1c con windows 8 instalado, en la tarde por estar de manitas queria entrar a la bios, presionando los botones volumen bajo+power, ahora resulta que el tablet no quiere salir de la bios por nada en el mundo, si alguen en la comunidad me echa un cable para solucionar el problema les estaré agradecido eternamente :pensando:

Kikumor
13/02/15, 23:08:50
Vaya, el mismo que uso yo en el trabajo. Va muy bien este cacharro, super completo, con 3g, pen activo, hdmi... si tuviera un procesador más modernillo, bay trail o superior, y una resolución mayor, no habría nada en el mercado que le hiciera sombra. Tranquilo, seguro que lo tuyo tiene fácil solución. Habrás tocado algo en la BIOS y te arranca desde ahí. Si no lo solucionas antes, el lunes me lo miro en el trabajo.

alessandro35
13/02/15, 23:22:26
de seguro abre tocado algo, el problema es que no se que cosa. concuerdo con lo del cpu, con algo con mas potencia seria el tablet perfecto relación calidad precio. volviendo al tema en estos momento lo estoy dejando que se descargue a ver si posiblemente y remotamente la bios permita que inicie windows, saludos y gracias por tu respuesta.

Kikumor
13/02/15, 23:29:15
Comprueba en la BIOS que el modo de arranque sea con el disco duro local C, no sea que esté buscando arrancar con USB.

alessandro35
14/02/15, 07:21:02
no entra a la opcion de la bios windows BOOT manager, me temo que esta vez la he liado gruesa, puede ser que la memoria flash donde esta instalado el windows esta corrupto o algo por el estilo

Kikumor
14/02/15, 10:01:50
Oooopps, pues como se haya roto el disco emmc la hemos jodido. Prueba a restablecer de fábrica, no me acuerdo con qué comandos al arrancar (creo que escape, pero no estoy seguro). Puede que la partición de recuperación funcione.

alessandro35
14/02/15, 19:56:31
creo que el problema es que formatee accidentalmente el disco donde esta instalado el sistema, la verdad es que no encontré solución. Esta mañana lo lleve a un técnico, esperando que encuentre una solución. Gracias por la ayuda.