Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrar a la carpeta Windows??
LuigBren
21/02/10, 19:33:02
hola amigos, e estado revizando la carpeta Windows del TP2 con el File Explorer pero estoy interezado es en abrir la Carpeta "Windows" del TP2 pero desde mi explorar de la PC para copiar las imagenes y pegarlas en mi pc, entro con el Centro de Dispositivos WM pero sale todas las carpetas menos la de tmp ni Windows, alguien sabe como ver esa carpeta en mi pc? algun programa en espesfico??, gracias y saludos.
Nota: Tengo habilitada la opcion Ver Carpetas y Archivos Ocultos..
hola amigos, e estado revizando la carpeta Windows del TP2 con el File Explorer pero estoy interezado es en abrir la Carpeta "Windows" del TP2 pero desde mi explorar de la PC para copiar las imagenes y pegarlas en mi pc, entro con el Centro de Dispositivos WM pero sale todas las carpetas menos la de tmp ni Windows, alguien sabe como ver esa carpeta en mi pc? algun programa en espesfico??, gracias y saludos.
Nota: Tengo habilitada la opcion Ver Carpetas y Archivos Ocultos..
Hola.. al establecer la conexión de sincronización a través de WMDC (en Vista, si es XP con ActiveSync), la tercera pestaña de arriba hacia abajo es ¿Administración de Archivos? (File Management en inglés); desde ahí deberías poder acceder a todo el contenido de tu TP2, incluyendo la tarjeta SD. Si no puedes, trata reinstalando WMDC/ActiveSync...
Aunque parezca perogrullada, nunca está de más recordar que para poder acceder a ese contenido desde el pc es preciso que la conexión de sincronización esté establecida.
MJ
perchera
25/02/10, 17:27:29
Quizá no valga solo mostrar archivos y carpeta ocultas sino también archivos de sistema. Yo tengo las 3 habilitadas en pc y puedo acceder al windows de la hd2
s2
FERNIBAR
25/05/12, 16:25:11
Muchas gracias! por fin! pude entrar a la carpeta windows dsd el pc...
elboyero
25/05/12, 22:04:40
Quizá no valga solo mostrar archivos y carpeta ocultas sino también archivos de sistema. Yo tengo las 3 habilitadas en pc y puedo acceder al windows de la hd22
Amigo, disculpa mi "ignorancia".pero no se como habilitar "archivos de sistema", de hecho
con WMDC no me aparece Windows en C. Podría por favor indicarme como hacerlo?. Gracias anticipadas.
Don Alberto
26/05/12, 09:31:34
Dependiendo de que sistema operativo utilices el proceso varia, pero no es mucha la cosa. Te indico en Windows 7.
1) Panel de Control
2) Opciones de carpeta
3) Pestaña "ver".
4) En la parte de configuración avanzada:
4.1) Mostrar archivos y carpetas ocultos.
4.2) Más abajo, desmarcar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Saludos.
En Xp, revisa desde cualquier ventana del explorados de archivos, las "opciones de carpeta" dentro del menú de "herramientas".
elboyero
26/05/12, 13:35:22
Gracias "Don Alberto", muy amable de tu parte. Tu como de costumbre, un gran colaborador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.