PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara de mi Xcover2 se cierra automáticamente sin importar que ROM este usando

rjb_86
13/02/15, 21:57:26
Hola a todos, tengo un S7710L Xcover 2 al cual le meti la Rom Vanir 4.4.4.112414 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2689519, la cual funciona casi a la perfección, hace mas o menos 2 meses comenzaron a salir las actualizaciones de Vanir 5.0.0.121314 etc. la descargue, hice todo el procedimiento para instalar la nueva ROM desde CWM, al parecer la rom no funciona ya que se queda en Boot loop, recupere mi version anterior con la copia NANDROID, todo bien, hasta que intente usar la camara, la pantalla se queda en negro sin importar cual de las este usando (interna o externa igual no se ve), a los segundos me envía un mensaje informando que la "App de la Camara de Google se ha detenido", he usado otras aplicaciones y sucede exactamente lo mismo, tambien he instalado la ROM original del equipo y nada, al ver que no funcionaba desinstale todas las apps de fotografía, pero algo curioso es que cuando quiero volver a instalar la Camara de Google ya sea desde el Playstore o desde la SD me informa que la app ya esta instalada y no la instala, les agradecería su ayuda.

Yamcha
13/02/15, 22:44:42
No se si puede ser un problema de hardware, quizas no, pero la mejor comprobacion es poniendo la rom de fabrica , si sigue sin funcionar esta claro que algo falla en la camara , el rollo es que borrarias todo , aunque si al menos haces copia de las aplicaciones con titanium te quitas un trabajo

rjb_86
15/02/15, 02:21:26
No se si puede ser un problema de hardware, quizas no, pero la mejor comprobacion es poniendo la rom de fabrica , si sigue sin funcionar esta claro que algo falla en la camara , el rollo es que borrarias todo , aunque si al menos haces copia de las aplicaciones con titanium te quitas un trabajo
Si ya le he instalado la Stock Rom del equipo, pero sigue igual, estoy por creer que es un Hardware Brick, pero quiero descartar todas las opciones posibles, lo que pasa es que no me gusta dejar el equipo en manos de un técnico ya que para la bajada terminan haciendo un daño peor.