Ver la Versión Completa : App o mod para poner silencio en Android 5.0.1 root
drm28804
13/02/15, 21:41:04
Hola alguien sabe que mod o app hay para poner silencio en 5.0.1 root?
interesa para el note de mi mujer
Creo que hay una app con widget que se llama silent mode o algo así en el play
jesus.sfc
16/02/15, 13:26:29
Sí bajas con dos dedo la barra de notificaciones hay una q pone (todas) si la tocas hay puedes poner en silencio
dj_didy007
16/02/15, 13:28:58
Sí bajas con dos dedo la barra de notificaciones hay una q pone (todas) si la tocas hay puedes poner en silencio
Y como?, yo he probado y nada....
connort1
16/02/15, 13:53:24
Hola alguien sabe que mod o app hay para poner silencio en 5.0.1 root?
Quieres decir que con lollipop el icono de acceso directo de la barra de herramientas que te da opción a vibración, silencio y sonido no aparece??
dj_didy007
16/02/15, 13:56:16
Si aparece, pero la opción de silencio no está
connort1
16/02/15, 13:57:59
Si aparece, pero la opción de silencio no está
Lo termino de leer en otro hilo de experiencias de lollipop y me parece un fallo grande grande
jorge9s
16/02/15, 14:14:45
Se puede poner en silencio, lo único que no está la opción como tal.
Yo lo he puesto y no me vibra.
Se puede configurar, lo leí a un compañero y lo hice.
Lo termino de leer en otro hilo de experiencias de lollipop y me parece un fallo grande grande
Ahora hay 2 cosas distintas.
Los sonidos y las interrupciones (llamadad, notificaciines...)
En interrupciones configuras lo que quieres que suene en lo que sería el antiguo modo silencio. Si desmarcas todo en éste modo sólo sonará la alarma.
Luego desde los toogles activas el modo prioritarios y sólo sonará la alarma. Si además quieres que los sonidos de usar el móvil no se oigan pones el sonido en vibración y ya lo tienes.
connort1
16/02/15, 14:24:14
Ahora hay 2 cosas distintas.
Los sonidos y las interrupciones (llamadad, notificaciines...)
En interrupciones configuras lo que quieres que suene en lo que sería el antiguo modo silencio. Si desmarcas todo en éste modo sólo sonará la alarma.
Luego desde los toogles activas el modo prioritarios y sólo sonará la alarma. Si además quieres que los sonidos de usar el móvil no se oigan pones el sonido en vibración y ya lo tienes.
Cuando tenga lolli repasaré.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.