Ver la Versión Completa : Nuevo con pebble, notificaciones de whatsapp. Como funciona?
laplaga
13/02/15, 21:35:59
He comprando un pebble, actualice a 2.9 y he instalado tanto pebble notifier como notification center y las notificaciones llegan, pero si llega una nueva llega debajo de esa y asi sucesivamente es normal que funcione asi?
Tienes que desactivar las notificaciones nativas en ajustes para que he vayan las otras aplicaciones. Te recomiendo poner la beta, a mi con la 2.9 muchos whatsapps no me llegaban y otros me llegaban repetidos
laplaga
16/02/15, 17:44:01
Yo tengo la version 2.9 del pebble y me llegan muchos whatsapp duplicados, que hay una version de firmware superior?
Si te descargas la beta, tendrias la version 2.3 y te van perfectos
laplaga
17/02/15, 00:08:46
La 2.3 te refieres a la app del móvil no? La instale y solo me aparecía el nombre de las notificaciones no el mensaje :s. Por cierto para que se active la luz hay que agitar fuerte la muñeca no?
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 usando Tapatalk 2
Sisi, agitar fuerte, de todas maneras puedes activarla y desactivarla. No, me refería a la version del reloj, a mi sin ser beta los whatsapps me salían duplicados a veces y no podia contestar
laplaga
17/02/15, 15:34:58
Acabo de actualizar la app del teléfono android, ahora tengo la 2.3 y ahora me pasa como con la beta, me sale que ha llegado un whatsapp pero no me sale el contenido solo me deja darle y me pone abrir en el teléfono. Tssss vaya tela.
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 usando Tapatalk 2
A mi me va perfecto, pero veo un fallo. Si te mandan dos whatsapps muy seguidos, solo se te ve en el Pebble el primero, lo he comprobado y asi pasa. Tienen que ser muy seguidos obviamente
laplaga
18/02/15, 20:45:41
Pues a mi me va fatal, tengo que usar aplicaciones externas como pebble notifier
Te sigue sin mostrar el contenido del whatsapp? Es muy raro, intenta poner el reloj de fábrica, desinstalar la app del teléfono. Y si no, manda email al servicio tecnico, eso no tenia q ser asi claramente
Pues con Mexus 5 con Android Lollipop y la 2.9 de la App de Pebble funciona perfecto.
La verdad que las notificaciones han mejorado, hablo de las de whatsapp, pero sigue habiendo mensajes que no notifica, los que van muy seguidos, alguno se queda en el camino sin notificar, lo habeis comprobado vosotros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.