Ver la Versión Completa : Google recomienda desinstalar inmediatamente Aptoide de nuestros Android por motivos de seguridad
Google recomienda desinstalar inmediatamente Aptoide de nuestros Android por motivos de seguridad
http://fotones.de/image.php?di=GT9O
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tienda independiente de aplicaciones Aptoide se topa con más problemas para su expansión. Si hace dos años Google Play retiraba su aplicación, a la que Aptoide respondió con una demanda ante la Comisión Europea, ahora vemos como Google está recomendando a sus usuarios a desinstalar inmediatamente Aptoide de sus dispositivos. El aviso lo está haciendo el verificador de aplicaciones de Google, y el motivo por el que está recomendando desinstalar Aptoide es por motivos de seguridad, porque la aplicación se puede utilizar para espiarnos. Este mensaje de alerta no quiere decir que Aptoide nos pueda estar espiando, pero si que nos puede espiar muchas de esas aplicaciones y juegos no fiables y piratas que podemos instalar desde este famoso repositorio. Google para frenar el malware ha pasado a informar de este problema de seguridad que tiene Aptoide. El usuario ya es quien decide si quiere desinstalar o no Aptoide. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-recomienda-desinstalar-inmediatamente-aptoide-de-nuestros-android-por-motivos-de-seguridad)
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-recomienda-desinstalar-inmediatamente-aptoide-de-nuestros-android-por-motivos-de-seguridad
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-recomienda-desinstalar-inmediatamente-aptoide-de-nuestros-android-por-motivos-de-seguridad
Pablo231200
13/02/15, 20:42:03
Qué va a decir Google...
Yo creo que para Aptoide, eso sí, hay que ser muy precavidos.
slash1990
13/02/15, 20:44:49
emmmmmm........no.....mientras sepa lo que descargo ahí se queda (también hay que tener cuidado)
Tiene sentido que incluso la misma app espíe, pide muchos permisos que no creo que necesite, pero eso mismo ocurre con apps de la misma Google Play.
ShinoConil
13/02/15, 20:58:39
No hay mejor ataque a tu competencia que crear miedo sobre ellos.
Google si que nos controla todo, las app que bajamos, nuestros contactos, donde vamos, a quien llamamos, etc...
Pikatchu
13/02/15, 21:00:37
Que google advierta de que alguien te espia es de traca!! que sera lo proximo? que Apple advierta q los productos de Samsung son muy caros?
ROTORGAMES
13/02/15, 21:01:16
Recomiendo a google que deje de recomendar, cosas que no son recomendables para ellos
silfredo
13/02/15, 21:15:05
Solo digo una cosa, no hay huevos de hacer lo mismo con la tienda de Amazon y la de samsumg (la otra donde solia pillar apps gratuitas legales anda muerta)
dvd_pxt
13/02/15, 21:19:43
El espía numero uno ablando de espías XD, no se habrán mordido la lengua...
dioxido
13/02/15, 21:31:23
Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición.
Que practiquen con el ejemplo antes de acusar a los demás :grin:
Borechain
13/02/15, 21:31:28
Aplicaciones que espían y que pasa que ellos no tienen apps en su google play que espían o que.
beach bitch
13/02/15, 21:32:08
Parte de razón tiene Google con que Apptoide puede ser una amenaza para nuestra seguridad.
Mi hermano es desarrollador de apps y encontró una de ellas en Apptoide, la cual tenía el código modificado para que en los créditos apareciera que el autor era otro. Si se ha podido modificar los créditos, a saber la de permisos y demás cambios que pudo haber hecho en contra de nuestra seguridad.
Toncho_ARG
13/02/15, 21:42:55
Noticia seria que Google recomiende instalarla...
Imagino que la preocupacion de google no sera unica y exclusivamente por temas de seguridad, seguro que el tema economico tendras algo que ver;-)
zeusmadrid
13/02/15, 22:04:49
:gracias:
Google
Esto lo que hace que ahora mas gente lo instale y siga bajando apk free.:sisi1:
darkopro
13/02/15, 22:10:10
Lo raro es que no lo haya hecho antes
david_him_86
13/02/15, 22:10:55
Hay que quitarse competencia de encima...
Trentor
13/02/15, 22:28:40
Es por todos sabido que en aptoide hay muchas app's que contienen algún virus, y que efectivamente tienen la capacidad de espiarnos, la única diferencia es que la información va a terceras personas, no a Google.
Y eso es lo que les duele, no ser ellos los que nos sacan la información y tener que pagar por ella.
Simplemente hay que ir con un poco de vista a la hora de descargar
Hombre yo le veo toda la lógica del mundo...
Lo que no entiendo es que la gente se crea que todas estas tiendas y apps que pululan crackeadas por ahí estén limpias de polvo y paja.... Eso si seguro que cuando dan problemas, no van a reclamar a esa tienda o página de descarga.... Luego es culpa de Android...
Moto_Nexus
14/02/15, 00:00:22
hombre,pues es logico que si google tiene su tienda en su sistema operativo quiera que usemos esa y no otras,lo raro seria lo contrario.
personalmente yo antes usaba tambien aptoide pero ahora solo uso la play store,y si tengo que pagar por alguna aplicacion que merece la pena pues la pago,eso de quererlo todo gratis esta muy bien pero hay mucho trabajo detras de las aplicaciones y es justo valorarlo.
todotuscani
14/02/15, 00:34:06
Que hablen mal de mí, pero que hablen.
Vangonaj
14/02/15, 00:52:40
Y google no espía, noooooo
Petrichoc
14/02/15, 01:38:08
Ostras!!! Pues si no llega a ser por este articulo no me habría acordado de instalar Aptoide en mi nuevo móvil!!!
Bromas a parte, no veo bien que la gente instale por la face aplicaciones que son de pago, ya que los desarrolladores se han de ganar la vida, y no es que las aplicaciones cuesten una fortuna. Aunque he de decir, que lo que si hago (hacia ) es bajarme una aplicación de pago por el Aptoide, y si veía que me convencía, la eliminaba y la compraba, ahora, cada cual que haga lo que vea conveniente.
Sobre que nos espíen, uno mas que lo haga...
albertopina1
14/02/15, 03:08:54
Solo pago por las aplicaciones que realmente merecen la pena, la ultima, Vr streamer. Para las demas Aptoide. Hay aplicaciones que le das un uso puntual, y tienen un alto precio, si tuvieran un precio razonable les iria mejor, otras funcionan mal, etc.
Hay que ser consecuentes, y si una aplicacion te ayuda, paga por ella.
Desviao
14/02/15, 09:06:09
que google lo diga tiene guasa....
que mucha gente antes ni siquiera de saber lo que vale una aplicacion y pagarla vaya directamente a pillarla pirata tiene mas guasa aun.
es como cuando montas un ordenador y lo primero que te piden antes que nada es que instales el torrent. triste.
lestat_1982
14/02/15, 10:13:44
Solo pago por las aplicaciones que realmente merecen la pena, la ultima, Vr streamer. Para las demas Aptoide. Hay aplicaciones que le das un uso puntual, y tienen un alto precio, si tuvieran un precio razonable les iria mejor, otras funcionan mal, etc.
Hay que ser consecuentes, y si una aplicacion te ayuda, paga por ella.
Yo la verdad es que desde hace una buena temporada lo utilizó para descargar determinadas aplicaciones gratis que no saltan en los stores, o al menos no tan rápido, pero las pocas que me han interesado y he querido probar no han funcionado bien y eso dentro de los que para mi son de confianza, en el pasado solías encontrar todo funcionando bien.
Yo me suelo aprovechar de las aplicaciones gratis de amazon, que si es verdad que hay mucha mierda a menudo se cuelan cosas buenas. Y de vez en cuando me compro cositas.
que google lo diga tiene guasa....
que mucha gente antes ni siquiera de saber lo que vale una aplicacion y pagarla vaya directamente a pillarla pirata tiene mas guasa aun.
es como cuando montas un ordenador y lo primero que te piden antes que nada es que instales el torrent. triste.
Yo utilizo mucho el torrent y gasto mucha pasta en películas, yo considero que la gente que no va al cine, no compra películas o juegos, es irrelevante, no va a haber mucha diferencia en ingresos si no tuvieran opción de conseguirlo, si todo el dinero que gastan en intentar evitar la piratería (y aquí habría que diferenciar entre bajar una película y vender una película pirateada) lo utilizaran en bajar precios y motivar más (el caso de las discográficas es aun peor) si que habría diferencia de verdad. Sobre todo en España donde por ejemplo Netflix no entra por las trabas y sobre costes.
efrensoljer
14/02/15, 11:42:47
Parte de razón tiene Google con que Apptoide puede ser una amenaza para nuestra seguridad.
Mi hermano es desarrollador de apps y encontró una de ellas en Apptoide, la cual tenía el código modificado para que en los créditos apareciera que el autor era otro. Si se ha podido modificar los créditos, a saber la de permisos y demás cambios que pudo haber hecho en contra de nuestra seguridad.
Lo primero es que no hace falta ser programador para eso... lo segundo... es que el propio Aptoide te advierte si la firma de la APK es la original o esta modificada... pero OK.
"Tú espías al usuario", le dijo la sartén al cazo.
Ravenneo
14/02/15, 12:53:06
Instalando la amazon store en mis android :P...que regala cosas todos los días, gracias google por la recomendación
Ninfa_p
14/02/15, 14:04:38
Habló el rey de los espias XD,que bueno.
josemanuel15
14/02/15, 16:01:05
Otro intento de Google de que su Play Store sea la única tienda de apps en android. Penoso...
iyimetal
14/02/15, 17:32:54
Lo que faltaba...
ErManu86
14/02/15, 17:44:03
Que hablen mal de mí, pero que hablen.
jajaja el nick y que seas de Huelva, saludos paisano:sisi1:
Google deberia de dejar en paz a los usuarios, que elijan lo que les de la gana, yo uso PlayStore porque ahi esta todo lo que se usa en Android, pero solo quiero PlayStore, no quiero mas nada, ni que este todo el dia desde Android 5.0 saliendome 5000000 ventanitas de Google dando porsaco... y no, no pienso desinstalar Aptoide...:ok:
quim_net
14/02/15, 18:02:28
Con dejarla congelada, está resuelta la noticia, y cuando te haga falta la habilitas, y ya ta.
granmogul
14/02/15, 18:19:57
si google dejase de expulsar apps de su tienda por motivos distintos a los de seguridad , a lo mejor no habría que ir a buscarlas por ahí
Que fuerte... Pues del mio no se va a desistalar
Es muy fácil echar pestes de los demás, como que Google no nos espía. Jaja
rancisimo
15/02/15, 07:42:57
Que google advierta de que alguien te espia es de traca!! que sera lo proximo? que Apple advierta q los productos de Samsung son muy caros?
:aplausos:
Le dijo la sartén al cazo......
Es clara competente y se la quiere quitar de en medio. Punto pelota
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.