Ver la Versión Completa : Nuevo BootLogo y Bootanimation Motorola
elburgo
13/02/15, 19:59:41
Hola compañeros aqui os dejo este post de Xda,que funciona de maravilla en nuetro Moto G.Ademas son una pasada tanto el Logo como el Bootanimation.
Agradecimientos al postor original de Xda.
Creo que como yo lo pongo aqui solo para Roms Stock,estaban haciendo un zip flasheable para customs Recovery,cuando este lo subo aqui,
Enlace Mediafire: http://www.mediafire.com/download/5sdadq1sjfcf4iu/New-Bootlogo-MotoG-2013.zip
El zip del Bootanimation,lo copiamos a la ruta system-media y lo sustituimos por el nuestro.(Hay que ser Root y moverlo con un explorador de archivos con los permisos necesarios)
Yo e instalado el logo por Adb,con el comando: (Antes renombrar la imagen a logo.bin)
fastboot flash logo logo.bin
<<bootlogo<<
http://fotos.subefotos.com/78994bb32b9787ff98b1962551a6e88fo.png
Bootanimation
fH01zgFcxSk
elburgo
13/02/15, 20:09:48
Creo que es el sitio adecuado,si no es asi,ruego lo muevan a Rom y Desarrollo.
Amigo, una duda: Anda en cualquier Moto G? Y por cierto, no entiendo cómo instalarlo, no me es claro.
elburgo
14/02/15, 15:18:26
Yo lo e probado en Moto G 2013 Xt1032,pero anda bien en todos los primera generacion,
El bootlogo se instala por Fastboot y el Bootanimation, con un exlorador de archivos(hay que ser Root),recomiendo EsFileExplorer,gratis en Playstore y funciona perfecto.:ok:
Amigo, lo hice tal cual como dijiste, pero sólo me sale el logo. En el bootanimation lo que me sale son sólo la leyenda Android. Mi teléfono es un XT1033
elburgo
16/02/15, 11:22:33
Amigo, lo hice tal cual como dijiste, pero sólo me sale el logo. En el bootanimation lo que me sale son sólo la leyenda Android. Mi teléfono es un XT1033
Tienes que darle permisos de lectura y escritura al explorador,si no se los das,te pasa eso que me comentas.:ok:.
Usa si puedes EsFileExplorer, es gratis en la play.
elburgo
16/02/15, 11:24:44
Tienes que darle permisos de lectura y escritura al explorador,si no se los das,te pasa eso que me comentas.:ok:.
Usa si puedes EsFileExplorer, es gratis en la play.
Ojo!!!Que tienes que ser Root!!!Y al explorador darle permisos Root,que si en el caso que uses el que te e dicho,se los das deslizando desde el lateral izquierdo.:ok:
Ojo!!!Que tienes que ser Root!!!Y al explorador darle permisos Root,que si en el caso que uses el que te e dicho,se los das deslizando desde el lateral izquierdo.:ok:
Yei! Gracias. Ahora sí que me funciona todo perfectamente :platano:
AnastassiaV
18/02/15, 06:01:54
Pero ese mismo venia en un zip flasheable que era para rom stock. Lo digo por que yo lo hice asi y me funciono a la primera
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
elburgo
18/02/15, 11:42:16
Pero ese mismo venia en un zip flasheable que era para rom stock. Lo digo por que yo lo hice asi y me funciono a la primera
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si pero en Lollipop al instalar un Recovery Custom,para poder instalar zip flasheables,tienes el bug del barrido de pantalla y de esta forma no.:ok:
alexRhEDM
23/02/15, 00:49:58
a mi no me sale el bootanimation se me queda la pantalla en negro estoy en rom resurrection lollipop alguna solucion
elburgo
23/02/15, 08:26:27
a mi no me sale el bootanimation se me queda la pantalla en negro estoy en rom resurrection lollipop alguna solucion
Hola compañero,como puse en el post,este metodo solo funciona en Roms Stock,echale un vistazo al enlace de Xda,que crei leer hace poco que la habian instalado en una Rom no Stco y le funciono,ademas explicaba como se hace.:ok:
alexRhEDM
25/02/15, 07:26:44
Hola compañero,como puse en el post,este metodo solo funciona en Roms Stock,echale un vistazo al enlace de Xda,que crei leer hace poco que la habian instalado en una Rom no Stco y le funciono,ademas explicaba como se hace.:ok:
Si se me había olvidado eso xp pero ahora ya estoy en una stock y va de lujo gracias [emoji4]
Buenas,
He instalado el logo y el bootanimation y todo bien... Lo unico que no se si veis que el video resulta un tanto largo. El telefono tarda mas en encenderse por tener que reproducirlo hasta el final. Cuando acaba ya tengo el tlf esperando que introduzca el pin de sim desde hace 3 horas.
En cualquier caso me parece muy bonito y lo mas probable es que lo deje puesto.
Como lo veis vosotros?
Buenas,
He instalado el logo y el bootanimation y todo bien... Lo unico que no se si veis que el video resulta un tanto largo. El telefono tarda mas en encenderse por tener que reproducirlo hasta el final. Cuando acaba ya tengo el tlf esperando que introduzca el pin de sim desde hace 3 horas.
En cualquier caso me parece muy bonito y lo mas probable es que lo deje puesto.
Como lo veis vosotros?
Tienes razón en lo del tiempo de encendido, ojalá pudiese acelerarse un poco el archivo mp4... De todas maneras, es muy lindo [emoji4]
elburgo, por estar probando el Xposed en el teléfono de mi novia lo he brickeado, por ello he intentado flashear el Firmware 5.0.2 de Brasil, pero en el momento de flashear "fastboot flash logo logo.bin" me dice que "no se reconoce como un comando interno o externo, progama o archivo de lotes ejecutables". Aclaro que he el archivo logo.bin está en el Frimeware... Después de flashear la Firmware, no pasa del logo del nuevo Moto G, ahí queda. Qué hago para solucionar eso? Gracias
He hecho de todo y nada! No recomiendo cambiar el Bootlogo, luego no lo podrán restablecer o cambiar... Bueno, hasta el momento no he hallado la manera :cry:
elburgo
10/03/15, 09:11:21
Vamos a ver,se a comentado asta la saciedad,que fastboot da error en Lollipop,tienes que hacerlo mediante Mfastboot que es el que funciona bien con Lollipop.
Ademas e probado a cambiar el bootlogo y el bootanimation por el de origen y me funciona sin problemas.
Tambien tengo instalao Xposed y cero problemas.
Seguro que tu problema es no usar en Mfastboot en la instalacion del firmware de Brasil.He hecho de todo y nada! No recomiendo cambiar el Bootlogo, luego no lo podrán restablecer o cambiar... Bueno, hasta el momento no he hallado la manera :cry:
Buenas,
hay alguna manera de cortar el video y que luego funcione? para que no sea tan largo...
o editar algun video para que sea apto para ponerlo.
Saludos
elburgo, por estar probando el Xposed en el teléfono de mi novia lo he brickeado, por ello he intentado flashear el Firmware 5.0.2 de Brasil, pero en el momento de flashear "fastboot flash logo logo.bin" me dice que "no se reconoce como un comando interno o externo, progama o archivo de lotes ejecutables". Aclaro que he el archivo logo.bin está en el Frimeware... Después de flashear la Firmware, no pasa del logo del nuevo Moto G, ahí queda. Qué hago para solucionar eso? Gracias
Yo tambien he ido a instalar el xposed por recovery y me ha jodido el telefono... Ahora no se que hacer.
elburgo
10/03/15, 19:30:55
Yo tambien he ido a instalar el xposed por recovery y me ha jodido el telefono... Ahora no se que hacer.
Vamos a ver lo que te a jodido el telefono es Xposed no?no el Bootlogo ni el Bootanimation,digo yo,ya que yo lo tengo instaldo con Xposed en Lollipop y ni un problema.
A habido varios casos de Brick al instalar Xposed.:ok:
Que Ron tenias?Lollipop Brasil?que bootloader tienes?si tienes el 41.18 de Lollipop,te vuelves a flashear la rom brasileña y listo.Eso si usando Mfastboot no Fastboot.
Si tienes el Bootloader de Kitkat te instalas la EU y te saltara Lollipop.
Asi de sencillo.:ok:
Vamos a ver,se a comentado asta la saciedad,que fastboot da error en Lollipop,tienes que hacerlo mediante Mfastboot que es el que funciona bien con Lollipop.
Ademas e probado a cambiar el bootlogo y el bootanimation por el de origen y me funciona sin problemas.
Tambien tengo instalao Xposed y cero problemas.
Seguro que tu problema es no usar en Mfastboot en la instalacion del firmware de Brasil.
Listo! Amigo, tenías toda la razón! Muchas gracias. Todo fue un malentendido y porque me dejé llevar por las emociones pensando que me había tirado el teléfono :platano:
elburgo
10/03/15, 20:11:16
Listo! Amigo, tenías toda la razón! Muchas gracias. Todo fue un malentendido y porque me dejé llevar por las emociones pensando que me había tirado el teléfono :platano:
Ok,me alegro que lo ayas solucionado:ok:
jesusno
10/03/15, 22:24:33
no lo tienen en archivo flasheable desde un zip sin tener q hacer todo eso de permiso ?
No hay manera de flashear el logo, es como si el logo.bin que hay dentro del zip estuviera corrupto. El bootanimation recortado que han subido no funciona.
Buenasss
Tenia este nuevo logo y bootanimation. El logo flasheado y el bootanimation sustituido con Ex file explorer, tal y como se comenta aqui. Todo funcionaba perfecto.
El otro dia me descargue de XDA un bootanimation para nuestro MotoG de cyanogenmod con material design, lo sustitui con Ex file explorer como antes... pero no sale el bootanimation,... luego volvi a meter el anterior este tan bonito y no funciona sustituyendo con el explorador como antes.
Ahora mi bootanimation son las palabras ANDROID. La verdad es que el telefono me arranca mas rapido... pero esta feo.
Flasheando funcionara???
EDITO: He descargado de un post de XDA el bootanimation stock, lo he flasheado y va bien. Ya vere si vuelvo a meter este de nuevo. Antes probe a flashear el de Cyanogen material desing y no funciona, no se por que. Pero weno, vamos tirando de momento con la animacion stock.
Un saludo
marc0s1230
07/04/15, 00:42:16
Hola, yo tengo 5.1 GPE y al tratar de ponerlo solo el bootlogo funciona pero el bootanimation no aparece, enciende rapido el celular pero sin bootanimation. Alguna solución? Gracias.
xperianeo
10/04/15, 16:40:23
Hola, yo tengo 5.1 GPE y al tratar de ponerlo solo el bootlogo funciona pero el bootanimation no aparece, enciende rapido el celular pero sin bootanimation. Alguna solución? Gracias.
has probado dandole los permisos? son de read todos marcados y de write el owner, reinicia y listo
marc0s1230
10/04/15, 21:52:11
Según yo si pero para sacarme de la duda explicame como dar los permisos y todo eso, por favor.
marc0s1230
10/04/15, 21:53:32
has probado dandole los permisos? son de read todos marcados y de write el owner, reinicia y listoSegún yo si pero para sacarme de la duda explicame como dar los permisos y todo eso, por favor.
xperianeo
10/04/15, 22:28:01
Según yo si pero para sacarme de la duda explicame como dar los permisos y todo eso, por favor.
Como no, con un explorador root busca el zip bootanimation que esta en root/system/media una vez alli veras el archivo que t dije. Presiona encima y te saldra la opcion de permisos, entonces la primera fila vertical va entera marcada y de la segunda la de arriba. Guardas y reinicias
He cambiado el bootanimation, tal y como se explica y nada, ahora solo aparece el bootlogo, que ese si esta cambiado.
Tengo lollipop 5.0.2 y he copiado y pegado en la ruta, dandole los permisos. ¿Que puedo hacer?
jesusinhoo
10/05/15, 23:44:44
Lo instale pero al intentar instalar otro boot me sigue saliendo el mismo.. Por que pasa??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.