PDA

Ver la Versión Completa : Una nueva patente de Apple promete fotos de mayor calidad en sus smartphones


Nonamed
13/02/15, 19:30:10
Una nueva patente de Apple promete fotos de mayor calidad en sus smartphones

http://fotones.de/image.php?di=ZSZT

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple ha obtenido la patente para la llamada "Mirror Tilt Actuation", una técnica basada en el uso de espejos que permiten mejorar los sistemas de estabilización óptica de imágenes y compensar el movimiento de la manode los usuarios para mejorar la calidad de la imagen tomada. Los sistemas OIS se introdujeron el año pasado con los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus de Apple: los primeros hacen uso de un sistema software mientras que la óptica de los iPhone 6 Plus permite aplicar esta tecnología por hardware. Esta nueva patente plantea una mejora notable a estos sistemas. En la patente Apple indica que el OIS ajusta la dirección del campo de visión de la cámara para ajustar posibles movimientos de la mano del usuario. Técnicas como el "lens barrel shift" y la inclinación del objetivo hacen que tanto el objetivo como el sensor de imagen se inclinen para ajustarse a esos movimientos, pero según la empresa de Cupertino estas técnicas no son del todo efectivas, El nuevo sistema de Apple incluye un sensor de imagen y un objetivo que tiene elementos móviles colocados de forma independiente los unos sobre los otros. La inclusión de espejos que se inclinan de acuerdo con el movimiento del iPhone hace que teóricamente la imagen se estabilice con mayor precisión que en los sistemas OIS actuales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/una-nueva-patente-de-apple-promete-fotos-de-mayor-calidad-en-sus-smartphones)

Nonamed
13/02/15, 19:30:21
http://www.xatakamovil.com/apple/una-nueva-patente-de-apple-promete-fotos-de-mayor-calidad-en-sus-smartphones
http://www.xatakamovil.com/apple/una-nueva-patente-de-apple-promete-fotos-de-mayor-calidad-en-sus-smartphones

Kratosxxx
13/02/15, 19:39:41
¿apel inventará algo o seguirá comprando patentes para su aifon?

NeoCimek
13/02/15, 19:47:39
Alguien que por lo menos saca algo nuevo.

tonmy.e
13/02/15, 20:13:14
Alguien que por lo menos saca algo nuevo.

Lo van a petar si......

Pablo231200
13/02/15, 20:25:03
Bueno, a ver cómo sale la cosa.

santinhos
13/02/15, 20:26:51
"Patente promete"=humo.

Anarkia77
13/02/15, 20:40:21
Y bueno, todo suma. A ver si luego "comparten".

aller
13/02/15, 21:04:14
No me gusta nada Apple, no obstante, me vi una comparativa de las cámaras de los móviles de gama alta, y en lo que se refería a fotos, tenían una cámara muyyyyy buena creo que la 2 o la mejor de todos los móviles de alta gama. De hecho creo que se la hace Samsung.

Este es el reportaje http://www.xataka.com/analisis/los-grandes-smartphones-del-ano-disparan-juntos-comparativa-de-camaras-de-moviles-2013

LCBSeGiO
13/02/15, 21:17:55
¿apel inventará algo o seguirá comprando patentes para su aifon?

Sea de una manera o de otra lo importante es que sea de calidad y funcione bien

Me importa bien poco si compra patentes, copia o se lo inventa, que a diferencia de Samsung, ni comprando ni copiando hace algo bueno y de calidad :harry:

"Patente promete"=humo.

Lo siento, la palabra humo ya tiene su definición en el diccionario como "Samsung" :grin:

santinhos
13/02/15, 21:28:09
Sea de una manera o de otra lo importante es que sea de calidad y funcione bien

Me importa bien poco si compra patentes, copia o se lo inventa, que a diferencia de Samsung, ni comprando ni copiando hace algo bueno y de calidad :harry:

Lo siento, la palabra humo ya tiene su definición en el diccionario como "Samsung" :grin:
Exacto. [emoji23] Pensé que la noticia era sobre Apple, no Samsung...

darkopro
13/02/15, 22:14:54
Gracias a esta patente Apple podrá seguir montando cámaras de 8mpx 4 años más en sus dispositivos

NeoCimek
13/02/15, 22:31:53
Lo van a petar si......

Pues no sé si lo "van a petar" o no, pero eso significa, mejorar sustancialmente su cámara.

Mientras otros montan la "mejor" cámara y queda a la altura del betún. A excepción de Nokia.

STONER IPK
13/02/15, 23:39:45
Dios! Apple vuelve a "inventar" algo "nuevo" jajaja... ellos solo reinventan y le ponen nombres bonitos para que se venda como "novedad". Si vendieran llantas le pondrian "Quieres ir mas rapido? Con iWheel que cuenta tecnologia "smart rubber", permite que cada molecula de la llanta este donde debe estar y dar agarre cuando lo necesite, asi como aumentar la rapidez de su auto... esto es iWheel, la llanta diseñada por Apple mas avanzada hasta ahora"

warzo
14/02/15, 00:23:24
¿Qué ha inventado? Si el invento es relevante ya tendrá tiempo de convertirse en noticia, de momento no parece que sea interesante tener que colocar espejos en la trayectoria lumínica de cámaras tan pequeñas. Ya veremos...

Elfinaldelcuento
14/02/15, 00:38:04
No sé por que titan por tierra a samsung, para una coosa que hacen bien que son las cámaras, yo he visto comparaciones del s5 y el z2 por ejemplo, o el z3 y el note nuevo y en los dos casos samsung consigue mejores fotos.

El tema iPhone 6 es que va aparte, lo que hace apple con una camara de 8 mpx tiene que ser budú o algo por el estilo, pero vamos lo del rendimiento que tiene con un dual core eso si que es magia negra.

supera3
14/02/15, 00:47:55
No me gusta nada Apple, no obstante, me vi una comparativa de las cámaras de los móviles de gama alta, y en lo que se refería a fotos, tenían una cámara muyyyyy buena creo que la 2 o la mejor de todos los móviles de alta gama. De hecho creo que se la hace Samsung.

Este es el reportaje http://www.xataka.com/analisis/los-grandes-smartphones-del-ano-disparan-juntos-comparativa-de-camaras-de-moviles-2013

en serio?un comparativa donde sale el lumia 920 a estas alturas?¿
tu has visto fotos del nokia 808 o del lumia 1020, galaxy s 5, xperia Z3 lumia 1320 y puedo seguiiir...
luego otra, no se quien habra hecho las fotos con el lumia 920 de esa comparativa, pero es de todo menos un profesional porque menuda bazofia de fotografias, pasate por el post de fotos del lumia 920 por ejemplo o del sgs4 para decirme que el iphone 5 de esa compartaiva tiene mejor camara...lo que hay que ver

Warwick
14/02/15, 02:48:37
Dirán lo que deban para seguir vendiendo como antes pero la realidad es que ya no ofrecen nada que no pueda ofrecer cualquier empersa. Cuando presenten su supercámara llegará Meizu o Xiaomi y sacará las mismas fotos costando la tercera parte. darkopro que sepas que casi seguro que sigue siendo de 8mpx porque de subir la resolución la irrisoria capacidad de iCloud quedaría muy resentida.

albertopina1
14/02/15, 03:04:16
A esto se le llama "podriamos poner un estabilizador optico por 10€, pero le vamos a poner un espejito de 20 centimos con un nombre cool" y seguiremos teniendo una camara que en el mismo dispositivo se vea de lujo pero cuando la pasemos a tamaño folio parece una pantalla del Minecraft.

darkopro
14/02/15, 10:25:55
A esto se le llama "podriamos poner un estabilizador optico por 10€, pero le vamos a poner un espejito de 20 centimos con un nombre cool" y seguiremos teniendo una camara que en el mismo dispositivo se vea de lujo pero cuando la pasemos a tamaño folio parece una pantalla del Minecraft.
Un nombre cool, déjame pensar...
Iespejito? XD

santinhos
14/02/15, 11:00:09
Dirán lo que deban para seguir vendiendo como antes pero la realidad es que ya no ofrecen nada que no pueda ofrecer cualquier empersa. Cuando presenten su supercámara llegará Meizu o Xiaomi y sacará las mismas fotos costando la tercera parte. darkopro que sepas que casi seguro que sigue siendo de 8mpx porque de subir la resolución la irrisoria capacidad de iCloud quedaría muy resentida.
El Meizu hace unas fotos alucinantes que nunca se meten en las comparativas, y no entiendo por qué.

sanamarcar
14/02/15, 11:12:12
Apple inventó la óptica, lo escucharemos a quinquis en el iPhone 7...

santinhos
14/02/15, 11:36:10
Apple inventó la óptica, lo escucharemos a quinquis en el iPhone 7...
Dalo por hecho.

granmogul
14/02/15, 13:16:04
a mi me parece que se compran ese movil por el dibujillo de la manzana, la cámara es un aspecto secundario

Vmarkina
14/02/15, 13:20:47
Bueno, es una patente. Hay miles de patentes que parecen revoluciones pero hasta ser efectivas...

Warwick
14/02/15, 13:46:04
El Meizu hace unas fotos alucinantes que nunca se meten en las comparativas, y no entiendo por qué.

Completamente de acuerdo. El MX4 por ejemplo, con bastante tiempo en el mercado y sigue siendo de los pocos con sensor IMX220 Info aquí (http://www.sony.net/Products/SC-HP/IS/sensor1/img/products/ProductBrief_IMX220_20140910.pdf)
Lo mejor es el tamaño de sensor 1/2,3" similar al de muchas compactas. Para mi la cámara del teléfono siempre va a ser la mejor que tengas porque siempre la llevas encima.

Elfinaldelcuento
14/02/15, 15:08:29
Dirán lo que deban para seguir vendiendo como antes pero la realidad es que ya no ofrecen nada que no pueda ofrecer cualquier empersa. Cuando presenten su supercámara llegará Meizu o Xiaomi y sacará las mismas fotos costando la tercera parte. @darkopro (http://www.htcmania.com/member.php?u=273964) que sepas que casi seguro que sigue siendo de 8mpx porque de subir la resolución la irrisoria capacidad de iCloud quedaría muy resentida.


He tenido en las manos el mx4 y lo primero que hice fue probar la cámara, y tambien tengo un mi3 en casa para el desarrollo de temas para miui.es.

Ninguno de los dos saca mejores fotos que el iphone 6, ninguno, espera te lo digo en grande: NINGUNOO.

que cansancio ya de gente que habla sin haber tenido el mismo la oportunidad de hacer, sacar, comparar y juzgar.

santinhos
14/02/15, 16:16:25
He tenido en las manos el mx4 y lo primero que hice fue probar la cámara, y tambien tengo un mi3 en casa para el desarrollo de temas para miui.es.

Ninguno de los dos saca mejores fotos que el iphone 6, ninguno, espera te lo digo en grande: NINGUNOO.

que cansancio ya de gente que habla sin haber tenido el mismo la oportunidad de hacer, sacar, comparar y juzgar.

Hombre, algunos estamos cansados de los que hablan como si conocieran a la gente y supieran lo que han probado o no.

darkopro
14/02/15, 17:32:18
He tenido en las manos el mx4 y lo primero que hice fue probar la cámara, y tambien tengo un mi3 en casa para el desarrollo de temas para miui.es.

Ninguno de los dos saca mejores fotos que el iphone 6, ninguno, espera te lo digo en grande: NINGUNOO.

que cansancio ya de gente que habla sin haber tenido el mismo la oportunidad de hacer, sacar, comparar y juzgar.
No he probado la cámara del mx4, si bastante la del iPhone 6 plus, es buena cámara pero haz par de zooms digitales y verás donde quedan los 8mpx del iPhone.

STONER IPK
14/02/15, 17:43:30
He tenido en las manos el mx4 y lo primero que hice fue probar la cámara, y tambien tengo un mi3 en casa para el desarrollo de temas para miui.es.

Ninguno de los dos saca mejores fotos que el iphone 6, ninguno, espera te lo digo en grande: NINGUNOO.

que cansancio ya de gente que habla sin haber tenido el mismo la oportunidad de hacer, sacar, comparar y juzgar.

Si lo creo, aunque no sé por qué mamsean tanto la cámara del iphone 6, que no es mala ni mucho menos, pero tampoco es la mejor a mi gusto, ya que me parece que saca mejores fotos el Z3 sabiendola usar, porque toda la gente y en todos los reviews que hacen, lo hacen en modo automático.

Como dicen, hazle zoom digital y tómala pichón! Ahí quedó la cámara del iphone 6.

Saludos!

Elfinaldelcuento
14/02/15, 19:17:37
jajajajaja eres el zooms?

STONER IPK
14/02/15, 19:20:57
Soy Memo Herdez el Grande jajajajajajajajajajajaja

Saludos!

Elfinaldelcuento
14/02/15, 19:21:41
Hombre, algunos estamos cansados de los que hablan como si conocieran a la gente y supieran lo que han probado o no.


no hace falta ser un iluminati para sumar dos mas dos, el que habla asi es por que no ha tenido en las manos un mx4 y un iphone y tomaron la misma foto.

Por que yo si lo hice y no solo una, y me parece improbable que la calidad sea diferente de una unidad a otra.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

STONER IPK
14/02/15, 19:35:00
Tranquilidad compañer@, no se enoje! ya mejor no discutir. Estamos ante una notable cámara (la del iphone) y pasará con su patente como mi ejemplo de los neumáticos en su próxima cámara.

Ya descargué mi frustración porque no tengo pasta y le caen virus a mi terminal, que dolor y que pena.

Saludos! muackk ��

santinhos
14/02/15, 19:35:21
Edito: que sí. Que ni una Canon 5D. Ifon y nada más.

STONER IPK
14/02/15, 19:37:12
Ya en serio, va ser un rival a batir para terminales gama alta android, ya que siempre he reconocido que tiene buena cámara iphone, pero no me parece la mejor. Mi humilde opinión.

Saludos!

elpachi1
14/02/15, 19:37:24
Demasiado ricachón perdido por los foros de android,en vez de estar sacándole partido a sus grandes dispositivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk