PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos, bugs y problemas al actualizar a 5.0.1, version taiwan twn, SOLUCIONADO


overlander
13/02/15, 19:29:46
Edito. He hecho factory reser y todos los problemas se han solucionado.


Pongo los que tiene mi telefono que repito es version Taiwan TWN,

Ojo, he actualizado con lg pc suite, no se si cuando salte por OTA a lo mejor los que se descarguen por este medio tienen menos problemas, ni idea.

Grabacion de video en exteriores deficiente, en interiores y con no mucha luz desastrosa
Desaparicion del modo efectos en el menu de camara - grabacion de video
Drenaje excesivo de bateria , yo diria que consume aproximadamente un 25 % mas de bateria aprox., una barbaridad.
Problemas de regulacion de brillo en la pantalla sobre todo en automatico cuando le da la gana parpadea y sube y baja el brillo porque si.

Si notais alguno mas por favor ponedlo por aqui.

Y una ultima cosa , algun alma caritativa que me diga como volver a kit kat 4.4.2 o 4.4.4 soy bastante inutil para flasheos y demas por lo que deberia ser tutorial para tontos.

Al menos si yo no puedo hacerlo que se lo pueda dar a alguien y lo haga.

Aqui en xda developers ya reportan problemas con el p....lollilop.

http://forum.xda-developers.com/lg-g-pro-2/help

ajlm1975
14/02/15, 22:49:03
Entonces creo que me quedare en la 4.4 todavía. Mira que tengo ganas nada mas que por solucionar el tema del 4g que me fastidia no poder usarlo. Al final me voy a tener que meter a hacerle root con lo poco amigo que soy de esas movidas.

ajlm1975
15/02/15, 14:26:05
Compi todo se ha solucionado ?? La grabación de vídeo y todo?
Tan simple como eso ?

overlander
15/02/15, 14:36:48
Compi todo se ha solucionado ?? La grabación de vídeo y todo?
Tan simple como eso ?

He hecho factory reset y lo he conectado a LG PC SUITE, le he dado a corregir fallos de actualizacion y voila.

doner03
15/02/15, 15:36:48
He hecho factory reset y lo he conectado a LG PC SUITE, le he dado a corregir fallos de actualizacion y voila.

Entonces, haciendo factory resert y conectando al LG PC Suiete se corrigen los fallos de drenaje excesivo de batería y grabación e video ?

Es conveniente hacer un factory resert antes de actualizar por LG PC Suite ?

Merece la pena realmente actualizar a Lollipop ?

overlander
15/02/15, 15:49:58
Entonces, haciendo factory resert y conectando al LG PC Suiete se corrigen los fallos de drenaje excesivo de batería y grabación e video ?

Es conveniente hacer un factory resert antes de actualizar por LG PC Suite ?

Merece la pena realmente actualizar a Lollipop ?
Personalmente creo que no merece la pena para lo que trae , eso si es mas vistoso, si actualizas tienes que hacer factory reset y luego lo conectas al pc suite, mejor instalar en limpio para evitar problemas.

doner03
15/02/15, 16:39:41
Personalmente creo que no merece la pena para lo que trae , eso si es mas vistoso, si actualizas tienes que hacer factory reset y luego lo conectas al pc suite, mejor instalar en limpio para evitar problemas.

La duración de la batería vuelve a ser como en kitkat?

ajlm1975
15/02/15, 16:42:21
Parece que nos animamos. Comenta que tal va que le tengo ganas

overlander
15/02/15, 17:25:44
La duración de la batería vuelve a ser como en kitkat?

Mas menos igual

overlander
15/02/15, 17:27:22
Parece que nos animamos. Comenta que tal va que le tengo ganas

Es mas vistoso que mit kat pero personalmente no actualizaria hasta versiones mas pulidas aunque ir va muy bien despues de actualizar en limpio.

straycat
16/02/15, 13:37:06
Es mas vistoso que mit kat pero personalmente no actualizaria hasta versiones mas pulidas aunque ir va muy bien despues de actualizar en limpio.

Y tema root y 4G, overlander??

overlander
16/02/15, 14:44:41
Y tema root y 4G, overlander??

Root no lo se , 4 g sin problema, aparece en el menu y yo lo tengo en 4g.

gsmfreak
16/02/15, 15:55:29
Root no lo se , 4 g sin problema, aparece en el menu y yo lo tengo en 4g.

Yo sigo sin entender porque no llega a los versión SEA. Les he dejado la pregunta en la pág de Facebook Singapur y no responden...:(

overlander
16/02/15, 22:34:58
Yo sigo sin entender porque no llega a los versión SEA. Les he dejado la pregunta en la pág de Facebook Singapur y no responden...:(

Yo tengo uno de los dos con la version de Singapur y no pienso actualizar, no merece la pena al menos en este terminal

doner03
16/02/15, 23:49:41
Yo tengo uno de los dos con la version de Singapur y no pienso actualizar, no merece la pena al menos en este terminal

Yo estoy en KitKat con 4G y realmente me funciona muy muy bien , pero realmente porqué no te merece la pena actualizar a Lollipop ?

gsmfreak
17/02/15, 00:01:08
Yo tengo uno de los dos con la version de Singapur y no pienso actualizar, no merece la pena al menos en este terminal

Pues tío ya estoy un poco aburrido de la misma interfaz, y como no hay mucho desarrollo de ROM´s en este móvil quiero actualizarlo en cuanto salga. Haré lo que dijiste de actualizarlo y hacerle factory reset y volver a bajar todo.

Un saludo, ojalá y salga pronto.

spiral5
17/02/15, 15:50:06
Siempre, siempre que se haga un update a una nueva version se debe de hacer un hard reset o una restauracion a fabrica para luego volver a instalar todo de nuevo, es la unica forma de poder conseguir que el telefono no haga cosas raras. De no hacerlo asi luego sufrimos lags, cuelgues, FC´s......y no es que no vaya bien, es que no hemos hecho bien la actualizacion. A mi en particular me va de escandalo y desde luego, hoy por hoy, no vuelvo a KitKat ni de broma.:ok: