Ver la Versión Completa : Vídeo teaser del Galaxy S6 promete una gran cámara. ¿Alguien dijo selfies?
Vídeo teaser del Galaxy S6 promete una gran cámara. ¿Alguien dijo selfies?
http://fotones.de/image.php?di=FJAF
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung tiene al Galaxy S6 a la vuelta de la esquina, concretamente en el evento Unpacked que tendrá lugar en Barcelona el 1 de marzo. El Mobile World Congress vendrá cargadito, por lo que no es de extrañar a estas alturas ver a los fabricantes intentar acaparar el máximo hype posible en sus lanzamientos. Ahora Samsung lanza un pequeño vídeo a través de su cuenta de Twitter, de apenas unos 15 segundos de duración. En él deja entrever las capacidades fotográficas del próximo Galaxy, bajo el lema 'I am #TheNextGalaxy' (Yo soy el próximo Galaxy). Y es que además de ese par de modelos que parece ir confirmándose, Samsung debe tener algo entre manos en el apartado fotográfico, en este vídeo en el que aparecen las frases "Gran visión. Una vista única. Eso es lo que me inspira", mientras aparecen imágenes de lugares poco iluminados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/video-teaser-del-galaxy-s6-promete-una-gran-camara-alguien-dijo-selfies)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/video-teaser-del-galaxy-s6-promete-una-gran-camara-alguien-dijo-selfies
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/video-teaser-del-galaxy-s6-promete-una-gran-camara-alguien-dijo-selfies
NeoCimek
13/02/15, 19:27:47
Sí... ya... claro... pero la realidad es que no dejará de ser una cámara mediocre.
J_stackhouse
13/02/15, 19:32:18
Envidiosos en 3 2 Ups se me adelantó por un post..
santinhos
13/02/15, 19:33:48
Envidiosos en 3 2 Ups se me adelantó por un post..
Es que es alucinante... :oh:
LCBSeGiO
13/02/15, 19:33:51
Como suelen decir algunos, rumores rumores y mas rumores
J_stackhouse
13/02/15, 19:37:07
Es que es alucinante... :oh:
Es que claro, algunos trabajan haciendo fotos a la fauna, para national geographic..
santinhos
13/02/15, 19:41:01
Es que claro, algunos trabajan haciendo fotos a la fauna, para national geographic..
:sisi1::sisi1::sisi1:
josemanuel15
13/02/15, 20:02:44
¿Tanta cámara en un movil para que? Solo engorda el precio y para que sigan sacando fotos asquerosas...
SpandauB
13/02/15, 20:16:08
Perdiendo la batería extraíble , quedándose en 5,1" de pantalla en vez de 5,5 ,sin incluir radio fm, sin tener knock, perdiendo la resistencia al agua, etc,etc...
santinhos
13/02/15, 20:23:32
sigan sacando fotos asquerosas...
Vamos a ver... Es que a lo mejor yo tengo una visión peculiar del asunto, pero... Qué móvil de gama alta hace "fotos horrorosas"?
Pablo231200
13/02/15, 20:24:21
El único problema será el precio, porque todo este marketing...
Nonamed
13/02/15, 20:51:41
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Una camara que pensara por el usuario... Y si yo no quiero que piense por mi? Y si quiero hacer manualmente todo? Esto es lo que pasó en USA con los coches automaticos, que querian encasquetar a todos los compradores un automático.
Samsung debería de dejarse de conseguir super cámaras y mejorar sus capas de personalización, que dejan mucho que desear.
Con lo de las cámaras, ya sabemos el plan que tiene Samsung: el usuario medio.
Warwick
13/02/15, 21:40:05
Pienso que será una cámara top, ligeramente mejor o peor que el resto de flagship del Q1-2, pero le dan mucho bombo y platillo. Ellos tienen que decir que es lo máximo que siempra habrá quien se lo crea.
Al s6 le pondran una buena pero no su mejor cámara. Esa la reservan para el Note5 como siempre hacen.
santinhos
13/02/15, 21:42:07
Una camara que pensara por el usuario... Y si yo no quiero que piense por mi? Y si quiero hacer manualmente todo? Esto es lo que pasó en USA con los coches automaticos, que querian encasquetar a todos los compradores un automático.
Samsung debería de dejarse de conseguir super cámaras y mejorar sus capas de personalización, que dejan mucho que desear.
Con lo de las cámaras, ya sabemos el plan que tiene Samsung: el usuario medio.
Si no quieres que la cámara piense por ti tienes un catálogo de 400 móviles en el resto de marcas y la propia Samsung. Problema resuelto.
Lo de algunos con Samsung es de traca.
beach bitch
13/02/15, 22:40:37
No creo que la cámara piense por mi, pero lo importante a fin de cuentas es cuan buena es y eso aún está por ver.
Sí... ya... claro... pero la realidad es que no dejará de ser una cámara mediocre.
El S5 tiene una cámara mediocre? Yo me asombro con algunos comentarios.
NeoCimek
13/02/15, 22:50:20
El S5 tiene una cámara mediocre? Yo me asombro con algunos comentarios.
En sí misma no, pero el mal software que lleva, la hace mediocre.
BitratE
13/02/15, 23:14:38
"Vídeo teaser del Galaxy S6 promete......"
Ahí he dejado de leer.
No dudo ni un ápice que tendrá una gran cámara cómo las han tenido sus predecesores pero a mi para convencerme me muestras imágenes no promesas.
En sí misma no, pero el mal software que lleva, la hace mediocre.
Tengo entendido que el procesado de samsung es de los mejores. Yo por las fotos que he visto, me parece una gran cámara.
Joan Bemar
14/02/15, 00:44:50
Yo mientras no tengan botón de cámara dedicado, no es una opción a tener en cuenta
BitratE
14/02/15, 00:55:40
Tengo entendido que el procesado de samsung es de los mejores. Yo por las fotos que he visto, me parece una gran cámara.
Procesado y software son sus mayores bazas.
Decir que sacan malas fotos es simplemente faltar a la verdad.
jurecak
14/02/15, 09:35:01
Marketing y poco más 😂😂😂
Seguid comprando Samsung, seguid...
iyimetal
14/02/15, 10:31:54
Hay que ver lo que genera un video que en sí no dice nada. No me extraña que vendan tanto, si es que esta en boca de todos , hasta en la boca de los indifirentes...
Ganondorf
14/02/15, 11:41:21
menos selfies y mas trasera!
Habra que esperar a primeros de marzo para conocer todos los detalles reales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.