Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Lollipop en Note 3 de otro pais
vikitori88
13/02/15, 18:37:11
Hola, pues resulta que yo compré el Note 3 en España. Pero resulta que creo que el móvil debe ser italiano porque en la caja viene el sello de garantia samsung Italia y las instrucciones son en italiano. Mi duda es que no sé si la actualización saltará a mi movil cuando llegue a España o cuando llegue a Italia, alguien que lo sepa? Gracias!!
gufalin
13/02/15, 18:39:50
Si es italiano, te saltara la ota cuando llegue a Italia
Sent from my iPad using Tapatalk
Esta muy hablado del play ,phone info samsung descargas y mira de donde es el csc ejemplo :si es phe España
vikitori88
13/02/15, 21:20:20
Esta muy hablado del play ,phone info samsung descargas y mira de donde es el csc ejemplo :si es phe España
Será de Italia... porque pone ITV
Será de Italia... porque pone ITV
Con esa misma aplicacion si eres root puedes cambiar el csc al que quieras
cristian1998pf
13/02/15, 22:30:23
¿Donde vez la procedencia del móvil?...El mio creo que es Alemán o algo asi, según vi en la caja o cuando encendí el móvil por primera vez
vikitori88
13/02/15, 22:57:12
¿Donde vez la procedencia del móvil?...El mio creo que es Alemán o algo asi, según vi en la caja o cuando encendí el móvil por primera vez
Yo le he hecho caso a Jasema, descárgate la aplicacion de ''phone info samsung'' y te sale una lista. Bajas hasta ver ''CSC'' y ahí te pondrá 3 siglas o letras. Se corresponden con un país determinado.
cristian1998pf
13/02/15, 23:52:37
Yo le he hecho caso a Jasema, descárgate la aplicacion de ''phone info samsung'' y te sale una lista. Bajas hasta ver ''CSC'' y ahí te pondrá 3 siglas o letras. Se corresponden con un país determinado.
Muchas gracias, como dije antes el mio es de origen Alemán xD
Quagmire_89
14/02/15, 12:19:37
Mi móvil con la Rom de Orange España pone csc AMN, eso quiere decir que tengo Rom de Alemania??
XxTheMrAMZxX
14/02/15, 13:11:00
Mi móvil con la Rom de Orange España pone csc AMN, eso quiere decir que tengo Rom de Alemania??
Cada rom tiene unas letras digamos , la oficial española es PHE , la de Yoigo es YOG, Vodafone es ATL , la alemana oficial es DBT.....
Echale un vistazo a esta recopilacion de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.