Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aconsejáis comprar este móvil?
Pablo231200
13/02/15, 17:44:50
Pues esa es la pregunta si vosotros aconsejáis que un amigo se compre este móvil o hay mejores calidad/precio de la misma gama.
Drilex93
13/02/15, 17:47:06
Por lo visto ni el Moto G "2015" que van a sacar va a superarle así que si yo fuese tu amigo me lo compraba... o esperaba al 24 de febrero que bq presenta gama nueva X-D
isatisgris
13/02/15, 17:57:40
Pues yo viendo los problemas que está teniendo la gente ya no lo voy a comprar, era para un regalo, mi nueva opción es esta:
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/smartphone-zte-blade-s6-calidad-precio-inmejorable/
yo creo que si pillas el de 1gb, con 16gb con el descuento, que se queda en 200 pavos, no lo veo mal, me llama algo más el ZTE blade S6, pero este Bq quiza no es mala idea, parece que el SAT no va mal, y ya sabes que estas comprando, el ZTE no se que tal salen...tiene muy buena pinta la verdad...
Como se actualiza el android en un ZTE?
isatisgris
13/02/15, 18:13:50
Como se actualiza el android en un ZTE?
Pues la forma mas facil creo que es comprando el siguiente modelo que saquen. ....jajaja
De todas formas zte actualiza algunos modelos, aunque posiblemente no todos
Rikaaguilar
13/02/15, 19:13:21
No hagas ni caso a lo de los fallos. Tengo 5 telefonos en mi entorno como este,cinco,y ni uno con fallos. A saber que hace la gente para que se le vuelva loca la pantalla y las rayadas que comentan,vengo de un g2,nexus5,z1 etc y con ninguno de los anteriores había estado tan contento como con el bq
artagerges
13/02/15, 20:23:39
Por lo visto ni el Moto G "2015" que van a sacar va a superarle así que si yo fuese tu amigo me lo compraba... o esperaba al 24 de febrero que bq presenta gama nueva X-D
Seguimos dandole, el 24 de febrero NO ES PARA SACAR NINGUNA GAMA NUEVA A LA VENTA, es para presentar los productos que llevarán al MWC :/ saldrán a la venta mas adelante.
Aconsejado 100% el de 1GB porque va exactamente igual que el de 2GB :/
ricard33
13/02/15, 20:33:00
Hola Compañero yo como ya te ha dicho algún Compañero mas arriba, intenta esperarte a ver que es lo que sacan el día 24 los de BQ y así ya tienes una idea de lo que va ha llegar, y si te gusta pues nada te esperas unos meses o menos y te los Pillas!!
Un Saludo! :ok:
alvadom
13/02/15, 21:25:36
yo lo tuve durante un tiempo, pero lo devolví porque me salió un gasto imprevisto y coincidió con la salida del de 2gb. Así que entre unas cosas y otras decidí devolverlo y esperar a tiempos mejores. Entro todos los días a este foro y al mibqyyo para ver como va evolucionando porque pienso muy seriamente volver a pedirlo.
Mi impresión fue buenisima. Pantalla, batería, y cámara me encantaron sobremanera. Y el diseño no lo veo nada feo la verdad. Me parece muchísimo mas estilizado que, por ejemplo los iphones desde el 5 hacía atrás.
Pero le vi un par de fallos:
-el micrófono en conversaciones y en grabaciones de voz generaba mucho ruido. Hice pruebas de todo tipo, con muchos programas de grabación, notas de voz de whasap y conversaciones telefónicas, todos comparados con otros móviles. Y notaba mucho ruido de fondo. No se si por la calidad del micro o por que el micro de cancelación de ruido no funcionaba muy bien. Os pasa?
-el problema de la pantalla que me tiene desconcertado. Aquí y en mibqyyo hay gente que se le ha arreglado con la 1.6, que nunca lo ha tenido, que ahora le va mucho peor que antes...
-también he leído que fallan las notificaciones con wifi. Eso no lo llegue a probar porque supuse que iban bien. Que tal os va?
El resto es espectacular: Pantalla, sonido, cámara, pantalla, fluidez, android puro
Cuento mi experiencia y aprovecho para aclarar las dudas que me generó para decidir finalmente si me lo compro.
Resident_
15/02/15, 05:08:56
Yo te aconsejaría mejor el Moto G 2014 la verdad.
artagerges
15/02/15, 07:43:37
Yo te aconsejaría mejor el Moto G 2014 la verdad.
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Rikaaguilar
15/02/15, 11:19:27
yo te aconsejaría mejor el moto g 2014 la verdad.
xdd
Ha dicho "Yo te aconsejaria" creo que es igual de valida y respetable que cualquier otra opinion...
Frente al dia 24 es una incognita y quizas salgan de cara a meses posteriores o despues del MWC de Barcelona.
Un saludo
Resident_
15/02/15, 11:56:31
Seré más sincero, he tenido ambos, con el Moto G desde que lo encendí tuve una sensación de cero lag increíble, con la cámara hacia unas fotos tremendas, (hablo de Kit Kat 4.4.4 que era lo que había cuando lo tuve). Con el BQ cusndo lo encendi tuve una sensación de WTF por que tanto lag? Tras actualizarse un par de veces, pues seguía teniendo lag, cuando abría la camara y sacaba una foto volvía a tener esa sensación de ¿dónde están esas fotos tan maravillosas de las que hablan en el foro y superiores a las que hace el Moto G? En conclusión en vista después siguiendo leyendo el foro respecto a problemas en el táctil, soluciones dudosas y no al alcance de cualquier usuario medio que sólo quiere sacar el movil de la caja y usarlo tranquilamente puedo decir que el BQ E5 4G es una pu*a mier*a. Por no hablar de su diseño y los crujidos de su carcasa, ah la lente de la cámara pierde fácilmente la capa que la recubre.
¿Alguien lo quiere más claro?
Ha dicho "Yo te aconsejaria" creo que es igual de valida y respetable que cualquier otra opinion...
Frente al dia 24 es una incognita y quizas salgan de cara a meses posteriores o despues del MWC de Barcelona.
Un saludo
Seré más sincero, he tenido ambos, con el Moto G desde que lo encendí tuve una sensación de cero lag increíble, con la cámara hacia unas fotos tremendas, (hablo de Kit Kat 4.4.4 que era lo que había cuando lo tuve). Con el BQ cusndo lo encendi tuve una sensación de WTF por que tanto lag? Tras actualizarse un par de veces, pues seguía teniendo lag, cuando abría la camara y sacaba una foto volvía a tener esa sensación de ¿dónde están esas fotos tan maravillosas de las que hablan en el foro y superiores a las que hace el Moto G? En conclusión en vista después siguiendo leyendo el foro respecto a problemas en el táctil, soluciones dudosas y no al alcance de cualquier usuario medio que sólo quiere sacar el movil de la caja y usarlo tranquilamente puedo decir que el BQ E5 4G es una pu*a mier*a. Por no hablar de su diseño y los crujidos de su carcasa, ah la lente de la cámara pierde fácilmente la capa que la recubre.
No es la primera vez que veo en este foro que alguien da su humilde opinión, tan válida como la de los demás y alguien salta, como teniendo la verdad absoluta, faltando al respeto con risas, o ironías, ante la opinión de la gente. Insisto una vez más que esto es un foro, y que estamos para ayudarnos entre todos, y que las faltas de respeto y los extremismos no ayudan en nada. No os sintáis ofendidos, vosotros dos habéis dado vuestra opinión, que es tan válida como la de los que van de "gurús"...o al menos a mi me lo parece, todas las opiniones, desde el respeto, son válidas
Por cierto, soy al único al que los emoticonos en tapatalk a veces sale otro distinto? como si se mezclaran los símbolos que hacen el emoticono... xD
purpleplanet
15/02/15, 12:51:28
El móvil es mas rápido que el moto g, abre mas rápidas las aplicaciones y es mas potente( mira vídeos en youtube). Lo que tienes razón es que tiene mas lag y menos suavidad y fluidez. En todo lo demás ni de coña, de muestrame que la cámara del bq no es mejor, porque lo es y bastante.
La batería del bq le da mil vueltas, la pantalla tambien, mi lente por supuesto no esta jodida, y el diseño es lo único con segundo de razón que te queda.
En conjunto el bq es un móvil mas equilibrado y superior en casi todos los sentidos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Resident_
15/02/15, 13:10:01
El móvil es mas rápido que el moto g, abre mas rápidas las aplicaciones y es mas potente( mira vídeos en youtube). Lo que tienes razón es que tiene mas lag y menos suavidad y fluidez. En todo lo demás ni de coña, de muestrame que la cámara del bq no es mejor, porque lo es y bastante.
La batería del bq le da mil vueltas, la pantalla tambien, mi lente por supuesto no esta jodida, y el diseño es lo único con segundo de razón que te queda.
En conjunto el bq es un móvil mas equilibrado y superior en casi todos los sentidos.
No me hace falta ver vídeos en Youtube cuando he sido poseedor de ambos terminales, por mi podemos dejarlo en un "El BQ E5 4G debería ser mejor que el Moto G 2014 en todos los aspectos" y quién sabe, quizás con futuras actualizaciones demuestre ser así. A mi es al primero que me fastidia dar una opinión negativa del BQ cuando pertenece a una empresa española, y por supuesto me gustaría que ésta mostrara superioridad ante Lenovo/Motorola o ante cualquier otra empresa no nacional, que necesitamos mas emprendedores como BQ, pero desde mi opinión subjetiva, (como todas) al César lo que es del César.
Posdata: aquí dejo ejemplos de fotos tomadas con el Moto G 2014
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881
No digo que sean mejores que las del BQ, sino que cuando probé la cámara del BQ, no vi esa clara superioridad de la que hablaban.
purpleplanet
15/02/15, 13:14:53
No me hace falta ver vídeos en Youtube cuando he sido poseedor de ambos terminales, por mi podemos dejarlo en un "El BQ E5 4G debería ser mejor que el Moto G 2014 en todos los aspectos" y quién sabe, quizás con futuras actualizaciones demuestre ser así. A mi es al primero que me fastidia dar una opinión negativa del BQ cuando pertenece a una empresa española, y por supuesto me gustaría que ésta mostrara superioridad ante Lenovo/Motorola o ante cualquier otra empresa no nacional, que necesitamos mas emprendedores como BQ, pero desde mi opinión subjetiva, (como todas) al César lo que es del César.
Como has visto te he dado razón en la del lag, que no tiene que ver con la potencia sino con la personalización(que no me gusta capando animaciones) y la optimización del software.
Pero si los has tenido que alguien me mande un vídeo donde moto g habrá las aplicaciones mas rápido...porque en todas gana bq.
El diseño del moto g me encanta,y espero que el bq supla esa carencia en el diseño en la gama del 24.
Y bueno tu dices que debería ser superior en todos los sentidos....para mi las diferencias son muy destacables sobretodo por el tema de la batería. Los saltos que pega bq con cada móvil que saca no tienen nada q ver con los mínimos cambios que saca motorola.
Resident_
15/02/15, 13:23:17
Como has visto te he dado razón en la del lag, que no tiene que ver con la potencia sino con la personalización(que no me gusta capando animaciones) y la optimización del software.
Pero si los has tenido que alguien me mande un vídeo donde moto g habrá las aplicaciones mas rápido...porque en todas gana bq.
El diseño del moto g me encanta,y espero que el bq supla esa carencia en el diseño en la gama del 24.
Y bueno tu dices que debería ser superior en todos los sentidos....para mi las diferencias son muy destacables sobretodo por el tema de la batería. Los saltos que pega bq con cada móvil que saca no tienen nada q ver con los mínimos cambios que saca motorola.
En batería desde luego es claramente superior el BQ, eso no lo niego, y en cuanto a abrir las aplicaciones mas rápido, no llegué a fijarme en ese detalle la verdad.
Mendizabal
15/02/15, 14:19:17
Siempre tienen que estar comparando el Moto G con el Bq (sea esta gama u otra) cosa que no entiendo.
En cuanto a las fotos he visto las que habéis colgado del Moto G y otras que también han puesto de la cámara del Bq y sinceramente ninguna de las dos son para tirar cohetes..., en ninguna de las dos veo suficiente nitidez y las fotos las veo quemadas o mal expuestas, supongo porque a fin de cuentas son cámaras de un simple móvil de 200 € +/- (para fotos las de una Nikon o las de ese Lumia 1020 que las hace a 41 ppp o aquel Nokia 808 Pureview que por cierto era lo único que tenía bueno)
FoxFurius
15/02/15, 16:48:14
Yo voy a dar mi opinión, ya que también ando buscando móvil
Hasta ahora tengo 4 candidatos, 3 de ellos aun no "han salido", por eso estoy esperando a que salgan para decidir...
-Bq E5 4G 2Gb ram
-Moto G 4G 2015 (o 2014 como lo queráis llamar)
-Htc 626
-Xiaomi redmi 2s 2gb ram
-algún otro interesante que salga mientras espero
Ahora mismo, en especificaciones, es cierto que el bq es muy superior al moto G (también lo es en precio, siendo alrededor de 70€ mas caro)
Por eso he decidido esperar a ver si salen los otros y comparar...
Minamil
15/02/15, 17:49:28
Hasta ahora tengo 4 candidatos, 3 de ellos aun no "han salido", por eso estoy esperando a que salgan para decidir...
-Bq E5 4G 2Gb ram
-Htc 626
-Xiaomi redmi 2s 2gb ram
Yo estoy casi como tú. Tengo en mente todos esos excepto el HTC. Por ahora el que más me convence es BQ. Xiaomi redmi 2 (por ahora) no tiene banda 800 para el 4G, y el motorola no trae cargador (lo cual lo veo bastante mal por parte de motorola). Sin embargo, según leo por todos sitios, Motorola tiene una optimización del sistema operativo mucho mejor que BQ.
Pero como no me corre prisa, voy a esperar a la presentación del 24 de los nuevos modelos de BQ, a ver si hay algún teléfono que realmente merezca la pena con Lollipop. Tengo amigos con otros modelos BQ y están muy contentos, pero también opino que sus dispositivos son más bien caros (comparado con móviles chinos con especificaciones impresionantes).
isatisgris
15/02/15, 18:32:22
Yo os apunto un modelo nuevo a debate, recien salido del horno, pero con todo lo necesario para casi cualquier tipo de usuario, y con todas las bandas españolas tanto en 3g como en 4g
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/el-lenovo-p70-aterriza-en-china-con-una-bateria-de-4000-mah/
Saludos
Pd: Aquí las especificaciones al completo
http://shop.lenovo.com/ae/en/smartphones/p-series/p70/
NexusRider
15/02/15, 19:25:06
Yo estoy casi como tú. Tengo en mente todos esos excepto el HTC. Por ahora el que más me convence es BQ. Xiaomi redmi 2 (por ahora) no tiene banda 800 para el 4G, y el motorola no trae cargador (lo cual lo veo bastante mal por parte de motorola). Sin embargo, según leo por todos sitios, Motorola tiene una optimización del sistema operativo mucho mejor que BQ.
Pero como no me corre prisa, voy a esperar a la presentación del 24 de los nuevos modelos de BQ, a ver si hay algún teléfono que realmente merezca la pena con Lollipop. Tengo amigos con otros modelos BQ y están muy contentos, pero también opino que sus dispositivos son más bien caros (comparado con móviles chinos con especificaciones impresionantes).
Pues un amigo tiene el Moto G 2014 y yo lo descartaría, la batería no llega al final del día y está por debajo del BQ, yo tuve el Moto G 2013 y lamentable. Eso de la optimización es cierto en el Moto X,pero a mi los Moto G me pegan tirones. En el 85% de características está por debajo del BQ ,pero para gustos ........
artagerges
15/02/15, 20:44:06
Yo voy a dar mi opinión, ya que también ando buscando móvil
-Bq E5 4G 2Gb ram
-Htc 626
-Xiaomi redmi 2s 2gb ram
-algún otro interesante que salga mientras espero
Ahora mismo, en especificaciones, es cierto que el bq es muy superior al moto G (también lo es en precio, siendo alrededor de 70€ mas caro)
Por eso he decidido esperar a ver si salen los otros y comparar...
De ahí segun especificaciones reveladas por el momento el más flojo es el Moto G sin lugar a dudas, va atener un procesador Snap410 y 4G pero seguirá teniendo unos materiales pobres, una cámara trasera correcta sin llegar a despuntar y una camara delantera mala y una pantalla que no me convence, de rendimiento no sé como andará está claro pero el Moto G 2014 que hay hoy en el mercado se encuentra muy atrás del E5 4G en absolutamente todo y no se pueden ni comparar ya que el Moto G 2014 está un escalón por debajo en otra gama, quien dice que el Moto G 2014 es mas potente que el BQ E5 4G está faltando a la verdad si tuvieran siquiera el mismo procesador podriamos discutirlo pero esque tiene una GPU y una CPU menos potentes y que no salte nadie con optimizaciones porque la optimizacion es una cosa y la magia de convertir un procesador menos potente en algo superior a otro procesador mas potente es otra que no existe.
Sobre el HTC Desire 626, otro que no ha salido en el mercado europeo por el momento, pero conociendo a HTC tendrá una calidad de materiales muy mimada y muy cuidada, tiene un diseño precioso, seguramente tendrá un rendimiento muy correcto montando una muy buena cámara y una muy buena pantalla, lo malo la batería... punto que puede llegar a ser muy importante y tirar por tierra lo demás con 2000mAh no sé como se comportará, faltan por ver sus consumos.
Xiaomi RedRice 2 este o he podido tener unos días y va de lujo como acostumbra Xiaomi, un Rendimiento muy bueno, una cámara correcta sin despuntar pero por su precio bastante bien lo malo el diseño que no me gusta personalmente demasiado y los materiales que se nota que han recortado de ahí acompañado de una batería que no me gusta del todo y la garantía, pese a eso si lo traes de China será el mas barato y por el precio es una de las mejores opciones sin duda.
Yo si no te importa la batería soy muy de HTC y estoy convencido que será un gran terminal, si no el BQ E5 4G es el mas equilibrado con todo muy correcto y una batería muy por encima del resto, son con los 2 que yo me quedaría.
Sin embargo, según leo por todos sitios, Motorola tiene una optimización del sistema operativo mucho mejor que BQ.
Motorola o compras un Moto X o la optimización brilla por su ausencia, con Lollipop el Moto G 2014 ha bajado un huevo su rendimiento en el escritorio, con KitKat iba correcto, lo que se espera de un movil de su precio pero con lollipop se nota el cambio, por ejemplo el Moto G 2014 presentaba en kitKat un bug en la camara delantera que era absolutamente imposible sacar una foto bien, cuando pulsabas para hacer una foto se quedaba con el fotograma que habia 1-2 segundos antes de tu pulsar y no se molestaron en arreglarlo, no he probado si con Lollipop esto viene solventado.
Yo creo que los materiales de Motorola son algo mejores..a mi me gustan más al menos..noto mejor tacto y menos crujido pero negar que el Bq E5 4g de 1gb a 200 pavos es el mejor de lejos en esa gama y en ese precio..es de no ser objetivo..personalmente me falta por ver que precio tiene en tienda española el ZTE blade s6...en esa que ya sabéis que lo envían desde almacén en España está en 220...pero al ser tienda de x ahí imagino que la garantía es 1 año.. por eso digo tienda y garantía Europea de 2 años.. si no pasa de 225 o 230 entonces me parece la leche..pero a día de hoy, ahora mismo...en 200 euros el Bq ese es que no tiene rival directamente..al menos eso pienso yo...
Edito. Acabo de leer el supuesto precio del HTC..190€? Como sea eso creo que tenemos cambio de líder en la gama media y en los 200€ cómo tenga las calidades de otros HTC es la leche ese precio...
artagerges
15/02/15, 22:06:24
Edito. Acabo de leer el supuesto precio del HTC..190€? Como sea eso creo que tenemos cambio de líder en la gama media y en los 200€ cómo tenga las calidades de otros HTC es la leche ese precio...
Ha salido el HTC en 169€ al cambio en un país asiático no me acuerdo cual, como HTC lo venda a un precio similar en Europa... HTC es mi marca predilecta sin duda, monta calidad por las 4 esquinas lo unico malo de HTC de siempre ha sido el precio pero barajando esta franjaa de precio podemos tener a un titan de titanes en el patio, eso si la batería de 2000mAh no me convence mucho lo demás de 10.
FoxFurius
16/02/15, 02:05:47
Ha salido el HTC en 169€ al cambio en un país asiático no me acuerdo cual, como HTC lo venda a un precio similar en Europa... HTC es mi marca predilecta sin duda, monta calidad por las 4 esquinas lo unico malo de HTC de siempre ha sido el precio pero barajando esta franjaa de precio podemos tener a un titan de titanes en el patio, eso si la batería de 2000mAh no me convence mucho lo demás de 10.
Lo de la batería, han prometido un rendimiento muy bueno (que eso luego, sera o no sera, claro) pero de ahí mi intención de esperar...esta claro que podría comprarme ahora un bq, tanto el de 1gb como el de 2, pero también podría haberme comprado el moto G el día sin iva en el corte inglés que estaba a 147€, o el 2s de 1gb que ronda los 130€...pero por alguna razón, ese htc por esos 168€ (yo diría que unos 200€ aquí en España en amazon) me llama la atención tanto que quiero esperar, y ver una comparación de toda la gama media que habrá en marzo...(y eso que ahora mismo tengo un xperia M desde que devolví el G3...)
Un salu2
Pd: aun sigo enfadado con bq por la promesa de actualización de la edison 2qc que tiene pinta de no llegar...esperemos que cambien la forma de trabajar...
Drilex93
16/02/15, 02:21:04
Seguimos dandole, el 24 de febrero NO ES PARA SACAR NINGUNA GAMA NUEVA A LA VENTA, es para presentar los productos que llevarán al MWC :/ saldrán a la venta mas adelante.
Aconsejado 100% el de 1GB porque va exactamente igual que el de 2GB :/
¿Dónde he puesto que van a sacar modelos a la venta? Porque no consigo verlo. He puesto que PRESENTAN gama nueva. Solo le aconsejaba por si quería esperar para verlos y decidir si le merecía la pena esperar a que los saquen. A ver si leemos...
carlkentt
17/02/15, 00:37:24
yo lo tuve durante un tiempo, pero lo devolví porque me salió un gasto imprevisto y coincidió con la salida del de 2gb. Así que entre unas cosas y otras decidí devolverlo y esperar a tiempos mejores. Entro todos los días a este foro y al mibqyyo para ver como va evolucionando porque pienso muy seriamente volver a pedirlo.
Mi impresión fue buenisima. Pantalla, batería, y cámara me encantaron sobremanera. Y el diseño no lo veo nada feo la verdad. Me parece muchísimo mas estilizado que, por ejemplo los iphones desde el 5 hacía atrás.
Pero le vi un par de fallos:
-el micrófono en conversaciones y en grabaciones de voz generaba mucho ruido. Hice pruebas de todo tipo, con muchos programas de grabación, notas de voz de whasap y conversaciones telefónicas, todos comparados con otros móviles. Y notaba mucho ruido de fondo. No se si por la calidad del micro o por que el micro de cancelación de ruido no funcionaba muy bien. Os pasa?
-el problema de la pantalla que me tiene desconcertado. Aquí y en mibqyyo hay gente que se le ha arreglado con la 1.6, que nunca lo ha tenido, que ahora le va mucho peor que antes...
-también he leído que fallan las notificaciones con wifi. Eso no lo llegue a probar porque supuse que iban bien. Que tal os va?
El resto es espectacular: Pantalla, sonido, cámara, pantalla, fluidez, android puro
Cuento mi experiencia y aprovecho para aclarar las dudas que me generó para decidir finalmente si me lo compro.
te contesto:
El micro solo me ha dado ruido mandando el tipico audio de fiesta con los amigos borracho, que se oia regular, mandando audios por whatsapp durante el dia o llamando se oye genial.
A mi las notificaciones me llegan perfectas tanto con wifi como con 3G, no he tenido ningun problema.
Jajaja pedazo de troll, yo tengo el bq E5 4G de 2gb de ram, y lag 0, y con whatsapp, facebook, twitter, etc, etc. abiertos.
La camara es un espectaculo, la otra noche salí de fiesta con mis amigos, y ni la habia estrenado de noche, y nos quedamos flipando de la calidad de las fotos.
artagerges
17/02/15, 02:58:31
Jajaja pedazo de troll, yo tengo el bq E5 4G de 2gb de ram, y lag 0, y con whatsapp, facebook, twitter, etc, etc. abiertos.
La camara es un espectaculo, la otra noche salí de fiesta con mis amigos, y ni la habia estrenado de noche, y nos quedamos flipando de la calidad de las fotos.
Yo lo que no entiendo es como hay gente dispuesta a decir cosas que son para echarse una carcajada mas que para otra cosa, cuando faltan argumentos se tiende al insulto y a la descalificacion.
bertotru
17/02/15, 08:45:55
De ahí segun especificaciones reveladas por el momento el más flojo es el Moto G sin lugar a dudas, va atener un procesador Snap410 y 4G pero seguirá teniendo unos materiales pobres, una cámara trasera correcta sin llegar a despuntar y una camara delantera mala y una pantalla que no me convence, de rendimiento no sé como andará está claro pero el Moto G 2014 que hay hoy en el mercado se encuentra muy atrás del E5 4G en absolutamente todo y no se pueden ni comparar ya que el Moto G 2014 está un escalón por debajo en otra gama, quien dice que el Moto G 2014 es mas potente que el BQ E5 4G está faltando a la verdad si tuvieran siquiera el mismo procesador podriamos discutirlo pero esque tiene una GPU y una CPU menos potentes y que no salte nadie con optimizaciones porque la optimizacion es una cosa y la magia de convertir un procesador menos potente en algo superior a otro procesador mas potente es otra que no existe.
Sobre el HTC Desire 626, otro que no ha salido en el mercado europeo por el momento, pero conociendo a HTC tendrá una calidad de materiales muy mimada y muy cuidada, tiene un diseño precioso, seguramente tendrá un rendimiento muy correcto montando una muy buena cámara y una muy buena pantalla, lo malo la batería... punto que puede llegar a ser muy importante y tirar por tierra lo demás con 2000mAh no sé como se comportará, faltan por ver sus consumos.
Xiaomi RedRice 2 este o he podido tener unos días y va de lujo como acostumbra Xiaomi, un Rendimiento muy bueno, una cámara correcta sin despuntar pero por su precio bastante bien lo malo el diseño que no me gusta personalmente demasiado y los materiales que se nota que han recortado de ahí acompañado de una batería que no me gusta del todo y la garantía, pese a eso si lo traes de China será el mas barato y por el precio es una de las mejores opciones sin duda.
Yo si no te importa la batería soy muy de HTC y estoy convencido que será un gran terminal, si no el BQ E5 4G es el mas equilibrado con todo muy correcto y una batería muy por encima del resto, son con los 2 que yo me quedaría.
Motorola o compras un Moto X o la optimización brilla por su ausencia, con Lollipop el Moto G 2014 ha bajado un huevo su rendimiento en el escritorio, con KitKat iba correcto, lo que se espera de un movil de su precio pero con lollipop se nota el cambio, por ejemplo el Moto G 2014 presentaba en kitKat un bug en la camara delantera que era absolutamente imposible sacar una foto bien, cuando pulsabas para hacer una foto se quedaba con el fotograma que habia 1-2 segundos antes de tu pulsar y no se molestaron en arreglarlo, no he probado si con Lollipop esto viene solventado.
Con lollipop no ha bajado el rendimiento en el escritorio en el moto g 2014, todo lo contrario a mejorado, ya no hace ningún redibujado , creo q no deberías inventarte cosas como esta, solo con entrar a su foro no encontraras ningún comentario al respecto,,, va genial con lollipop,
Deja tu cruzada contra el moto g, q ya aburres,,, sinceramente
Resident_
17/02/15, 10:26:27
Con lollipop no ha bajado el rendimiento en el escritorio en el moto g 2014, todo lo contrario a mejorado, ya no hace ningún redibujado , creo q no deberías inventarte cosas como esta, solo con entrar a su foro no encontraras ningún comentario al respecto,,, va genial con lollipop,
Deja tu cruzada contra el moto g, q ya aburres,,, sinceramente
Sinceramente, a algunos debe de pagarles BQ para comentar aquí, en algunas ocasiones llegan a negar lo evidente, (como en la cagada de BQ con la última a actualización que además de no solucionar el problema del táctil, empeora a los que funcionaban bien).
Habrá que dejarles con su verdad absoluta.
Posdata: aquí tenéis una review, que no soy yo el que dice lo del recubrimiento de la camara trasera, lo dicen directamente en una review:
https://www.youtube.com/watch?v=dK05ewRUMZA&feature=youtu.be
Es evidente que la verdad absoluta no existe en estos temas y que los extremismos, o las faltas de respeto no ayudan, y no hacen más que perjudicar el buen funcionamiento del foro, pero bueno para algo se supone que están los moderadores...no es plan de que estemos cada dos por tres reportando mensajes, no?
Volviendo al tema lollipop, viendo los problemas que está dando, yo sea cual sea el teléfono, esperaría a que se confirmara que funciona bien, antes de actualizarlo, creo que es mejor estar en una version estable más antigua que una más moderna con fallos...
Pues yo viendo los problemas que está teniendo la gente ya no lo voy a comprar, era para un regalo, mi nueva opción es esta:
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/smartphone-zte-blade-s6-calidad-precio-inmejorable/
No sé qué problemas... yo lo tengo y todo va bien. Además, si hay algún problemilla bq actualiza, ya ha sacado 3 actualizaciones para corregir errores, en marcas más conocidas puedes esperar sentado.
Pues chico, yo he tenido también el Moto G 2014 y me lo quité a la semana. Batería de RISA, cámara normalita tirando a justita, lag 0 menos saliendo de juegos pesados, exactamente igual que en el bq... vamos, para tener un moto g con batería de risa, peor pantalla y peor cámara, me quedo con el bq de calle pues lo del lag es mentira, no tiene nada de lag ni nada de WTF. Además, si tienes un problema puedes comunicarlo en el foro y te ayudan al momento, los tickets de soporte te responden siempre, etc... motorola también hace eso? de manera tan individualizada? pues... ejem... no. Igual en yankilandia sí, aquí no.
Alguien lo quiere más claro?
Se comenta que los comentarios negativos en el foro de BQ, los borran, aunque supongo que eso lo hacen todas...
ricard33
17/02/15, 12:39:59
Pues chico, yo he tenido también el Moto G 2014 y me lo quité a la semana. Batería de RISA, cámara normalita tirando a justita, lag 0 menos saliendo de juegos pesados, exactamente igual que en el bq... vamos, para tener un moto g con batería de risa, peor pantalla y peor cámara, me quedo con el bq de calle pues lo del lag es mentira, no tiene nada de lag ni nada de WTF. Además, si tienes un problema puedes comunicarlo en el foro y te ayudan al momento, los tickets de soporte te responden siempre, etc... motorola también hace eso? de manera tan individualizada? pues... ejem... no. Igual en yankilandia sí, aquí no.
Hola Compañero, no se si tendras la Razón o no, pero si te pones de esa manera, en Plan Radical, pierdes muchos enteros en tu explicación, y lo ultimo que has puesto es muy Prepotente, que es lo que me ha quedado después de leerte y te lo digo desde el máximo respeto, pero da esa sensación desde fuera!
Se pueden decir las cosas Mas Claras y con otro tono!
Un Saludo.
Hola Compañero, no se si tendras la Razón o no, pero si te pones de esa manera, en Plan Radical, pierdes muchos enteros en tu explicación, y lo ultimo que has puesto es muy Prepotente, que es lo que me ha quedado después de leerte y te lo digo desde el máximo respeto, pero da esa sensación desde fuera!
Se pueden decir las cosas Mas Claras y con otro tono!
Un Saludo.
Simplemente he usado el tono que usaba un forero defensor del Moto G. Puedes leer más comentarios míos y verás que no hablo así nunca.
Saludos!
Se comenta que los comentarios negativos en el foro de BQ, los borran, aunque supongo que eso lo hacen todas...
Los borran si hablas de malas maneras y te avisan por privado de que lo borran. Es lo normal, trabajo de moderación.
Pues entonces funciona mejor que la moderación aquí no?jejejejeje
jessuscar
17/02/15, 18:01:04
Interesante ese HTC 626... me voy al foro de htc a ver que dicen :sisi1:
artagerges
17/02/15, 18:36:14
No sé qué problemas... yo lo tengo y todo va bien. Además, si hay algún problemilla bq actualiza, ya ha sacado 3 actualizaciones para corregir errores, en marcas más conocidas puedes esperar sentado.
Razón total en cada palabra que has dicho, a lo que añado que alguna gente de por aqui se debe de aburrir mucho para entrar al foro de un móvil que no poseen a contar una realidad distorsionada por alguna extraña razón... Es evidente que el Moto G 2014 es un smartphone que esta por detrás, tal vez atacan al bq de esa manera porque no hay otro argumento, no hace falta ningún comentario para darse cuenta basta con ver especificaciones y haber usado los 2 unos 10 días cada uno.
Por cierto tened cuidado que mas de un troll de los que campan reportan los mensajes que sean positivos al bq, se le ha escapado al amigo en un comentario anterior haced lo propio.
Interesante ese HTC 626... me voy al foro de htc a ver que dicen :sisi1:
Eeeese si :) pedazo de móvil sobre el papel tengo unas ganas de probarlo increíbles y le planta cara al bq de cabeza a pies, falta confirmar el precio.
Yo creo que podemos hablar en ambos casos de gama media..aunque es evidente que el Bq tiene unas aspiraciones superiores claramente...esta mucho más equilibrado...
El HTC ese como salga al precio que se comenta. ..revienta el mercado...es más...más que plantarle cara a Bq, sería si acaso Bq la que intentaría plantarle cara...como se curren el acabado y la calidad general como en otros modelos, y salga a ese precio ridículo que se comenta, es más barato que el Bq, y encima quizá mucho mejor acabado!!! es que no se como no estáis flipando! mira que no me gusta nada la capa de HTC y HTC no ha sido una marca que me haya gustado, pero leche, es que al cesar, lo que es del cesar!
Resident_
18/02/15, 01:00:28
Simplemente he usado el tono que usaba un forero defensor del Moto G. Puedes leer más comentarios míos y verás que no hablo así nunca.
Saludos!
Si miras un par de post más atrás del mío comprenderás por que use ese tono.
Posdata; ojala sigas pensando lo mismo después de adquirir el BQ. Yo me alegraria si con alguna actualización solucionan todo eso que he comentado.
Si miras un par de post más atrás del mío comprenderás por que use ese tono.
Posdata; ojala sigas pensando lo mismo después de adquirir el BQ. Yo me alegraria si con alguna actualización solucionan todo eso que he comentado.
Tengo el bq desde hace 2 meses largos y sin problema.
Un saludo.
ClaudiaKalu
18/02/15, 13:12:12
Tengo el bq desde hace un tiempo y estoy contentísima con él, el único fallo que le veo es el del micro, que en las grabaciones se escucha con ruido, pero no es para tanto.
El móvil es genial y yo lo recomiendo gratamente.
xirimiri77
18/02/15, 23:12:59
Yo lo tengo desde mediados de diciembre.
-Visitando algunas web,partes de la pantalla se quedan blancas,parpadean,tendrá su nombre tecnico.
-Fotos decentes.
-Bateria,ami no me llega a las 6 horas,tuve problemas con la carga de la bateria,que me tardaba muchisimo,el SAT me daba muchas largas,el movil solo una semana,ya me cansé de ellos.
-Aveces me falla el encendido tactil.
Nose si me lo volveria a comprar.
Me va de puta madre. Los dos que tengo fnac y bq
boteroBET
19/02/15, 15:52:19
yo estoy interesado en este termina y os leo con interes... gracias por la info!
Yo aconsejaría a cualquiera que tenga en mente comprar este móvil que espere al martes que presentarán a la prensa los nuevos terminales, renovarán la gama media y posiblemente saquen un gama alta. En abril-mayo pienso los sacarán a la venta.
La verdad es que arriesgarse a comprar algo ahora, cuando va a salir en breve cosas en el MWC, salvo que sea imprescindible comprar algo ya, es una tonteria... respecto a la gama alta, dudo mucho que Bq saque algo con Snapdragon 810, más que nada porque se subiría mucho de precio y es una marca cuyo cliente potencial es el de las gamas medias, y para esas marcas que se enfocan en la gama media, intentar convencer a alguien de que compre su gama alta, lo veo dificil, salvo empresas que venden cualquier cosa a cualquier precio...entrar en el segmento de la gama alta, no creo que sea facil... por otro lado sería muy interesante desde el punto de vista empresarial, ver si son capaces de moverse a la gama alta...vamos sería un caso de estudio y todo!
artagerges
19/02/15, 18:50:11
A BQ ni le interesa ni debe meterse en gamas altas con Snapdragon 810, BQ es una marca de gama media por lo que sacar un gama alta sería un batacazo en toda regla, ya que al tener un precio mas alto y tener una limitacion geografica de ventas (no se vende mundialmente) lo comprarian 5 gatos, el resto pensaría, como para gastarme 500€ me compro el Xperia Z4 o el LG G4 o el Galaxy S6 no se si me entendeis.
BQ tiene que quedarse en la gama media sacando el Snapdragon 615 como maximo exponente de su firma y manteniendo el Snapdragon 410 un nuevo BQ de 5,2 pulgadas FullHD y Snapdragon 615 sería la reostia el precio correcto que yo barajaría para un smartphone de estas características es en torno a los 320€ teniendo en cuenta lo que cuesta cada pieza y el beneficio, mas de 5,2 pulgadas harian que lo eliminase de mis posibilidades proque pasaria de ser un smartphone a ser una aberracion.
Luego si BQ ahora que ya lleva varias tiradas y salen mas económicas de E5 4G decide bajar el precio a 200€ en vez de 220€ por el de 16GB sería un golpe bueno sobre la mesa, por ultimo lo que debe hacer BQ es eliminar para siempre los Aquaris antiguos remarcados y ir quitando paulatinamente a los BQ con MediaTek sustituyendolos por Qualcomm, da mas caché a la firma.
A BQ ni le interesa ni debe meterse en gamas altas con Snapdragon 810, BQ es una marca de gama media por lo que sacar un gama alta sería un batacazo en toda regla, ya que al tener un precio mas alto y tener una limitacion geografica de ventas (no se vende mundialmente) lo comprarian 5 gatos, el resto pensaría, como para gastarme 500€ me compro el Xperia Z4 o el LG G4 o el Galaxy S6 no se si me entendeis.
BQ tiene que quedarse en la gama media sacando el Snapdragon 615 como maximo exponente de su firma y manteniendo el Snapdragon 410 un nuevo BQ de 5,2 pulgadas FullHD y Snapdragon 615 sería la reostia el precio correcto que yo barajaría para un smartphone de estas características es en torno a los 320€ teniendo en cuenta lo que cuesta cada pieza y el beneficio, mas de 5,2 pulgadas harian que lo eliminase de mis posibilidades proque pasaria de ser un smartphone a ser una aberracion.
Luego si BQ ahora que ya lleva varias tiradas y salen mas económicas de E5 4G decide bajar el precio a 200€ en vez de 220€ por el de 16GB sería un golpe bueno sobre la mesa, por ultimo lo que debe hacer BQ es eliminar para siempre los Aquaris antiguos remarcados y ir quitando paulatinamente a los BQ con MediaTek sustituyendolos por Qualcomm, da mas caché a la firma.
Amén...lo que yo decía...para una marca que hasta ahora su público objetivo era la gente que busca gama media...arriesgarse a la gama alta seguramente sería un batacazo...la única opción sería sacar una segunda marca para la gama alta, y desligarla lo máximo posible para que nadie las asociara, porque si no estás en las mismas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.