PDA

Ver la Versión Completa : Fibra 100mb incompatible con torrents

amigohtc
13/02/15, 17:35:19
pues amigos mios, me resulta increible q ya no haya un tema abierto sobre este tema, pues resulta q los ruters de movistar de fibra de 100 se cuelgan cuando usas torrents, y hasta q no lo reinicies no vuelve a funcionar, se ve que hay una cantidad increible de gente que tiene este problema, y los de movistar dicen que no hay solucion, vamos que es flipante, estoy ya por cambiarme a otra compañia

infortecx
18/02/15, 21:41:39
esto lo han echo queriendo jaja para putear a la gente y no puedan descargar...

mansoz
18/02/15, 22:02:10
Madre mía q desastre. Porque no sera un tema de puertos no? Has abierto alguno para el torrent?

amigohtc
18/02/15, 23:31:37
Ni abriendo puertos se soluciona...... me han tenido q traer otro ruter de los blancos modelo antiguo de movistar q ya en principio no tienen en existencias y asi se me arreglo el tema . es flipante q eso pase pero hay miles de usuarios q sigue teniendo este problema

infortecx
19/02/15, 00:00:47
ya tengo claro que no me voy a movistar jaja

BitratE
22/02/15, 09:37:37
Yo con el Comtrend blanco no tengo problemas para descargar desde uTorrent.

amigohtc
02/03/15, 16:01:26
AMI tambien me han puesto el blanco y ya va bien

sera44
03/03/15, 22:35:43
amigohtc infortecx mansoz BitratE

Hola compañeros.
Dentro de dos semanas voy a hacer la portabilidad a Movistar para adquirir la fibra óptica.
Pero al leer este tema me habéis preocupado un poco, pues soy muy asiduo a descargar por utorrent y el problema que comentáis..seria un poco putada.
¿El problema es por el nuevo router y se soluciona con el router anterior antiguo de color blanco?
¿Podriais decir que modelo es el router que da problemas, para en el momento de hacer la portabilidad evitar que me instalen ese?

Muchas gracias

infortecx
04/03/15, 12:18:50
amigohtc infortecx mansoz BitratE

Hola compañeros.
Dentro de dos semanas voy a hacer la portabilidad a Movistar para adquirir la fibra óptica.
Pero al leer este tema me habéis preocupado un poco, pues soy muy asiduo a descargar por utorrent y el problema que comentáis..seria un poco putada.
¿El problema es por el nuevo router y se soluciona con el router anterior antiguo de color blanco?
¿Podriais decir que modelo es el router que da problemas, para en el momento de hacer la portabilidad evitar que me instalen ese?

Muchas gracias

por lo que se ve, es el router nuevo el que esta dando problemas, cuando te vallan a poner la instalación dile que no quieres ese router que da problemas con el utorrent, de todos modos cuando te instalen la fibra prueba delante del técnico el utorrent para ver si te descarga o no.

nunca dejes ir al tecnico de ese modo el puede dar parte mas rápido o solucionarte el problema al instante

sera44
04/03/15, 13:50:43
He seguido buscando y estos son los routers que tiene movistar:
http://www.redeszone.net/movistar-ftth/

Comentan, que actualmente estan entregando los routers "Comtrend 8050" y el "Amper eg-663".

El que os da problemas es el "Amper 663" y la solucion es el "Comtrend VG-8050", no?

Muchas gracias

amigohtc
04/03/15, 17:08:28
No solo da problemas con utorrent, se bloquea con cualquier cliente torrent. No es instantaneo el bloqueo sino que funciona durante un x tiempo y se bloquea, puede ser 15 min puede ser 30 min, alguna vez 1 hora. Ellos a todo el mundo ponen el negro y es el q falla, lo q tienes q hacer es no parar de darles por culo y te lo acaban cambiando por el blanco.

sera44
04/03/15, 18:08:52
No solo da problemas con utorrent, se bloquea con cualquier cliente torrent. No es instantaneo el bloqueo sino que funciona durante un x tiempo y se bloquea, puede ser 15 min puede ser 30 min, alguna vez 1 hora. Ellos a todo el mundo ponen el negro y es el q falla, lo q tienes q hacer es no parar de darles por culo y te lo acaban cambiando por el blanco.

Muchas gracias.
Pero podría decirme el modelo del router blanco

infortecx
04/03/15, 21:06:50
el blanco es este: Comtrend VG-8050

amigohtc
05/03/15, 09:02:31
El blanco es el 5813

sera44
05/03/15, 11:39:47
De acuerdo.

Como conclusión en este hilo el router que debemos de tener para que no nos de problemas con torrent es el

Comtrend C5813

¿Todo correcto?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

amigohtc
05/03/15, 17:02:23
Si correcto, no hay de que.

kesito
09/03/15, 12:33:47
Yo tengo la basura del amper 663 y no tengo problemas con los torrents, ni reinicios del router ni nada raro y bajo todo por torrent, eso si, desde un NAS.
Un saludo.

sera44
10/03/15, 17:18:42
¿Que es un NAS?

yoelvalen
10/03/15, 23:04:34
Pues lo llevais cliente, el blanco no se pone en altas nuevas de echo ya no se suministra cuando se acabe se acaba, el comamper vg es el negro y si da problemas al igual que el amper, el problema es de firmware ya que estos routers no gestionando bien las peticiones en las tablas nat y upnp. Sinceramente no creo que Telefónica lo solucione sólo queda esperar al despliegue inminente en planta del nuevo router mitrastart.

sera44
18/03/15, 11:59:08
Hola!

Ya soy de movistar y tengo activado el Plan Fusion de 54€/mes. Me han puesto el router "MITRASTAR HGW-2501GN-R2".
Por utorrent, lo máximo la velocidad maxima de bajada en total ha sido 4MB.
Creo que es poco, pero cuando descargo juegos lo máximo a lo que descarga individualmente (aunque sea lo unico que descargue) es 1MB.
A lo mejor tengo que configurar manualmente el router?

joeljr38
21/03/15, 09:03:52
Os dejo mi experiencia:
Desde el miercoles tengo 10MB de fibra contratados y me han puesto el Comtrend VG8050 y eso que insisti que no queria que fuera ese. El jueves por la tarde probe el uTorrent con algo de miedo de que no se bloqueara el router pero no sucedio y alcanzo la velocidad de 1 MBps lo cual me parece mucho teniendo en cuenta que solo tengo 10 contratados, aclarar que active el UPnP porque el mismo uTorrent a si me lo pedia para poder abrir los puertos, y que descargaba los torrents de 1 en 1 para evitar el temido bloqueo.
De momento no puedo estar mas contento con Movistar.

Enviado desde mi LG-D802

apotheke
24/03/15, 10:07:02
yo con 100 megas de movistar y por Wifi he llegado a un tope de descarga de 8 megas y sin ningun problema de bloqueo, ademas de tener el imagenio funcionando

Segarra
07/05/15, 17:06:06
Alguien tiene el router Mitrastar HGW-2501GN-R2? a mi me lo han instalado hoy y de momento no he conseguido ni que empiece a bajar el Transmission :(

Segarra
07/05/15, 18:49:18
Alguien tiene el router Mitrastar HGW-2501GN-R2? a mi me lo han instalado hoy y de momento no he conseguido ni que empiece a bajar el Transmission :(

Solucionado, hay que activar el upnp

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk

falitomal
11/05/15, 17:03:37
¿entonces es por problemas de configuracion de router no?
Entonces en el router Mistratar tiene el mismo problema tambien?
Tenia pensado pasarme a fibra telefonica, por que son los unicos que llegan a mi zona, pero si es asi, hay que replantearselo...

nerolpe
11/05/15, 17:56:00
el problema esta en los COMTREND 8050 que son en cuanto a gestión de puertos una basurilla, yo tengo el COMTREND NEGRO y el torrent me bloqueaba el router pero solo a treves de la wifi...por cable eso no sucede... pero si haces un par de modificaciones en el router se solciona el problema de los bloqueos por wifi con el torrent..
pero además de eso....el amper es aun mucho peor por que por wifi de los 100 mb a menos de 1m de distancia no me llegaban mas que 16mb...con el contrend tengo cerca de 70mb..
además de eso el comtrend conectando una NAS con películas de HD por RJ45 y un reproductor POPCORN no es capaz de gestionar en los puertos locales el flujo de datos de los archivos MKV y las películas se cortaban constantemente, he tenido que colocar un switch 3com en medio para evitar los cortes...
en definitiva te pongan lo que te pongan son unas basuras integrales...

Segarra
12/05/15, 13:30:22
Depués de configurarlo todo el Mistrastar, va como un tiro, puertos y chorradas, muy bien... la velocidad que me da con el ordenador, por cable desde 100-104, puntualizar, que si no teneis montado todo a Gigabyte, tarjetas y switchs, si pasa por alguno, las velocidades bajan,,,

Pedramola
16/05/15, 07:12:43
Os dejo mi experiencia:
Desde el miercoles tengo 10MB de fibra contratados y me han puesto el Comtrend VG8050 y eso que insisti que no queria que fuera ese. El jueves por la tarde probe el uTorrent con algo de miedo de que no se bloqueara el router pero no sucedio y alcanzo la velocidad de 1 MBps lo cual me parece mucho teniendo en cuenta que solo tengo 10 contratados, aclarar que active el UPnP porque el mismo uTorrent a si me lo pedia para poder abrir los puertos, y que descargaba los torrents de 1 en 1 para evitar el temido bloqueo.
De momento no puedo estar mas contento con Movistar.

Enviado desde mi LG-D802
Yo tengo la potabilidad pedida para la semana q viene y ya me están dando miedo eso de q se me bloquee el torrent.
Como hiciste eso de activar el UpnP?

felipe_89
18/05/15, 20:32:08
movistar en principio montaba 2 tipos de router, no me digas modelos, solo se q con un comtrend y un amper. El comtrend falla se desconecta al descargar por wifi(aunq nos obliguen a vender la moto de de q toqueteando en la nat del router funciona de nuevo bien) despues el amper no suele fallar ni con descargas.
La pena es q el otro comtrend(Ese blanco del que hablais) este descatalogado supongo porque su coste es mayor que el de los otros 2 por que este no da averias ni de alcance de wifi ni de imagenios ni por supuesto de descargas por torrent.
Me dedico a instalar esos routers xD

Pedramola
23/05/15, 13:18:57
Ya tengo instalada la fibra 10 Mb (en breve me la pasan a 30 Mb) y de momento todo bien con el router mitrastar instalado sin tocar nada de puertos.
El Utorrent va bastante bien, me descarga por wifi a una velocidad constante de 1,1 MB/segundo.
No se si esta velocidad de descarga es correcta o es poco con Utorrent vía wifi.
Q opináis?
Un saludo

franma
24/05/15, 20:35:18
Contratar altas velocidades de fibra óptica y no cambiar el router que entrega el operador tiene delito.
Todos los routers que "regalan" las operadoras son muy básicos y torrent es un servicio que consume mucho ancho de banda y el flujo de intercambio de datos es muy alto, es normal que un router malo se bloquee.

Cuando yo contraté fibra lo primero que hice fué comprar un buen router y así asegurarme que voy a sacarle toda la "pringue" a la conexión, tanto por cable como wifi.

franma
24/05/15, 20:38:48
Ya tengo instalada la fibra 10 Mb (en breve me la pasan a 30 Mb) y de momento todo bien con el router mitrastar instalado sin tocar nada de puertos.
El Utorrent va bastante bien, me descarga por wifi a una velocidad constante de 1,1 MB/segundo.
No se si esta velocidad de descarga es correcta o es poco con Utorrent vía wifi.
Q opináis?
Un saludo

10mbps serían 1.3mb/s aproximadamente, y sí es normal que no se te bloquee y que por wifi descargues a tope de tu velocidad. Para 10mbps es suficiente con el router de telefónica para poder sacarle todo el jugo via cable y wifi.

tontomele
28/06/15, 03:14:34
Llevo más de un año con un 8050 y tengo más de 15 teras descargados, ni un problema, bajo a 12 y subo a 1,2 sin problemas, el único problema que tengo es el WiFi, solucionado con otro router que tenía en el cajón.

Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2

sera44
13/07/15, 11:05:55
Yo tengo los 300mb de movistar, no he conseguido que ningun programa me muestre que tengo esa velocidad xd pero con utorrent llego hasta los 32 mb de bajada

Segarra
13/07/15, 11:15:56
Yo tengo los 300mb de movistar, no he conseguido que ningun programa me muestre que tengo esa velocidad xd pero con utorrent llego hasta los 32 mb de bajada

Y los Speed Test, que te salen?

sera44
16/07/15, 13:26:47
94Mb de bajada.
He llamado a Movistar para ver si es un problema de que en realidad no me han activado los 300Mb (me mandaron un sms diciendo que sí hace casi un mes)
(Decir tambien que en las casas de mi pareja y de mis tios les aparece de velocidad 304Mb)

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 10:55:13
Yo recomendaría comprar un router bueno ya sea de la marca TP-LINK o de la marca que sea y no tendréis problemas.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 10:56:49
Yo recomendaría comprar un router bueno ya sea de la marca TP-LINK o de la marca que sea y no tendréis problemas.

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 10:58:55
Yo recomiendo comprar un router bueno ya sea de la marca TP-LINK o de la marca que sea y no deberíais tener problemas.

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 10:59:24
Yo recomiendo comprar un router bueno ya sea de la marca TP-LINK o de la marca que sea y no deberíais tener problemas.

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 11:00:12

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 11:06:41

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 11:07:26

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 11:07:46

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 11:08:18