Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2/5.1] [BACON] Euphoria-OS 1.1 by Mahdi786
running bear
13/02/15, 17:23:03
EuphoriaOS (https://plus.google.com/u/0/communities/116795582851167273031)
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-euphoria-os-beta-0-4-t2960226
New build https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952593553
Changelog: https://plus.google.com/106575705593326563158/posts/PHW36Vnr8yF
[GAPPS][10-04-2015][5.x] PA-GOOGLE APPS Plus(All ROM's) by hellowasif (http://forum.xda-developers.com/android/software/reborn-gapps-5-t3074660)
running bear
14/02/15, 20:41:37
Nueva actualización (https://plus.google.com/106575705593326563158/posts/MFJeNVaEADR)
Esta rom la tengo que probar, en el N4 está dando muy buenos resultados, y en KitKat es de las mejores sin duda :ok:
dnfuentes
15/02/15, 02:36:25
Voy pillando sitio por aqui.
Bardales
16/02/15, 16:21:45
Si alguien la ha probado, Qué tal os va!?
txatojon
16/02/15, 16:36:13
Yo la llevo y bastante bien. Me da la impresión que blisspop es algo más fluida pero muy bien. Le he puesto el último kernel de ak. Ningún fallo y perfectamente estable.
dnfuentes
16/02/15, 17:10:40
Yo la llevo y bastante bien. Me da la impresión que blisspop es algo más fluida pero muy bien. Le he puesto el último kernel de ak. Ningún fallo y perfectamente estable.
Y de consumos, que tal?
txatojon
16/02/15, 17:30:23
La he puesto esta mañana después de probar otra ROM y he estado chinchando todo el rato. No te sé decir todavía.
running bear
16/02/15, 17:34:50
De las que he probado esta y Validus es la que mejor resultados me estan dando en cuanto a duración, todavia no se con cual quedarme, voy alternando.
aquí podeis ver algún comentario sobre el consumo:
https://plus.google.com/u/0/communities/116795582851167273031
txatojon
16/02/15, 19:15:37
Noto el WiFi mas lento. Pero bastante más. Algo así me ha parecido que comentaba algún usuario de xda.
running bear
16/02/15, 20:41:34
Noto el WiFi mas lento. Pero bastante más. Algo así me ha parecido que comentaba algún usuario de xda.
Supongo que si, pero has flaseado la Modem/Radio CM12: http://demo.androidfilehost.com/?fid=95897840722643821
txatojon
16/02/15, 20:48:57
Instalé otro al poner blissrom que supongo sería similar. Voy a probar éste a ver. Muchas gracias
SergioPC92
16/02/15, 22:30:26
De momenti por aqui ningun problema con el wifi, flashee el modem del 09/02.
Va bien la ROM de momento, muy buena.
running bear
22/02/15, 18:39:14
Euphoria-OS-1.0-bacon-20150222 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934532979)
ravilesg
24/02/15, 17:11:42
Llevo unos días con ella y muy fluido todo, con buena duración de batería, y bastante traducida comparada con otras lollipop, por ahora no la cambio.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
txatojon
09/03/15, 20:02:42
New build is up guys, enjoy!! https://plus.google.com/106575705593326563158/posts/aDkJao5kDAn
Edit: it's up now
txatojon
09/03/15, 20:03:26
New build is up guys, enjoy!! https://plus.google.com/106575705593326563158/posts/aDkJao5kDAn<br />
<br />
Edit: it's up now<br/>
Nueva del día ocho. Impresionante!!!
pirri_mori
09/03/15, 20:49:31
Ya era hora q alguien posteara esta rom jajajaja,es sin duda la mejor q he probado. Por cierto dnfuentes,mis consumos q viste de casi 9h de pantalla eran con esta,por si te sirve jejejeje. Despues de un dia con cm12, me vyelvo a esta sin dudarlo. Con kernel de serie va de escandalo,eso si,como todas las 5.xx el cambio de wifi a datos a veces falla,a ver si arreglan eso ya de una vez y no tanta historia de oersonalizacion.
Saludos
dnfuentes
09/03/15, 23:22:06
Ya era hora q alguien posteara esta rom jajajaja,es sin duda la mejor q he probado. Por cierto dnfuentes,mis consumos q viste de casi 9h de pantalla eran con esta,por si te sirve jejejeje. Despues de un dia con cm12, me vyelvo a esta sin dudarlo. Con kernel de serie va de escandalo,eso si,como todas las 5.xx el cambio de wifi a datos a veces falla,a ver si arreglan eso ya de una vez y no tanta historia de oersonalizacion.
Saludos
Pues para ser lolli, son muy buenos pirri!!
Saludos
Vas en 3g o 4g? A mi con 4g me hace el cambio bien, con 3g falla a veces.
Te digo con cualquier Loli xD
Esta rom es muy buena, en el N4 también da muy buenos resultados.
pirri_mori
10/03/15, 01:02:28
Vas en 3g o 4g? A mi con 4g me hace el cambio bien, con 3g falla a veces.
Te digo con cualquier Loli xD
Esta rom es muy buena, en el N4 también da muy buenos resultados.
Voy en lte pero cuando estoy en el pueblo solo hay 3g,pero creo q en las dos me pasa lo mismo.
Voy en lte pero cuando estoy en el pueblo solo hay 3g,pero creo q en las dos me pasa lo mismo.
Pues ni idea... Es un fallo aleatorio, pero a mi al menos en lte no me pasa.
Esta tiene el molesto sonido al escuchar Spotify? la recomiendan mas que las Nightly CM12?
pirri_mori
10/03/15, 12:13:10
Esta tiene el molesto sonido al escuchar Spotify? la recomiendan mas que las Nightly CM12?
Q yo sepa no,yo lo oigo bien.
Por supuesto.
Q yo sepa no,yo lo oigo bien.
Por supuesto.
excelente vere si me animo esta noche y pruebo esta rom
dnfuentes
10/03/15, 23:07:48
excelente vere si me animo esta noche y pruebo esta rom
Ya nos contaras que tal entonces compi.
Ya nos contaras que tal entonces compi.
Con gusto, esta misma noche la instalo :ok: a ver si los demas compañeros que la tienen instalada nos dan un input
txatojon
11/03/15, 08:37:21
La verdad es que va perfecta. Al cambiar de tema si me da un pequeño problema pero cuestión de cinco segundos. La batería me duro ayer todo el día y me sobró un 40% con un uso "normal", y antutu, que ya se que es orientativo me dio casi 49.000. Si no fuera porque cambio de ROM más que de gayumbo es para dejarla unos días. Una pregunta, por si alguien ha probado, se puede usar como principal en multirom? Que desde que se me rompió el n4 no lo he vuelto a usar y me gustaría tener la color OS de secundaria.
N3xus22
11/03/15, 16:11:19
La puse anoche y por ahora me gusta mas que temasek y que blisspop. Blisspop me fallaba a la hora de poner un tono de llamada mp3 y ninguna aplicación detectaba mis canciones en la memoria interna.
Esta sin problemas en este aspecto y el consumo que me ha dado por ahora ha sido igual que en blisspop con Boeffla, solo que Euphoria la llevo con kernel stock, que va perfecto.
saludos
La puse anoche y por ahora me gusta mas que temasek y que blisspop. Blisspop me fallaba a la hora de poner un tono de llamada mp3 y ninguna aplicación detectaba mis canciones en la memoria interna.
Esta sin problemas en este aspecto y el consumo que me ha dado por ahora ha sido igual que en blisspop con Boeffla, solo que Euphoria la llevo con kernel stock, que va perfecto.
saludos
Podrias probar Spotify a ver si se solvento el problema del molesto pitido
Cobalnitio
11/03/15, 16:48:24
Gran rom, va perfecta de momento.
Después de probar casi todas tesasek,bliss,crash.... ésta es con la que me quedo de momento.
Esperando a que actualice la base a Lolli 5.1.
Un saludo al creador.
pirri_mori
11/03/15, 20:39:10
Ya os lo dije yo y cada dia mejor.
683962683963
dnfuentes
11/03/15, 20:40:25
683962683963
La verdad que si, cada día te va mejorando. Podrías llegar sin problemas a las 10h de pantalla!!
Con que Kernel conseguiste esos consumos?
pirri_mori
11/03/15, 21:38:30
Con que Kernel conseguiste esos consumos?
Todo de serie
La mejor ROM de momento en cuanto a fluidez y consumo. Por encima de BlissPop.
Por lo que sé, Euphoria tiene una base AOSP con algunas cosas de CM, en vez de tener base CM como la mayoría...
yraedry
11/03/15, 23:34:23
Buenas!!
Una pregunta tenia root con rom stock, pase a cyanogen 12 y despues a euphoria y en el proceso perdi el root. como puedo volver a rotearlo?? de la misma manera que hay en el tutorial de aqui?
Muchas gracias
Esta rom siempre he tenido ganas de probarla en el One...
Una pregunta tenia root con rom stock, pase a cyanogen 12 y despues a euphoria y en el proceso perdi el root. como puedo volver a rotearlo?? de la misma manera que hay en el tutorial de aqui?
Puedes instalar SuperSU del Play Store y seguir el proceso para habilitar el root :ok:
jsatz12
12/03/15, 00:26:39
Que significa un numeral al lado del icono de WiFi en la barra de estado?
Que significa un numeral al lado del icono de WiFi en la barra de estado?
Has activado la visualización del tráfico de datos?
jsatz12
12/03/15, 02:28:02
Has activado la visualización del tráfico de datos?
ya, era flashar el supersu y listo, otra pregunta veo en las estadisticas de la bateria q siempre mantiene activa, y no tengo nada aun.
pirri_mori
12/03/15, 02:38:11
Buenas!!
Muchas gracias
No es q lo hayas perdido,dino q no lo has activado en opciones de desarrollador.
Buenas, ahora llevo la Bliss + Darknel con parámetros copiados de moludo.
Las preguntas son:
- para instalar esta vale con wipe dalvik+cache o tengo que hacer full wipe incluido data?
- veo que con kernel stock va bien, pondríais el Darknel?
- el proceso sería wipes, flash room, gaps y supersu solamente sino quiero poner Darknel?
Gracias de antemano por la ayuda.
ya, era flashar el supersu y listo, otra pregunta veo en las estadisticas de la bateria q siempre mantiene activa, y no tengo nada aun.
Con las últimas versiones de los Servicios de Google el teléfono no entra en deep sleep correctamente.
Baja la aplicación Disable Service de Google Play. Buscas Servicios de Google en aplicaciones de sistema y entras y activas estos dos servicios:
684184
Las preguntas son:
- para instalar esta vale con wipe dalvik+cache o tengo que hacer full wipe incluido data?
- el proceso sería wipes, flash room, gaps y supersu solamente sino quiero poner Darknel?
Mejor haces un wipe data también por si acaso, así evitas cualquier problema compi.
pirri_mori
12/03/15, 09:40:12
Las preguntas son:
Obligatorio todos los wipes,incluido system.
Flash rom,flash gapps y a funcionar.
Activa el root en opciones de desarrollador.
Esi de instalar supersu os lo habeis sacado de la manga jajajaja.
dnfuentes
12/03/15, 09:42:14
Con las últimas versiones de los Servicios de Google el teléfono no entra en deep sleep correctamente.
Baja la aplicación Disable Service de Google Play. Buscas Servicios de Google en aplicaciones de sistema y entras y activas estos dos servicios:
684184
Mejor haces un wipe data también por si acaso, así evitas cualquier problema compi.
Me los apunto por si acaso.
Ok entendido, gracias a los dos.
De lo de mantener Darkernel me olvido no?
Ok entendido, gracias a los dos.
De lo de mantener Darkernel me olvido no?
Puedes ponerlo si quieres, funcionaría bien.
Aunque primero deja el stock un par de ciclos a ver qué tal te funciona y luego si quieres cambia :D
Bajando! Vamos a probar , que tiene muy pinta.
Bajando! Vamos a probar , que tiene muy pinta.
En el N4 la disfrutamos mucho y sigue dando guerra :)
yraedry
12/03/15, 19:31:30
Buenas,
teniais razon ambos, se puede mediante las opciones de desarrollador activas eso eso e instalas supersu, pero despues hay que desabilitar la opcion en opciones de desarrollador por que si no puedes meter el pin.
Otra cosa, se puede instalar otras gaps aparte de las que dicen en el post, es que me gustaria instalar unas que no traiga tanta mierda de google.
Un saludo
Buenas,
teniais razon ambos, se puede mediante las opciones de desarrollador activas eso eso e instalas supersu, pero despues hay que desabilitar la opcion en opciones de desarrollador por que si no puedes meter el pin.
Otra cosa, se puede instalar otras gaps aparte de las que dicen en el post, es que me gustaria instalar unas que no traiga tanta mierda de google.
Un saludo
Puedes instalar las que quieras. Yo llevo las de Banks, y también tienes las "Pico" de PA.
pirri_mori
12/03/15, 21:11:45
Buenas,
Un saludo
Sigo sin entender para q instalais supersu.
running bear
12/03/15, 21:16:21
Buenas,
Un saludo
Aquí tienes diferentes paquetes de gaps:
http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900
Yo, uso el MINI
niandubay
13/03/15, 05:50:18
Bueno.. luego de Temasek Y BlissPop.... preguntándome aún porqué tuve que moverme de KitKat... vamos a darle una oportunidad al trabajo de Mahdi786 ...
Su rom para el N4 creo que el fue la que más me duró... veremos unos días todo stock.
Pero para semana santa necesito algo full-equip, o sea que o me va bien o vuelvo a 11s. :grin:
Buenas, hice la instalación limpia y todo perfecto menos la aplicación de correo de android (no gmail) que me da FC y me deja la pantalla en negro y tengo que reiniciar.
He instalado en limpio todo de nuevo, incluidas gapps, pero nada, sólo deja de dar problemas si la deshabilito.
¿Sabéis cómo corregirlo y poder tenerla funcionando bien de nuevo?
Gracias de antemano como siempre.
:cucu:
dnfuentes
13/03/15, 08:09:16
Buenas, hice la instalación limpia y todo perfecto menos la aplicación de correo de android (no gmail) que me da FC y me deja la pantalla en negro y tengo que reiniciar.
He instalado en limpio todo de nuevo, incluidas gapps, pero nada, sólo deja de dar problemas si la deshabilito.
¿Sabéis cómo corregirlo y poder tenerla funcionando bien de nuevo?
Gracias de antemano como siempre.
:cucu:
Prueba con otras gapps.
Prueba con otras gapps.
Si es lo que hice, cambie las gaps pico por las mini del enlace de arriba pero nada, al probar el correo error de nuevo. ¿pongo las full u otras?.
Gracias.
EDITO: al final he tenido que restaurar la copia Bliss+Darknel de ayer porque necesito la aplicación del correo y no hay manera.
He hecho un último intento instalando todo en limpio con full gaps pero al configurar el email la aplicación peta...
Si alguno encuentra la solución que me avise, sino tendré que esperar para poder instalar Euphoria.
De todas formas no se para qué cuenta la necesitas, pero quizás la pudieses gestionar desde Gmail también :ok:
De todas formas no se para qué cuenta la necesitas, pero quizás la pudieses gestionar desde Gmail también :ok:
Es para el email del trabajo, que está de alta en el dominio de la empresa, y estoy más cómodo llevándolo separado de gmail.
Lo valoraré de todas formas porque Euphoria me ha gustado mucho.
Gracias zadock.
Es para el email del trabajo, que está de alta en el dominio de la empresa, y estoy más cómodo llevándolo separado de gmail.
Claro, en ese caso, siendo cuestión de gustos ya no digo nada, pero es otra opción si te ha gustado mucho la rom :D
niandubay
14/03/15, 01:02:51
Gente, tengo un fc cada vez que quiero borrar el historial de llamadas... Alguien puede probar? :)
Gente, tengo un fc cada vez que quiero borrar el historial de llamadas... Alguien puede probar? :)
Yo acabo de borrarlo sin problemas.
Tirizia
14/03/15, 13:21:05
A mi también me hace FC
niandubay
14/03/15, 17:02:12
Yo acabo de borrarlo sin problemas.
A mi también me hace FC
Voy con la del 8/3 y ya he hecho wipes y nada...siguen los fc. Es el único fallo que me ha dado .
Tirizia
14/03/15, 17:53:41
Voy con la del 8/3 y ya he hecho wipes y nada...siguen los fc. Es el único fallo que me ha dado .
Yo llevo la misma.
De momento el único problema "grave" que he encontrado es el que comentaba el compi Dtr de la sincronizacion de los correos corporativos en la aplicación nativa.
No hubo manera, tuve que usar al final la app de Gmail y ahí ya sin problema, eso sí, configurando manualmente con los ajuste de servidor, puertos etc que tenía que poner porque los automáticos tampoco me valieron.
Luego he notado más lento el WiFi, como decía otro compi, pero no flashee el módem de WiFi para CM12, así que me pongo a ello.
Algún problemilla similar con los datos, pero entiendo que vayan por ahí los tiros también. Investigare.
Por lo demás, la ROM muy bonita, y buenas primeras impresiones. De batería aún no hablo que no la llevo ni 24h y quiero darle 2 o 3 ciclos completos antes de sacar conclusiones je je.
Lo dicho, en general estoy muy contenta como primera experiencia en lollipop
niandubay
16/03/15, 03:52:26
Luego de probar temasek y bliss... Por lejos esta me da más autonomía. Mismas apps y mismo uso. Todo stock. Ya lo noto en el primer ciclo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/753e98b8687ab2174d47529d7021a0e4.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/5709179eb71c9f595a3260fb5fc7a825.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/acd1065e9e9744b9d5e2b18051eb868c.jpg
Alguien sabe que es ese 1013? [emoji39]
He intentado probar la rom pero tras configurar todo e instalas mis apps, ha empezado un error en el Calendario que no desaparecía ni reiniciando ni con wipe cache/dalvik
running bear
16/03/15, 17:21:45
Que gapps has instalado?
Que gapps has instalado?
Las del enlace del hilo en XDA
bpear96 Gapps
running bear
16/03/15, 19:09:35
Intentalo con estas:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22780
cmcruz007
17/03/15, 23:23:16
Instalada y probando...
Una pregunta, cómo se quita del escritorio la barra de búsqueda de Google???
Gracias
dnfuentes
17/03/15, 23:26:50
Instalada y probando...
Una pregunta, cómo se quita del escritorio la barra de búsqueda de Google???
Gracias
Cambiando de launcher lo puedes quitar, como por ejemplo con nova.
running bear
18/03/15, 00:15:19
Euphoria-OS-1.0-bacon-20150317 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934542998)
https://plus.google.com/106575705593326563158/posts/PHW36Vnr8yF
https://plus.google.com/106575705593326563158/posts/j1GnRpZxnw7
Changelog
17.03.2015
-Do not start music app when headset is unplugged
-Settings: allow switchbar text color to be themeable
Bacon
-Fixed gestures not appearing in settings
-All features from the last 2 Nexus builds
Bugs:
-Lock screen camera doesn't open
-Disabling quick settings panel on secure lock screen doesn't work
a mi la ultima se me reinicia en la instalacion,despues de meter la cuenta y tal,se me reinicia la cabrona,y tengo que meter la cuenta de nuevo y pone restaurando y ahi se queda,le pasa a alguien?
pirri_mori
18/03/15, 11:04:05
a mi la ultima se me reinicia en la instalacion,despues de meter la cuenta y tal,se me reinicia la cabrona,y tengo que meter la cuenta de nuevo y pone restaurando y ahi se queda,le pasa a alguien?
Es por las gapps,mete la gapps pa y solucionado
Es por las gapps,mete la gapps pa y solucionado
eran las que metia,y nada,probé con las que ponian ellos en la web y tampoco...hoy han subido una nueva version de la rom,y ahora si,se conoce que era un desliz
Instalada la 20150318 y todo perfecto.
Descargada desde https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=16979.
Saludos.
Vamos a probarla, funciona con el Kernel AK?
SergioPC92
18/03/15, 14:47:04
Instalada la del 18 y sin problema, va fenomenal esta ROM. Ningun Bug de momento. mak725 sin problemas funciona el AK.
elandresvk
24/03/15, 09:44:10
Instalada en mi oneplus, y muy contento, el nivel de personalizacion ya se parece al de la antigua mahdi del nexus 5 y la fluided es increible. Los consumos aun no los he podido comprobar ya que estoy aun con el primer ciclo. Ningun bug detectado
niandubay
24/03/15, 14:12:57
Yo tengo problemas con el consumo...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/49ca383f51c5963bae3f4fc2deed2901.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/42099f9eeb4db739136c1157b92b6114.jpg
2:30hs de pantalla. Lo que más gasta son los servicios de google y ya tengo lo de despertar y mantener encendido desactivado en privacidad...
Es la del 18/3 con kernel stock instalación en limpio.
Ideas?
Mira a ver con el wackelock detector a ver cual de los servicios de los servicios google se te queda pillado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/49ca383f51c5963bae3f4fc2deed2901.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/42099f9eeb4db739136c1157b92b6114.jpg
2:30hs de pantalla. Lo que más gasta son los servicios de google y ya tengo lo de despertar y mantener encendido desactivado en privacidad...
Ideas?
me gusta ese tema,cual es
running bear
24/03/15, 16:47:48
De ingles poco, por no decir nada, pero parece ser que es un problema de google play services ??
https://plus.google.com/u/0/106003544050771338645/posts
dnfuentes
24/03/15, 23:32:44
Ideas?
Usa disable services, y activa estos dos servicios;
-syncservice
-systemupdate....
En la ultima versiln de los servicios de google vienen desatviados, e impiden que el telefono entre en deep sleep.
elandresvk
25/03/15, 09:47:43
-syncservice
-systemupdate....
En la ultima versiln de los servicios de google vienen desatviados, e impiden que el telefono entre en deep sleep.
realmente solo hay que activar el servicio systemupdate que por defecto viene desactivado. El problema viene cuando reinicias el movil, que el servicio se vuelve a deshabilitar.Despues de dar unas cuantas vueltas por reddit y xda encontre un usuario que aporto una solucion que funciona (yo lo tengo configurado asi):
0. Install Tasker
1. Create a profile based on "Event > System > Device Boot"
2. Add a "Run Shell" action with the command
"pm enable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService" and tick the "Use Root" option
dnfuentes
25/03/15, 23:37:16
realmente solo hay que activar el servicio systemupdate que por defecto viene desactivado. El problema viene cuando reinicias el movil, que el servicio se vuelve a deshabilitar.Despues de dar unas cuantas vueltas por reddit y xda encontre un usuario que aporto una solucion que funciona (yo lo tengo configurado asi):
0. Install Tasker
1. Create a profile based on "Event > System > Device Boot"
2. Add a "Run Shell" action with the command
"pm enable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService" and tick the "Use Root" option
Buena opcion la del tasker, pero a mi por lo menos, si se me da por reinciar el telefono, no me cuesta nada activarlo de nuevo, que es un segundo.
niandubay
26/03/15, 00:54:32
-syncservice
-systemupdate....
Lo acabo de hacer... Pero me huele que para semana santa se viene 11s... A ver si rememoro lo que era olvidarse de pensar en cargar el móvil...
javiges
29/03/15, 23:01:18
Ya hay versión 5.1 versión beta
javiges
29/03/15, 23:19:23
https://plus.google.com/106575705593326563158/posts/3DqJr5fSdDT
elandresvk
31/03/15, 10:20:08
instalada la ultima de la version 5.0.2 y perfecto!!!
Alguien ha puesto 5.1? Con que gapps?
Gracias
running bear
31/03/15, 21:54:12
si, todo 0k,
utilizo estas:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548206
si, todo 0k,
utilizo estas:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548206
Gracias. Entonces todo bien ? Y de personalización como va? Mucha diferencia con 5.02?
Que tal funciona la 5.1 de batería?
Instala desde hace un par de días y anda bastante bien para ser un beta. Todavía no me he encontrado algún bug que moleste.
También instale Kernek AK 140 y anda bien.
Saludos
SergioPC92
03/04/15, 01:54:00
Que kernel recomendais para la 5.1? Para bateria?
thepablo
03/04/15, 13:58:05
Buenas tardes compis. Por lo que veo habláis muy bien tanto de esta ROM como de la Bliss pop. LLevo con el oneplus 6 meses y creo que ya va siendo hora de toquetearlo...y mi duda es precisamente esa; Bliss pop o Euphoria?
En el caso de esta última, me recomendáis la 5.0.2 o directamente la 5.1? Se que habrá un hilo dedicado a ello pero, ¿qué aporta el kernel AK con respecto al stock?
Saludos !!!
Buenas tardes compis. Por lo que veo habláis muy bien tanto de esta ROM como de la Bliss pop. LLevo con el oneplus 6 meses y creo que ya va siendo hora de toquetearlo...y mi duda es precisamente esa; Bliss pop o Euphoria?
En el caso de esta última, me recomendáis la 5.0.2 o directamente la 5.1? Se que habrá un hilo dedicado a ello pero, ¿qué aporta el kernel AK con respecto al stock?
Saludos !!!
Prueba la 5.0.2 de blisspop primero luego decidete
sharinghan
07/04/15, 15:54:42
yo llevo la 5.1 y por ahora perfecta de estabilidad rendimiento etc ...la voy a dejar unos dias porque es la que mejor me va de las que he probado.... con kernel ak y minigapps....X-D
niandubay
08/04/15, 13:06:25
me gusta ese tema,cual es
Uy... Se me pasó... Creo que era euphoria dark cm12... Para kitkat usaba L-ready dark... :)
lukenvidal
08/04/15, 17:44:09
A veces me sale en blanco el Wi-Fi? Que hago?
Me acaba de pasar con la 5.1 por mi parte desisntalar
running bear
08/04/15, 22:44:20
Has probado a desactivar y activar el wifi?
sharinghan
09/04/15, 01:26:39
a mi lo que me acaba de pasar esque quito el wifi y no me pasa a lte 4g,......de h+ no me pasa....porque?????
teniendo la misma cobertura que con cm12....hay que flashear alguna radio nueva o algo????
sharinghan
09/04/15, 01:49:43
otra cosa, le he puesto el kernel AK y no encuentro dendtro del cajon de apps nada para configurarlo.....es normal? esque vengo de el kernel de pengus en el LG OPTIMUS 2X...y habia rollo para toquetear.......llevo con el oneplus desde desptienmbre del año pasado , pero hasta ahora no me ha dado por toquetearlo.........me iva tan bien con la cm11s............ahora vuelvo a tener el impulso de flashear casi todo lo que salga.............jejejeje
a mi lo que me acaba de pasar esque quito el wifi y no me pasa a lte 4g,......de h+ no me pasa....porque?????
teniendo la misma cobertura que con cm12....hay que flashear alguna radio nueva o algo????
Tienes que flasear el módem lollipop.
otra cosa, le he puesto el kernel AK y no encuentro dendtro del cajon de apps nada para configurarlo.....es normal? esque vengo de el kernel de pengus en el LG OPTIMUS 2X...y habia rollo para toquetear.......llevo con el oneplus desde desptienmbre del año pasado , pero hasta ahora no me ha dado por toquetearlo.........me iva tan bien con la cm11s............ahora vuelvo a tener el impulso de flashear casi todo lo que salga.............jejejeje
Si, flasea el archivo que se llama ukm. Y después instalate el synapse del playa store.
sharinghan
09/04/15, 17:22:59
Gracias moludo ya le he puesto el tema del kernel pero le he flasheado el módem lollipop y me sigue igual.......sin pasarme a 4G.....[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Gracias moludo ya le he puesto el tema del kernel pero le he flasheado el módem lollipop y me sigue igual.......sin pasarme a 4G.....[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Tienes activado el LTE??
sharinghan
09/04/15, 17:44:46
Tienes activado el LTE??
SI........ jejejejejeje
Que raro...., que compañia eres? Sino...Prueba a flasear el Modem de OxigenOS
sharinghan
09/04/15, 18:00:18
vale, solucionado....le he flasheado de aqui http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/radio-updated-modem-radio-files-oxygen-t3072516 el full firmware.....antes solo le meti el modem......
La 5.1 es más tragona que la 5.0.2, al menos en mi caso...
lukenvidal
12/04/15, 12:37:48
Has probado a desactivar y activar el wifi?
Claramente sí, solución cambiar de kernel.
sharinghan
13/04/15, 21:42:13
nueva version! https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934554726
running bear
13/04/15, 22:17:11
New build is up guys https://plus.google.com/106575705593...ts/Q3AvWcJVkNa
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934554726
sharinghan
13/04/15, 22:23:02
atentos a esto! .... Users who have flashed Oxygen-OS firmware, you will get an error when flashing because the TrustZone versions doesn't match, since were based on cm we will only support there firmware to avoid any issue's, you will have to flash cm nightly or a firmware zip from xda before flashing this build.
Hay que meter firmware para el tema de wifi y datos? Viniendo de euforia 5.0.2
SergioPC92
14/04/15, 20:08:51
Chicos una duda que he tenido siempre, esta compilada con algun TC? Uber, sabermod, linaro..
EDITO.- No hace falta roko, si tienes firmware de CM12 vas bien.
thepablo
17/04/15, 12:49:50
Y me pregunto...qué falla en la 5.1? Hay detectado algún bug?
Instalada y fluidez increíble, por encima de bliss pop y cyanogen OS.
Ahora queda ver que tal la batería.
Me resulta raro que esté "tan" escondida en el foro...
kollan69
17/04/15, 13:29:35
Yo de momento encantado dura bastante la batería hago 6 hora de pantalla y 18 de uso.
El rendimiento es bueno , bastante fluida de lo mejor que e probado
thepablo
17/04/15, 17:12:52
Por cierto una duda, he instalado las PA Gapps de XDA ,no se si por eso me sale el launcher Google Now por defecto, tenía entendido que en esta ROM venia x defecto el launcher Trebuchet, el de toda la vida de CM. Cómo puedo hacer para ponerlo? Algún enlace para otras Gapps? Cuales tenéis vosotros?
running bear
17/04/15, 17:14:21
Ajustes, Inicio?,
thepablo
17/04/15, 17:51:26
Ajustes, Inicio?,
Sale seleccionado y como única opción Google Now.
Sale seleccionado y como única opción Google Now.
Mira a ver por Google, busca por Trebuchet apk a ver si te sale, o en Play Store hay una aplicación con el mismo nombre que instala apps de Cyano.
Bardales
17/04/15, 20:02:04
Que significa eso rokoa4 significa que si has flasheando OxigenOS tienes que flashear cm12 o el firmware de cm12 porque de lo contrario te dada error al flashear.
thepablo
17/04/15, 22:51:50
Gracias por las respuestas. Al final me está dando mas fallos de los que pensaba pero creo que es por las Gapps. Instalo súper usuario desde la store y me da fallo al actualizar los binarios...
Edito: solucionado esto último flasheando por twrp un zip del súper su ...
thepablo
18/04/15, 15:08:19
Mira a ver por Google, busca por Trebuchet apk a ver si te sale, o en Play Store hay una aplicación con el mismo nombre que instala apps de Cyano.
He hecho lo que dices y al ponerlo como launcher predeterminado y poner el widget cLock del tiempo y la hora y tal me da forzar cierre el launcher...
He hecho lo que dices y al ponerlo como launcher predeterminado y poner el widget cLock del tiempo y la hora y tal me da forzar cierre el launcher...
Vaya, pues ahí ya no te se decir...
Otra cosa es que pruebes a sacarlo del zip de una nightly, pero quizás te de el mismo error...
Os dejo consumos con todo stock, las hacia mejores en 5.0.2 pero no estan mal espero mejorarlos con el tiempo704489704490704491
dnfuentes
19/04/15, 23:28:12
Os dejo consumos con todo stock, las hacia mejores en 5.0.2 pero no estan mal espero mejorarlos con el tiempo704489704490704491
Si la tienes recién instalada, es normal, así que con el paso de los días te irá mejorando la cosa.
Si la tienes recién instalada, es normal, así que con el paso de los días te irá mejorando la cosa.
Lleva 3 dias... Le dare otros tantos y si no le pasare el wakelock detector y a capar services jaajaj
dnfuentes
19/04/15, 23:43:19
Lleva 3 dias... Le dare otros tantos y si no le pasare el wakelock detector y a capar services jaajaj
También, y a mayores, siempre puedes tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
thepablo
20/04/15, 14:30:18
Sabéis si hay alguna versión de Viper que funcione en 5.1?
sharinghan
23/04/15, 01:57:23
refloto este hilo porque llevo un par de semanas con euphoria....y ni oxigen..... ni cm12s....ni nada......esta es la mejor!
elandresvk
24/04/15, 11:55:51
si, la verdad que el hilo esta un poco muerto. Yo tambien la considero la mejor, eso si de momento sigo con 5.0.2 hasta que sean compatibles los modulos de xposed que utilizo.
running bear
24/04/15, 14:42:44
Sera porque va como la seda, :-):-)
No creo que tarde mucho Mahdi786, en sacar una nueva.
thepablo
25/04/15, 04:25:06
Tengo esta ROM con AK kernel y la verdad que va de cine...pero me he dado cuenta de un pero: me dan forzar cierres constantes tanto facebook como twitter...no se qué puede ser..
Tengo esta ROM con AK kernel y la verdad que va de cine...pero me he dado cuenta de un pero: me dan forzar cierres constantes tanto facebook como twitter...no se qué puede ser..
Yo también la llevo con ak y no me dan fc. Prueba a borrar datos y caché de las app.
running bear
27/04/15, 10:40:59
New builds are up for Hammerhead and Bacon
A few things to note, Omni's silent mode has been replaced with CM's. You will need to enable it in interruptions settings, it replaces no interruptions with silent and allows alarms to go through. Doze Pocket mode and Shake mode have been removed, the reason behind this is that I have a shamu now and +David Smit (https://plus.google.com/105411293462834414611) has always said that since adding these options doze hasn't worked properly on shamu so it is mainly a test for me and other shamu users to see whats going on, if anyone was using these options I'm sorry but I want doze to function properly on my shamu until I get some time to look into it properly, no guarentee these options will come back.
If hammerhead users did not see my xda post, basically I gave my hammerhead to my wife because I am using shamu now so I won't be maintaining it any more, I will still contribute towards the device as usual but I wont be making releases for it. Most likely +Mitch Davis (https://plus.google.com/110105349583610522975) will take over soon.
Lastly I'm off on holiday in a week, won't be back for a couple of weeks so there wont be any updates from me in this time obviously, the guys will keep you updated if and when they can. I will try to release a couple of more builds before I leave if I get time to clean some things up.
Hammerhead
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952591991
Bacon
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952591992
Enjoy!
thepablo
28/04/15, 06:15:52
Bueno, pues después de probar con varios kernels, me queda claro que los mejores consumos de esta Rom se producen con el kernel que trae por defecto. Al menos según mi experiencia. He probado AK, TyR, y Render.
thepablo
29/04/15, 13:13:45
28/4
new build is up guys. I haven't added back the custom doze options, the reason for this is our device supports doze pickup without the need to use sensors which were never meant to be used for this purpose eg accelerometer, proximity. By force using these sensors were breaking native doze pick which i only realized after removing them when doing some tests on shamu.
-theme chooser updates for icons
-apply sounds on theme update
-added back omni roms silent mode
-added zen mode buttons to power menu sound panel
-improved flash tile state management
-torch: Remind user flashlight is still on
-deskclock: Make new menu entry to link to clock widget settings
bacon
-audio hal updates
-interactive governor updates
-fixed button back light restore logic
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952593553
thepablo
29/04/15, 20:44:22
En mi caso, el proceso sistema android se bebe la batería ( con la ultima actualizacion)
running bear
29/04/15, 21:16:41
En mi caso, el proceso sistema android se bebe la batería ( con la ultima actualizacion)
según indican aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60430168&postcount=3205
Disable day dream. Disable proximity check. Disable ambient display.
thepablo
29/04/15, 21:38:48
Dónde se encuentran las dos primeras opciones? Ambient display sí lo tengo desactivado.
Dónde se encuentran las dos primeras opciones? Ambient display sí lo tengo desactivado.
El segundo creo que es en opciones de pantalla el de prevenir encendido accidental, el primero ni idea.
txatojon
03/06/15, 19:57:06
Nueva versión del 2 de junio.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613793
dnfuentes
03/06/15, 20:10:43
Nueva versión del 2 de junio.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613793
Lleva ya los nuevos drivers de pantalla?
Lleva ya los nuevos drivers de pantalla?
https://plus.google.com/u/0/106575705593326563158/posts/PHW36Vnr8yF
en el changelog pone que si, asi como la configuracion nueva del wifi
Alguien la a probado? en xda dicen que el wifi va lento... alguien me lo confirma?
Alguien la a probado? en xda dicen que el wifi va lento... alguien me lo confirma?
Mmm... Pos yo diria que va de lujo... De fluidez es de lo mejor la bateria parece brutal y 0 problemas... Te digo que en mi caso el wifi no va mas lento...
Mmm... Pos yo diria que va de lujo... De fluidez es de lo mejor la bateria parece brutal y 0 problemas... Te digo que en mi caso el wifi no va mas lento...
sinceramente euphoria a sido y tengo de decir que es de las mejores roms que se hacen para cualquier telefono. Puede que tarden en sacar las actualizaciones, pero se las curran. Gracias por informarme que a ti si que te va bien. Probare mañana haber que tal. Una cosa mas, que gapps le has metido? gracias! :gracias:
sinceramente euphoria a sido y tengo de decir que es de las mejores roms que se hacen para cualquier telefono. Puede que tarden en sacar las actualizaciones, pero se las curran. Gracias por informarme que a ti si que te va bien. Probare mañana haber que tal. Una cosa mas, que gapps le has metido? gracias! :gracias:
Le he metido las de cyanogen las de banks las pico creo... Quieres link?
Le he metido las de cyanogen las de banks las pico creo... Quieres link?
no gracias. probare las minimal y despues si no me dan buenos resultados metere las bank. Saludos
raisekk
05/06/15, 09:54:47
Ya la tengo puesta desde ayer y todo perfecto. Buena fluidez y buena batería. Grande Mahdi.
Ya la tengo puesta desde ayer y todo perfecto. Buena fluidez y buena batería. Grande Mahdi.
Es un tío que trabaja muy bien :-)
manolin78
05/06/15, 12:36:54
Voy a descargar otra vez, al instalar me dio fallo. Por que los pasos los de siempre no?
Voy a descargar otra vez, al instalar me dio fallo. Por que los pasos los de siempre no?
Sisi son los de siempre[emoji12]
manolin78
05/06/15, 12:48:13
Sisi son los de siempre[emoji12]
Pues no se que falló? Hay que meter antes cyanogenmod 12.1?
Pues no se que falló? Hay que meter antes cyanogenmod 12.1?
Pues si diria yo o simplemente flashear el firmware de la ultima nightly... No tengo el enlace asique mejor bajatela y flashea la ultima nightly
manolin78
05/06/15, 13:02:20
Pues si diria yo o simplemente flashear el firmware de la ultima nightly... No tengo el enlace asique mejor bajatela y flashea la ultima nightly
Ok, así lo haré, y pruebo
manolin78
05/06/15, 15:13:22
La última versión es la que acaba en 28 verdad?
manolin78
05/06/15, 15:50:53
Nada me sale este error y no puedo instalar, ayuda
729499
729499
El ultimo nightly es la que acaba 605 creo...
El ultimo nightly es la que acaba 605 creo...
Prueba tambien a instalar la ultima version de twrp por si acaso y fijate si el zip tiene el peso correspondiente
manolin78
05/06/15, 16:09:15
Prueba tambien a instalar la ultima version de twrp por si acaso y fijate si el zip tiene el peso correspondiente
Tiene 230 mg, del Twrp como se ve la versión y cual es la última, aunque me tiro todo el día flasheando y nunca me da problemas. La 605 es la que llevo
Tiene 230 mg, del Twrp como se ve la versión y cual es la última, aunque me tiro todo el día flasheando y nunca me da problemas. La 605 es la que llevo
La 2.8.6.1 te la subo a mega?
729499
ami no me da error... llevo el twrp 2.8.4.0
manolin78
05/06/15, 18:41:13
Este llevo yo
Este llevo yo
yo llevo el oficial, tu no.
manolin78
05/06/15, 18:45:42
729567
manolin78
05/06/15, 21:39:47
Me he bajado la del 2 de junio, esta mañana como no me funcionaba he instalado la nightlies de ayer, he vuelto a descargar esta, ahora que hago para instalar esta, hago todos los wipes, o con dalvik y cache me vale. Ya tengo todas mis aplicaciones instaladas.
manolin78
05/06/15, 21:52:08
Ahora me he bajado la del 2 de junio, que viene en el post 150 de este hilo
manolin78
05/06/15, 21:54:16
Si me lo pones te lo agradezco
Si me lo pones te lo agradezco
https://mega.nz/#!yFE1QRyZ!KSp0vHnBBVfUXsHVd8kelC0FlZ1-v4lv-XeU55SE_pc ahí te va
manolin78
05/06/15, 23:28:14
Para meter la rom hago todos los wipes o solo dalvik y cache al llevar la última nightlies
Para meter la rom hago todos los wipes o solo dalvik y cache al llevar la última nightlies
Yo haria todos los wipes, espero que con todos te refieras solo a system, data dalvik y cache
manolin78
05/06/15, 23:42:48
Yo haria todos los wipes, espero que con todos te refieras solo a system, data dalvik y cache
Si, pero como en muchas piden flasear antes una nightlies antes, por eso lo digo, si no hago wipe al data, no tendré que iniciar todo otra vez?
thepablo
06/06/15, 20:17:57
Para los que les vaya mal el tactil: con esta ROM he conseguido los mejores resultados en cuanto a sensibilidad de la pantalla, no se si llevará los mismos driver que el kernel AK u otras ROM pero mi sensación es esa.
Para los que les vaya mal el tactil: con esta ROM he conseguido los mejores resultados en cuanto a sensibilidad de la pantalla, no se si llevará los mismos driver que el kernel AK u otras ROM pero mi sensación es esa.
lleva los mismos drivers que el ak , y que las nightlys... por eso va bien :risitas:
thepablo
06/06/15, 22:27:19
lleva los mismos drivers que el ak , y que las nightlys... por eso va bien :risitas:
Será mi móvil, pero con el kernel o la rom que citas no noto el tema de la sensibilidad tan fino como con esta
dnfuentes
07/06/15, 11:48:55
Será mi móvil, pero con el kernel o la rom que citas no noto el tema de la sensibilidad tan fino como con esta
Pues no se debería, aunque puede ser en parte por la fluidez que tiene esta ROM que te parece que va mejor.
Pues no se debería, aunque puede ser en parte por la fluidez que tiene esta ROM que te parece que va mejor.
Supongo que debe ser la rom.... Yo al final me pasado a la 44s con kernel boeffla con drivers de pantalla y haver que tal
SergioPC92
08/06/15, 01:04:13
Sabeis que es esto? y como se quita?
Sale aveces arrastrando desde abajo
Sabeis que es esto? y como se quita?
Sale aveces arrastrando desde abajo
es el google now, si lo tubieras configurado te saldria.
SergioPC92
08/06/15, 11:07:19
Y no se puede quitar?
Y no se puede quitar?
pues sinceramente no lo se.
Después de llevarla un par de días, tengo q decir que es la mejor ROM que he probado hasta ahora, tiene una fluidez y rapidez que no conseguía con ninguna, vengo de Temasek y de momento me quedo con esta, a ver q tal los consumos, de momento bastante bien con ak
Enviado desde mi A0001
SergioPC92
08/06/15, 14:12:20
Después de llevarla un par de días, tengo q decir que es la mejor ROM que he probado hasta ahora, tiene una fluidez y rapidez que no conseguía con ninguna, vengo de Temasek y de momento me quedo con esta, a ver q tal los consumos, de momento bastante bien con ak
Enviado desde mi A0001
Euphoria es estupenda. Sin duda del top 3 de mejores por no dejarla mas arriba jaja
Victorcangil16
10/06/15, 21:47:27
A los quienes les interese instalar la ROM con MultiROM como secundaria, aquí he acabado de hacer un video enseñando como hacerlo sinperder ningún dato.
Aquí el link:
https://youtu.be/mRU-ORMuyfM
Tras pasar por varias roms y kernels (Bliss, Temasek, Euphoria, Crash, Nuclear, Resurrection y Euphoria de nuevo / stock, Darknel, AK y Boeffla), mi experiencia "personal" es que con la rom que más cómodo me siento en líneas generales es Euphoria. No actualiza mucho pero es estable, buena configuración y buenos consumos. Para mi ligeramente por delante de Nuclear, Resurrection y Crash; luego las otras, todas buenas roms eso si.
En kernels AK y Darknel, aunque los de las roms normalmente me han funcionado muy bien, también el de Moludo. Tras varios ciclos con el de Euphoria, que va muy bien, voy a probar otros a ver...
Es sólo mi opinión, me gustaría conocer las vuestras :gracias:
Saludos.
Tras pasar por varias roms y kernels (Bliss, Temasek, Euphoria, Crash, Nuclear, Resurrection y Euphoria de nuevo / stock, Darknel, AK y Boeffla), mi experiencia "personal" es que con la rom que más cómodo me siento en líneas generales es Euphoria. No actualiza mucho pero es estable, buena configuración y buenos consumos. Para mi ligeramente por delante de Nuclear, Resurrection y Crash; luego las otras, todas buenas roms eso si.
En kernels AK y Darknel, aunque los de las roms normalmente me han funcionado muy bien, también el de Moludo. Tras varios ciclos con el de Euphoria, que va muy bien, voy a probar otros a ver...
Es sólo mi opinión, me gustaría conocer las vuestras :gracias:
Saludos.
Yo opino lo mismo, he probrado otras ROMS como Blisspop, Temasek, Slim, Nightlys, etc unas encontrado bugs bastante molestos, otras tenía reinicios aleatorios, otras gastaban demasiada batería, y desde que he probado esta no me cambio ya, en mi opinión y para mi teléfono es la que mejor me funciona para el uso diario, no encontrado ni un solo bug hasta ahora y va realmente fluida, llego a 5 horas de pantalla y me dura todo el día sin tocar nada y con el kernel stock, para mi un 10 de 10
Es mejor que actualice poco pero que sea efectiva.
Kernel yo he llevado unos días el AK pero como no notaba gran diferencia al stock lo he vuelto a poner
expired
11/06/15, 15:32:15
Yo llevo muchísimo tiempo con SlimSaber + AK y mi único problema serio son las desconexiones del wifi en deep sleep. Esta ROM tiene algún commit especifico que revierta eso o cae como todas?
Yo llevo muchísimo tiempo con SlimSaber + AK y mi único problema serio son las desconexiones del wifi en deep sleep. Esta ROM tiene algún commit especifico que revierta eso o cae como todas?
Pues no sabría decirte pero ese problema que comentas a mi no me pasa, no se al resto
expired
11/06/15, 21:44:37
Pues no sabría decirte pero ese problema que comentas a mi no me pasa, no se al resto
Si a mi solo me pasa en la wifi del trabajo.. pero me jode me paso 9 horas cada día :risitas:
En casa 0 desconexiones.. evidentemente algo de la configuración del router tiene que ver pero no lo van tocar en el trabajo y esto antes de este bug del wifi no me pasaba (kit kat o lollipop 5.0.2)
Bueno, me acabo de pasar de la resurrection a la euphoria y cierto va muy fluida, esta noche con amplify y greenify me ha consumido un 4%, igual que la resurrection. Va muy bien me gusta de momento se queda conmigo Jeje.
Ya veré el consumo currando que es como tengo la medida cogida
No puedo opinar porque a mi tampoco me pasa... Cero problemas en ese sentido.
olayacea
12/06/15, 09:45:55
Cuál es la versión más nueva de esta rom para instalar por recovery? Hay algun problema para pasar de Cyanogen 12s a esta?
ElSorro
12/06/15, 11:53:50
Estoy probandoe esta Rom pero tengo un problema.
Los emails que veo en la app de gmail no me los marca como leidos y cuando los abro en el pc lo veo todos como sin leer....
que puede ser?
dnfuentes
12/06/15, 11:58:29
Estoy probandoe esta Rom pero tengo un problema.
Los emails que veo en la app de gmail no me los marca como leidos y cuando los abro en el pc lo veo todos como sin leer....
que puede ser?
Tienes actualizado el gmail a la ultima version?
ElSorro
12/06/15, 12:00:31
Sip, pero nada cosas del directo, reinicio el movil y ya perfecto ejje.
Cuál es la versión más nueva de esta rom para instalar por recovery? Hay algun problema para pasar de Cyanogen 12s a esta?
La mas reciente 2 de Junio
Geothan
12/06/15, 17:26:50
Buenas, quería probar esta ROM pero al intentar flashearla me aparece en rojo el siguiente mensaje:
E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/Euphoria-OS-1.1-bacon-OFFICIAL-20150602.zip
Qué puedo hacer?
Un saludo.
Edito: solucionado, parece ser que era problema de firmware porque venía de CM11s
Sastamente eh ahí el problema. Una vez que andas en lollipop yo te aconsejó tener siempre en la memoria una cm12.1 de las nightlies por si tienes problemas con roms
Buenas, quería probar esta ROM pero al intentar flashearla me aparece en rojo el siguiente mensaje:
E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/Euphoria-OS-1.1-bacon-OFFICIAL-20150602.zip
Qué puedo hacer?
Un saludo.
Edito: solucionado, parece ser que era problema de firmware porque venía de CM11s
Métele el último firmware o flashea una nightly y luego esta
ElSorro
15/06/15, 16:56:32
OS pasa que cuando cambiáis de WiFi a red móvil pierde la cobertura??
No hay forma de que después funcione...
dnfuentes
15/06/15, 17:14:39
OS pasa que cuando cambiáis de WiFi a red móvil pierde la cobertura??
No hay forma de que después funcione...
Hay a bastante gente que le pasa, pero con casi todas las custom roms. Lo único poner modo avión y quitarlo, y ya coge los datos.
ElSorro
15/06/15, 17:22:37
No solo es lo de los datos es que pierdo cobertura totalmente ni llamar ni recibir llamadas....
dnfuentes
15/06/15, 17:30:45
No solo es lo de los datos es que pierdo cobertura totalmente ni llamar ni recibir llamadas....
Yo volvería a reinstalar la ROM con todos los wipes, a ver si es cosa de la instalación.
Yo no tengo ese problema, que módem llevas puesto el 230 o 241?
Por cierto se aproxima actualización según he podido leer en XDA
ElSorro
18/06/15, 16:26:49
No se que módem llevo la verdad.
Ha sido desactivar el LTE/4G y prefecto
ratoncillo2
19/06/15, 15:36:57
Hola, estoy usando ahora mismo esta rom y muy bien, pero tengo un problema, las notificaciones de twitter no funcionan. Es más, si intento cambiar las notificaciones que quiero que lleguen de twitter pone "Hubo un problema al actualizar la configuración de las notificaciones", he probado con varias versiones de twitter y nada, no sé lo que puede ser...
Hola, estoy usando ahora mismo esta rom y muy bien, pero tengo un problema, las notificaciones de twitter no funcionan. Es más, si intento cambiar las notificaciones que quiero que lleguen de twitter pone "Hubo un problema al actualizar la configuración de las notificaciones", he probado con varias versiones de twitter y nada, no sé lo que puede ser...
A mi tmb me ocurre lo mismo, pero ya me ocurría con otras ROMs no se si es problema de twitter o de las propias ROMs
ratoncillo2
19/06/15, 19:16:13
Pues no sé si es problema del móvil o qué, porque he visto a gente con la misma ROM que sí que les funciona bien
dnfuentes
21/06/15, 10:45:01
Pues no sé si es problema del móvil o qué, porque he visto a gente con la misma ROM que sí que les funciona bien
Llevas la ultima versión?
ratoncillo2
21/06/15, 13:25:40
Sip
dnfuentes
21/06/15, 13:45:38
Sip
Yo probaría a hacer instalación limpia, a ver si así logras que te funcione.
ratoncillo2
21/06/15, 14:54:18
Es lo que hice, instalación limpia y lo primero que instalé fue twitter para ver si era alguna app o algo que lo impedía pero nada, me salía lo mismo
Geothan
24/06/15, 06:53:38
Al actualizar a la nueva versión (24 de junio) mientras aparece "optimizando aplicaciones" se me reinicia, he hecho instalación "sucia". A la espera de ver si vosotros tenéis el mismo problema para hacer instalación limpia.
Edito: he hecho instalación limpia y perfecto, ya arranca.
A que te refieres con instalación limpia? Borrarlo todo? Con Wipe Dalvik y Cache no sobra?
Alguien que haya probado la nueva?
Sent from my A0001 using Tapatalk
Geothan
24/06/15, 16:22:09
A que te refieres con instalación limpia? Borrarlo todo? Con Wipe Dalvik y Cache no sobra?
Me refiero a todos los wipes y formats.
Alguien que haya probado la nueva?
Sent from my A0001 using Tapatalk
Yo, va bien por ahora. De batería no puedo hablar aún.
javiges
24/06/15, 16:57:02
muy buena la rom,solo le echo de menos el slimpie
Yo acabo de instalar la actualización con Wipe Dalvik y Cache, y de momento perfecta.
Alguien que tenga el soundcloud puede decirme si le funciona con la del 24?
Edito: Ya me vuelve a funcionar en la de hoy
Nueva actualización.
https://plus.google.com/106575705593326563158/posts/HNqQu7APaAK
txatojon
30/06/15, 16:35:21
La he instalado esta mañana y la verdad es que es para mi uso casi perfecta. Poca personalización pero una fiabilidad de diez. Ya la usaba con el N4 y ahora cuando quiero algo que no de problemas durante unos días es una apuesta segura.
Una consulta.
Es posible pasar desde la CM Stock de fábrica a esta? ... Acabo de comprar el equipo y no me gustaría que un update me dejara con el problema de la pantalla.
Juanmiwow
08/07/15, 09:54:08
Una consulta.
Es posible pasar desde la CM Stock de fábrica a esta? ... Acabo de comprar el equipo y no me gustaría que un update me dejara con el problema de la pantalla.
Las últimas versiones de las ROMs, tanto stock como custom, llevan un fix para el problema de la pantalla, y ya no le pasa a nadie que lleve las últimas versiones.
Mi recomendación es que pases con el Bacon Root Toolkit a CM12S. Después instalas TWRP y metes esta ROM.
Un saludo!
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
davidfurico
08/07/15, 11:14:34
Hola, voy a hacer una pregunta tonta, ¿cómo instalo una versión nueva de la ROM?, ¿sin más desde TWRP?, o, ¿tengo que hacer algún WIPE?
Gracias de antemano, saludos
Hola, voy a hacer una pregunta tonta, ¿cómo instalo una versión nueva de la ROM?, ¿sin más desde TWRP?, o, ¿tengo que hacer algún WIPE?
Gracias de antemano, saludos
Con que hagas wipe cache y dalvik sobra.
Si quieres hacer instalación limpia a mayores también wipe data y system.
davidfurico
08/07/15, 13:10:34
Muchas gracias zadock, ¿con eso no tengo que reconfigurar nada, verdad?
Muchas gracias zadock, ¿con eso no tengo que reconfigurar nada, verdad?
No
Esta rom, da la posibilidad de configurar las acciones de los botones tactiles?
newsaint
14/07/15, 07:14:29
Amigos llevo la ultima version de Euphoria https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347769384 me podrian orientar y decirme si le puedo meter el kernel boaffela a esta rom? de ser afirmativo cual seria de todas las versiones. Muchas gracias!
Amigos llevo la ultima version de Euphoria https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347769384 me podrian orientar y decirme si le puedo meter el kernel boaffela a esta rom? de ser afirmativo cual seria de todas las versiones. Muchas gracias!
Claro que si, pues cualquier versión de kernel te funcionaría
dnfuentes
16/07/15, 13:53:08
Sin problemas compi.
newsaint
19/07/15, 06:25:41
Tanks lo que no sabia es que version agarrar le meti la 12s y no jalo se quedo en la pantalla de inicio, pero con el 12.1 estable si quedo. ✌
Nagasaky2x
19/07/15, 12:53:54
Yo probé antes de la Euphoria la 12s y me pareció un mojón, sinceramente (venía de la Temasek y la Resurrection). De verdad, la 12s es mucho menos fluida y el "Always listening" es un mojón que funciona cuando le da la gana.
Elturko24
19/07/15, 16:07:43
pregunta tonta.....los wasap no me llegan hasta q abro la aplicacion , que ajuste debo tocar ?
dnfuentes
20/07/15, 00:09:30
pregunta tonta.....los wasap no me llegan hasta q abro la aplicacion , que ajuste debo tocar ?
Has tocado algo en el privacy guard, o bloqueado el uso de datos de whatsapp en segundo plano, o incluso hkbernado con grenify la app?
A ver si sacan alguna actualización pronto ya, que hace 1 mes de la última...
Nueva versión No Oficial de Ice552:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347786567
txatojon
03/08/15, 16:54:42
Nueva versión No Oficial de Ice552:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347786567
No paras!!! Ahora no se cual poner!!!! Gracias por los aportes!!!!
No paras!!! Ahora no se cual poner!!!! Gracias por los aportes!!!!
Habla con los cocineros que no paran ni por vacaciones..
Version nueva oficial.
Euphoria-OS-1.1-bacon-OFFICIAL-20150803.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347786908)
Nueva versión NO Oficial de Ice552:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347787804
newsaint
05/08/15, 21:49:22
Alguien sabe porque instalando la oficial ultima citada arriba cuando inicia y le pongo el nombre al telefono me aparece lo de se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion. Le doy aceptar y no paso de ahi :oh:.
Saludos!
dnfuentes
05/08/15, 21:54:39
Alguien sabe porque instalando la oficial ultima citada arriba cuando inicia y le pongo el nombre al telefono me aparece lo de se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion. Le doy aceptar y no paso de ahi .
Saludos!
Entra en recovery, y prueba a hacer un wipe cache y dalvvick cache, a ver si con es te va.
newsaint
05/08/15, 21:59:37
Entra en recovery, y prueba a hacer un wipe cache y dalvvick cache, a ver si con es te va.
Si amigo de hecho la meti limpia y sigue igual, comprobe con md5 y todo bien :loco:
newsaint
05/08/15, 22:17:41
Pues nada volvi a flashear tanto la oficial como la No oficial y no paso del asistente configuracion, que raro es esto, ahora lo hare tal como lo indica el autor:
Upgrading from an earlier version:
- Copy the ROM ZIP to your SDCard
- Boot into Recovery
- Flash the ROM zip from SDCard
- Reboot
Veamos que pasa X-D
newsaint
06/08/15, 01:09:48
Pus solo metiendola encima de la versión anterior de Euphoria sin ningún wipe pude actualizarla, saltándome asi los pasos de configuración como cuando haces una instalación limpia. No se que error puede ser. Saludos!:rolleyes:
dnfuentes
06/08/15, 07:01:39
Pus solo metiendola encima de la versión anterior de Euphoria sin ningún wipe pude actualizarla, saltándome asi los pasos de configuración como cuando haces una instalación limpia. No se que error puede ser. Saludos!:rolleyes:
Por lo menos así has podido actualizar al final.
Nagasaky2x
06/08/15, 13:44:51
Vale ya vi que se puso la nueva oficial xD.
ElSorro
06/08/15, 13:52:16
Url???
Nagasaky2x
06/08/15, 13:53:48
En el primer post esta el enlace a XDA (que es el que recomiendo seguir siempre) y ahi esta.
Actualizado a la del 3 de Agosto y de momento todo perfecto, para mi de las mejores ROMs que he probado hasta el momento.
Nueva build No Oficial de Ice552:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347791929
Changelog:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62281230&postcount=471
Disabled a/v streaming offload again (it was still breaking videos in browser)
*Switched back to old WCNSS (WiFi) firmware images
*Fixed incorrect video duration for HFR (slow-motion) videos
*Fixed touch-to-focus in HDR mode
*Fixed low framerate when recording 720p video with the front-facing camera
*Fixed manual focus
*Removed power HAL (it wasn't really doing anything)
*Fixed CPU max freq not sticking to 729MHz in low-power mode
*Reverted vidc drivers to CAF LA.BF.1.1.1.c3 (fixes random reboots)
*Display turns on faster now
*Fixed bugs in CPU input boost driver (CPU was not being boosted enough)
*CPU is boosted on thread migration
*CPU is boosted when waking the display and putting it to sleep
*Fixed touchscreen not working in doze (and hopefully fixed gestures/DT2W not working sometimes)
*Bring old Launcher3 from previous builds because new with settings is broken for now (why?)
Now u can use ColorOS camera or modded CameraNext with manual focus, no need to flash another HAL
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3435510&d=1439300322
Nueva actualización de la Rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347807658
De momento sin Changelog:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62655440&postcount=616
Actualización del día 6.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347809819
Actualización 10 de Octubre;
https://plus.google.com/+BrianHodge325/posts/Acd3cmtQtwK
javiges
12/10/15, 12:01:50
Buenas ,sabéis si le metieron el slimpie,o sigue viniendo el pie de PA?
Actualización 26 de Octubre:
https://plus.google.com/+BrianHodge325/posts/EcdNZVnFTGK
Actualización 5 de Noviembre:
https://plus.google.com/+BrianHodge325/posts/BwdZnLaLa8L
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.