PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] REGALO monitor crt 17" y altavoces HI-FI

asdf01
13/02/15, 16:31:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: REGALO monitor crt 17" y altavoces HI-FI

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* Marca: Monitor LG y altavoces Grundig
* Modelo: Nidea
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Marcas, ver fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: indeterminado
* Sobre el envío: Recogida en mano, envio a cargo del comprador, me da igual
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: no busco nada a priori

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues regalo lo que se ve en la fotografia. La pantalla creo que es 17" y funciona correctamente, excepto por que ha perdido un poco de color, digamos que es algo oscura, o esa sensación me daba. De todas maneras, me ocupaba sitio.

Los altavoces creo que eran de alguna minicadena o algo, pone HI-Fi. Detras pone más especificaciones que añadire si a alguien le interesa o en cuanto tenga un rato. Decir que pesan un cojon y que la caja es de madera chula, nada de plastico chino. Creo que en su momento debian de ser buenos. Los hice funcionar una temporada, pero otra cosa más que pasó a coger polvo...

A falta de tener un rato para editar el post con mejores fotos y descripción, ahí lo dejo colgado. Veamos si alguien puede aprovecharlo. Recalco que LO REGALO. Dudo que salgan reventas, pero me gustaría que si alguien se lo queda sea para darle uso o por algun motivo razonable.

PD: el bote de pelotas tambien lo regalo :loco: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

mangel93
13/02/15, 16:35:52
Los quiero claramente.

mangel93
13/02/15, 16:36:26
Por lo menos los altavoces

sharklee30
14/02/15, 11:50:44
bueno loco me lo podrias regalar :D soy informatico y me gustaria trastear por lo menos con el monitor y los altavoces me van a venir de lujo :D

asdf01
15/02/15, 14:28:38
Hola buenas, respondo por partes, perdonad la tardanza pero he estado ocupado:

mangel93 sharklee30 y a los que me habeis enviado privados. Voy a respetar orden de llegada de los turnos. Simplemente quiero puntualizar sobre los altavoces, que no son "altavoces" de un pc, que nadie se confunda. Son bichos para conectar con ese cable que se ve colgando a una minicadena, etapa de potencia o yo que se que inventos se pueden hacer. Pero no son un "cable jack", es el tipo cable de corriente pelado, de audio, ok? Y deciros que a mi me funcionaban de lujo, pero en casa de un amigo que me los pidio una temporada para usarlos, no conseguía moverlos a alto volumen, supongo que por falta de potencia. Pego las especificaciones que pone detras:

http://i.imgur.com/oxJ6tHy.jpg

Y tiene un poco de desperfecto de la madera algo bufada en alguna esquina, como se aprecia en las fotos, fijaros el cambio de color de marron oscuro a claro. Pero las membranas estan enteras, que es lo importante. Por el resto, creo que poco que comentar, a parte son regalados, asi que tampoco hay mucho que pedir, no?

Bueno, del monitor, nada mas que decir, lo comentado, algo oscuro de color, pero vamos, para conectar algo auxiliar y ver si arranca o yo que se para que puede servir, pues creo que valdria. Hace mucho que no lo conecto, lo probare, pero debe de estar ok. sharklee30, si mangel93 no lo quiere, eres el siguiente en la lista. Poneos en contacto por aquí o mp.

Los articulos se encuentran en Barcelona, para dejarlo aclarado. Pensad que el envio de algo pesado es más caro que enviar un movil..eh? Venga, dadle caña al asunto que necesito vaciar cosas y sino se van directos al desguace o recicladora.

Saludos!

PD: bafles made in germany, hacía mil que no veía algo asi :oh:

sharklee30
24/02/15, 12:13:48
Pues a mi me interesaría los Altavoces :D

wistonbogarde
06/04/15, 07:10:24
Yo no lo necesito, pero es un gran gesto.
Muchas gracias por tu gesto asdf01
Mas gente como tú!!

Al resto, un simple gracias! No solo "Yo los quiero" q os lo esta regalando!