Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ZTE Blade S6, características y precios
waterjavy
13/02/15, 16:14:37
Bueno, este es uno de los últimos dispositivos que ha fabricado la empresa de móviles ZTE, he estado investigandolo un poco y puede que sea de interes para algunos debido a su calidad/precio. Pasemos a nombrar sus características:
Android 5.0
Octa-Core a 1,5 GHz
Pantalla de 5 pulgadas
2GB de RAM
16GB de ROM
Cámara frontal de 13MP
Frecuencias: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz FDD-LTE 800/900/1800/2600MHz
Como podemos ver es un dispositivo muy completo, 5 pulgadas, ocho núcleos trabajando a 1,5 GHz junto con 2GB de memoria RAM, toda una maravilla. Contando con 16GB de almacenamiento interno que es más que suficiente para un uso más que normal, cámara de 13 y 5 MP con muchas funciones, la última versión de Android como SO por defecto y soporta las redes 4g!! Por lo que podemos ver está muy bien, vamos aver precios y diferentes tiendas.
GEARBEST (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139666.html#vip=17978): 220 dólares con este cupon: ZTES6GB y envío desde España. 2-3 días en casa
Geekbuying: (http://www.geekbuying.com/item/ZTE-Blade-S6-5-0--IPS-HD-Android-5-0-4G-Phone-Qualcomm-Octa-Core-1-5Ghz-2GB-RAM-16GB-ROM-13-0MP-Camera-Dual-SIM--Silver-341742.html) 229 dólares
Comebuy (http://es.comebuy.com/moviles-om49971.html):249,09 dólares
http://gloimg.gearbest.com/gb/2015/201502/goods-img/1423415502738-P-2346707.jpg
http://des.gearbest.com/uploads/2015/201502/heditor/201502061546565242.jpg
http://des.gearbest.com/uploads/2015/201502/heditor/201502061546572955.jpg
en esta web, no indica que el envio sea desde españa: GEARBEST (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fcell-phones%2Fpp_139666.html%23vip%3D17978)
waterjavy
14/02/15, 13:28:29
en esta web, no indica que el envio sea desde españa: GEARBEST (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fcell-phones%2Fpp_139666.html%23vip%3D17978)
Cierto, contacte con ellos porque no sabia muy bien eso y me dieron el cupón pero ahora con todo esto del año nuevo chino no se cuando me confirmen que lo envian desde España, segun dijo: tenemos stock en el warehouse de españa, envio gratis y tarda 3-5 dias en llegar los dias que tardaba no recuerdo bien jaja pero algo asi o menos
frintini
14/02/15, 15:46:22
He comparado este terminal con otros de su precio y sale bastante escaldado según kimovil la verdad...
http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p5000,zopo-zp9202gb,zopo-zp999,zte-blade-s6
waterjavy
14/02/15, 17:06:18
He comparado este terminal con otros de su precio y sale bastante escaldado según kimovil la verdad...
http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p5000,zopo-zp9202gb,zopo-zp999,zte-blade-s6
Varian muchas cosas... El que quiera algo dentro de este precio, actualizado, le guste ese diseño....
hardaway
14/02/15, 20:56:00
Algunos datos de esa comparativa no estan bien.
Por ejemplo el s6 supuestamente si tiene banda 800 mhz en LTE. Y ahi pone que no.
Las bandas correctas del s6 son:
4G: FDD-LTE 700/800/900/1800/2600MHz & 3G: WCDMA 850/900/2100MHz & 2G: GSM 850/900/1800/1900
y de bateria dan mas de la realmente tiene..
frintini
15/02/15, 10:01:46
Es cierto, tb pone que la pantalla es FHD y no lo es...
La hago con devicespecifications, que es más fiable, aunque te quedas sin la referencias del Antutu:
http://www.devicespecifications.com/en/comparison/88b72322a
h.d.josemanuel
15/02/15, 21:41:00
pues en devices tampoco lo hacen muy bien que digamos, de momento es un cante que pongan que lleva un qualcom 401 de 4 nucleos cuando lleva el 601 de 8 nucleos si en algo tam importatnte y que salta a la vista meten la pata de esa manera ya no me parecen nada fiables
waterjavy
16/02/15, 00:45:11
Al final lo mejor es compararlo uno a mano las caracteristicas
grantory
16/02/15, 03:30:06
Este hilo hay que actualizarlo, ¿eh? Esta información está sesgada, incompleta y errónea.
En primer lugar, nadie tiene envío desde Europa a día de hoy. Habremos de esperar hasta el 17 o hasta final de año nuevo. En segundo lugar, esos precios están completamente desactualizados:
Geekbuying lo tiene por 196€
Antelife lo tiene por 198€
Comebuy lo tiene por 200€
solo hay que encontrar los cupones visitando los diferentes foros (htcmania, forotek, forocupon...).
...y gearbest no lo se. Tengo entendido que Geekbuying y Gearbest son la misma compañía.
frintini
16/02/15, 07:47:14
Este hilo hay que actualizarlo, ¿eh? Esta información está sesgada, incompleta y errónea.
En primer lugar, nadie tiene envío desde Europa a día de hoy. Habremos de esperar hasta el 17 o hasta final de año nuevo. En segundo lugar, esos precios están completamente desactualizados:
solo hay que encontrar los cupones visitando los diferentes foros (htcmania, forotek, forocupon...).
...y gearbest no lo se. Tengo entendido que Geekbuying y Gearbest son la misma compañía.
Gearbest 220$ con cupón, que son 192€:
http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=220&From=USD&To=EUR
Yo tb he leído lo del envío en España, no se si será cierto, pero que en Gearbest con el cupón del blog de la firma sale a 220$ es seguro.
Saludos.
frintini
16/02/15, 07:58:36
pues en devices tampoco lo hacen muy bien que digamos, de momento es un cante que pongan que lleva un qualcom 401 de 4 nucleos cuando lleva el 601 de 8 nucleos si en algo tam importatnte y que salta a la vista meten la pata de esa manera ya no me parecen nada fiables
Pues vaya tela... en la web oficial ponen Qualcom 615.
frintini
16/02/15, 08:01:30
Gearbest 220$ con cupón, que son 192€:
http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=220&From=USD&To=EUR
Yo tb he leído lo del envío en España, no se si será cierto, pero que en Gearbest con el cupón del blog de la firma sale a 220$ es seguro.
Saludos.
Claro que es el 615, es la característica que mas resalta del dispositivo
grantory
16/02/15, 10:13:19
He encontrado el cupón de Comebuy en su foro oficial.
ZTEBLADES6ESP, lo deja en 200€ con envío gratuíto desde Hong Kong. He leido que tendrán stock en Europa a partir de mañana.
frintini
16/02/15, 10:32:16
He encontrado el cupón de Comebuy en su foro oficial.
ZTEBLADES6ESP, lo deja en 200€ con envío gratuíto desde Hong Kong. He leido que tendrán stock en Europa a partir de mañana.
Es más caro que en Gearbest con su cupón... 192€
grantory
16/02/15, 10:59:56
Es más caro que en Gearbest con su cupón... 192€
Sí, es verdad. De todas formas, lo ponía por sumar alternativas :P.
Habría que ver qué tipo de cambio utilizan los de GearBest para sus pedidos. ¿Alguien lo sabe?
frintini
16/02/15, 20:40:38
Sí, es verdad. De todas formas, lo ponía por sumar alternativas :P.
Habría que ver qué tipo de cambio utilizan los de GearBest para sus pedidos. ¿Alguien lo sabe?
Yo he comprado en dolares por Paypal con una VISA de crédito, con el cambio VISA, no con el cambio Paypal, tengo comprobado después de comprar en muchas tiendas todo tipo de cosas que esta es siempre la mejor opción. Las tiendas barren para casa y Paypal más... Además, curiosamente, la tarjeta Citibank, que tiene tanta mala fama porque son unos pesaos, la que mejor cambio aplica.
h.d.josemanuel
16/02/15, 21:31:26
efectivamente es el qualcom 615 no 601, perdonad el error se me fue el santo al cielo es el 615 8 nucleos con estructura de 64 bits
frintini
17/02/15, 07:45:07
efectivamente es el qualcom 615 no 601, perdonad el error se me fue el santo al cielo es el 615 8 nucleos con estructura de 64 bits
Si, ya me lo imaginaba... decía vaya tela por las tiendas y comparadores que ponen 410... aunque ojo, acabo de ver que devicespecifications tienen 2 modelos, el ZTE Blade S6, que sale reflejado el 410, y el ZTE Blade S6 Lux, que sale con el 615:
http://www.devicespecifications.com/en/comparison/e4c622562
grantory
17/02/15, 09:35:43
Oye, y si los envíos se realizan desde Europa, ¿afecta que sea el año nuevo chino? ¿o los van a enviar igual?
Se supone que los enviados desde Europa ya salieron la semana de antes del año nuevo para así quitárselo del medio
rafapaco
18/02/15, 13:44:12
Hola. Pues yo lo pedí a GEARBEST el día 12 (suponía que venía de china, pero viene de "YELES, TOLEDO":risitas::risitas::risitas:). Precio $ 223.
Pago con PYPAL 203€ al cambio.
Llegada el 18, hace una hora escasa.
Snapdragon 615 octacore
Adreno 405
2 gb ram
5 mp delante
13 mp detrás
2 imeis
slot nano sim doble(al loro)
1 slot para micro sd
Muy cómodo de usar creo yo.
Android 5.0
Personalmente creo que tiene ligeros lags aunque va bastante fino. (Tengo también un 7 mini y este si que va como una moto)
waterjavy
18/02/15, 14:01:39
Hola. Pues yo lo pedí a GEARBEST el día 12 (suponía que venía de china, pero viene de "YELES, TOLEDO":risitas::risitas::risitas:). Precio $ 223.
Snapdragon 615 octacore
Adreno 405
2 gb ram
5 mp delante
13 mp detrás
2 imeis
1 slot para micro sd
Android 5.0
Personalmente creo que tiene ligeros lags aunque va bastante fino. (Tengo también un 7 mini y este si que va como una moto)
Entonces ya si que si uso el cupon jaja viene desde españa perfecto[emoji1]
Snapdragon 615 octacore
Adreno 405
2 gb ram
5 mp delante
13 mp detrás
2 imeis
1 slot para micro sd
Android 5.0
Una pregunta, quien te hace la entrega en España?
Yo lo tengo pedido el día 10, y sin noticias
waterjavy
18/02/15, 16:04:18
Una pregunta, quien te hace la entrega en España?
Yo lo tengo pedido el día 10, y sin noticias
Tienes tracking? Creo que la hace dhl
Tienes tracking? Creo que la hace dhl
No, y creo que lo voy a pillar en gearbest, que pone que lo envía en 24h.
Voy a cancelar el pedido de Alliexpress
plantate algunas fotos..!
tiene olgura en la parte trasera entre la bateria y la tapa q lo recubre..?
rafapaco
18/02/15, 17:38:01
Hola. La batería no es extraible. Unibody creo que lo llaman. No tiene tapa trasera, o yo al menos no la distingo. De una pieza.
h.d.josemanuel
18/02/15, 23:13:32
rafa paco, por favor puedes poner una foto como va la nano sim ke no tengo idea de eso que es doble, y si me puedes decir por ejemplo en mi caso como tengo que poner solo una, es que mis instrucciones vienen en chino jajajaja
ya.. se que es con bateria no intercambiable, pero me refiero a si veías "olgura" en la parte trasera . hay algún video por ahí que nuestra que presionando la parte trasera contra la bateria muestra olgura..
¿entiendes loq ue te digo?
gracias1
En mi caso se siente totalmente compacto
pues ahora solo queda unas fotos o videso..! venga chavales!
Estoy buscsndo funda porque es demasiado delgado y los bordes al ser redondeados no veas como busca suelo.... Pero solo las hay tipo calcetin. La quiero de silicona
h.d.josemanuel
19/02/15, 21:22:55
Las hay de silicona en aliexpress
h.d.josemanuel
19/02/15, 21:26:15
Os cuelgo unas fotos del antutu67321967322067322167322267322367322567322667 3228673229
h.d.josemanuel
19/02/15, 21:28:11
El test esta hecho con el wifi porke en cass no dispongo de 4g y como a unos 10metros del roter ke es el normal de movistar con 10megas contratadas y con tres paredes por medio
pues lo voy a pedir en otro sitio.
alguien sabe de alguna web que lo tenga en stock en EU?
Y eso de "Android 5.0 32-bit"? lollipop no era ya de 64 bit?
Por cierto, que tal de tamaño, peso, calidad de materiales, crujidos, etc?
Poca cosa para precio...
Q este x debajo del nexus 5 con el tiempo q lleva este ya en el mercado como que no me justifica el precio por mucho diseño q tenga...
Una pena.
Hombre, está en torno a 200 €, y es un gama media, lo que pasa que en potencia bruta los gama alta de finales de 2013 o 2014, o de Nexus 5 hacia aqui, siguen siendo más potentes que los gama media actual...aunque gasten más bateria...
Poca cosa para precio...
Q este x debajo del nexus 5 con el tiempo q lleva este ya en el mercado como que no me justifica el precio por mucho diseño q tenga...
Una pena.
Encuentrame por 200€ un dual sim 4g mejor y te lo compro. De hecho mi movil principal es un Nexus 5 comprado el dia de su presentación y el zte es para las sim del curro, llamadas y datos ilimitados por lo que lo uso mucho mas que el nexus al final
Vuelvo a la pregunta, que tal de calidad, pantalla, sonido, duración de bateria, etc, en fin, que tal es el móvil...
h.d.josemanuel
20/02/15, 15:15:21
lo que era de 64 bits es la cpu que viene con estructura 64 no 32, lolipot por lo menos el 5.0 no es de 64 las cpu y el hadware en general van en el caso de los telefonos por delante del sofware, las estructuras de 64 bits estan preparadas para trabajar por ejemplo con resoluciones 4K y sin embargo android lolipot esta dando problemas en esa resolucion con muchos juegos y programas por lo que a mi me llega por eso a mi no me importaba mucho lo de la pantalla sd mientras que los dpi fueran altos, casi mejor porque no se aprecia gran diferencia, y sin embargo consume mucho menos la pantalla.
En cuanto a la bateria, como podeis imaginar ayer primer dia dandole caña con todas las tonterias etc y con wifi y bluetoth puestos me duro desde las 20<.30 del miercoles hasta las 23 horas del jueves, la experienia que tengo con el tema de las baterias es que si dejas que se agoten del todo cuando las cargas las 4 o 5 veces primeras y cuando las cargas las metes 7 horas o por ahi, luego empienzan a ganar tiempo de duracion, por lo que calculo que con un uso normal, correo, wasap, wifi blueth internet llamadas etc y un uso normal tampoco soy de estar jugando con el aunque si escucho musica de vez en cuando, apostaria a que va a estar sobre los dos dias. El tamaño ideal, lo puse encima de un iphone 6 pequeño u es como dos milimetros mas ancho y 4 milimetros mas alto aprox. la sensacion de calidad es buena, y si te lo enseño sin que lo toques pensaras que es aluminio, no tiene bordes rasposos ni aristas raras no sobresale el cristal de la pantala como en otros el tactil me dejo hacer 10 puntos, no tengo mas dedos jajaja, vamos muy contento con el, ahora he pedido una funda unos protectores de pantalla mates para las huellas y eso y un cristal de estos duros que se ponen por encima de la pantalla le pondre lo que me guste mas o el sobre cristal este o el protector. si tu pregunta es si a merecido la pena.
SI, TOTALMENTE, LO VOLVERIA A PEDIR AUNQUE FUERA 50 EUROS MAS CARO JEJEJE
lo que era de 64 bits es la cpu que viene con estructura 64 no 32, lolipot por lo menos el 5.0 no es de 64 las cpu y el hadware en general van en el caso de los telefonos por delante del sofware, las estructuras de 64 bits estan preparadas para trabajar por ejemplo con resoluciones 4K y sin embargo android lolipot esta dando problemas en esa resolucion con muchos juegos y programas por lo que a mi me llega por eso a mi no me importaba mucho lo de la pantalla sd mientras que los dpi fueran altos, casi mejor porque no se aprecia gran diferencia, y sin embargo consume mucho menos la pantalla.
En cuanto a la bateria, como podeis imaginar ayer primer dia dandole caña con todas las tonterias etc y con wifi y bluetoth puestos me duro desde las 20<.30 del miercoles hasta las 23 horas del jueves, la experienia que tengo con el tema de las baterias es que si dejas que se agoten del todo cuando las cargas las 4 o 5 veces primeras y cuando las cargas las metes 7 horas o por ahi, luego empienzan a ganar tiempo de duracion, por lo que calculo que con un uso normal, correo, wasap, wifi blueth internet llamadas etc y un uso normal tampoco soy de estar jugando con el aunque si escucho musica de vez en cuando, apostaria a que va a estar sobre los dos dias. El tamaño ideal, lo puse encima de un iphone 6 pequeño u es como dos milimetros mas ancho y 4 milimetros mas alto aprox. la sensacion de calidad es buena, y si te lo enseño sin que lo toques pensaras que es aluminio, no tiene bordes rasposos ni aristas raras no sobresale el cristal de la pantala como en otros el tactil me dejo hacer 10 puntos, no tengo mas dedos jajaja, vamos muy contento con el, ahora he pedido una funda unos protectores de pantalla mates para las huellas y eso y un cristal de estos duros que se ponen por encima de la pantalla le pondre lo que me guste mas o el sobre cristal este o el protector. si tu pregunta es si a merecido la pena.
SI, TOTALMENTE, LO VOLVERIA A PEDIR AUNQUE FUERA 50 EUROS MAS CARO JEJEJE
Estupendo, gracias por el aporte! quizá nos sirva para lo que andábamos buscando...
rafapaco
20/02/15, 20:09:37
Las hay de silicona en aliexpress
Hola.
Serías tan amable de poner insertar un enlace para la funda?
Gracias
h.d.josemanuel
20/02/15, 23:56:49
esta es la de silicona
http://es.aliexpress.com/item/Original-Frosted-Shield-Case-for-ZTE-Blade-S6-5-Cover-Matte-Lightweight-Hard-Plastic-Case-for/32288231515.html
hardaway
21/02/15, 14:07:13
por cierto, no se donde lei que algun forero se quejaba de que cargaba muy lento, bueno, comentar que yo utilizando la xiaomi powerbank que tiene una salida de 2A me ha cargado del 20 al 50% en apenas 35-40 min min, lo cual no esta mal, podia ser mas rapido, pero bueno, no me quejo lo veo dentro de unos valores "normales".
En igogo esta por 199 . Alguien sabe si esa tienda es de fiar y como son los gastos de envío? Dicen que lo envían desde europea. Cuando es la garantía?
http://www.igogo.es/product322425.html
En igogo esta por 199 . Alguien sabe si esa tienda es de fiar y como son los gastos de envío? Dicen que lo envían desde europea. Cuando es la garantía?
http://www.igogo.es/product322425.html
Esa es la conversión que te hace la web ($>€) pero cuando pagues por paypal serán más, ya que la conversión te la hace paypal
Esa es la conversión que te hace la web ($>€) pero cuando pagues por paypal serán más, ya que la conversión te la hace paypal
Sabes algo de esa tienda?
Sabes algo de esa tienda?
no
yo las tres experiencias que tengo, negativas, Alli, la que esta en esta conjunta, y en ebay.
al final me espero que salga en España, que creo que sale el próximo mes
waterjavy
03/03/15, 22:27:38
Algunos usuarios ya lo han pedido, en la mayoría en 24 horas lo tenian en casa por dhl con envio gratis
Algunos usuarios ya lo han pedido, en la mayoría en 24 horas lo tenian en casa por dhl con envio gratis
Si lo se, pero a mi no, y después de 5 días pregunta te cuando lo enviarían, me dicen que te go que esperar de 5 a 10 días laborables más para enviarlo.
Le preguntan como es que en la web pone que lo envían en 24h. Y al día siguiente o al otro, le envié mail para cancelar, pasaron los días, y sin noticias, abro disputa en PayPal, y en menos de 12h. Hicieron la devolución, me toco a mi, jajjaj
waterjavy
03/03/15, 22:36:55
Si lo se, pero a mi no, y después de 5 días pregunta te cuando lo enviarían, me dicen que te go que esperar de 5 a 10 días laborables más para enviarlo.
Le preguntan como es que en la web pone que lo envían en 24h. Y al día siguiente o al otro, le envié mail para cancelar, pasaron los días, y sin noticias, abro disputa en PayPal, y en menos de 12h. Hicieron la devolución, me toco a mi, jajjaj
Jaja te entiendo, yo todavia no he encontrado otra tienda que envie desde España este movil, lo pedire y si no lo mandan en 24 horas me esperare un poco...me merece la pena intentarlo y si no me aseguro que viene sin aduanas y en el.momento que lo envíen en 24 horad lo tienes
También lo he buscado en ebay, y lo he encontrado con envío desde España, y desde el mismo sitio, yeles, Toledo.
Ponía carrier 24h. Y me ponía mecha de entrega, día 4 o 5 Marzo, y va hoy y me dice que no envían a Mallorca, que no tiene transportista para enviar el paquete a mi ciudad, con dos cojones, jajajaja
waterjavy
04/03/15, 00:19:58
También lo he buscado en ebay, y lo he encontrado con envío desde España, y desde el mismo sitio, yeles, Toledo.
Ponía carrier 24h. Y me ponía mecha de entrega, día 4 o 5 Marzo, y va hoy y me dice que no envían a Mallorca, que no tiene transportista para enviar el paquete a mi ciudad, con dos cojones, jajajaja
Pero eso es problema de la tienda o de la empresa que hace el transporte compi? Yo creo que la tienda no tiene culpa ahi jaja
Pero eso es problema de la tienda o de la empresa que hace el transporte compi? Yo creo que la tienda no tiene culpa ahi jaja
desde yeles toledo, se envian por DHL, pero creo que es mas de la tienda, que no sabe distinguir de las Islas Canarias con las Islas Baleares.
de Toledo a baleares no hay aduana, pero a canarias si, esa es la confusion de chino
waterjavy
04/03/15, 00:28:37
desde yeles toledo, se envian por DHL, pero creo que es mas de la tienda, que no sabe distinguir de las Islas Canarias con las Islas Baleares.
de Toledo a baleares no hay aduana, pero a canarias si, esa es la confusion de chino
Puede ser
waterjavy
04/03/15, 15:04:36
Yo lo acabo de pedir y haber si mañana ya esta aqui jeje
Yo lo acabo de pedir y haber si mañana ya esta aqui jeje
Donde lo pediste?
Por que yo llevo ya tres tiendas y no hay menera
waterjavy
04/03/15, 15:41:23
Donde lo pediste?
Por que yo llevo ya tres tiendas y no hay menera
TIENDA (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139666.html#vip=17978)
cupón: ZTES6GB
TIENDA (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_139666.html#vip=17978)
cupón: ZTES6GB
Pues esa la pedí yo el día 20, ponía envío en 24h. Pasados tres días me pongo en contacto con ellos, a los dos días me dicen que tengo que esperar entre 5/10 días laborables para que me lo envíen, les digo que por que? Que ponen bien claro que lo envían desde Europa en menos de 24h. Y a los dos días me cancelan el pedido, y el dinero ahora retenido por PayPal de 7 a 15 días.
Se de gente que en menos de una semana lo tenían de esa tienda, suerte
waterjavy
04/03/15, 16:42:54
Pues esa la pedí yo el día 20, ponía envío en 24h. Pasados tres días me pongo en contacto con ellos, a los dos días me dicen que tengo que esperar entre 5/10 días laborables para que me lo envíen, les digo que por que? Que ponen bien claro que lo envían desde Europa en menos de 24h. Y a los dos días me cancelan el pedido, y el dinero ahora retenido por PayPal de 7 a 15 días.
Se de gente que en menos de una semana lo tenían de esa tienda, suerte
Yo lo he pedido ahi, lo envian desde españa asique 0 aduanas y en 1-2 días desde que lo manden lo tengo
Yo lo he pedido ahi, lo envian desde españa asique 0 aduanas y en 1-2 días desde que lo manden lo tengo
Lo se, pero yo te cuento to lo que me paso a mi, se de gente que en 5/6 días lo tenían
waterjavy
04/03/15, 16:45:59
Lo se, pero yo te cuento to lo que me paso a mi, se de gente que en 5/6 días lo tenían
Ya ya
waterjavy
04/03/15, 21:07:59
Bueno haber si mañana me dicen que ya lo han enviado jaja
Bueno haber si mañana me dicen que ya lo han enviado jaja
pues ya nos cuentas, yo he tenido mala suerte la verdad
waterjavy
04/03/15, 22:53:27
pues ya nos cuentas, yo he tenido mala suerte la verdad
mañana en cuanto pueda os comento algo:)
si no te dicen nada mañana, ponte tranquilo, se de gente que le llego el paquete a los 5/7 días, y en si pedido le ponía todavía en proceso
waterjavy
04/03/15, 22:58:30
Gracias compi;)
si no te dicen nada mañana, ponte tranquilo, se de gente que le llego el paquete a los 5/7 días, y en si pedido le ponía todavía en proceso
No lo creo, eso lo cumplieron con los primeros que nos lo mandaron desde Toledo, cuando se quedaron sin stock no han vuelto a mandar ni uno mas. Espero que tengas suerte
No lo creo, eso lo cumplieron con los primeros que nos lo mandaron desde Toledo, cuando se quedaron sin stock no han vuelto a mandar ni uno mas. Espero que tengas suerte
yo soy uno de los que no se lo enviaron, y lo bueno, que tengo la devolución, pero paypal te lo retiene de 7 a 15 días el dinero.
si no tienen stock en España, que lo digan, te hacen hacer el pedido, y después te dan largas
waterjavy
05/03/15, 13:44:28
yo soy uno de los que no se lo enviaron, y lo bueno, que tengo la devolución, pero paypal te lo retiene de 7 a 15 días el dinero.
si no tienen stock en España, que lo digan, te hacen hacer el pedido, y después te dan largas
El mio esta ya aqui... Por dhl y tienen stock aqui y no poco me lo han dichi por chat jaj
waterjavy
05/03/15, 13:45:02
Me han dicho que tienen unaa 3000 unidades aqui
Me han dicho que tienen unaa 3000 unidades aqui
ya lo recibiste? que suerte
waterjavy
05/03/15, 13:47:23
ya lo recibiste? que suerte
Si jaja
SERGIODELREY
06/03/15, 10:04:06
Me llego ayer mi nuevo ZTE, pedido el martes y entregado el jueves, impresionante... de Yeles (Toledo)
Pues ya he averiguado mi problema con todos los pedidos que he echo.
Alucinante, no envían a Mallorca, desde Toledo a Mallorca me dicen que no tienen transporte, pero desde China si me lo pueden enviar.
Para morirse de risa
waterjavy
06/03/15, 14:50:14
Pues ya he averiguado mi problema con todos los pedidos que he echo.
Alucinante, no envían a Mallorca, desde Toledo a Mallorca me dicen que no tienen transporte, pero desde China si me lo pueden enviar.
Para morirse de risa
En españa lo lleva DHL... Lo mismo dhl no opera alli o algo... Pero ya te digo yo y varios no avisan pero en 48 horas estaba calentito aqui jaja
En españa lo lleva DHL... Lo mismo dhl no opera alli o algo... Pero ya te digo yo y varios no avisan pero en 48 horas estaba calentito aqui jaja
Cómo que no? DHL tiene unas cuantas oficinas aquí, de echo, he recibido bastantes paquetes por DHL
waterjavy
06/03/15, 15:33:43
Cómo que no? DHL tiene unas cuantas oficinas aquí, de echo, he recibido bastantes paquetes por DHL
Entonces no lo se... Yo tengo contacto con alguien de gearbest de alli de china, puedo preguntar si quereis, era mallorca no?
Si a Mallorca, diles que no es Canarias, jaj
Que no hay aduanas aquí
waterjavy
07/03/15, 09:30:35
Si a Mallorca, diles que no es Canarias, jaj
Que no hay aduanas aquí
Me han comentado que será un lugar al que por correo normal no se puede enviar... No los entiendo la verdad...jaja
Me han comentado que será un lugar al que por correo normal no se puede enviar... No los entiendo la verdad...jaja
Jajajajaj
No se enteran de nada, lo envían por DHL no por correos, para ellos es Canarias, y no lo es, aquí no hay aduana desde la península.
waterjavy
07/03/15, 09:38:08
Jajajajaj
No se enteran de nada, lo envían por DHL no por correos, para ellos es Canarias, y no lo es, aquí no hay aduana desde la península.
Jaja voy a decirselo
Jaja voy a decirselo
Gracias por las molestias, pero creo que mejor lo dejes, no sea cosa que lo pida, me lo cancelen y me quedé otra vez con el dinero retenido en PayPal.
Por cierto el CP 07008 Palma de Mallorca (SPAIN)
JAJAJAJAJAJA
waterjavy
07/03/15, 09:43:41
Gracias por las molestias, pero creo que mejor lo dejes, no sea cosa que lo pida, me lo cancelen y me quedé otra vez con el dinero retenido en PayPal.
Por cierto el CP 07008 Palma de Mallorca (SPAIN)
JAJAJAJAJAJA
Jaja nada haber si lo pide mas gente y vamos viendo que tal
Ya he contactado con otra tienda que creo que si me lo enviara desde España y algo más barato
silvloga
07/03/15, 09:47:41
La verdad es que esteticamente zte ha mejorado al repecto de los primero modelos tactiles y oarece que a mejor
waterjavy
07/03/15, 11:31:47
La verdad es que esteticamente zte ha mejorado al repecto de los primero modelos tactiles y oarece que a mejor
la verdad que si, el móvil era para mi hermana y ya sabemos que a las mujeres les gustan más lo estético jeje y muy contenta con el diseño y la calidad
Amexpre
09/03/15, 01:32:37
en qué sitio lo habéis pedido para que os llegue en 48 horas sin aduanas? Link?
waterjavy
09/03/15, 07:41:59
en qué sitio lo habéis pedido para que os llegue en 48 horas sin aduanas? Link?
En el 1 post tienes link de gearbest y cupom
Hola compañeros habeis pedido alguno en igogo.es? es que dice que envian desde EU y vale 202 y cuando te registras tienes cupon de 10%...
waterjavy
09/03/15, 19:18:48
Hola compañeros habeis pedido alguno en igogo.es? es que dice que envian desde EU y vale 202 y cuando te registras tienes cupon de 10%...
Ni idea...
te dan vales de 10$ o 5$ creo, no es un 10% de golpe
waterjavy
09/03/15, 21:03:42
te dan vales de 10$ o 5$ creo, no es un 10% de golpe
Yo creo que es eso 10 o 5 dolares
XanTayo
10/03/15, 09:47:19
Ya me lo he pillado en eBay 225€ y me viene el Jueves o Martes.
ZTE Blade S6 5" (http://www.ebay.es/itm/ZTE-Blade-S6-5-Android-5-0-Qualcomm-Octa-Core-1-5GHz-Dual-SIM-4G-Smartphone-GPS-/221689733552?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160)
Lo había encontrado por 203€, pero prefiero pagar un poco más y que venga de Europa.
AdiosES.
Yo por fin he encontrado uno que envía a Mallorca.
No entiendo por qué no los quieren enviar, pero bueno, he tenido que explicar bien, que desde Europa a Mallorca no hay aduana, y que no es Canarias.
Jalexismf
10/03/15, 11:50:01
Yo por fin he encontrado uno que envía a Mallorca.
No entiendo por qué no los quieren enviar, pero bueno, he tenido que explicar bien, que desde Europa a Mallorca no hay aduana, y que no es Canarias.
Menuda odisea estas teniendo. Si al final va a llegar antes el mío que viene de China.
Menuda odisea estas teniendo. Si al final va a llegar antes el mío que viene de China.
Pues si, esta ya me ha dicho que me lo envían desde Europa a Mallorca, esperemos que sea verdad, y que si me lo envíen, veremos de aquí al jueves si me lo envían, ya que me ha dicho que de 1 a 4 días lo recibiré.
Ya hasta le he pillado manía al movil, jajajajaja
Pero quiero hacer comparativa con el A5
waterjavy
10/03/15, 15:04:17
Pues si, esta ya me ha dicho que me lo envían desde Europa a Mallorca, esperemos que sea verdad, y que si me lo envíen, veremos de aquí al jueves si me lo envían, ya que me ha dicho que de 1 a 4 días lo recibiré.
Ya hasta le he pillado manía al movil, jajajajaja
Pero quiero hacer comparativa con el A5
Al final con que tienda? Jaja
Al final con que tienda? Jaja
En igogo, espero que estos cumplan:risitas:
waterjavy
10/03/15, 15:53:54
jaja ya nos cuentas
Hola compi cuanto te ha costado al final?
waterjavy
10/03/15, 20:51:20
Hola compi cuanto te ha costado al final?
Yo acabo de mirar pero esta a 202€ pero me parece que es envio desde china no veo nada de envio desde españa...., gearbest con el cupón del primer post creo que son 205€ con envio por dhl gratis desde el almacen en españa
Yo acabo de mirar pero esta a 202€ pero me parece que es envio desde china no veo nada de envio desde españa...., gearbest con el cupón del primer post creo que son 205€ con envio por dhl gratis desde el almacen en españa
mira bien
pone en la foto que envian desde almacén EU
creo que unos 190€ me ha costado al cambio.
de momento el pedido esta en preparación, me dijeron que me llegara en 4 días max.
veremos, esta ya sera la ultima vez que lo intento comprar, si no me lo envian, pues paso del terminal ya
waterjavy
10/03/15, 21:13:56
mira bien
pone en la foto que envian desde almacén EU
creo que unos 190€ me ha costado al cambio.
de momento el pedido esta en preparación, me dijeron que me llegara en 4 días max.
veremos, esta ya sera la ultima vez que lo intento comprar, si no me lo envian, pues paso del terminal ya
Cierto lo pone la foto
Cierto lo pone la foto
por eso primero contacte con ellos, para cerciorarme, y les he dicho que si lo envian desde china, que no lo quiero, y que no aceptare el paquete, y reclamare a playpal.
a parte, paso de esperar 15/20 días y despues que lom pare la aduana y otros 10 dias mas
waterjavy
12/03/15, 23:46:59
por eso primero contacte con ellos, para cerciorarme, y les he dicho que si lo envian desde china, que no lo quiero, y que no aceptare el paquete, y reclamare a playpal.
a parte, paso de esperar 15/20 días y despues que lom pare la aduana y otros 10 dias mas
Al final que paso?
waterjavy
12/03/15, 23:47:34
Que os parece a los que os ha llegado ya el movil?
Al final que paso?
pues sigo esperando que lo envien.
estos chicos son asi, mucho esto y lo otro para que pases el pedido y pagues, y despues a esperar a enviarlo cuando les de la gana, me diceron que despues del pago, lo recibiria de 2 a 4 días, eso fue el lunes, estamos a jueves y ni tengo enviado el paquete.
el martes/,miercoles si no tengo noticias, cancelo y me olvido ya de este terminal
waterjavy
14/03/15, 18:29:35
Subimos por si alguien se anima
Buenas, estoy interesado en pillarlo, y ya que he visto que en gearbest lo tienen en stock en España, estoy por pedirlo pero, es cierto que tienen todavía en España? Alguien lo puede confirmar?
Es que si me lo van a enviar desde china, para eso busco otro más barato...
Saludos y gracias de antemano.
waterjavy
15/03/15, 14:07:11
Buenas, estoy interesado en pillarlo, y ya que he visto que en gearbest lo tienen en stock en España, estoy por pedirlo pero, es cierto que tienen todavía en España? Alguien lo puede confirmar?
Es que si me lo van a enviar desde china, para eso busco otro más barato...
Saludos y gracias de antemano.
Tenian mas de 3000 unidades, asique casi seguro que siguen teniendo stock
waterjavy
15/03/15, 23:10:03
Ok, gracias.
Nada compi ya nos cuentas cuando lo pidas tu experiencia
Nada
Una semana después de hacer el pedido y tenerme mareado, asegurando que todo va bien, y que tranquilo que envían a Mallorca.
Ahora me dice que no, que me lo envía desde China, Alucinante esta gente.
waterjavy
16/03/15, 07:47:35
Nada
Una semana después de hacer el pedido y tenerme mareado, asegurando que todo va bien, y que tranquilo que envían a Mallorca.
Ahora me dice que no, que me lo envía desde China, Alucinante esta gente.
Vaya con los chinos, en igogo era no?
Vaya con los chinos, en igogo era no?
Si, y mira que pregunte mil veces si lo envían a Mallorca.
Todos estos que dicen que tienen almacén en Europa, en España salen todos de Toledo, Alucino que no se envíen a Mallorca, hasta yo enviaría a mi agencia a recogerlo a Toledo.
Pero bueno, al final me quedo sin analizarlo, que le vamos hacer
Vancete
16/03/15, 12:32:15
Yo tengo un problema, y es que conectado por wifi (con datos también, pero en menos medida) cuando le da la gana deja de recibir y es bastante díficil de navegar así porque va a ratos.
La batería también es bastante lamentable.
El resto todo correcto.
Joxe_mi
16/03/15, 14:57:56
A mi me va de lujo. Mejor que mi antiguo motoG
hardaway
16/03/15, 15:22:19
A mi perfecto tambien, y la bateria para el uso que le doy (que es cierto que tampoco es excesivo), me llega al dia entero perfectamente.
Como es la señal del Gps y el Wifi? Podéis poner una captura de pantalla? La batería dura bien?
Estoy entre este que sale por 192euros envio de España o el KingZone Z1 que sale por 180euros de china
XanTayo
16/03/15, 19:40:24
Como es la señal del Gps y el Wifi? Podéis poner una captura de pantalla? La batería dura bien?
Estoy entre este que sale por 192euros envio de España o el KingZone Z1 que sale por 180euros de china
GPS: Bien, engancha enseguida y es preciso.
Güifi: No lo he comprobado
Batería: Dos días (Contando desde las 8 de la mañana, hasta la noche del sía siguiente) con 4h de pantalla. Lógicamente, no le doy mucha tralla.
De todas formas no lo tengo ni una semana, falta verificar más.
AdiosES.
h.d.josemanuel
16/03/15, 23:00:42
WIFI perfecto, gps de lujo la bateria como dice el compañero sin un uso excesivo dos dias, el unico problema que le he detectado, (el mio fue de la primera hornada) es que alguna vez estaba trasteando con el y se me ha reiniciado pero creo que es porque sin darme cuenta toco el boton lateral dos veces seguidas o algo asi dado que la ultima vez me di cuenta que tenia el dedo encima del power, tampoc le he actualizado porque no me atrevo a hacerlo en manual soy muy patoso, el gps llevo el tomtom para android lolipot y de lujo chicos y con el HERE de nokia tambien. a ver si sacan la actualizacion porla app ke trae y le actualizo para limar cosillas que pueda tener el sisema operativo
Alguien ha probado alguna aplicación para grabar rutas de running o bicicleta tipo endomondo, strava o runtastic? Es que a diferencia de los navegadores para coche, estas apps son mas puñeteras, ya que te tiene que grabar la ruta por donde hayas pasado, alguien ha probado alguna y le va bien? Vamos que sino le hace cortes de un punto a otro punto.
Saludos y gracias.
Runtastic y ningún problema
Vamos que te graba la ruta perfectamente sin realizar ningún tipo de corte directo por pérdida de señal no?
Bueno, a ver si lo pillo, antes de que suba en gearbest.
Saludos y gracias.
XanTayo
17/03/15, 09:27:19
Alguien ha probado alguna aplicación para grabar rutas de running o bicicleta tipo endomondo, strava o runtastic? Es que a diferencia de los navegadores para coche, estas apps son mas puñeteras, ya que te tiene que grabar la ruta por donde hayas pasado, alguien ha probado alguna y le va bien? Vamos que sino le hace cortes de un punto a otro punto.
Saludos y gracias.
Runtastic y ningún problema
La misma, probado una vez y comprobado en el mapa y lo clava. En la ruta no hay apenas arboles ni nada es molestara. Cuando haga una de esas lo comento.
Otra vez probada en la ciudad, y el móvil en el bolsillo. se descolocaba un poco, pero eso es normal. El Tomtom y demás lo clavan, aunque el GPS te sitúe en mitad del campo, porque le programa te coloca en la calle o camino automaticamente.
AdiosES.
Ok, gracias.
Al final lo compré esta mañana bien temprano en gearbest, cuando creéis que me lo mandarán? Estoy ansioso por que me llegue...[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Reduzzi
18/03/15, 00:06:37
Hola, estoy interesado en la compra, pero en gear best solo ofracen 360 dias de garantia, con lo que supongo que seran importados y sat de españa no se hara cargo y digo supongo, porque en otras marcas el sat de españa no se hace cargo si comprueban que el imei es de importacion, no se muy bien como funciona zte.
Ahora bien , si la empresa que vende el movil es de españa esta obligada a darte garantia por 2 años. Si estoy equivocado que me corrijan.
Por ebay lo he encontrado a 225 un poco mas caro pero ofrecen 2 años y envio de España, ademas en gearbest no funciona el cupon
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
Hola, estoy interesado en la compra, pero en gear best solo ofracen 360 dias de garantia, con lo que supongo que seran importados y sat de españa no se hara cargo y digo supongo, porque en otras marcas el sat de españa no se hace cargo si comprueban que el imei es de importacion, no se muy bien como funciona zte.
Ahora bien , si la empresa que vende el movil es de españa esta obligada a darte garantia por 2 años. Si estoy equivocado que me corrijan.
Por ebay lo he encontrado a 225 un poco mas caro pero ofrecen 2 años y envio de España, ademas en gearbest no funciona el cupon
este terminal no ha salido oficialmente en Europa, así que el SAT de ZTE no te daría garantía en España.
los que venden en Ebay, igual, son tiendas chinas, pero lo que pasa, que hay un almacén se ve que es común para varios vendedores en toledo, y todos se envían desde alli
Reduzzi
18/03/15, 00:39:01
Sabes para cuando esta previsto que salga en europa?
Raro es el movil que me dura 1 año sin cambiar, hasta ahora sólo el Nexus 5
Reduzzi
18/03/15, 13:54:49
Pues a mi todos los moviles que he tenido los he usado como minimo 2 años, y todavio los tengo o los usa algun familiar, y la verdad en algunos terminales he tenido problemas despues del año y he tirado de garantia, supongo que es mala suerte, pero prefiero pagar 20 € mas y tener un año mas de garantia que no quedarme sin movil, pero cada uno tiene unas prioridades dependiendo del uso que le vaya a dar.
Un saludo
Jaja yo lo pedi con el cupon del 1 post y me llego en menos de 24 horas...
Joder que suerte...
Yo les escribí ayer y me respondieron que si, que me lo mandan desde el EU warehouse y que lo recibiré de a 3 a 7 días laborables [emoji19]
A ver si tengo suerte [emoji16]
noehum7
18/03/15, 18:05:33
yo llevo unas tres semanas con el móvil y la verdad que todo bien. Pero desde que lo he actualizado a android 5.0.2 los servicios de google play me consumen casi toda la batería y esto no me lo hacia antes. He tenido que inhabilitar servicios de google play porque sino se cargaba la batería, ¿Hay otra solución? Gracias.
A mi me ha llegado hoy, comprado el martes en gearbest, y por ahora genial. A falta de probarlo en la bici, el gps va genial, ya que con la app androits dentro de mi casa me coge más de 20 satélites, increíble lo bien que va el gps.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
XanTayo
20/03/15, 17:05:43
yo llevo unas tres semanas con el móvil y la verdad que todo bien. Pero desde que lo he actualizado a android 5.0.2 los servicios de google play me consumen casi toda la batería y esto no me lo hacia antes. He tenido que inhabilitar servicios de google play porque sino se cargaba la batería, ¿Hay otra solución? Gracias.
En el Galaxy S3, cuando me pasaba eso, me iba a "google play servicios" y de daba a "forzar detención". Prueba no pierdes nada.
AdiosES.
Jalexismf
20/03/15, 21:41:27
Prueba a hacer lo siguiente, lo saqué de un foro en el que quejaban del consumo de batería del Moto G tras actualizar a Lollipop:
Para los que tengáis consumo de batería excesivo por culpa de los servicios de Google, los pasos a seguir son:
-Deshabilitar el administrador de dispositivos en ajustes/seguridad
-Ir a aplicaciones/todas e inhabilitar servicios de Google
-te dirá que se va a reinstalar la versión de fábrica, le decimos que aceptamos encantados de la vida.
-se irán a tomar por culo la cuenta de Gmail, Play store y todo lo relacionado con Google
-volvemos a introducir la cuenta y vamos lo primero de todo a Play store, buscamos los servicios de Google y los actualizamos.
noehum7
20/03/15, 21:49:56
Prueba a hacer lo siguiente, lo saqué de un foro en el que quejaban del consumo de batería del Moto G tras actualizar a Lollipop:
Muchas gracias, hice eso y ya se ha quitado :)
Gusacteo
21/03/15, 01:14:20
Hola a todos! Tengo algunas dudas respecto a este modelo, ya que supuestamente según alguna review que he visto por Youtube su lanzamiento oficial era en Abril, pero ¿ya se puede adquirir en España sin problemas?
Y en lo que respecta al móvil en sí, ¿que problemas presenta? ¿los que lo tenéis me lo recomendaríais? porque yo estaba pensando en el UMI Zero pero he visto un puñado de comentarios negativos, y la verdad me ha echado para atrás y ando buscando un smartphone de estas características.
Jalexismf
21/03/15, 03:38:25
Hola a todos! Tengo algunas dudas respecto a este modelo, ya que supuestamente según alguna review que he visto por Youtube su lanzamiento oficial era en Abril, pero ¿ya se puede adquirir en España sin problemas?
Y en lo que respecta al móvil en sí, ¿que problemas presenta? ¿los que lo tenéis me lo recomendaríais? porque yo estaba pensando en el UMI Zero pero he visto un puñado de comentarios negativos, y la verdad me ha echado para atrás y ando buscando un smartphone de estas características.
En Amazon lo puedes encontrar vendido por terceros pero gestionados por Amazon, el tema de la garantía no se como irá.
Todavía no ha salido en España oficialmente, el que se vende es el modelo de China.
Como dices, se anunció que saldría en Europa en Abril.
El terminal tiene muy buena pinta, yo lo he intentado comprar en varias webs, y aunque el envío es desde España, no envían a mi ciudad, Mallorca
Jalexismf
21/03/15, 13:46:24
Los fallos que me ha dado son:
No funciona lo de llamar o contestar automáticamente la llamada al acercar el teléfono a la oreja.
Y el whatsapp, cuando te envían un mensaje de audio, este sólo se escucha por el auricular del teléfono en lugar de por el altavoz.
Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
Los fallos que me ha dado son:
No funciona lo de llamar o contestar automáticamente la llamada al acercar el teléfono a la oreja.
Y el whatsapp, cuando te envían un mensaje de audio, este sólo se escucha por el auricular del teléfono en lugar de por el altavoz.
El fallo del whastapp lo comentan en otro hilo...
Qué versión de rom tienes?
Saludos.
Jalexismf
21/03/15, 20:22:39
La B10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.