PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Hero Orange y HTC Sync

leedor
21/02/10, 16:25:06
Hola, Me he leido los foros que he encontrado al respecto, pero sigo sin poder conseguir que mi HTC Sync detecte mi HTC Hero de Orange.
Con la Tattoo de mi mujer, no he tenido problemas, la reconoció a la primera, pero la Hero no hay forma.
¿Alguna idea de por donde seguir?
Gracias,

JamworkS
21/02/10, 16:33:29
¿Has probado a bajarte la última versión del HTC Sync? ¿Has probado a poner la Hero en Modo Depuración dentro de Aplicaciones? Quizás eso ayude.

Un saludo,

JamworkS.

leedor
21/02/10, 17:07:05
Gracias por responder tan pronto.
Tengo la última versión del HTC Sync y tengo el teléfono en modo depuración de aplicaciones.
Creo que casi lo he leido todo y no se por donde tirar.
Me siento perdido ¿alguna ayuda?

JamworkS
21/02/10, 17:08:32
Normalmente se suele conectar en modo normal, no en depuración, pero resulta que a mí en éste último modo me ha solucionado muchas cosas. Hmmm ... espera, lo único que se me ocurre es que no te reconozca la PDA bien, o sea que los drivers no estén bien instalados.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
21/02/10, 17:11:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60606 ¿Has leído eso?

Y aquí tienes los drivers sueltos por si tienes que reinstalarlos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Un saludo,

JamworkS.

migaida
22/02/10, 13:28:17
A mi me pasa exactamente Lo mismo,no se q hacer....

mepivacaina
02/03/10, 19:34:36
a mi lo que me pasa es que me aparece el mensaje de "tiempo de espera superado" cuando estoy sincronizando el calendario...y se cancela la sincronizacion....

mepivacaina
10/03/10, 18:29:38
problema solucionado con la sincrinizacion con W vista y HTC hero orange
lo h esolucionado poniendo el usb en modo depuracion, y no dejando que el ordenador me reconozca el htc como disco extraible, es decir, no ponerlo para intercambiar archivos entre PC y HTC.
también he actualizado el syn a v 2.0.8

Hiena79
09/04/10, 13:40:50
Bueno, esto ya empieza a parecer cachondeo..

No voy a abrir un nuevo hilo ciscándome en la madre de los programadores de HTC y en la pericia que se han gastado con el HTC Sync porque está mal visto y sería redundante, pero clama al cielo que después de cometer un error tan patético como el de olvidar que existen más idiomas a parte del inglés, no sean capaces de subsanarlo con la actualización del HTC Sync ni hacer un parche para los castellanoparlantes o lo que sea, ni nada de nada.. ¿ES QUE LA GENTE DE HTC ESPAÑA NO ENTRA A ESTA WEB? Se quejan de los pirateos, de los cocineros y de todo lo que no hagan ellos pero, ¿nos solucionan algún problema de los que nos plantean sus "creaciones"? ¿Hay que pasar por el SAT y retratarnos cada vez que su incompetencia y dejadez nos dejen con el culo al aire?

Y como ya supondreis, no, aún no he conseguido sincronizar la Hero con mi PC. Después de hacer TODO lo que he visto en todos los hilos sobre el tema, sigue sin funcionar.
Ya no me sale el fallo de los drivers porque creé la carpeta c:/Program Files/HTC/Htc Driver/Driver files/XP_x86 pero aún así, antes de terminar de instalarse el HTC Sync me da un fallo del Generic Device Management o no sé qué, y al reiniciar el PC otro de HTC Sync; abajo vienen los dos por si os da alguna pista y podéis echarme una mano.

Por último, una pregunta: En el caso (muy probable) de que no consiga hacer funcionar el HTC Sync, ¿podré instalar la actualización de la ROM que hay prevista para finales de este mes? He leído por ahí que con esa actualización se podrá transferir archivos por BT y solucionará los fallos en youtube y aplicaciones similares..
¡¡SÓLO ME FALTABA YA ESO PA VOLVER A MI NOKIA 3210!! ;)

Gracias y saludos a todos los foreros.
Imágenes Adjuntas http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33515&stc=1&d=1270812140 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33516&stc=1&d=1270812156

Hiena79
13/04/10, 11:33:51
Por si alguien iba a aconsejarme que restableciera la Hero a los valores de fábrica que no se moleste; ya lo he hecho y nada. Bueno sí, va más rápida aún al desinstalarse el capazo de aplicaciones que tenía.. ahora me lo pensaré antes de instalar aplicaciones inservibles.
Algo es algo.