Ver la Versión Completa : que es el progra gwes.exe
santoghost
21/02/10, 16:16:26
hola a todos estoy intentando optimizar el consumo de la bicha y para ello creo necesario saber que es cada uno de los programas que tiene instalados así como su función. ¿Alguno de vosotros me prodría decir que es y para que sirve el programa gwes.exe?
Gracias y perdonad las molestias que os pudiese caussar.
hola a todos estoy intentando optimizar el consumo de la bicha y para ello creo necesario saber que es cada uno de los programas que tiene instalados así como su función. ¿Alguno de vosotros me prodría decir que es y para que sirve el programa gwes.exe?
Gracias y perdonad las molestias que os pudiese caussar.
El proceso gwes.exe es un componente del sistema. Su funcion a grosso modo es gestionar los gráficos,ventanas y evento, es decir la interfaz de usuario (su gestión). Teóricamente va liberando/dando cache a los programas manteniéndolos en memoria por si vuelven a ser necesario y en caso de que empiece a ser excesivo o pase un tiempo prudencia empieza a liberar memoria
A todo esto añadir que es info sacada de google, que yo a tiítulos personal solo sabía que existía así que algún errorcillo puede haber xD
Edit: Rectificado.
santoghost
21/02/10, 18:41:55
Arsgom, muchas gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.