Ver la Versión Completa : Encender y apagar la pantalla con la funda???
navaja73
13/02/15, 14:19:45
Hola
Quería saber si hay forma de configurar que se encienda la pantalla y se apague al cerrar la funda.
Tengo una de esas de libro.
Se que tiene un sensor de presencia, no se si se podrá configurar.
Gracias
Teokhisis
13/02/15, 19:17:55
Me uno a la consulta, tengo varias fundas de esas que todavía no he usado...
navaja73
16/02/15, 09:18:38
Al final lo estoy haciendo usando esta aplicación.
AutoScreenOnOff
Funciona bastante bien, hace justo lo que quería, aunque dicen que consume batería, lo iré observando.
canselleiro
16/02/15, 09:57:57
En la última rom semanal (5.2.13) para el 4G aparece la opción nueva «Smartcover mode» de la que sospecho que su cometido es lo que tú buscas.
Pero yo no la instalé así que no puedo saberlo con certeza.
MIUI ROM 5.2.13 Full Changelog
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
New - Added 'Smartcover mode' option (02-10)
Optimization - Display position of lockscreen notifications (02-10)
Optimization - UI details of data usage info on notification shade (02-10)
Fix - Keyboard overlapped with 'Ok' button when setting lockscreen passwords (02-10)
Delete - Deleted option 'Long press back to take photo' (02-10)
Delete - Deleted lockscreen notifications wake screen automatically feature (02-10)
navaja73
16/02/15, 12:01:15
En la última rom semanal (5.2.13) para el 4G aparece la opción nueva «Smartcover mode» de la que sospecho que su cometido es lo que tú buscas.
Pero yo no la instalé así que no puedo saberlo con certeza.
MIUI ROM 5.2.13 Full Changelog
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
New - Added 'Smartcover mode' option (02-10)
Optimization - Display position of lockscreen notifications (02-10)
Optimization - UI details of data usage info on notification shade (02-10)
Fix - Keyboard overlapped with 'Ok' button when setting lockscreen passwords (02-10)
Delete - Deleted option 'Long press back to take photo' (02-10)
Delete - Deleted lockscreen notifications wake screen automatically feature (02-10)
Donde has visto esa opción?
Yo tengo instalada la versión 6.3.3.0 y no lo encuentro.
canselleiro
16/02/15, 16:13:36
Donde has visto esa opción?
Yo tengo instalada la versión 6.3.3.0 y no lo encuentro.
Pues, como te dije, aparece esa opción en el historial de cambios de la rom de desarrollo del viernes pasado. Tú, por lo que parece, llevas la versión estable.
Pero yo no instalé esa rom así que no puedo ofrecerte más datos sobre el funcionamiento de esa opción.
Con suerte, alguien que sí la instalase nos puede arrojar luz sobre ese tema :ok:
navaja73
16/02/15, 19:19:18
Pues, como te dije, aparece esa opción en el historial de cambios de la rom de desarrollo del viernes pasado. Tú, por lo que parece, llevas la versión estable.
Pero yo no instalé esa rom así que no puedo ofrecerte más datos sobre el funcionamiento de esa opción.
Con suerte, alguien que sí la instalase nos puede arrojar luz sobre ese tema :ok:
Gracias, he quitado la app, consume mucha bateria.
Saludos
Tengo intalada la ultima version 5.2.13 pero no se como se activa esta opción para que se encienda y se apague con la tapa.
¿Me puedes ayudar?
Saludos
Tramuss
18/02/15, 22:10:07
Saludos. Me uno al hilo... vi un enlace aqui..en el ebay de un vendedor de fundas con ventana..http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-PARA-XIAOMI-MI3-FUNDA-SMART-VIEW-CON-FUNCION-SOPORTE-/121416983658?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c4504246a
de una aplicacion china...pero no hay manera de descargarla....
P.D. Cuesta un huevo descargarla y encima...¡ no funciona !....seguiremos investigando por ahí...
Tramuss
18/02/15, 22:58:15
De momento esta si funciona...https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobius.rainbow
navaja73
19/02/15, 15:15:21
De momento esta si funciona...https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobius.rainbow
Y que tal va el consumo de batería?
A mi con la apk AutoScreenOnOff se me disparaba el consumo.
Tramuss
24/02/15, 11:06:44
Y que tal va el consumo de batería?
A mi con la apk AutoScreenOnOff se me disparaba el consumo.
Consumo normal....
daviduco
25/02/15, 13:52:51
Se supone que aparece en Ajustes - Pantalla de bloqueo - Modo smartcover.
Pero en la ROM de Miui.es .13 semanal aparece "Modo protección de bolsillo".
No sé si será eso, pero no funciona.
euphonico
25/02/15, 15:38:25
Se supone que aparece en Ajustes - Pantalla de bloqueo - Modo smartcover.
Pero en la ROM de Miui.es .13 semanal aparece "Modo protección de bolsillo".
No sé si será eso, pero no funciona.
El modo proteccion de bolsillo es otra cosa... Si cubres el sensor de proximidad (como cuando lo tienes en el bolsillo) y desbloqueas te sale el aviso de "no tape la zona naranja de la pantalla" eso es para evitar desbloqueos inesperados cuando los tenemos en el bolsillo.
puertouno
03/07/17, 14:07:33
Lo acabo de encontrar; ajuste, pantalla de bloqueo, ajustes avanzados, modo fondo inteligente.
Le han cambiado el nombre.!!!!!
puertouno
03/07/17, 14:09:57
En la ventana aparece cuando te llaman y puedes descolgar pero Whasapp, por ejemplo, no aparece en la ventana hay que abrir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.