Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Z3 Compac y encantado salvo por la cámara
rfmontojo
13/02/15, 13:40:52
Hola todos después de tener un note 4 que es releche pero se me hacía muy grande para uso de tela. Me he cogido este y denominó encantado salvo por las manchas cuando hago una foto a algo blanco de cerca y demás. Ya me he informado de esto y la verdad no me importa mucho.
Saludos
Llevas funda? Cuidado que refleja. A mi me dio problemas la corté y listo.
rfmontojo
13/02/15, 15:09:11
No es negro y lo llevo a pelo...
Es raro, yo tengo el negro (en reparación...) y no me pasaba lo de las manchas en fotos, pero sí a otros y algunos de ellos era por la funda... No recuerdo si sacaron actualización para corregir ese error... mira a ver si tienes instalada la ultima versión de SO.
Nonamed
13/02/15, 16:30:47
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
rfmontojo
13/02/15, 17:17:44
Es raro, yo tengo el negro (en reparación...) y no me pasaba lo de las manchas en fotos, pero sí a otros y algunos de ellos era por la funda... No recuerdo si sacaron actualización para corregir ese error... mira a ver si tienes instalada la ultima versión de SO.
Si tengo la última y es de Vodafone
Curioso. Yo también tengo un note 4 y estoy probando un z3 compact a ver si me convence...
rfmontojo
15/02/15, 07:58:16
Yo ya te digo que he hecho el cambio y encantado, y no porque el note 4 sea malo, si no por el tamaño y porque no usaba todas las cosas de este. En rendimiento a la par o un poco mejor el compac y en batería el compac es una padada
rfmontojo
15/02/15, 09:54:26
Para mi el compac es el mejor teléfono que he tenido (el note Phablet) pero como teléfono muy grande para mi
Es lo que dices. El note una pasada pero hay que usarlo. Me encanta el compact!! Creo que me quitaré el note 4 y me quedo el compact.
Ignirob
15/02/15, 16:59:16
Es lo que dices. El note una pasada pero hay que usarlo. Me encanta el compact!! Creo que me quitaré el note 4 y me quedo el compact.
yo vengo de un note 3 y pese a ser una pasada, estaba harto de tener que usarlo siempre con dos manos. Me he encontrado mil veces de ir por la calle, con una mano ocupada con la compra, paraguas o lo que sea, y no ser capaz de responder a un whatsapp o abrir una app que necesitaba con una mano. Me ponía de muy mala leche xD
Ahora voy a cambiar a un compact, y lo siento mucho, pero una pantalla de más de 5" en un móvil me parece incomodísima.
Los que pasáis del Note al Z3C, supongo que será por ser el primero que tenéis, ¿no?
Los que pasáis del Note al Z3C, supongo que será por ser el primero que tenéis, ¿no?
Yo he tenido todos los note y me encantan, pero me gusta mucho la funcionalidad del z3 compact con las prestaciones que tiene de gama alta. Ahora tengo los dos y me estoy decidiendo por uno.
rfmontojo
16/02/15, 02:03:13
El primer note durante 14 días si. Y también el primer Z3 Compac también. Pero no creo que sea una "sobre cual es mejor" si no cual es mejor para el uso de uno mismo. Ya te digo yo hecho de menos el note a la hora de jugar o al estar en casa navegando, etc. Pero a la hora de móvil, radio, mp3 manejo por la calle..etc Yo después de evaluar pros y contras me he quedado con el compac. Pero cada uno tendrá su opinión claro. Seguramente si el compac no funcionara también otro 🐓 cantaría, pero para su tamaño va increíble.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Esa es mi duda existencial. Pero creo que va ganando el compact
Esa es mi duda existencial. Pero creo que va ganando el compact
Pus sencillamente, depende del tamaño que prefieras... porque por todo lo demás, ambos van a cumplir.
Ignirob
16/02/15, 15:45:09
El primer note durante 14 días si. Y también el primer Z3 Compac también. Pero no creo que sea una "sobre cual es mejor" si no cual es mejor para el uso de uno mismo. Ya te digo yo hecho de menos el note a la hora de jugar o al estar en casa navegando, etc. Pero a la hora de móvil, radio, mp3 manejo por la calle..etc Yo después de evaluar pros y contras me he quedado con el compac. Pero cada uno tendrá su opinión claro. Seguramente si el compac no funcionara también otro 🐓 cantaría, pero para su tamaño va increíble.
+1
Me pasaba lo mismo. Estando tranquilo en casa tirado en el sofá, el note era un gustazo, pero es que para usarlo por la calle, querer escribir algo rápido para responder un whatsapp, se me hacía muy incómoda la obligación de usar dos manos por su tamaño.
No se, me encantan los note más que nada por el spen, que sí que le daba uso, pero es que no creo que nunca me acostumbrara a tener que usar las dos manos para usarlo, ya digo que cuando tenía una mano ocupada era bastante frustrante no poder casi escribir.
Decidido. Me quedo el Sony y vendo el Note.!!
rfmontojo
17/02/15, 15:13:00
Por cierto la batería del compac no tiene fin de verdad...la cámara pues mejor la del note o por lo menos eso es lo que yo he visto, sobre todo en auto y con poca luz. Para jugar sobra decir nada. Eso sí el compac en la calle se ve que te cargas con la pantalla que tiene. Aunque tengas el sol ☀ sobre tu cabeza. Y decir también y no se porqué que en el note algunas app se me cerraban...y en este de momento todo bien. Pero a lo mejor, lo más seguro sería de las propias app y no que el note estuviera mal o que no pudiera con ellas. El spen pues esta muy chulas, no llegue a meterme muy a fondo con el y me recordaba, salvando las distancias a la hp tablet de hace 10 años esa que tenía un lápiz os acordáis?...fue una revolución en los tiempos de los minipad o como se llamaran
Sencillamente entre el note y el z3 compact la comparación es entre un camión y un vehículo mixto.
Pero aun así el tamaño y pantalla que tiene z3 compact ademas del peso y la autonomia hacen que gane muchos enteros.
rfmontojo
18/02/15, 12:07:11
Una pregunta sobre mi utilitario. Noto las fotos algosnoscuras en auto, no llevo ningún tipo de protección. El Z lleva algún plástico en la cámara, yo por mucho que rasco no noto nada...algún truco o idea. Por cierto yo soy motmotero....me tendría que haber comprado otra vez el moto g?
rfmontojo
20/02/15, 10:09:54
Puedo subir una foto 📷 del interior de mi piso para que me digáis si esta todo bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.