PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] configurar Wear Mini Launcher

pakojones97
13/02/15, 13:33:11
Buenas compañeros, me acabo de instalar en el movil esta app, que parece ser que recomienda, que tal os va a vosotros ???
Por cierto, me la he instalado pero no se como se habilita, porque el reloj sigue igual, como la configuro para que se vea el launcher en el reloj ???
Consume mucha batería, y la recomendais ???
Gracias

jmcm79
13/02/15, 14:00:31
Buenas compañeros, me acabo de instalar en el movil esta app, que parece ser que recomienda, que tal os va a vosotros ???
Por cierto, me la he instalado pero no se como se habilita, porque el reloj sigue igual, como la configuro para que se vea el launcher en el reloj ???
Consume mucha batería, y la recomendais ???
Gracias

Se configura desde el teléfono y no consume apenas batería es para mi una app imprescindible

pakojones97
13/02/15, 14:04:17
Si el tema es que no se configurarlo para que aparezca en el reloj, es decir, que le activo y se queda el movil como estaba...
Como hago para que se vean los iconos en el reloj como se supone que se ven en el movil...

Aaronhrndz
13/02/15, 14:35:03
Si el tema es que no se configurarlo para que aparezca en el reloj, es decir, que le activo y se queda el movil como estaba...
Como hago para que se vean los iconos en el reloj como se supone que se ven en el movil...

Se supone que configuras un área de la pantalla táctil para abrir el cajón de apps. Desde la app del teléfono, eliges la "posición del panel", por defecto la parte superior izquierda de la pantalla del reloj. Deslizando desde fuera hacia dentro de la pantalla del reloj, el cajón se abre.

pakojones97
13/02/15, 14:52:19
Ok, gracias y soluciona... resuelta mi duda

Nonamed
13/02/15, 14:57:27
Marcamos cómo solucionado.

Ceheginero
21/11/21, 09:05:57
yo lo he instalado pero no hay manera de que funcione