PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 Consultas: FlashLite 3.1, el programa perdido + Backup contactos con melodias

Fighter_MA
21/02/10, 16:08:34
Buenas a todos.

Me gustaría hacer dos consultillas, a ver si me podeis echar un cable:

1) He buscado de mil maneras distintas el programa Flash Lite 3.1 sin exito. He buscado en Google, en la web oficial, en los distintos foros de HTC o Windows Mobile que conozco, y no de cuantas maneras más y no hay forma. No está por ningun sitio. Alguien lo tiene localizado para descargar? O si alguien tiene el .cab, podría pasarmelo?

2) He estado mirando varios programas para hacerme una copia de seguridad de los contactos, pero ninguno hace lo que quiero. Tengo personalizados casi todos mis contactos con Tonos de timbre distintos, asi sin ver el telefono se quien me esta llamando. Pues bien, no he encontrado ningun programa que guarde esa información: el Tono de timbre. Conoceis alguno que se me haya escapado?

Bueno, espero me podais ayudar compis ;)

Saludos!

Fighter_MA
23/02/10, 10:16:22
Bueno, decir que despues de estar ayer más de 2 horas y hoy más de 1 hora, buscando hasta debajo de las piedras, ya me contesto yo solo:

El Flash Lite 3.1 no está para descargar, pero hay un plugin para el navegador que sirve bastante bien.

Y hay un estupendo programa que hace unas copias de seguridad de los contactos de TODOS los campos, incluido el Tono de timbre.

Como nadie me ha contestado, entiendo que a nadie le interesa ninguno de los dos temas, por lo que no doy más la brasa. Ahora bien, si a alguien le interesa que lo diga y comento.

Saludos!!

Takuya
23/02/10, 12:59:42
El de la copia de seguridad --> Conozco el PIMBackup.
El flash lite 3.1 SÍ está para descargar. :ok:

Si necesitas más ayuda, escribe por aquí, no pude contestar antes por exámenes XD.

Fighter_MA
23/02/10, 15:02:58
El de la copia de seguridad --> Conozco el PIMBackup.
El flash lite 3.1 SÍ está para descargar. :ok:

Si necesitas más ayuda, escribe por aquí, no pude contestar antes por exámenes XD.

Que está para descargar? :S :S :S

No es por llevarte la contraria, pero lo dudo. Más que lo he buscado yo... No me refiero al plugin para el navegador, eso ya lo tengo, sino el FlashLite como programa en si. Tenía el 2.5 y se instala como un programa más, puedes abrirlo y ejecutar desde el archivos en Flash. Eso es lo que no encuentro en 3.1

Ahora si me das el link donde esta para descargar, tendré que rendirme a tus pies.

Takuya
23/02/10, 19:23:09
Que está para descargar? :S :S :S

No es por llevarte la contraria, pero lo dudo. Más que lo he buscado yo... No me refiero al plugin para el navegador, eso ya lo tengo, sino el FlashLite como programa en si. Tenía el 2.5 y se instala como un programa más, puedes abrirlo y ejecutar desde el archivos en Flash. Eso es lo que no encuentro en 3.1

Ahora si me das el link donde esta para descargar, tendré que rendirme a tus pies.

Supongo que pedirás el Flash Lite 3.1 para Windows Mobile ¿no?
¡Ahí va!

magrado
23/02/10, 20:03:09
Buen día amigo. Oye instale la aplicación que proporcionaste se instal como ANRYL MY MOBILE pero los programas que requieren el flash lite lo siguen pidiendo y no encuentro el icono de la aplicación. Te agradesco de antemano tu tiempo para poder ayudarme. saludos...:ok:

Fighter_MA
24/02/10, 09:12:30
.

Buen día amigo. Oye instale la aplicación que proporcionaste se instal como ANRYL MY MOBILE pero los programas que requieren el flash lite lo siguen pidiendo y no encuentro el icono de la aplicación. Te agradesco de antemano tu tiempo para poder ayudarme. saludos...:ok:

Me uno a lo dicho por Magrado. Intalas el .cab y dice que es ANRYL MY MOBILE. Una vez instalado, no hay icono en Inicio. He tratado de buscarlo con el Resco Explorer y no hay rastro de donde ni qué ha instalado.

.

oscaredison
05/05/12, 18:26:00
Estimado,
soy nuevo en el foro y en el mundo de HTC con WM. Justamente quiero poder ver videos que corren con Flashlite y creo entender que mi móvil no lo tiene. Podrás indicarme cómo ver esto? Muchas gracias desde Argentina.

NeoWest
26/11/12, 17:54:30
hola me podrias pasar el pluging de flash lite? no funcan los videos en mi browser..gracias :)