Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el teclado y navegación web...

BernatBCN
13/02/15, 12:46:27
No notáis que a veces tiene un lag tremendo el teclado a la hora de escribir por ejemplo en buscador web, O en el whatsapp, mientras estas escribiendo a veces si te entra algún whatsapp pega algún lagazo bastante molesto..
He probado tanto en el teclado de huawei como en el nativo de android y ne hace lo mismo
Otra cosa me gusta tener la vibración activa en las teclas cuando escribo, pero veo que esta es muy fuerte. Hay alguna manera de reducir la intensidad de la vibración?
También he notado la navegación web depende que pagina te metas es super lenta le cuesta cargar todo bastante. La pagina de sport por ejemplo
Me pasa iendo por wi-fi no es problema de velocidad de internet

luisenty
14/02/15, 14:36:56
Aosp que trae de Android, lo mejor que he probado

franci_ss
14/02/15, 19:57:18
No notáis que a veces tiene un lag tremendo el teclado a la hora de escribir por ejemplo en buscador web, O en el whatsapp, mientras estas escribiendo a veces si te entra algún whatsapp pega algún lagazo bastante molesto..
He probado tanto en el teclado de huawei como en el nativo de android y ne hace lo mismo
Otra cosa me gusta tener la vibración activa en las teclas cuando escribo, pero veo que esta es muy fuerte. Hay alguna manera de reducir la intensidad de la vibración?
También he notado la navegación web depende que pagina te metas es super lenta le cuesta cargar todo bastante. La pagina de sport por ejemplo
Me pasa iendo por wi-fi no es problema de velocidad de internet
la vibración se puede desactivar en los ajustes del teclado. cuando tenía la versión asiática si que notaba lag a veces en el teclado, pero desde que instale emui3 de 0, nada de lag ni fullhd

BernatBCN
14/02/15, 22:09:23
creo que no lo has entendido XD
quiero que vibre pero no de esa forma tan horrenda que lo hace (a mi gusto) preguntaba si había una vibración mas suave para el teclado pero veo que no
tengo la emui b609 a 720p y va bastante mal el teclado y noto falta de fluidez en el móvil considerable..será que vengo del mi-3 y g2 que iban super fluidos bastante mas que este
gracias igualmente

franci_ss
14/02/15, 23:38:00
creo que no lo has entendido XD
quiero que vibre pero no de esa forma tan horrenda que lo hace (a mi gusto) preguntaba si había una vibración mas suave para el teclado pero veo que no
tengo la emui b609 a 720p y va bastante mal el teclado y noto falta de fluidez en el móvil considerable..será que vengo del mi-3 y g2 que iban super fluidos bastante mas que este
gracias igualmente
si pero nose, no se me había ocurrido regular la intensidad de la vibración de la respuesta al teclado,y que yo sepa no es posible hacerlo,al menos con teclado stock.
si te va mal emui3, prueba a instalar la rom de 0 y ves que tal.
saludos

PaK_HTCmania
15/02/15, 00:02:46
A mi lag en el teclado solamente me pasó una vez en una rom de emú 2.3 que se me había instalado mal.

Sólo aquella vez puntual

Miratelo porque no es normal. Yo probaría a reinstalar formateando la interna

Actualmente estoy en la 609 actualada por ota, con el sistema en 720p y esto corre q vuela. Similar a mi antiguo Xperia Z1

PaK_HTCmania
15/02/15, 00:04:35
Regular la intensidad de la vibración del teclado nunca lo uso ya que come batería. Pero con teclados alternativos como switf key o touch pal X seguro que se puede configurar

Lolorz
15/02/15, 07:23:59
Pues yo uso el teclado AOSP osea el que viene en el P7 y nunca he notado eso 0 lag y va perfecto no me gasta nada de bateria y viene en el movil :P tambien use el huawei swype el que trae tambien en el P7 pero me lo quite porque no sabia el modo de quitar la prediciones arriba.. del teclado y eso no me gustaba..mire toda la opciones las quite y me salia las prediciones.. esa malditas xDD asique me puse el AOSP el otro que trae en el P7 y genial y no me lo quitare va fluido y genial , el navegador uso el de huawei y chorme y genial.. visito sport y me entra rapido..

Totorin
15/02/15, 10:38:14
Yo el teclado Swype que venía con la rom lo he quitado es increíble 191mg es lo que pesa el teclado y he puesto el Swype + Dragon la versión 1.8 va como un tiro, es como el de serie pero actualizado y no son 191mg no llega a 50 creo, con tema MD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10