Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 3: esto que véis en la imagen...¿qué significa?

Bikera
13/02/15, 12:27:51
Hola.

Un Note 3 que presenta esto en la pantalla nada más encenderla, con el logo de Samsung en la parte central como normalmente, qué significa? Gracias.

http://i58.tinypic.com/w8ryma.jpg

Edito: Solucionado.

Era una tontería. Me bajé Samsung kies. Conecté el móvil, actualicé siguiendo los pasos y el móvil ya enciende con normalidad jeje. El no saber, me asusté jeje. Gracias.

kelvyn
13/02/15, 12:47:29
Copia ? Ami znunca me ah salido eso y eso que trasteo con el jofio que se muere y resucita

Adrianisla92
13/02/15, 13:58:58
Eso sale en los moviles de vodafone que to recuerde mi chica tiene uno de vodafone y le sale aunque el mio tambien es de vodafone y no sale eso si el mio es mas antiguo qie el de ella saludoss

Bikera
13/02/15, 14:00:18
No, es un Note 3 original.

Según lo enciendo, aparece la pantalla negra con eso escrito y luego aparece el logo Samsung en su sitio.

Es para saber si es que está rooteado y no tengo garantía. Si es así, lo devolvería.

Bikera
13/02/15, 14:04:06
Eso sale en los moviles de vodafone que to recuerde mi chica tiene uno de vodafone y le sale aunque el mio tambien es de vodafone y no sale eso si el mio es mas antiguo qie el de ella saludoss

Sí, el móvil es ex-Vodafone. Sabes si se pierde la garantía? Gracias.

silfredo
13/02/15, 14:05:34
Yo me he tropezado un par de notes 3 chinos y aunque parecen originales en los menus y todo, cuando vez el almacenamiento y el modo dowload (y el recovery) encuentras que son clones con mediatek, y al ser mediatek lo tienes jodido ya que hasta para cambiarle de rom son una mierda

Bikera
13/02/15, 14:19:32
Yo me he tropezado un par de notes 3 chinos y aunque parecen originales en los menus y todo, cuando vez el almacenamiento y el modo dowload (y el recovery) encuentras que son clones con mediatek, y al ser mediatek lo tienes jodido ya que hasta para cambiarle de rom son una mierda

Pues lo he comprado en una tienda Vodafone :cry:

Bikera
13/02/15, 15:54:52

Hola.

Acabo de meter el imei en la web que recomienda el compañero y es auténtico ;-).

Bikera
13/02/15, 20:06:43
Solucionado gracias a un compi de otro foro, que me sugirió conectarlo a Samung Kies y actualizar. Mano de santo jeje.