PDA

Ver la Versión Completa : Z3 y autoconexion rara

REQ
13/02/15, 12:22:58
stoy probando desde hace algunos dias la duracion de la bateria del z3 en todas las configuraciones posibles y algunas mias, pero anoche hizo algo que jamas habia visto hacer a ninguno de los moviles que he tenido hasta la fecha de hoy, os cuento.
tenia el z3 en prueba de duracion de bateria para el modo de llamadas solamente(osea,sin trafico de datos,sin wifi,sin bluethot etc) llevaba un promedio excelente....
pero ayer a las 2,00 AM ( y lo se porque tengo el movil al lado del pc en el cual estaba viendo una peli con auriculares) y d pronto veo que se enciende la pantalla con la imagen de inicio( logo de sony,animacion de sony,etc) y entonces pense que se estaba reiniciando solo por cualquier motivo,total que me dispongo a introducir el pin de la sin como es normal cuando se arranca el movil. pero,..... no, no me pide el pim y pienso....puede ser que solo halla hecho un sofffreset. y cual es mi sorpresa que se habia activado el wifi solo y se estaba actualizando el google plus , y esto lo hizo por su propia cuenta, puesto que tenia las actualizaciones automaticas y wifi desactivados.
el telefono se reinicio se conecto a la señal wifi y se actualizo sin permiso de su propietario.
si no llego a verlo con mis ojos y me pilla dormido no me hubiera dado cuenta de nada puesto que no pidio pin de sim y lo mas raro el sonido de inicio del sistema de android y xperia no lo hizo ,y los volumenes los tengo a tope y los auriculares que llevaba puestos me los quite para cogerlo y silenciarlo para que no despertara a nadie.....pero nada ni siquiera hizo el mas leve sonido.

lo he contado porque he visto muchas cosas raras en moviles....pero la unica que me ha dejado para pensar ha sido esta.

remc12
15/02/15, 11:51:23
Hola, esta semana mi z3 de nuevo se está conectando solo al wifi, debe ser alguna apk que burla nuestras elecciones de no tener activados wifi, mira que tengo desactivado wifi por ubicación, no llevo widget de tiempo, modo de ubicación solo dispositivo, etc, tengo el z3 con root.

REQ
15/02/15, 14:13:27
el mio no tiene root

Arganza01
15/02/15, 17:48:19
El mío ha hecho eso mismo alguna vez, digo lo de reiniciarse sin pedir pin y sin emitir sonido pero yo siempre tengo el wifi encendido por lo que no le encuentro explicación. :oh: