PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] buscando la ROM adecuada

Aldoc
13/02/15, 12:09:23
Hola chicos, vuelvo al subforo donde crecí como quien dice jejeje
el caso es que mi antiguo s2 lo tiene mi madre y no hace más que quejarse xD

le puse la ultima slim oficial que es la que siempre me ha ido bien a mi, pero ahora parece que no...

me da igual loli que kitkat, la última vez q investigué por aqui habia un bug en loli q no te dejaba grabar en hd (no sé si estará solucionado)

si fuera mi movil, probaba todas las roms habidas y por haber... pero no es el caso :(

podéis decirme por favor cual sería esta rom estable que busco?

gracias, y un saludo :)

miguexneox
13/02/15, 13:34:48
Me uno a la pregunta, en este caso es el de mi novia, este finde probare a meterle mano, (al movil me refiero :) si puedo te comento a ver aunque claro al no ser el mio no te podria decir con exactitud ccarencias y virtudes de la rom que pruebe, aparte suele ir con la bateria gold de esas chinas que tienen mas capacidad, le intentare hacer las experimentos con la original, ya vieja

Aldoc
13/02/15, 13:44:21
Me uno a la pregunta, en este caso es el de mi novia, este finde probare a meterle mano, (al movil me refiero :) si puedo te comento a ver aunque claro al no ser el mio no te podria decir con exactitud ccarencias y virtudes de la rom que pruebe, aparte suele ir con la bateria gold de esas chinas que tienen mas capacidad, le intentare hacer las experimentos con la original, ya vieja

se le tengo que meter la rom este finde, a ver si algun ententido del foro nos ilumina!

un saludo

dnfuentes
13/02/15, 13:48:28
Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848185