Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mobil con mas bateria y rendimiento del mercado
tediusa6622
13/02/15, 12:09:16
Hola queria que me ayudarais.
Quiero comprarme un mobil, pero quiero el que tenga mas mHa del mercado he estado mirando el THL 5000 esta muy bien pero quiero informarme mejor si me podeis dejar algun link y eso.. GRACIAS :platano::ok::ok::ok::ok::ok::gracias::gracias::gr acias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Resident_
13/02/15, 12:16:57
Mírate el LG G2 no es el móvil con más MaH del mercado pero si da una duración muy muy buena a la par que un rendimiento general excelente.
Nonamed
13/02/15, 12:46:42
Como te han comentado el g2 es una muy buena opción.
dnfuentes
13/02/15, 13:22:15
Cono los demás, mira el g2, o oneplus one por ejemplo.
El Lg2 o el one plus one y si quieres movil con superbateria , mas que el THL tienes este que acaba de salir http://www.geekvida.es/elephone-p5000-smartphone-5350mah-cambia-rapida-50-fhd-mtk6592-octa-core-p96892.html
El Elephone p5000 tiene una batería monstruosa, aunque si quieres tirar a algo con más comunidad tienes el OnePlus One o el G2 :ok:
diegoperezarranz
13/02/15, 18:53:02
Tengo un mi4 y vengo de un oneplus one... El mi4 dura mas.
tediusa6622
14/02/15, 12:13:46
Muchas gracias voy por el ELEPHONE
Yo miraría los G2, One plus, piensa porqué todas estas empresas grandes no sacan móviles con baterías de 5000mah...pues sencillo, porque esa capacidad que declaran esas otras marcas, no es real... pienso yo vamos, porque no es que sean mucho más grandes...
dnfuentes
14/02/15, 12:52:55
Yo miraría los G2, One plus, piensa porqué todas estas empresas grandes no sacan móviles con baterías de 5000mah...pues sencillo, porque esa capacidad que declaran esas otras marcas, no es real... pienso yo vamos, porque no es que sean mucho más grandes...
Real es compi...
Ya, claro...y entonces explícame como las grandes multinacionales del sector en tamaños similares no son capaces de meter una batería mayor, cuando se llevarían gran parte del mercado y sería un exitazo y me remito a la prueba, el mismo G2 del que estamos hablando, con el tiempo que tiene y aun se habla de el y eso que no tiene 5000 supuestos mah...no digo que esos que dicen tener 5000 o 4000 de marcas chinas tengan la mitad...pero no tienen 5000 ni de coña...si es que mira en que tamaños lo meten...es imposible que esas capacidades sean 100% reales...
Otro ejemplo clarísimo...las típicas baterías que venden por eBay para los Samsung..que ocupan lo mismo y lo mismo tienen un 20% mas de capacidad...y en la propia descripción te avisan que es posible que no tenga el 100% de la capacidad anunciada...
jorcupa
14/02/15, 13:38:20
Ya, claro...y entonces explícame como las grandes multinacionales del sector en tamaños similares no son capaces de meter una batería mayor, cuando se llevarían gran parte del mercado y sería un exitazo y me remito a la prueba, el mismo G2 del que estamos hablando, con el tiempo que tiene y aun se habla de el y eso que no tiene 5000 supuestos mah...no digo que esos que dicen tener 5000 o 4000 de marcas chinas tengan la mitad...pero no tienen 5000 ni de coña...si es que mira en que tamaños lo meten...es imposible que esas capacidades sean 100% reales...
Otro ejemplo clarísimo...las típicas baterías que venden por eBay para los Samsung..que ocupan lo mismo y lo mismo tienen un 20% mas de capacidad...y en la propia descripción te avisan que es posible que no tenga el 100% de la capacidad anunciada...
Porque es marketing, es preferible sacar cada año un móvil nuevo con 500Mah mas cada año y decir, mejor batería del mercado, etc.
Bueno si, lo de las técnicas de venta por descontao..pero fíjate en los gamas alta de las más importantes y fíjate que baterías van teniendo y en que espacio...esos 5000mah son irreales de todas maneras vamos..si es que es físicamente imposible meter esa supuesta batería en ese espacio..y encima a esos precios..vamos es que es el timo de la estampita..
dnfuentes
14/02/15, 13:48:13
Porque es marketing, es preferible sacar cada año un móvil nuevo con 500Mah mas cada año y decir, mejor batería del mercado, etc.
Exacto.
juanlu90
14/02/15, 14:09:58
Mi hermana lleva 3 días con un Z3 y su batería es un espectáculo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
juanlu90
14/02/15, 14:11:07
Bueno si, lo de las técnicas de venta por descontao..pero fíjate en los gamas alta de las más importantes y fíjate que baterías van teniendo y en que espacio...esos 5000mah son irreales de todas maneras vamos..si es que es físicamente imposible meter esa supuesta batería en ese espacio..y encima a esos precios..vamos es que es el timo de la estampita..
Un conocido lo tiene y si llega 3000 mAh ya es mucho, le dura bastante la batería pero no como para tener 5000 mAh.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.