Ver la Versión Completa : ROM Stock Android Lollipop 5.0.1 pre-rooteada (para flashear por recovery)
Hola
Ahí lo dejo.
Stock rom N910CXXU1BOB4 Android 5.0.1
Pre-rooteada
Todo stock excepto los añadidos de root y dos líneas al build prop
Para flashear con twrp o philz
Recomendable flashear el bootloader B0B4 mediante Odin si nunca has flasheado la BOB4 mediante Odin
http://note4roms.com/devices/exynos/deodex/sm-n910c.html
Saludos
Hola
Ahí lo dejo.
Stock rom N910CXXU1BOB4 Android 5.0.1
Pre-rooteada
Todo stock excepto los añadidos de root y dos líneas al build prop
Para flashear con twrp o philz
Recomendable flashear el bootloader B0B4 mediante Odin si nunca has flasheado la BOB4 mediante Odin
http://note4roms.com/devices/exynos/deodex/sm-n910c.html
Saludos
Hola, como se flashea el bootloader B0B4.
Hay que realizar wipes,etc
Donde conseguir archivo el bootloader B0B4.
Gracias.
Hola, como se flashea el bootloader B0B4.
Hay que realizar wipes,etc
Donde conseguir archivo el bootloader B0B4.
Gracias.
Por Odin, creo que aún no lo ha colgado nadie así que a ver si lo pongo mañana
De todos modos si ya flasheaste por Odin la rom Lollipop N910CXXU1BOB4 entonces no lo necesitas eh
Por Odin, creo que aún no lo ha colgado nadie así que a ver si lo pongo mañana
De todos modos si ya flasheaste por Odin la rom Lollipop N910CXXU1BOB4 entonces no lo necesitas eh
Todavia no la he flasheado, voy a esperar a que salga exposed para esta version, no s la versión alpha irá bien o no.
Que me recomiendas cuando llegue el momento,instalar por odin y luego esta,o dirctamnte la pre-roteada, si es en este caso, primero que hay q instalar, la rom o el bootloader.
Todavia no la he flasheado, voy a esperar a que salga exposed para esta version, no s la versión alpha irá bien o no.
Que me recomiendas cuando llegue el momento,instalar por odin y luego esta,o dirctamnte la pre-roteada, si es en este caso, primero que hay q instalar, la rom o el bootloader.
Salio anoche la actualización de Xposed para Lollipop
Si flasheas la odin y luego le pones root entonces no hace falta que flashes esta porque básicamente es lo mismo.
Esta rom que cuelgo esta bien para:
-Usuarios que han flasheado una custom rom (llamemosla X), no les gusta y quieren volver a una stock rom sin tener que volver a flashear con Odin
-Cocineros o usuarios que quieran usarla como base para luego añadir mods que ellos quieran (se ahorran en trabajo de crear el zip flashable rooteado)
Saludos
lobezno
14/02/15, 17:34:43
Hola, ¿vale para el modelo U?. Gracias.
Si flasheas la odin y luego le pones root entonces no hace falta que flashes esta porque básicamente es lo mismo.
-Usuarios que han flasheado una custom rom (llamemosla X), no les gusta y quieren volver a una stock rom sin tener que volver a flashear con Odin
-Cocineros o usuarios que quieran usarla como base para luego añadir mods que ellos quieran (se ahorran en trabajo de crear el zip flashable rooteado)
Saludos
Muchas gracias. Según he leido, es una versión alpha, que podría ser inestable, es cierto eso?, alguien tiene xposed n 5.0.1, y m puede confirmar si va bien?
Hola, ¿vale para el modelo U?. Gracias.
No vale a menos que encuentres u kernel Lollipop permissive
Muchas gracias. Según he leido, es una versión alpha, que podría ser inestable, es cierto eso?, alguien tiene xposed n 5.0.1, y m puede confirmar si va bien?
Lo de estable es relativo... Para mi es estable.
Y es la version oficial ya (empezó Samsung a actualizarla en los note 4 de Polonia hace unos días)
Sobre xposed pues no lo uso así que poco puedo decir
No vale a menos que encuentres u kernel Lollipop permissive
Lo de estable es relativo... Para mi es estable.
Y es la version oficial ya (empezó Samsung a actualizarla en los note 4 de Polonia hace unos días)
Sobre xposed pues no lo uso así que poco puedo decir
Perdón, me referia en todo a xposed.
androidaddict90
16/02/15, 20:35:01
Saludos
Podrías poner el enlace del xposed para 5.0.1?
Gracias!
wesanin
19/02/15, 15:00:06
Hola, queria preguntar si esta Rom es compatible con la version 910h, o si por el contrario ya trae el modem incluido, gracias.
kubanodj
20/02/15, 08:39:53
Alguien a probado esta ROM en un note 4 modelo N910U ???? sirve???
fran2121
24/03/15, 11:07:33
Si flasheo el bootloader BOB4 kit kat seguira funcionando lo digo por flashear hacer una copia de seguridad y luego volver a ella si lolly no me convence.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.