Ver la Versión Completa : Duttys Leo Multi-Lang V2 SPA
onlysky
21/02/10, 15:29:40
Este tio no para. Estabamos esperando la versión en español de la 1.9 y va el tio y se destapa directamente con la 2.0 en español... Supongo que aparte de esto de las PDAs vivirá este hombre...
En fin. Esto es lo que anuncia:
Updated CE OS & Build to 5.2.21892.5.0.89
Update to Leo 1.71 kernel and Drivers
No Radio Version included in .NBH
Include HTC Flash Light [All Languages]
Include HTC Task_Manager_2_1_19183631_20 [All Versions]
Updated Manila_Core_2_5_20121412_1 and related packages
Documents & Reader tab not Included as these will only be in HG Version
Updated Album_3_2_20121824_0
Updated Opera_Browser_9_70_35810_0
Updated MS_Facebook_1_1_0_14
Updated GPS_GMM_4_0_8_1
Updated HTCMessaging_Client_1_5_20121931_00
Updated YouTube_2_6_20111727_00
Updated IME_EzInput_Western_2_1_20122024_00
Include IME_Swype_3_9_10_10_5032_0 [WWE ONLY]
Disable 3G function tab from Comm Manager seems to have some bug with Data and Toggle.
Registry cab I will make for those who need the 3G function.
Remove MS Task Manager
Added and implemented HTC Task Manager in Rom,
Some other bug fixes.
Enahance speed.
Ale, el que se anime...
http://htcpedia.com/duttys_leo_hg_multi_lang_v_90725978371823e16/soft/htc-leo-rom.html
Vamos comentando en este hilo que tal chuta...
DocJones
23/02/10, 08:57:14
pues ha pasao directamente a sacar la 2.1.
sebasbabel
23/02/10, 23:33:11
La cosa es que por lo que veo no tiene la pestaña Reader ni la Documentos...¿no?
De todas maneras los que habeis probado (yo ando con la Beast V3) ¿que tal va? algun tipo de problema???
onlysky
24/02/10, 17:54:49
Yo probe la 1.6 y la 1.8 y ha pasado directamente a la 2.1. Mi opinión sincera es que es una ROM muy pero que muy buena; Sencilla, limpia y lista para personalizarla a tu gusto. Sorprende un poco la rapidez. Si eres culo inquieto, pruebala (yo suelo saltarme la reglas esa de 'si algo funciona no lo toques', y bueeno, así me va a veces...). Yo actualmente uso la de Make como tu, pero porque quiero pasar una temporada 'estable', pero lo mas probable es que acabe probando la de Dutty, la (esperemos) nueva de Vauss...
sebasbabel
24/02/10, 17:58:54
Yo probe la 1.6 y la 1.8 y ha pasado directamente a la 2.1. Mi opinión sincera es que es una ROM muy pero que muy buena; Sencilla, limpia y lista para personalizarla a tu gusto. Sorprende un poco la rapidez. Si eres culo inquieto, pruebala (yo suelo saltarme la reglas esa de 'si algo funciona no lo toques', y bueeno, así me va a veces...). Yo actualmente uso la de Make como tu, pero porque quiero pasar una temporada 'estable', pero lo mas probable es que acabe probando la de Dutty, la (esperemos) nueva de Vauss...
Gracias por tu opinion...la verdad es que parece una Rom interesante...pero ¿son diferentes la de Dutty y la de Vauss? es que no te entendí muy bien a que te refieres con eso ultimo.
Otra cosa es que me costó encontrar (si no fuera por tu enlace) la ROM en español...
Y lo que mas me interesa es saber si tiene la pestaña Reader y Documentos
Y no he encontrado imagenes ni nada al respecto...
seria bueno que pusiera imagenes, yo como otrso colegas tengo la de make, que me va al pie de la letra, y eso q e meti mano, ya q no me conformo son con usarla, siempre quiero amejorar un poco a mi gusto hasta que lo logre, fuera de algunos problemitas que no son tan pesados pensandolo bien.... me intereso lo de DUTTY, quien es? donde puedo encontrarlo?
sebasbabel
24/02/10, 18:24:07
seria bueno que pusiera imagenes, yo como otrso colegas tengo la de make, que me va al pie de la letra, y eso q e meti mano, ya q no me conformo son con usarla, siempre quiero amejorar un poco a mi gusto hasta que lo logre, fuera de algunos problemitas que no son tan pesados pensandolo bien.... me intereso lo de DUTTY, quien es? donde puedo encontrarlo?
La ROM que mencionamos esta aqui...
http://htcpedia.com/duttys_leo_hg_multi_lang_v_90725978371823e16/soft/htc-leo-rom.html
En cuanto a quien es...pues no tengo ni idea,un cocinero de XDA pero ya habia oido hablar de el en otros sitios, vamos que debe trabajar bien.
lobezno
25/02/10, 14:32:38
Hola, yo no he conseguido instalarla sobre la versión anterior, siempre me da error, como menos es curioso, la pregunta es la siguiente, vale la pena instalar de nuevo la original de HTC y luego instalar está última versión de Duttys Leo, gracias.
onlysky
26/02/10, 08:43:59
Si que tiene las pestañas Reader y Documentos. Sobre lo de Vauss no, no tienen nada que ver. Lo que quería decir es que cuando Vauss se anime y saque una nueva versión, que también habrá que probarla. A fin de cuentas, el hecho de que alguien se anime e invierta su tiempo en hacer algo 'especial', merece que los demás, al menos, lo vean y prueben ¿no te parece?. Es la única forma de comprobar por uno mismo que es lo que mejor le apaña...
lobezno
26/02/10, 13:54:53
Pues yo no consigo instalarla, siempre me da error..... sin embargo la versión anterior a esta la instalo sin problema. Alguna solución o idea de lo que está pasando. Gracias.
onlysky
26/02/10, 20:42:21
Supongo que tienes hecho el HSPL. La instalacion ¿desde Pc p mSD?.
Dame datos, a ver si puedo ayudarte...
lobezno
27/02/10, 19:07:40
Hola onlysky, la instalación es desde el pc, he podido volver a instalar la original 1.66 y despues la Beast3, pero con esta no he podido, lo curioso es que con la primera versiòn si pude, pero esta no. Gracias
Si que tiene las pestañas Reader y Documentos. Sobre lo de Vauss no, no tienen nada que ver. Lo que quería decir es que cuando Vauss se anime y saque una nueva versión, que también habrá que probarla. A fin de cuentas, el hecho de que alguien se anime e invierta su tiempo en hacer algo 'especial', merece que los demás, al menos, lo vean y prueben ¿no te parece?. Es la única forma de comprobar por uno mismo que es lo que mejor le apaña...
...¿Seguro que tiene la pestaña eReader para ePubs?... :pensando:
rubenti
01/03/10, 09:27:00
Creo que el maestro ha sacado ya la 2.2
os dejo en enlace
http://htcpedia.com/duttys_leo_hg_multi_lang_v_9f8ef5533cf709534/soft/htc-leo-rom/download.html
Creo que el maestro ha sacado ya la 2.2
os dejo en enlace
http://htcpedia.com/duttys_leo_hg_multi_lang_v_9f8ef5533cf709534/soft/htc-leo-rom/download.html
¿La sacara en español?
Y otra cosa, a ver si alguien me lo explica: ¿que son las versiones WWE ???
Saludos.
sebasbabel
01/03/10, 09:51:13
La version PTG es portugal, la version ESN es en Castellano y la version WWE es en Ingles , asi sucesivamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.