PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM Diamond nueva?


elbully
21/02/10, 15:23:23
Hola a todos.

Llevo un tiempo sin postear pero no he estado desconectado del todo, a ver si me podeis hechar una mano.

Voy a recibir esta semana una Diamond de Vodafone y me gustaría saber si es conveniente cambiar la rom por otra con mas funciones, ya que según he podido leer con roms cocinadas se vuelve más lenta por el consumo de ram. Además también he visto en la web de HTC que hay actualizaciones y roms para ponerle, pero no se si es lo más conveniente ya que no lo he hecho nunca.

Personalmente me gusta toquetearla y que tenga cosas y suelo utilizarla para el tomtom, algo de internet, juegos sencillos y poco más. Me gustaría saberlo ya que si instalo todos los programas y demás y luego quiero cambiar la rom es una faena volver a hacerlo. De hecho con mi antigua HTC P3600 con WM5 a la cual le cambie la ROM por una de Faman 4.01 con WM6, no se la cambie nada más que una vez.


Un saludo.

ivanut70
21/02/10, 16:16:26
tenias una 3600 y nunca instalaste una NIAX? no sabes lo que te pierdes, yo casi ni cambiaria la PDA por la DIAMOND, una 3600 con una NIAX 6.1 funciona muy muy rapido y bien, de todas maneras para gustos los colores, yo te recomiendo una rom OFICIAL en el caso de DIAMOND,ya que en 3600 no nos dieron a elegir... y sobre todo pon una RADIO que consuma poca bateria

satyr
21/02/10, 17:29:42
...Voy a recibir esta semana una Diamond de Vodafone y me gustaría saber si es conveniente cambiar la rom por otra con mas funciones, ya que según he podido leer con roms cocinadas se vuelve más lenta por el consumo de ram....

Pues no se donde habras leido esto la verdad.... Lo que viene con vodafone a lo que tiene una bien cocinadas... es que no hay color.
Yo dejaria la de vodafone 1 semana probandola bien y luego flasheo al canto.

Saludos!

elbully
21/02/10, 21:02:45
tenias una 3600 y nunca instalaste una NIAX? no sabes lo que te pierdes, yo casi ni cambiaria la PDA por la DIAMOND, una 3600 con una NIAX 6.1 funciona muy muy rapido y bien, de todas maneras para gustos los colores, yo te recomiendo una rom OFICIAL en el caso de DIAMOND,ya que en 3600 no nos dieron a elegir... y sobre todo pon una RADIO que consuma poca bateria
Sigo teniendo la P3600 y la verdad que nunca le instalé otra rom nada mas que la de faman, si que es verdad que he oido algo sobre la niax pero nunca se la instalé. Ahora que me cambio a la diamond, igual pruebo instalandole la niax al p3600 para probar.

Pues no se donde habras leido esto la verdad.... Lo que viene con vodafone a lo que tiene una bien cocinadas... es que no hay color.
Yo dejaria la de vodafone 1 semana probandola bien y luego flasheo al canto.

Saludos!
¿Y que rom me recomiendas cuando termine el periodo de 1 semana?


Gracias a los dos por contestar.


P.D. ¿Que significa HTC Sense y que diferencias hay realmente del 6.1 al 6.5?