Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con táctil ZTE Blade L2

Acies
13/02/15, 11:12:05
Buenas, estoy teniendo un problema muy gordo con este móvil, un ZTE Blade L2 y me gustaría saber si es cosa mía o no.
Hace cosa de un mes y medio compré este dispositivo en una tienda Yoigo, y me lo dieron defectuoso, el táctil no funcionaba nada bien, pulsabas una tecla y seleccionaba otra.
Lo llevé a reparar, me trajeron uno nuevo, lo probé en la tienda y parecía funcionar bien, pero al acostumbrarme un poco a él, me dí cuenta que el táctil seguía fallando, que si escribía a una velocidad normal, algunas letras las omitía, por ejemplo, al escribir "hola" realmente escribía "hla".
Así que lo volví a llevar a reparar, y me lo devolvieron con el mismo problema, lo llevé de nuevo, y pensando que funcionaría bien, ya que era absurdo que pasara de nuevo, me encuentro que sigue con el mismo problema, y que la tienda donde lo compré ha cerrado.
Mi pregunta es, ¿es el táctil así y no da para más? Por todo lo demás el móvil va correcto, pero escribir es un suplicio, y yo ya no sé qué hacer.
Agradecería si alguien me pudiera ayudar.
Un saludo.

vare85
20/02/15, 20:45:58
yo tambien lo tengo y el tactil de la pantalla es muy malo, no reconoce bien cuando pulsas

tonitozepol
12/04/15, 18:53:15
Hola veo que también tenéis el mismo problema con el táctil, efectivamente falla bastante. Pero teneis que tener en cuenta que es un móvil de 89 € que es el precio actual en Yoigo, y con la caracteristicas que tiene no se puede pedir más ( 1 Gb de mermoria RAM, etc.).
Saludos

belcrononito
12/04/15, 21:33:15
Hola veo que también tenéis el mismo problema con el táctil, efectivamente falla bastante. Pero teneis que tener en cuenta que es un móvil de 89 € que es el precio actual en Yoigo, y con la caracteristicas que tiene no se puede pedir más ( 1 Gb de mermoria RAM, etc.).
Saludos
nuevo y libre de tarjeta cuesta 99e no 89e. con numero nuevo te regalan 18e de saldo y envio gratis y es una basura de movil, por el mismo precio mejor un samsung u otro que vende yoigo libres y de tarjeta, no lo aconsejo, el mio tambien tiene problemas de tactil, lo cogi como parte del pago y bueno, no quiero venderlo asi a nadie lo dejare para repuesto si acaso.

BitratE
25/04/15, 22:32:45
Tengo por casa uno regalo de Jazztel y el táctil no es malo si no pésimo.

La pantalla responde mal y tarde.

ayalquimista
04/05/15, 13:13:14
hola a todos, pero debo decir que ya se cual es el problema y no es un problema de pantalla actil sino de comprension de todos nosotros... al investigar sobre esto, vi la que pantalla es TFT capacitiva, por tanto no funciona bajo presion sino bajo simple y sueva contacto, y se me acabaron lso problemas.
investigue el tema porque es interesante. es una pantalla fabulosa cunado se sabe como utilizarla...saludos

SLIDER19
04/05/15, 23:26:55
Puedes probar con un zip flasheable, o con un apk que calibra el touch