Ver la Versión Completa : RMA one plus
Hola a todos habro este hilo para informaros de los avances que tenga en el cambio de mi one plus.
Hace unas semanas habri un ticket diciendo que no me funcionaba bien el giroscopio. Me lo intentaron arreglar con un parche pero no funciono. Segui en contacto con ellos y me pidieron fotos y videos para ver el estado del movil y el problema que tenia. Desgraciadamente estuve unos idas sin contestar y al poco me cerraron el ticket. Esta semana lo he vuelto ha abrir y esta vez directamente me han abierto RMA. Acabo de validar la direccion y me quedo a la espera de que vengan a por el. Por lo que he leido me lo cambian por otro.
16/02/2015 -> la empresa de transporte acaba de recoger el paquete. Tardara en llegar 1-2 dias. Acabo de escribir en el ticket de one plus que lo acabo de enviar para que tengan constacia de ello y no me cierren el ticket que me los conozco ya.
18/02/2015 -> el pedido les ha llegado ya. me quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo
21/02/2015 -> mensaje de correo de 1+: choca esos 5 su pedido esta en envio!!. Al parecer mi movil nuevo esta en envio a casa. Muy sorprendido ya que no se han puesto en contacto para nada conmigo, recibir uno y enviar uno nuevo. Al parecer viene de Inglaterra asi que para el lunes o martes lo tendre en casa. Si todo sigue asi por lo menos por mi parte one plus tiene un 10 en rma.
24/02/2015 -> todo perfecto. Escribiendo desde mi nuevo One plus. Sin pantalla amarilla por cierto. Servicio de 10 por parte de OnePlus
Bueno, ya nos irás contando cómo se desarrolla todo, pero si han accedido al cambio algo es algo :D
carlinchigaf
13/02/15, 11:23:49
Suerte con el inexistente sat de oye plus. Espero que te traten bien. Sino ya sabes que PayPal esta disponible tambien
actualizo con cara de sorpresa!
focusam
21/02/15, 14:28:23
buenas noticias, y estas son las soluciones de RMA que nunca se leen, solo se ven post de malas
dnfuentes
21/02/15, 14:30:00
Muy buenas noticias entonces compi!!
Ya nos contaras que tal!!
pakordo
21/02/15, 14:58:15
Me alegro, evidentemente tienen que mejorar en ese aspecto con el tiempo si quieren clientes fieles.
Saludos!
Nagasaky2x
21/02/15, 16:00:31
buenas noticias, y estas son las soluciones de RMA que nunca se leen, solo se ven post de malas
Cualquier cosa que busques, el 95% serán las malas opiniones, la gente con buenas opiniones en su mayoría no comenta, y esto pasa en cualquier sitio. Yo he hecho varios RMA en tiendas y todos me han ido de 10, sin embargo buscas "RMA [tienda]" de las que yo puse, y no encontrarás más que malo en su mayoría (yo no posteé mi buena experiencia, por ejemplo).
Mi experiencia con el sat ha sido de 10. Problema con el sonido y me lo reemplazaron por otro. Tardó cerca d 2 semanas pero más por culpa d dhl porque los de oneplus en 4 días me enviaron el nuevo. Es cierto eso de que se habla mucho mas de las malas experiencias que de las buenas. En mi caso todo perfecto. Espero que, aunque nunca lo sabremos, la experiencia general sea buena.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Edito con mi nuevo One plus. Muy contento con el servicio prestado y además por estrenar móvil. Espero que este post le ayude a alguien que quiera elegir este móvil y le de miedo el sat o similar. Gracias a todos
En mi caso, partí la pantalla y me lo cambiaron por uno nuevo por el coste del envío. De 10.
dnfuentes
25/02/15, 12:30:28
En mi caso, partí la pantalla y me lo cambiaron por uno nuevo por el coste del envío. De 10.
No fastidies!!
Solo el envio te cobraron????
Pues eso está genial! Mientras no pongan mucho problema bien vamos...
carlinchigaf
25/02/15, 19:44:39
estos de oneplus.... ojala funcionen bien de aqui en adelante porque desde luego a mi si no es por paypal me sigue parpadeando la pantalla. me alegra ver que van mejorando
No fastidies!!
Solo el envio te cobraron????
Jajajaja si no he dicho qué me cobraron, por que supones que me cobraron el envío? :P
Nah, me cobraron 147e envío + reparación. Por cierto, te lo recogen y te lo traen a casa... así que guay.
JuanpaG94
25/02/15, 21:22:45
Joder, ¡pues sí que han mejorado!
Siempre que he leido algo del tema garantía o del tema reparaciones del OnePlus han echado pestes del servicio, se habrán puesto las pilas, porque antes el servicio técnico era de pena...
dnfuentes
25/02/15, 23:23:26
Jajajaja si no he dicho qué me cobraron, por que supones que me cobraron el envío? :P
Nah, me cobraron 147e envío + reparación. Por cierto, te lo recogen y te lo traen a casa... así que guay.
Ahh vale, ahora entendi bien xD
nuncafalla
23/04/15, 21:05:26
Entonces en Europa hay servicio para la garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces en Europa hay servicio para la garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tiene garantía europea compi.
dnfuentes
24/04/15, 21:48:48
El mío lo han enviado el ayer, así que me imagino que el lunes o martes lo tengo en casa ya.
nillarro
25/04/15, 11:26:08
hola yo creo que tendre que crear un rma, ayer realice una pequeña actualizacion del movil que habian sacado y todo correcto, y al rato me aparecio una de casi 600mb que me solicitaba toda la carga del movil y lo tenia al 9%, y la deje finalizar, y esta mañana lo puse a cargar y no aparecia el icono de carga aparecian muchos pixeles de colores y encendi el mvl por si pasaba algo, y al encender no aparecia el logo, despues cuando parece que habia cargado intentaba poner el pin pero no dejaba de moverse el teclado de pantalla y una vez conseguido colocar el pin el codigo de desbloqueo era imposible, intentas volver hacer algo pulsando el boton de desbloqueo de pantalla y se qda totalmente en negro.
Sabeis si hay algun metodo de solucion de este problema.
he probado a reiniciarlo muchas veces, a dejar el boton de encender y apagar 20s presionado pero nada.
al recovery he intentado entrar pero n veo nada sale los pixeles de colores.
lhaberno
25/04/15, 11:34:13
El mío lo han enviado el ayer, así que me imagino que el lunes o martes lo tengo en casa ya.
Ostia, pues veo que, efectivamente, si les das la brasa te atienden antes. Del mío, que lo recibieron el mismo día que el tuyo, no tengo noticias... nada, nada, me pongo modo martillo ahora mismo...
Vosotros les habláis por el correo o desde la página?
dnfuentes
25/04/15, 12:18:53
Ostia, pues veo que, efectivamente, si les das la brasa te atienden antes. Del mío, que lo recibieron el mismo día que el tuyo, no tengo noticias... nada, nada, me pongo modo martillo ahora mismo...
Hazlo, y mete presión, así se mueven antes.
Vosotros les habláis por el correo o desde la página?
Yo lo hice desde la web.
Hola!
Después de innumerables correos vía web y de una sesión con un técnico remoto he conseguido que me acepten el RMA. Tengo una pregunta... ¿Cómo hay que enpaquetar el teléfono para devolverlo? ¿En la caja original? ¿hacen falta todos los accesorios cargador/cable/etc?
Gracias!
Hola!
Después de innumerables correos vía web y de una sesión con un técnico remoto he conseguido que me acepten el RMA. Tengo una pregunta... ¿Cómo hay que enpaquetar el teléfono para devolverlo? ¿En la caja original? ¿hacen falta todos los accesorios cargador/cable/etc?
Gracias!
En la caja original y sin accesorios, solo el teléfono nada más.
Muchas gracias Zadock!
Pues a ver si encuentro la caja... que estará pero a saber donde! xD El que mandan es nuevo nuevo o un refurbished? incluye accesorios?
Gracias!
dnfuentes
03/07/15, 18:49:24
Muchas gracias Zadock!
Pues a ver si encuentro la caja... que estará pero a saber donde! xD El que mandan es nuevo nuevo o un refurbished? incluye accesorios?
Gracias!
Si no la encuentras, procura enviarlo en una caja del mismo tamaño mas o menos entonces.
Sobre el que tw mandan, es nuevo, o por lo menos todos los que han enviado hasta el momento, son nuevos.
Serggpolo15
05/07/15, 15:49:23
En mi caso llevo mas de un mes con correos con ellos porque me salen rayas moradas en toda la pantalla. Después de tropecientos correos me hacen reservar para el control remoto, ¿y cual es mi sorpresa? que al día y hora que reserve nadie se pone en contacto conmigo ni sé nada mas. Les envío un correo bastante enfadado y su respuesta es que lo sienten pero no pudieron hacer el control remoto, que reserve otra fecha, y encima ahora están todas ocupadas... un autentico cero para Oneplus y su servicio postventa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.