Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear S en listas negras
JorgeFl
13/02/15, 09:33:28
Hola,
Me he comprado un Gear S en USA, lo he desbloqueado correctamente (previo pago) pero no puedo utilizar la parte de telefonía, el proveedor del desbloqueo me indica que puede estar en listas negras, como puedo solucionar esto?
gracias
Merovingio
13/02/15, 10:01:12
Presentandote en el foro lo primero.......
Un saludo
JorgeFl
13/02/15, 16:36:03
Correcto, hola a todos, se nota que soy primerizo en estos lares. Espero podamos compartir muchos conocimientos y experiencias sobre el Gear S.
montarazfran
13/02/15, 19:22:49
Lo has comprado en USA e imagino que vives en España no?, pues en principio si es así debería funcionar, cuando un terminal está en la lista negra quiere decir que han dado de baja su imei bien por impago o bien porque su dueño ha denunciado pérdida o robo y ya no podrás usarlo para llamadas aunque sí para mensajes, da igual que liberes y cambies de compañía porque entre las distintas compañías se pasan estos imei para darlo de baja en todas pero siempre dentro de un mismo país, y aquí viene la controversia, si tu dices que lo compraste en USA y lo estas utilizando en España en teoría si lo has liberado debería funcionar. Lo mismo esto ha cambiado pero no hace mucho era así
JorgeFl
13/02/15, 22:37:53
Gracias Montarazfran,
Exacto, lo compre el pasado lunes en usa y lo he liberado desde una pagina canadiense, el proceso ha ido bien y lo ha desbloqueado, pero no encuentra redes.
thx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.