PDA

Ver la Versión Completa : lenovo x2 ,se enciende y apaga que puedo hacer?

amyja
13/02/15, 09:07:18
Buenos días a todos, como he puesto en el título mi Lenovo se enciende y se apaga poniendo el logo de Lenovo powered by Android y en chiquitito TOOL DL imagen Fail?,todo ésto después de meterle por flashtool una rom oficial multilenguaje ( estaba en chino e ingles )siguiendo los pasos indicados en el foro ,la cogió aparentemente bien con el flashtools y al encenderlo ocurre esto ,se enciende 5 segundos se apaga y asi constantemente hasta que agota la bateria ,lo único que sale es lo que he dicho anteriormente, perdon por el tocho ,necesitaría vuestra ayuda por favor ,que puedo hacer, gracias de antemano

anthack01
13/02/15, 10:51:36
Buenas amyja a mi me ocurrió algo parecido por instalar una versión de otro modelo en mi X2, creo recordar que intenté instalar por error una X2-TO en mi X2-CU.

amyja
13/02/15, 12:53:27
No es el caso la que le he metido es la suya original CU multilenguaje una preguntita que hiciste para solucionarlo?

anthack01
13/02/15, 13:10:41
Volver a flashearlo con el Flashtool

amyja
13/02/15, 13:13:43
Ya lo he hecho y nada no hay manera.gracias

ONITOA
13/02/15, 23:33:09
Cambia las opciones del flash tool ,en vez de download only que es la primnera , creo que es firmware upgrade , no uses la primera que es format , esa borra los imeis
Espero se te arregle

ALFONSO5399
14/02/15, 02:20:10
Eso te pasa por que no tienes seleccionada la opcion DA DL All with Check Sum en el flashtools.
Saludos

amyja
14/02/15, 11:12:48
Hola Onitoa, ante la desesperación de hacer la opción de descarga sólo y que no funcionase me lié la manta a la cabeza y le hice las tres opciones varias veces dándome como resultado del flahastoll de ok pero el movil nada siempre igual .gracias de todas formas.
Hola Alfonso 5399 respecto a lo que me comentas el flash tool que utilice es el de que venia con la rom de needrom y no me daba esa opción, muchas gracias .
me temo que tengo un " ligero " pisapapeles , lo dicho gracias a todos por vuestras molestias ,un saludo

ALFONSO5399
15/02/15, 20:10:22
Se puede recuperar no te preocupes yo lo hice, es un poco complicado pero se puede hacer. Si quieres por 10€ te lo recupero.
La opcion del flashtools esta en todas las versiones, en esta version tienes que entrar en opciones y seleccionarla desde alli.
Saludos

amyja
16/02/15, 08:53:45
Ok Alfonso 5399 , te tomo la palabra esta semana no voy a estar en Madrid, cuando vuelva me dices como puedo hacerte llegar el móvil ,porque no vivirás en Madrid?. Muchas gracias.

ALFONSO5399
16/02/15, 11:43:24
Soy de Castellon.
Si quieres mandarmelo concretamos por privado.
Saludos.

ismacom
16/02/15, 12:50:35
Soy de Castellon.
Si quieres mandarmelo concretamos por privado.
Saludos.

Hola Alfono. Yo tengo un Lenovo S898t+ el cual, intentando quitarle toda la basura a través del Root Uninstaller, le he debido de quitar algún archivo importante y ahora se me queda en Bootloop. He intentado hacerle de todo, pero no he sido capaz de hacer nada para empezar porque no hay nada de información por Internet.

Tú te verías capaz de recuperarlo? Y si lo recuperaras, podrías ponerle alguna versión sin las apps chinas ésas de batería, seguridad y no sé qué que no sirven nada más que para hacerlo lento? O si no hay ninguna versión sin eso, quitarlas de la versión que corresponda.

Un saludo.

ALFONSO5399
16/02/15, 20:42:41
Hola Ismacom.
Te reinstalaría la ultima Rom y a partir de ahí eliminaría lo que me fuera posible.
Si quieres mandármelo hablamos por privado.
Saludos.

amyja
01/03/15, 17:23:32
Buenas tardes ,quiero agradecer publicamente a Alfonso5399 su inestimable ayuda a la hora de recuperar mi x2 ,le envíe el móvil y él lo resucitó , ahora estoy disfrutándolo y todo funcionando muy bien, lo dicho Alfonso eternamente agradecido por tu ayuda.

Chundiviris
23/03/15, 02:54:18
Hola ALFONSO5399 yo poseo un lenovo S898t+ cuando lo flasheo con el SP flash tool y lo enciendo queda en pantalla encendida pero "negra" y se puede escuchar el sonido de inicio pero sigue quedando la pantalla igual, no muestra nada de imagen, que podra ser. Espero tu ayuda ya no se que hacer T_T

lestart78
29/05/15, 09:58:09
Se puede recuperar no te preocupes yo lo hice, es un poco complicado pero se puede hacer. Si quieres por 10€ te lo recupero.
La opcion del flashtools esta en todas las versiones, en esta version tienes que entrar en opciones y seleccionarla desde alli.
Saludos
Hola ALFONSO5399, tengo un problema con el VIBE X2, mi problema es con los imei que me han desaparecido, tu sabes solucionarlo? te puedo mandar un privado?
Un saludo.

ALFONSO5399
03/06/15, 01:06:58
Hola ALFONSO5399, tengo un problema con el VIBE X2, mi problema es con los imei que me han desaparecido, tu sabes solucionarlo? te puedo mandar un privado?
Un saludo.

Problema resuelto.
Saludos.