Ver la Versión Completa : estoy harto del rapidshare
javicar htc
21/02/10, 14:56:02
Hola muchachos. Estoy intentando descargar el tom tom y cuando pico en el enlace me da continuamente error. No se si es que hace falta instalar algun programa o no, pero me tiene desesperado.
Gracias.
no tete,,si el enlace te marca error ..es que lo han quitado del server y no lo bajaras en la vida desde ahi :D
tienes varios post en el subforo tomtom desde donde bajar el tomtom y desde luego siguen activos ;-)
rachuly
22/02/10, 00:13:07
muy buenas ami me pasa igual no consigo bajarlo y dime donde esta eso del subforo ke no lo encuentro gracias un saludo si seria tan amable de poner donde este actibo se agradece :ok:
Superlucky
22/02/10, 00:15:57
muy buenas ami me pasa igual no consigo bajarlo y dime donde esta eso del subforo ke no lo encuentro gracias un saludo si seria tan amable de poner donde este actibo se agradece :ok:
Ha veces da fallo porque temporalmente el enlace esta desactivado, yo utilizo el programa para descargar JDownloader lo dejo ahi pegado y voy actulizando y muchas veces reconecta no lo doy por perdido asi como asi, ha veces el fallo es por estar ocupado el servidor.
rachuly
22/02/10, 00:19:53
ok el colega harry dice ke ay un subforo para poder descargarlo por donde se encuentra eso ke no lo veo por ningun lado
Superlucky
22/02/10, 00:22:10
Por ejmplo de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
rachuly
22/02/10, 00:31:12
se agradece colega :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.