Ver la Versión Completa : Microsoft se hace con N-trig, los punteros para pantallas táctiles son el futuro
Nonamed
13/02/15, 08:07:41
Microsoft se hace con N-trig, los punteros para pantallas táctiles son el futuro
http://fotones.de/image.php?di=7B8J
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las cosas destacables de la Surface Pro 3 ha sido su pantalla táctil y la inclusión de un puntero para poder realizar diferentes gestos más precisos en la pantalla, así como tomar notas. Los punteros los llevamos viendo en tablets y phablets desde hace un tiempo, pero sin duda quien parece estar más decidido por integrarlos en sus equipos es Microsoft. ¿Que por qué?, por el hecho de haber adquirido N-trig, una empresa israelí especializada en realizar pantallas y punteros de precisión para diferentes dispositivos. Ahora, toda esta tecnología la podremos ver integrada en futuros dispositivos de Microsoft. Por más de 200 millones de dólares, los 190 trabajadores de la empresa pasarán a formar parte de la plantilla de Microsoft en un nuevo centro de Investigación y Desarrollo de Microsoft. Ni por parte de N-trig ni por parte de ls chicos de Redmond tenemos confirmación de que se haya producido la compra, sin embargo, varios medios de Israel lo confirman. Recordad que N-trig no sólo ha desarrollado tecnología para la Surface Pro 3 de Microsoft, sino que fabricantes como Sony, Lenovo o Fujitsu la integran en sus terminales. Esto nos demuestra que estamos ante una tecnología que realmente ofrece buenos resultados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/02/microsoft-adquiere-n-trig)
Nonamed
13/02/15, 08:07:51
http://winphonemetro.com/2015/02/microsoft-adquiere-n-trig
http://winphonemetro.com/2015/02/microsoft-adquiere-n-trig
DaSound
13/02/15, 09:11:45
Aunque prefería la tecnología Wacom de Surface Pro y Pro 2, la N-Trig, que es la que trae la Surface Pro 3 me parece excelente... al final se ha hecho con ella, me parece bien, es algo que va a evolucionar con el tiempo y se va a convertir en un indispensable... yo uso mucho la mano alzada para ciertas cosas... incluso para hacer ciertos trabajos, queda muy natural incluir fórmulas o desarrollos a mano alzada en lugar de hacerlo con otros programas dedicados.
Para mi indispensable un puntero estilo boli en el día a día con los dos Note que tengo, me compré el Wacom Stylus Bamboo Carbon y es una gozada, se lo recomiendo a todo el mundo,
saludos,
"Ni por parte de N-trig ni por parte de ls chicos de Redmond tenemos confirmación de que se haya producido la compra, sin embargo, varios medios de Israel lo confirman"
Típico caso del medio que confirma sin haber nada seguro ni oficial con el fin de buscar premisa...
Me gustaría decir que espero y esto sea un rumor para hacer quedar mal al redactor por esta mala práctica y por ende a la web, pero la verdad es que me gustaría que esto sea cierto, me está gustando mucho lo que está haciendo Microsoft, últimamente está comprando muchas cosas y se nota que para los próximos años se verán productos diferentes de ellos.
Warwick
13/02/15, 11:06:40
Si el futuro... Lo que hace la publicidad y la campaña de lavado de cerebros. Antes de que Apple sacara el iPhone, los que gastábamos pasta para tener buenos teléfonos teníamos "joyas" como el HTC Diamond. eran PDAs con su puntero tactil. aunque la pantalla respondía al tacto de los dedos, los iconos eran tan pequeñitos que era mejor valerse de un lápiz, parecido al de la Nintendo DS, alojado en el interior del chasis del teléfono.
En la imagen veo lo mismo que veía entonces. Me parecía horrible tener que dejarme la vista para acertar con el hueco de 5mm que correspondía al botón de la acción que quería llevar a acabo.
La revolución del iPhone fue precísamente no tener que estar como un mono con el lapicito, una interfaz fácil, agradable y sobre todo: finger friendly.
El futuro no es el lapiz ni para tlf, tablet y mucho menos ordenador. El futuro es el control mental y lo saben. Sin embargo, va a sacar los cuartos a los cuatro bobos con ésta tecnología de hace muuuuucho tiempo y que gracias a Dios llegó un visionario y superamos esa insufrible experiencia. Sólo le veo utilidad para entornos donde se requiere por algún motivo de peso (seguridad, higiene, vestuario).
nitro239
13/02/15, 11:20:50
Si el futuro... Lo que hace la publicidad y la campaña de lavado de cerebros. Antes de que Apple sacara el iPhone, los que gastábamos pasta para tener buenos teléfonos teníamos "joyas" como el HTC Diamond. eran PDAs con su puntero tactil. aunque la pantalla respondía al tacto de los dedos, los iconos eran tan pequeñitos que era mejor valerse de un lápiz, parecido al de la Nintendo DS, alojado en el interior del chasis del teléfono.
En la imagen veo lo mismo que veía entonces. Me parecía horrible tener que dejarme la vista para acertar con el hueco de 5mm que correspondía al botón de la acción que quería llevar a acabo.
La revolución del iPhone fue precísamente no tener que estar como un mono con el lapicito, una interfaz fácil, agradable y sobre todo: finger friendly.
El futuro no es el lapiz ni para tlf, tablet y mucho menos ordenador. El futuro es el control mental y lo saben. Sin embargo, va a sacar los cuartos a los cuatro bobos con ésta tecnología de hace muuuuucho tiempo y que gracias a Dios llegó un visionario y superamos esa insufrible experiencia. Sólo le veo utilidad para entornos donde se requiere por algún motivo de peso (seguridad, higiene, vestuario).
Te has cubierto de gloria con este comentario. A ver este tipo de lápices no se parecen a lo que comentas de la Diamond, ni en la sombra. Este tipo de stylus te permiten tomar notas como si lo estuvieras haciendo en un bloc de notas, y a la hora del diseño gráfico e ilustración digital, tiene muchísima utilidad. No es un simple modo de tocar en los iconos.
Cuando Apple saque un Ipad con esta tecnología, todos a comprarlo porque es algo revolucionario, como que lo viera venir.
poli393
13/02/15, 11:31:36
Los dedos estan bien para jugar, pero para trabajar o aplastar un dedo o un lapiz.
Intenta tabajar en autocad en una tablet con el dedo.
Y como comentas, si lo saca applr en las noticias diran q apple descubrio el fuego de las tablrs
Microsoft poco a poco está haciendo las cosas muy bien.
Muchos la criticaban, critican y lo seguiran haciendo. Pero estos no van a parar de mejorar
Hunter_RE
13/02/15, 12:43:51
*FANBOY DETECTED*
Se nota que no has tenido que escribir en una tablet nunca...
Por cierto, las pantallas táctiles en teléfonos móviles existían antes de que llegara ese visionario del que hablas, incluso con pantalla capacitiva. Apúntatelo ;)
Warwick
13/02/15, 15:13:33
*FANBOY DETECTED*
Se nota que no has tenido que escribir en una tablet nunca...
Por cierto, las pantallas táctiles en teléfonos móviles existían antes de que llegara ese visionario del que hablas, incluso con pantalla capacitiva. Apúntatelo ;)
Yo no he dicho que fuese el primero. He nombrado un ejemplo que he probado yo mismo, hace bastante tiempo. Aquí el tema no es buscar quien fue el primero, es dar mi opinión de que no es el futuro ni mucho menos.
¿De quien te piensas que soy Fanboy? ¿De HTC? Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Aquí o estás de acuerdo con el enterado de turno o eres un fanboy. Bravo.
Te has cubierto de gloria con este comentario. A ver este tipo de lápices no se parecen a lo que comentas de la Diamond, ni en la sombra. Este tipo de stylus te permiten tomar notas como si lo estuvieras haciendo en un bloc de notas, y a la hora del diseño gráfico e ilustración digital, tiene muchísima utilidad. No es un simple modo de tocar en los iconos.
Cuando Apple saque un Ipad con esta tecnología, todos a comprarlo porque es algo revolucionario, como que lo viera venir.
Venga otro listillo. Por supuesto que han mejorado la tecnología, menuda novedad, pero está basado en lo mismo. ¿Ahora vas a venir tu a decir que lo ha inventado Microsoft? Ahora mismo estoy leyendo tu comentario con una Bamboo tablet delante de mi. Empresas como Wacom son las que han hecho grande ésta tecnología, han hecho buenos productos que utilizan muchos profesionales. Microsoft simplemente está cogiendo ése invento y adaptándolo a su SO, que no me parece mal. Pero te aseguro que no es ningún futuro y que si te piensas que la fantasmada de coger el boli y deslizarlo por la pantalla va a sustituir a un teclado vas listo tu y todos los friki windows que vengan detrás.
Pablo231200
13/02/15, 15:16:46
Me parece interesante la apuesta de Microsoft.
nitro239
13/02/15, 16:57:45
Yo no he dicho que fuese el primero. He nombrado un ejemplo que he probado yo mismo, hace bastante tiempo. Aquí el tema no es buscar quien fue el primero, es dar mi opinión de que no es el futuro ni mucho menos.
¿De quien te piensas que soy Fanboy? ¿De HTC? Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Aquí o estás de acuerdo con el enterado de turno o eres un fanboy. Bravo.
Venga otro listillo. Por supuesto que han mejorado la tecnología, menuda novedad, pero está basado en lo mismo. ¿Ahora vas a venir tu a decir que lo ha inventado Microsoft? Ahora mismo estoy leyendo tu comentario con una Bamboo tablet delante de mi. Empresas como Wacom son las que han hecho grande ésta tecnología, han hecho buenos productos que utilizan muchos profesionales. Microsoft simplemente está cogiendo ése invento y adaptándolo a su SO, que no me parece mal. Pero te aseguro que no es ningún futuro y que si te piensas que la fantasmada de coger el boli y deslizarlo por la pantalla va a sustituir a un teclado vas listo tu y todos los friki windows que vengan detrás.
Me puedes decir donde he dicho yo que haya sido Microsoft quien ha inventado eso? Es mas no la he mencionado en mi comentario para nada.
Vuelves a caer en el mismo error de comparar el lápiz de las antiguas pda, con los stylus capacitivos actuales, y eso que dices tener delante toda una Bamboo. Los actuales stylus interactúan directamente con la pantalla lo cual los hace muy precisos a la hora de tomar notas y hacer diseño gráfico, especialmente las Wacom. Los antiguos lápices no eran ni mas ni menos que un cacho de palo para atinar en los pequeños iconos de Windows Mobile, en las antiguas pantallas resistivas. Hablas de frikis de Windows, pero lo que me convenció de que mis Tablet tendrían todas este tipo de Stylus fue una Galaxy Note.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.