Ver la Versión Completa : 2015-02-13 DBT - Germany SM-N910F N910FXXU1BOB4 N910FOXA1BOB4 Downloading
cullons
13/02/15, 06:01:45
bajando...
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/43168/N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_DBT.zip/
https://mega.co.nz/#!5hZVDLZY!lAyMwDyX7sHbS3Li9NbhamDPqqoXMO5rRemYnjk q7WI
alvhergon
13/02/15, 06:05:59
Otro más, me acaba de llegar la OTA :ok:
kikeelda
13/02/15, 06:07:37
A ver si pronto llega a las ROM holandesas
alvhergon no sabía que estabas por estos lares...
alvhergon
13/02/15, 08:11:07
alvhergon no sabía que estabas por estos lares...
De los primeros en llegar, lo pillé en amazon antes de que saliera a la venta en España. :ok:
josecupra35
13/02/15, 08:27:00
Ya tengo la ota descargando :platano:
Estaría genial que alguien la subiera a mega o algún servicio así para los que nos tarda un siglo bajar de sammobile... os lo agradecemos en el alma :)
rayoizan
13/02/15, 09:32:52
En el post de cuando se actualiza ya hay dos enlaces a mega
En el post de cuando se actualiza ya hay dos enlaces a mega
Cierto, lo acabo de ver. Gracias.
Mega
https://mega.co.nz/#!5hZVDLZY!lAyMwDyX7sHbS3Li9NbhamDPqqoXMO5rRemYnjk q7WI
rayoizan
13/02/15, 10:24:53
Es la rom de Lollipop ?
Si [emoji3] [emoji3] [emoji3]
quim135
13/02/15, 11:10:37
Hay root para las roms lollipop?
Los que lo tenemos libre pero comprado con operadora en España... cuando se supone que llegará?
Sexsuki
13/02/15, 11:28:15
Los que lo tenemos libre pero comprado con operadora en España... cuando se supone que llegará?
Llevamos sufriendo semanas en el foro porque no sabemos cuando se actualiza y preguntas que cuando llega??
Llevamos sufriendo semanas en el foro porque no sabemos cuando se actualiza y preguntas que cuando llega??
Jajajaja...era con ironía :)
Se puede meter con la app mobile Odin sin necesidad de conectar al ordenador? No se puerden datos al ser un archivo solo no?
Muchas gracias
recio4president
13/02/15, 12:25:56
chicos, no tengo ni idea de como va esto.. tengo la sm-n910F y no me ha saltado nada...
es arriesgado bajarla por odin y hacerlo a traves de ahi? o mejor me espero?
saludos y millones de gracias
rhuarcaiel
13/02/15, 12:46:53
chicos, no tengo ni idea de como va esto.. tengo la sm-n910F y no me ha saltado nada...
es arriesgado bajarla por odin y hacerlo a traves de ahi? o mejor me espero?
saludos y millones de gracias
Es muy fácil. Odin 3.09 con los drivers preisnstalados en el pc. Apagas móvil y te metes en modo download (enciende el móvil a la vez que presionas home+ volumen abajo). Abres Odin y luego enchufas el móvil al usb del pc. Si te reconoce el móvil en la primera casilla todo Ok. Ahora los 4 archivos que has descargado los metes en cada uno de los campos que hay y flashear. Se reinicia solo y wuala.
recio4president
13/02/15, 12:51:16
Es muy fácil. Odin 3.09 con los drivers preisnstalados en el pc. Apagas móvil y te metes en modo download (enciende el móvil a la vez que presionas home+ volumen abajo). Abres Odin y luego enchufas el móvil al usb del pc. Si te reconoce el móvil en la primera casilla todo Ok. Ahora los 4 archivos que has descargado los metes en cada uno de los campos que hay y flashear. Se reinicia solo y wuala.
y es arriesgado hacer eso? pierdo garantia o algo?
perdonad mi ignorancia, espero no ensuciar el hilo...
Todo correcto compañero, sólo que si no me equivoco esta rom es de un solo archivo para colocar en la casilla ap.
robertrg
13/02/15, 13:07:58
si lo hago por odin? pierdo todo lo que tengo?
rhuarcaiel
13/02/15, 13:08:18
Todo correcto compañero, sólo que si no me equivoco esta rom es de un solo archivo para colocar en la casilla ap.
Ahhh gracias. Aun no la tengo descargada y no la he visto. La que llevo ahora PHE española era de 4 archivos. Pues más fácil aun [emoji6] .
No se pierde garantía porque no aumenta el contador de Knox al ser oficial. Lo único que hay que hacer luego es entrar en el recovery de samsung y hacer los 2 wipes. A partir de ahí se recibirán actualizacio de Alemania.
rhuarcaiel
13/02/15, 13:08:51
Sí se piede todo. Además recomendable wipes que he dicho.
Metida solo con wipe cache y como un tiro. A ver las novedades...
pregunta noob del dia, como entro al recovery de samsung?
Yo incluso haria un hard reset desde los ajustes del telefono antes de apagar el telefono para conectarlo al odin para que te quede bien limpio.
rhuarcaiel
13/02/15, 13:35:28
Yo incluso haria un hard reset desde los ajustes del telefono antes de apagar el telefono para conectarlo al odin para que te quede bien limpio.
Es cierto que cuanto más limpio quede menos problemas tendrás luego.
Para entrar en recovery es igual que entrar en modo download pero con volumen arriba, es decir encender el móvil POWER+HOME+VOLUMEN ARRIBA
rhuarcaiel
13/02/15, 13:36:48
Recordad hacer copia en la sd de contactos. Guardar la carpeta whatsapp y hacer una copia dentro de la aplicación whatsapp, copia de fotos...
pregunta noob del dia, como entro al recovery de samsung?
Volmen +, power y home
fenix1892
13/02/15, 15:07:04
Ahhh gracias. Aun no la tengo descargada y no la he visto. La que llevo ahora PHE española era de 4 archivos. Pues más fácil aun [emoji6] .
No se pierde garantía porque no aumenta el contador de Knox al ser oficial. Lo único que hay que hacer luego es entrar en el recovery de samsung y hacer los 2 wipes. A partir de ahí se recibirán actualizacio de Alemania.
Perdonar chicos pero soy también de los nuevos para flasear con odin y Samsung, mi duda es,he medio leído lo del csc, yo tengo el atl creo que es, esta rom es de las que cambian el csc y te lo dejan alemana con todo ok?por que según tengo entendido tiene que ser unas en especial,ya que si no,te quedas sin actualizaciones, espero haberme explicado bien jeje,gracias Chicos
Bigticket
13/02/15, 15:36:57
Este link de MEGA va como un tiro: https://mega.co.nz/#!T8xg3TSL!AJ64utTdVljMYRqV71lcHE4eELj3NVhl9hgD2CS ssXo
arbelaitz
13/02/15, 15:57:56
ir comentando lo consumos... please. Es buena noticia que ya este llegando para el resto de Europeos jeje
isaakmg
13/02/15, 16:17:42
Tenemos root????
Con el permiso de los chicos de XDA, han puesto un enlace que me ha ido bien.
https://meocloud.pt/link/f2df90a6-85d1-48a0-9690-cc6c804e0f56/N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_DBT.zip/
davidote
13/02/15, 17:01:50
He seguido estos pasos y no me reconoce el móvil. He activado el modo depuración y Odin 3.0.9 me lo reconoce encendido. He colocado el archivo en la casilla ap.
http://androidxda.com/flash-samsung-stock-rom-using-odin
Esto me sale si agrego el archivo sin conectar el móvil al pc.
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
Pero cuando lo conecto encendido, me dice added y cuando lo quito, removed.
De momento el consumo así así...
XX_DIABL1KO_XX
13/02/15, 17:43:27
Con una rom nueva recien instalada es tonteria hablar de consumos de bateria hasta no haber echo 4/5 cargas completas y esperar que se asiente bien todo,yo cuando me lo compre nuevo me duraba la bateria 5 o 6 horas de pantalla y a dio de hoy ya voy por 8 horas
davidote
13/02/15, 18:38:45
He seguido estos pasos y no me reconoce el móvil. He activado el modo depuración y Odin 3.0.9 me lo reconoce encendido. He colocado el archivo en la casilla ap.
http://androidxda.com/flash-samsung-stock-rom-using-odin
Esto me sale si agrego el archivo sin conectar el móvil al pc.
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
Pero cuando lo conecto encendido, me dice added y cuando lo quito, removed.
No puedo flashear porque no me lo reconoce en modo download.
arbelaitz
13/02/15, 19:10:02
No puedo flashear porque no me lo reconoce en modo download.
Tienes activado el modo depuración usb?
davidote
13/02/15, 19:13:22
Sí. No será que en vez de subir volumen, hay que presionar bajar volumen?
Otro mas descangando via OTA
vitaliy26
13/02/15, 19:45:49
Alguien me puede decir si después de instalar la alemana y haciendo full wipe se queda el csc en DBT?
Alguien me puede decir si después de instalar la alemana y haciendo full wipe se queda el csc en DBT?
Si, yo era atl, instalada por odin con wipes antes y después y ahora soy dbt
DocJones
13/02/15, 21:04:09
ami me ha instalado un pizzzhut aleman...
maine98
13/02/15, 21:04:17
Sí. No será que en vez de subir volumen, hay que presionar bajar volumen?
Para entrar en modo download es efectivamente bajar volumen. Para entrar en recovery subir volumen
maine98
13/02/15, 21:32:20
Pues como soy un aventurero he instalado la 5.0.1 alemana desde odin sin hacer ningún wipe. Posteriormente con http://download.chainfire.eu/568/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.zip la he hecho root.
Tenia instalada la rom de BobCatrom con el Go Launcher EXy no he tenido ningún problema. Todas las aplicaciones y el Titanium funcionando correctamente.
Pete5213
13/02/15, 21:42:19
Alguna captura por favor
Podrías poner una captura de Phone info donde sale el csc? A mi se me ha quedado así sin full wipe http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/f90923ed90b432d552cecbf07e10351a.jpg
Podrías poner una captura de Phone info donde sale el csc? A mi se me ha quedado así sin full wipe http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/f90923ed90b432d552cecbf07e10351a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/36cb5d3b2c5ec01cbb736a472ea03971.jpg
Como he puesto antes con full wipe
Ja ja ja y entonces como lo tengo yo? Recibiré actualizaciones de España y Alemania?
chibudo
13/02/15, 22:47:50
Ahora no recibirás ninguna,,tienes dos opciones ,,o hacer hard reset y se te pondrá DBT,,,o esperar a la española y meterla y volverás a ser phe.
davidote
14/02/15, 05:24:38
A mi con factory reset, me dice que el coche original es dar y activas dbt y phe
XX_DIABL1KO_XX
14/02/15, 07:16:21
La verdad que está lollipop me esta gustando mucho, va de fábula y todo suave suave como la seda
hola a tod@s
Estaba pensando en poner esa rom , pero queria saber si hago una copia de seguridad con kies primero y luego instalo esta rom haciendo wipes (data y cache ) ,podria despues restaurar los datos y las aplicaciones de esta copia de seguridad de kies ?
Seria una buena opcion para no perder los datos y aplicaciones y tambien partir de una instalacion limpia?
Gracias por adelantado
bladetyson
14/02/15, 10:27:53
Va muy fina... De momento todo bien, mejora con wipes y de momento ninguna aplicación incompatible
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
javier flecha
14/02/15, 10:31:34
Va bastante fina la rom, Hemos perdido a opción de poner el móvil en silencio con lollipop??
Sik1903
14/02/15, 10:35:06
Ami m pasa k se conecta y desconecta muchas veces El WiFi incluso a veces los datos k puede ser
adrian331982
14/02/15, 12:45:20
Hola sabeis si funciona el gear s con esta actualizacion?? No me lo detecta el gear manager... saludos
davidote
14/02/15, 17:02:57
Yo he instalado la ROM con Odin y he hecho un factory reset. en el Phone info me dice que el csc original es DBT y los CSC activos DBT y PHE
davidote
14/02/15, 17:04:23
Ami m pasa k se conecta y desconecta muchas veces El WiFi incluso a veces los datos k puede ser
En el apartado del listado de WIFI, desactiva la opción que tienes encima.
Yo he instalado la ROM con Odin y he hecho un factory reset. en el Phone info me dice que el csc original es DBT y los CSC activos DBT y PHE
Yo soy de Vodafone y me pasó lo mismo, pero me quedó ATL/DBT, incluso haciendo los dos wipes desde el recovery después del flasheo. Curiosamente hoy en un momento dado me empezó a ir mal la cobertura de datos, entonces lo reinicie y me hizo otro reinicio solo nada más encenderlo y después miré en Phone Info y ya me había puesto DBT sin ATL.
flacote_55
14/02/15, 17:10:49
Yo no espero por la holandesa ya me estoy descargando la Alemana.
davidote
14/02/15, 17:15:35
Yo soy de Vodafone y me pasó lo mismo, pero me quedó ATL/DBT, incluso haciendo los dos wipes desde el recovery después del flasheo. Curiosamente hoy en un momento dado me empezó a ir mal la cobertura de datos, entonces lo reinicie y me hizo otro reinicio solo nada más encenderlo y después miré en Phone Info y ya me había puesto DBT sin ATL.
Bueno es saberlo. Si me pasa, ya sé lo que tengo que hacer. Gracias compañero. :gracias:
Sik1903
14/02/15, 17:54:15
En el apartado del listado de WIFI, desactiva la opción que tienes encima.
Gracias eso era solucionado
tyronlanister
14/02/15, 17:55:27
Va bastante fina la rom, Hemos perdido a opción de poner el móvil en silencio con lollipop??
Así parece...
hola compañeros. estoy esperando que me llegue la maldita actualizacion via ota pero no llegaaaaa. por las dudas ya me estoy bajando la de sammobile.
bueno una vez ya lo tenga actualizado el rooteo lo pierdo,no?.
si es asi, ya hay manera de volver a rootearlo. gracias
chibudo
14/02/15, 21:20:51
el hard reset hay que hacerlo despues de meter la rom desde ajustes del telefono,,en el apartado de copia de seguridad y restablecimiento,,,lo he comentado varias veces,,,no desde el recovery.
Bueno es saberlo. Si me pasa, ya sé lo que tengo que hacer. Gracias compañero. :gracias:
Yo no hice ningún reset, tal como estaba metí la alemana y funciona todo perfecto ningún fallo.
javifuregarcia
14/02/15, 21:35:14
Yo puse el wasap en silencio,que no suene cuamdo escribo y me sigue haciendo el dichoso " click" desmarque la casilla y aun lo hace,os pasa?
se me ha brickeado el teléfono, justo cuando estaba en proceso de instalación se ha ido la luz y se me ha apagado el ordenador. ahora me entra a download pero al intentar instalarlo me da fail :(, he intentado de todo , pero no me arranca, alguna idea que puede ser?
He intentado hacerlo por otros medio instalarme incluso un recovery e intentar instalarlo por la sd pero nada. sale el logotipo de samsung, esta un rato se apaga y se vuelve a encender de nuevo. asi un bucle continuo.
Estoy desesperado, alguien me ayuda?
isaakmg
15/02/15, 09:24:43
se me ha brickeado el teléfono, justo cuando estaba en proceso de instalación se ha ido la luz y se me ha apagado el ordenador. ahora me entra a download pero al intentar instalarlo me da fail :(, he intentado de todo , pero no me arranca, alguna idea que puede ser?
He intentado hacerlo por otros medio instalarme incluso un recovery e intentar instalarlo por la sd pero nada. sale el logotipo de samsung, esta un rato se apaga y se vuelve a encender de nuevo. asi un bucle continuo.
Si consigues entrar en modo download no tienes que tener problema........
Si consigues entrar en modo download no tienes que tener problema........
Es una cosa muy extraña, nunca habia tenido samsumg , pero si otros móviles y nunca me habia pasado algo así.
pacosan
15/02/15, 11:02:34
Siempre que se pueda, se recomienda hacerlo desde un pc portátil para evitar lo que te ha pasado. Por otro lado como dice el compañero si entra en modo download, tiene arreglo seguro. Sigue intentandolo, si no, bájate la rom stock alemana de 4 archivos (kit kat) e intenta meterla con el pit. Suerte.
En el Kies hay una opción para recuperar los teléfonos jodidos. Busca un poco la opción recuperación de emergencia o algo así.
De todas formas si entra al modo download tiene que poder arreglarse metiendo una Rom de 4 archivos. Por el foro está la del sat que colgó un compañero. Ánimo, ya verás que tiene solución.
gracias por las respuestas, intentare hacerlo con los 4 archivos, ya comentare
esta rom sirve para el modelo exynos osea el 910c? grcias de antemano
Rayco Reyes
15/02/15, 12:06:59
esta rom sirve para el modelo exynos osea el 910c? grcias de antemano
Es para el snapdragon n910f únicamente
SONIQUE
15/02/15, 12:30:11
A mi directamente es que no me funciona el KIES. Me sale un mensaje de que no se encuentra el punto de procedimiento etc..... ¿sabéis a que es debido? Gracias!
davidote
15/02/15, 21:31:09
el hard reset hay que hacerlo despues de meter la rom desde ajustes del telefono,,en el apartado de copia de seguridad y restablecimiento,,,lo he comentado varias veces,,,no desde el recovery.
Así lo he hecho, gracias por la información. :gracias:
davidote
15/02/15, 21:32:13
Siempre que se pueda, se recomienda hacerlo desde un pc portátil para evitar lo que te ha pasado. Por otro lado como dice el compañero si entra en modo download, tiene arreglo seguro. Sigue intentandolo, si no, bájate la rom stock alemana de 4 archivos (kit kat) e intenta meterla con el pit. Suerte.
O con un PC con SAI
al final era una tontería, se me ocurrío cambiar el cable y meterlo en otro puerto usb y voilá ya no tuve problemas para actualizar con odín.
Graciass
hola a tod@s
Estaba pensando en poner esa rom , pero queria saber si hago una copia de seguridad con kies primero y luego instalo esta rom haciendo wipes (data y cache ) ,podria despues restaurar los datos y las aplicaciones de esta copia de seguridad de kies ?
Seria una buena opcion para no perder los datos y aplicaciones y tambien partir de una instalacion limpia?
Gracias por adelantado
Sin problema compi, así lo he hecho yo también y kies3 instala perfectamente la copia de seguridad de kit kat en lollipop ;)
lestat_1982
17/02/15, 18:25:17
Tras 24 horas con lollipop estoy contento, sobre la duración de la batería todavía. Es pronto para hablar pero de momento sin queja a ver cuando se asiente y no se esté instalando y cambiando cosas.
Por cierto venía de una rom de Vodafone y ahora tengo el csc dbt.
lanrsdorf
18/02/15, 09:33:08
Otro más, me acaba de llegar la OTA :ok:
Hola:
Tenias la ROM eespañola?
Mi móvil es libre y no me llega nada de nada, ni por OTA ni por Kies.
Gracias
alvhergon
18/02/15, 09:35:09
Hola:
Tenias la ROM eespañola?
Mi móvil es libre y no me llega nada de nada, ni por OTA ni por Kies.
Gracias
No, es el alemán. :ok:
vulcano82
18/02/15, 11:07:44
Buenas gente
Soy un poco novato en esto.Tengo el Note 4 con Vodafone...más o menos entiendo los pasos a seguir para meter esta Rom pero quiero confirmarlo con los expertos.Descargo la rom del post inicial, la meto por Odin y en teoria ya debería salirme por Ota la actualización a 5.0.1...¿Sabeis si se pierde algo de funciones con respeto a la Rom original española de Vodafone? No soy root. Gracias
boxer609
18/02/15, 11:26:02
Buenas gente
Soy un poco novato en esto.Tengo el Note 4 con Vodafone...más o menos entiendo los pasos a seguir para meter esta Rom pero quiero confirmarlo con los expertos.Descargo la rom del post inicial, la meto por Odin y en teoria ya debería salirme por Ota la actualización a 5.0.1...¿Sabeis si se pierde algo de funciones con respeto a la Rom original española de Vodafone? No soy root. Gracias
No es necesario que seas ROOT, y no pierdes absolutamente nada.
Al meter por Odin lollipop no es necesario que te salga la OTA pues ya tienes Lollipop.
Descargas los driver de tu Samsung Note 4 en tu pc.
Descargas Odin 3.09 en tu PC.
Descargas la Rom Lollipop.
Apagas el telefono y entras con el modo Download.
Descomprimes la ROM, Abres Odin y donde pone AP metes la ROM.
Enchufas el telefono al PC, cuando te lo reconozca Odin pulsas Start , no te asustes si Odin tarda un poco en reconocerlo a veces pasa.
Y ya tendrías Lollipop, se recomienda que hagas un Hard Reset, yo estoy probando sin hacerlo y la verdad 0 problemas "por ahora".
vulcano82
18/02/15, 11:29:49
No es necesario que seas ROOT, y no pierdes absolutamente nada.
Al meter por Odin lollipop no es necesario que te salga la OTA pues ya tienes Lollipop.
Descargas los driver de tu Samsung Note 4 en tu pc.
Descargas Odin 3.09 en tu PC.
Descargas la Rom Lollipop.
Apagas el telefono y entras con el modo Download.
Descomprimes la ROM, Abres Odin y donde pone AP metes la ROM.
Enchufas el telefono al PC, cuando te lo reconozca Odin pulsas Start , no te asustes si Odin tarda un poco en reconocerlo a veces pasa.
Y ya tendrías Lollipop, se recomienda que hagas un Hard Reset, yo estoy probando sin hacerlo y la verdad 0 problemas "por ahora".
Ajam...ok voy a probar...cuando te refieres a que descarge los drivers de mi Note 4 a que te refieres exactamente? de donde los descargo?
Muchas gracias por la explicación
oldculture
18/02/15, 11:35:19
Se puede hacer una instalación directamente sobre la rom stock española rooteada y sin perder los datos?
Por otro lado, es conveniente desinstalar Xposed antes de flashear??
boxer609
18/02/15, 11:59:53
Ajam...ok voy a probar...cuando te refieres a que descarge los drivers de mi Note 4 a que te refieres exactamente? de donde los descargo?
Muchas gracias por la explicación
Los drivers son para el PC para que te reconozca el telefono cuando lo conectes en modo download.
Los drivers los puedes buscar en Google, yo descargue estos http://androidhost.org/XIVsA
vulcano82
18/02/15, 13:07:40
Ok muchas gracias.Todo ok ya instalada la rom alemana y funcionando. :-)
jmkassner
18/02/15, 13:34:11
Hay algun tutorial para poner la rom? Y sobre todo lo de los wipes... Cómo se hace?
Me recomiendan que espere a la ota o instalo la rom alemana. (Ya la tengo descargada junto con el autoroot)
glock77
18/02/15, 17:26:24
Chicos uno más con lollipop gracias parece que va más fluida
oldculture
19/02/15, 11:21:56
Uno más con Lollipop. De momento va bien, con los dos wipes hechos. Sólo me pasa a veces el FC de la app de contactos. Le noto mucho más lag a lollipop que a kitkat, no está bien optimizada. Se nota sobre todo a la hora de poner el pin para desbloquear, cuando la animación va mucho más lenta que las pulsaciones.
Ahora voy a rootear, instalar el recovery y a recuperar mi backup con titanium... ya os contaré
Uno más con Lollipop. De momento va bien, con los dos wipes hechos. Sólo me pasa a veces el FC de la app de contactos. Le noto mucho más lag a lollipop que a kitkat, no está bien optimizada. Se nota sobre todo a la hora de poner el pin para desbloquear, cuando la animación va mucho más lenta que las pulsaciones.
Ahora voy a rootear, instalar el recovery y a recuperar mi backup con titanium... ya os contaré
Que recovery le pondrás. Me lo pasarías. Gracias
oldculture
19/02/15, 11:39:37
Que recovery le pondrás. Me lo pasarías. Gracias
Le voy a poner la versión 2.8.5.0 del TWRP.
Aquí (http://www.techerrata.com/browse/twrp2/trltexx) puedes descargarlo. Espero que te sea de utilidad.
isaakmg
19/02/15, 11:41:53
Eso no me pasa a mi. Seguro que no has instalado bien....[emoji6]
oldculture
19/02/15, 11:49:34
Eso no me pasa a mi. Seguro que no has instalado bien....[emoji6]
Compañero, si sólo hay un método de instalación y una manera de hacer los 2 wipes desde el recovery oficial difícilmente puedo haberla instalado mal.
El móvil va bien pero a mi juicio y velocidad de uso del terminal, lollipop va más algo más lenta que kitkat.
De todos modos con esta versión me quedo. A ver si sale una AOKP y a tomar por culo la rom stock.
chibudo
19/02/15, 12:20:55
subiendo rom 4 archivos del sat csc DBT Alemania,,Lollipop ,,,,en un rato....
chibudo
19/02/15, 13:30:39
enlace disponible.
De que va el FC Contactos? De que va ese fallo? Yo viendo los fallos de Lollipop en otros modelos creo que me quedo en KitKat
shatkara61
19/02/15, 13:52:56
No os parece raro que solo ha salido en alemania y en ningun país mas?no estran probando con la alemana y nosotros de conejillos?
chibudo
19/02/15, 13:54:10
No es un fallo de lollipop ,es un fallo puntual de la sincronizacion con los servidores de Google, ,es fallo de ellos.
chibudo
19/02/15, 13:55:42
Te aseguro que para Alemania no sale nada a medias....
Es su mercado más importante,,,cuando salga para los demás veras que es la misma rom,solo que más tarde como siempre.
No os parece raro que solo ha salido en alemania y en ningun país mas?no estran probando con la alemana y nosotros de conejillos?
mms1981
19/02/15, 13:58:11
Pienso igual creo q esta que no salga el S6 no seguirán actualizando, han sacado la alemana para callar bocas y para q seamos de betatester....... Pero la cagada de "Uitliza" es una cagada monumental.....para poner a samsung en el altar....
chibudo
19/02/15, 13:59:58
Sí no han salido más es por el fin de año chino,,allí está todo parado...
aunque sean coreanos ,,son poco más o menos que lo mismo. ....jjjj
jmkassner
19/02/15, 15:57:05
Por favor... lo de los wipes cómo se hace???. Quiero seguir el tutorial de instalación pero comentáis lo del recovery y los wipes. .. Cómo? ?? Gracias
oldculture
19/02/15, 16:08:47
Por favor... lo de los wipes cómo se hace???. Quiero seguir el tutorial de instalación pero comentáis lo del recovery y los wipes. .. Cómo? ?? Gracias
Una vez tengas instalada la ROM con odin y el móvil haya arrancado lo apagas. Para encenderlo pulsas a la vez vol. arriba+botón central+botón de encendido y esperas a que se encienda. En la pantalla de Galaxy Note 4 pone arriba con letras azules "booting recovery". Dejas de pulsar los botones y esperas a que arranque el recovery. Con los botones de volumen te situas en "Wipe data" y pulsas el botón de encendido. Cuando termine hace lo mismo en "Wipe cache". Luego vas a "Reboot system" y listo.
jmkassner
19/02/15, 16:11:50
Gracias oldculture... voy a probar a ver si no la lío parda...ajjaja.
oldculture
19/02/15, 17:08:48
Ya lo he rooteado con el archivo de siempre e instalado el recovery 2.8.5.0 desde el archivo .tar que se baja en la web del TWRP. Todo Ok por ahora.
Llegados a este punto me la suda Knox, Samsung y su puta madre.
Animaos que la rom alemana viene cargadita de basura y con titanium la dejais limpia y reluciente.
rom instalada encima de kit kat sin wipes ni leches esto vuela!!!!!!!!
Ya lo he rooteado con el archivo de siempre e instalado el recovery 2.8.5.0 desde el archivo .tar que se baja en la web del TWRP. Todo Ok por ahora.
Animaos que la rom alemana viene cargadita de basura y con titanium la dejais limpia y reluciente.
Para rootearlo lo hago con odin, no?.
Y el recovery cómo lo hago. Con odin también?.
Sexsuki
20/02/15, 01:03:06
Que basura? Aparte de las app de google y samsung.
flacote_55
20/02/15, 01:20:16
Yo tenia la holandesa de KK y le meti la alemana lollipop, va de lujo no me quejo, lo que aun no quiero hacerle root al note, voy a esperar un poco aver si sale la holandesa que viene mas limpia, porque lo k no me gusta de la alemana es que viene con whatsapp y face preisntaladas y no la puedo quitar para poner el plus. Por lo demas fabulosa me dura mis 6 horas mas o menos con un uso normalilto. Whatsapp, clash of clan , face, twitter, instagram, chrome, etc... y va muy fluida.
davidote
20/02/15, 08:51:55
Yo tenia la holandesa de KK y le meti la alemana lollipop, va de lujo no me quejo, lo que aun no quiero hacerle root al note, voy a esperar un poco aver si sale la holandesa que viene mas limpia, porque lo k no me gusta de la alemana es que viene con whatsapp y face preisntaladas y no la puedo quitar para poner el plus. Por lo demas fabulosa me dura mis 6 horas mas o menos con un uso normalilto. Whatsapp, clash of clan , face, twitter, instagram, chrome, etc... y va muy fluida.
Whatsapp y Facebook, para mi que vienen con la mayoría, por no decir todas. Kit Kat de España viene con estas aplicaciones instaladas. La alemana viene con dos aplicaciones fácilmente desinstalables desde el gestor de aplicaciones (en Google Play no salen): Pizza.de y algo de Hotels.
oldculture
20/02/15, 08:52:43
Para rootearlo lo hago con odin, no?.
Y el recovery cómo lo hago. Con odin también?.
Claro. Con Odin igual que si estuvieras en kit kat. Lo mejor es que shealth y el modo privado funcionan perfectamente aunque tengas en movil rooteado, cosa que antes no pasaba. La última versión del recovery la bajas en la web de TWRP. Descarga el archivo .tar y lo flasheas desde la.opción AP
Que basura? Aparte de las app de google y samsung.
Te parece poca mierda la que trae de samsung? A parte de muchos servicios de android duplicados por samsung y decenas de servicios tipo gear vr, chromecast, etc. que no uso y están ahí en segundo plano chupando batería y recursos. Le he hecho una limpieza a conciencia y el móvil va genial.
[QUOTE=oldculture;17522029]Claro. Con Odin igual que si estuvieras en kit kat. Lo mejor es que shealth y el modo privado funcionan perfectamente aunque tengas en movil rooteado, cosa que antes no pasaba. La última versión del recovery la bajas en la web de TWRP. Descarga el archivo .tar y lo flasheas desde la.opción Ap.
Gracias.una cosa yo ya tengo el contador 0x1 por hacerle el root con kitkat.
Cuando le ponga lollipop y lo vuelva a rootear el contador sigue subiendo o no sube más de 0x1.
Sexsuki
20/02/15, 09:30:02
Whatsapp y Facebook, para mi que vienen con la mayoría, por no decir todas. Kit Kat de España viene con estas aplicaciones instaladas. La alemana viene con dos aplicaciones fácilmente desinstalables desde el gestor de aplicaciones (en Google Play no salen): Pizza.de y algo de Hotels.
No se puede desinstalar facebook? Entonces no la meto...
chibudo
20/02/15, 09:41:48
La única rom que no trae Facebook por lo menos en kitkat era la holandesa,,las demás si,,,y se puede desabilitar que viene a ser lo mismo.
oldculture
20/02/15, 09:49:31
Gracias.una cosa yo ya tengo el contador 0x1 por hacerle el root con kitkat.
Cuando le ponga lollipop y lo vuelva a rootear el contador sigue subiendo o no sube más de 0x1.
El contador siempre se queda a 0x1, independientemente del número de veces que hagas root o flashees recovery.
El contador siempre se queda a 0x1, independientemente del número de veces que hagas root o flashees recovery.
Ok gracias. seré pesado pero ahí va.
Yo tengo exactamente el contador así 0x1 (4). A que se refiere ese "4" o no tiene umportancia
lestat_1982
20/02/15, 10:49:23
Claro. Con Odin igual que si estuvieras en kit kat. Lo mejor es que shealth y el modo privado funcionan perfectamente aunque tengas en movil rooteado, cosa que antes no pasaba. La última versión del recovery la bajas en la web de TWRP. Descarga el archivo .tar y lo flasheas desde la.opción AP
Te parece poca mierda la que trae de samsung? A parte de muchos servicios de android duplicados por samsung y decenas de servicios tipo gear vr, chromecast, etc. que no uso y están ahí en segundo plano chupando batería y recursos. Le he hecho una limpieza a conciencia y el móvil va genial.
Aplicaciones como gear vr o chromecast se deberían poder deshabilitar. Me parece absurdo, de hecho todas las aplicaciones que no perjudiquen el funcionamiento deberían ser deshabilitables. A ver si cambia algo con la actualización del touchwiz que espero que nos llegue.
La alemana viene con dos aplicaciones fácilmente desinstalables desde el gestor de aplicaciones (en Google Play no salen): Pizza.de y algo de Hotels.
Que como deber ser, son desinstalables.
Sexsuki
20/02/15, 12:03:05
La única rom que no trae Facebook por lo menos en kitkat era la holandesa,,las demás si,,,y se puede desabilitar que viene a ser lo mismo.
Es la que tengo y espero como agua de mayo. Utilizare la alemana de 4 archivos para borrar todo y luego meter la holandesa.
jconegar
25/02/15, 19:16:24
Borrado por controlar algo mas. Gracias.
jconegar
25/02/15, 19:55:03
Bueno este es mi mod es de los de vodafone libre, vale para los archivos del primer post de este hilo?
jconegar
25/02/15, 19:58:47
Y esta parte que falta
jconegar
25/02/15, 20:14:46
Oleeee!!!!! cambio realizado a la alemana.
jconegar
26/02/15, 13:12:48
Mirar que curioso lo que he observado, antes con kit kat tenia puesto en modo bloqueo todos los numeros que empezaran por +1 (numeros de usa). Lo curioso es que lollipop no lleva el modo bloqueo y ha puesto el tema de interrupciones. Pues instale la version de este hilo y no he hecho ni wipes ni nada de eso. Esta mañana estaba loco buscando una app que se pudieran bloquear los numeros que empezaran por +1, instalo una y no sale que me ha bloqueado la llamada sin embargo la llamada no ha entrado, curioso pero los bloqueos a los +1 de usa siguen bloqueandose antes de entrar y eso que no tiene el modo bloqueo lollipop, imagino que si hago un hard reset se perderia eso, pero si lo quiero desactivar no puedo ahora ja,ja,ja.
Alguien puede decirme si puedo meter la Alemana de un archivos directamente desde el movil con la app Mobile ODIN
Gracias!
Sexsuki
27/02/15, 13:37:31
Alguien puede decirme si puedo meter la Alemana de un archivos directamente desde el movil con la app Mobile ODIN
Gracias!
Lo dudo, debes reiniciar el móvil en modo download.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.