Acceder

Ver la Versión Completa : musica por radiocd por bluetooth

robertgonzalezful
13/02/15, 02:16:08
hola tengo un note 3 y quiero reproducir la musica del movil por el bluetooth del radiocd del coche. tengo entendido que tiene que tener la radio cd el bluetooth el protocolo a2dp, o en modo mono en vez de estereo. las llamadas las oigo bien pero no consigo que reproduzaca ningun sonido. alguien puede iluminarme?

siniester
13/02/15, 09:28:32
Hola, yo tuve el mismo problema en una radio Sony original del ford focus del 2008 y pude solucionarlo al actualizar el firmware de mi radio, pero dependerá de la radio del coche, especificaciones... cuando conecta, el móvil ha de indicar que conecta multimedia al bt

robertgonzalezful
13/02/15, 11:45:19
Si pero creo que el bluetooth de la radio debe aceptar transferencias a2dp y en modo mono , no en estéreo. por eso lo digo. Tengo una radio cd con bluetooth pero no logro hacer que reproduzca la música por bluetooth. Y antes de comprarme una debería saber cual tengo que comprar.

savat666
13/02/15, 12:35:56
No se bien el protocolo que tienen las radios, pero una cosa es que tenga bluetooth para las llamadas, y otra cosa para el audio. Si tienes el telefono enlazado y oyes las llamadas pero dandole al play en el reproductor no oyes la musica, creo que tu radio no servira.

chuchikomplot
13/02/15, 13:37:36
yo estoy esperando este aparato

http://www.tinydeal.com/es/edup-ep-b3511-bluetooth-v30-car-audio-receiver-w-call-mic-p-125052.html

w123
13/02/15, 13:53:55
Prueba una cosa, empareja movil y BT del coche, y desde el movil vete a la configuración del BT, y entra en donde veas que es la radio del coche, creo que debe aparecer marcado una opción que dice musica BT o algo asi...vamos la otra opción que aparece de llamadas... luego en la radio del coche deberías tener una opción para seleccionar la fuente de la musica, ya sea el cd, usb, BT, etc...

Yo creo que tienes que tener alguna opción desmarcada o algo mal configurado, no he tenido ni un movil ni una radio BT en la que no haya sido capaz de hacer esto...

robertgonzalezful
13/02/15, 23:53:40
Pero no me deja poner la opción de reproducir música. En cambio en un altavoz bluetooth de esos chinos y este si me da la opción de reproductor multimedia

w123
14/02/15, 13:33:31
Pues que raro..no se si será algo de que el bt no tiene esa opción..me suena que había algún bt de coche que no tenía lo de ad2p ese...vamos me suena no, ahora que pienso estoy seguro de que hay algunos que sólo sirven para llamadas..no se si se le podía hacer algo para que funcione..

robertgonzalezful
14/02/15, 21:28:40
esa es mi gran duda

w123
14/02/15, 23:34:26
Lo ultimo que se me ocurre es que hables directamente con la marca del coche..o de la radio si es una que pusiste tu...seguro que te saben decir si se puede...y si hay que hacer algo..se seguro que los bt de vw había unos que sólo admitían llamadas...