Ver la Versión Completa : Diferencias, al cargar contactos de WhatsApp.
PAMENICO
13/02/15, 01:13:18
buenas tardes.
desearía saber por favor, porqué en algunos contactos me aparece el WhatsApp en color verde y con su número, como la foto UNO, y en otras no me aparece, como se aprecia en la foto DOS.
esto me sucede de igual forma, cargando los contactos en el teléfono, o por otro lado en mi cuenta gmail, independientemente de actualizarlos, o no actualizarlos - - muchas gracias - - sds. cords.
-
gonzaaloj
13/02/15, 11:22:36
¿Todos tus contactos tiene WhatsApp?
PAMENICO
13/02/15, 14:58:27
gracias gonzalo - - tengo algunos contactos, que no tienen wsp. - - es curioso porque por ej. el contacto de la foto DOS lo cargué (como siempre lo hago), en la agenda telefónica y no me aparece el nro. de wsp. pero se carga en la lista de contactos de wsp. - - otros contactos los cargo de la misma manera y me aparece el wsp., en los dos lados, es decir : en la agenda telefónica - (junto a los otros números cargados, por ej. tel. fijo, móvil, mail - ver foto UNO). Resumiendo : siempre los cargo de la misma forma, pero en algunos contactos no me aparece, como el de la foto DOS. Aclaro que siempre aparecen cuando el contacto usa realmente wsp. - - si no usa wsp. el mismo no se carga, y está bien que sea así - - se entiende ?.
michel311a
13/02/15, 17:16:05
compañero talvez funcione una idea, talvez un error sin querer
cuando guardes el número celular o móvil, al lado derecho te da la opción en que categoría guardarlo, talvez le das sin querés que el número celular lo guardas en otra categoría como ejemplo negocio o casa y debes escojer es categoría "movil" y el celular al ver que esta en esta categoría te muestra el whatsapp.
PAMENICO
13/02/15, 20:12:23
gracias michel - - lamentablemente tengo que decepcionarte - - los nros. los guardo en la opción que corresponde : “MÓVIL” - - se puede apreciar en las fotos que envié - - gracias de todos modos - - sds. cords.
¿puede ser que la otra persona te haya borrado de su agenda de contactos y por eso no sale en tu teléfono que tiene Whatsapp? no se, es una opción, creo.. no?
Saludos
PAMENICO
16/02/15, 13:40:20
GRACIAS PEPEZL.
lamentablemente no es la solución.
el contacto me tiene cargado en su celular.
gracias de todas formas.
sds. cords.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.