Ver la Versión Completa : ROM [GEEHRC][5.0.2] Rastapop+Vanilla [07/02/2015]
Enzochess
13/02/15, 01:03:20
Comparto otra rom lollipop que me encontré por xda..
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-rastapop-vanilla-t3024529
Enzochess no has probado ninguna lolipop de las 3 que has subido hace poco no? Veo que la que mas movimiento tiene es la Resurrection Remix LP.
No se si esperarme a que saquen la MOKEE estable o lanzarme con alguna de estas xD
Saludos.
Enzochess
18/02/15, 18:57:05
Enzochess no has probado ninguna lolipop de las 3 que has subido hace poco no? Veo que la que mas movimiento tiene es la Resurrection Remix LP.
No se si esperarme a que saquen la MOKEE estable o lanzarme con alguna de estas xD
Saludos.
La Resurrection es la unica que probe, anda bien, el tiempo que la use no me dio problemas..
La Resurrection es la unica que probe, anda bien, el tiempo que la use no me dio problemas..
Pfff gracias, tengo ganas de probar alguna per no se que hacer... que llevas ahora¿? jajaja
Enzochess
19/02/15, 22:44:25
Pfff gracias, tengo ganas de probar alguna per no se que hacer... que llevas ahora¿? jajaja
De nada y adelante, prueba la que mas te llame.. Yo ahora llevo la sling únicamente por la cámara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.