Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Solucionado) Ordenador no reconoce Bq acuaris E5 4g
osdobran
13/02/15, 00:19:22
Lo primero, hola a todos, me llamo Oscar y soy un nuevo poseedor de este teléfono, todo estupendo, perfecto, hasta que lo conecto al ordenador, ya que no me lo reconoce de ninguna manera, solo en la opción cámara y claro solo puedo acceder a la carpeta de las fotos hechas con la cámara. Total que un poco cabreado, decepcionado por esto, ya que no puedo meter cosas, a no ser que saque cada ver la tarjeta del teléfono y la meta en el ordenador.¿alguien se le ocurre como arreglarlo para que me detecte el teléfono como todos los que he tenido? Vengo de un Z1 compact.
Gracias de antemano.:confused:
Frhacker
13/02/15, 00:20:24
Bajate los drivers de la pagina de bq y instalalo en el pc,aqui estan los drivers,solo tienes que elegir si es el FHD o HD
http://www.bq.com/es/descargas-aquaris-e5.html
osdobran
13/02/15, 00:58:48
Nada me baje el archivo de los drivers pero no se instala nada y sigo igual:mad:
ajoyagua
13/02/15, 00:58:55
Yo no tuve que instalar ningunos drivers en mi pc, yo lo conecte y me lo reconoció bien, por un lado me sacaba la memoria del tlf y por el otro la de la sd.
As probado activar el modo, depuración usb que esta en opciones de desarollo. ahí pone activar cuando se conecte por usb.
osdobran
13/02/15, 11:05:20
Solucionado, era problema del ordenador trasteando en el administrador de equipos se arreglo. gracias por vuestra colaboración.:D:):D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.