PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 5.0.1 empeora la grabacion de video


overlander
12/02/15, 23:41:17
Pues si, este movil que hacia unos videos brutales al actualizar a 5.0.1 los videos especialmente nocturnos y en interiores pues tienen como un molesto grano que los hace
perder mucha calidad y si os fijais en el menu de videocamara ha desaparecido la opcion de efectos.
Doy fe porque tengo otro modelo que no esta actualizado y este sigue haciendo unos videos increibles con poca luz ademas que sigue con la opcion efectos en el menu.
Un desastre vamos, entre esto y que gasta mas bateria me planteo volver a kit kat aunque no se como.

straycat
13/02/15, 11:47:22
Me gusta el aspecto visual de lollipop. Me encanta el aspecto visual de lollipop.

Pero no tengo ninguna gana de tenerlo a costa de funcionalidad. Entre lo que comentas de los vídeos y que es uno de los aspectos destacados de este teléfono ahora mismo en kitkat, el tema de que no hay xposed framework para lollipop y que rootear no es tan sencillo...

Creo que no actualizaré a lollipop hasta que no salga android "m".

Saluti a tutti!!

overlander
13/02/15, 12:37:47
Me gusta el aspecto visual de lollipop. Me encanta el aspecto visual de lollipop.

Pero no tengo ninguna gana de tenerlo a costa de funcionalidad. Entre lo que comentas de los vídeos y que es uno de los aspectos destacados de este teléfono ahora mismo en kitkat, el tema de que no hay xposed framework para lollipop y que rootear no es tan sencillo...

Creo que no actualizaré a lollipop hasta que no salga android "m".

Saluti a tutti!!
Ojala que la proxima actualizacion si la hay este bien optimizada porque lollilop para este movil no lo esta ni mucho menos.

Esperemos que saquen mientras alguna actualizacion para corregir estos fallos.