PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar aplicaciones con Centro para actualizar

megasaw
12/02/15, 23:35:23
Quiero actualizar Walkman pero cuando le doy actualizar se queda en esperando red aunque este conectado a una red WIFI que funciona sin problemas, lo mismo me pasa con todo lo que tiene que ver con Centro para actualizar, no se actualizan, se quedan en esperando red. Es más, ni siquiera muestran imagenes o información de la actualización, sólo se queda el nombre de la aplicación y un espacio en blanco. Antes funcionaba perfectamente con WIFI pero parece que necesita de datos móviles para actualizar :(. ¿Cómo lo soluciuono? Tengo un Xperia Z rooteado con android 4.4.4 .283.

miguel y david
13/02/15, 00:19:05
Quiero actualizar Walkman pero cuando le doy actualizar se queda en esperando red aunque este conectado a una red WIFI que funciona sin problemas, lo mismo me pasa con todo lo que tiene que ver con Centro para actualizar, no se actualizan, se quedan en esperando red. Es más, ni siquiera muestran imagenes o información de la actualización, sólo se queda el nombre de la aplicación y un espacio en blanco. Antes funcionaba perfectamente con WIFI pero parece que necesita de datos móviles para actualizar :(. ¿Cómo lo soluciuono? Tengo un Xperia Z rooteado con android 4.4.4 .283.

Borra la cache y datos en la aplicación del centro de actualizaciones y reinicia..

megasaw
13/02/15, 01:22:42
Cómo borro la caché? Desde almacenamiento?

3lcoco69
13/02/15, 01:57:24
Cómo borro la caché? Desde almacenamiento?
Ajustes/aplicaciones busca centro de actualizacion y borras cache y datos

megasaw
13/02/15, 02:13:27
El problema es que Centro para actualizar no aparece en la lista de aplicaciones :(

DdMx300
13/02/15, 03:06:21
El problema es que Centro para actualizar no aparece en la lista de aplicaciones :(

Aparece en Ajustes>Aplicaciones y deslizas 2 veces hacia la derecha y busca Centro Para Actualizar y seleccionas donde dice Borrar Datos tapeas y ya :ok:

megasaw
13/02/15, 13:13:56
Ya borré los datos pero nunca busca actualizaciones :(

NOTA: No sé si esto tenga algo que ver, pero la página de Sony Mobile esta caida, o bueno eso pasa cuando trato de entrar, desde hace un tiempo que me sale "esta página web no está disponible" sin embargo sony.es sí funciona. A lo que me refiero es que Centro para actualizar puede no estar funcionando por eso, porque los servidores de sony mobile están caídos y no tiene de dónde buscar actualizaciones. Ya no sé que hacer no puedo actualizar nada de las SonyApps

megasaw
13/02/15, 15:15:47

NOTA: No sé si esto tenga algo que ver, pero la página de Sony Mobile esta caida, o bueno eso pasa cuando trato de entrar, desde hace un tiempo que me sale "esta página web no está disponible" sin embargo sony.es sí funciona. A lo que me refiero es que Centro para actualizar puede no estar funcionando por eso, porque los servidores de sony mobile están caídos y no tiene de dónde buscar actualizaciones. Ya no sé que hacer no puedo actualizar nada de las SonyApps

DdMx300 cómo hiciste para cambiar la apariencia de tu teéfono?

DdMx300
13/02/15, 17:40:33
DdMx300 cómo hiciste para cambiar la apariencia de tu teéfono?

megasaw fue con root+tinted status bar ;)

DdMx300
13/02/15, 17:45:40

Pues en la pagina de sony no hay problemas de conexión conmigo, es raro que pase eso, asi que la ultima opción que tienes (por ahora) es reinstalar el firmware desde pc companion.

Pero mi pregunta es ¿desde cuando te pasa eso?

megasaw
13/02/15, 18:03:22
Quisiera saber cómo lo hiciste porque se ve bien.

Y a tu pregunta, hace como un mes que me aparece el mensaje, tanto al tratar de ingresar desde el celular como desde la computadora, siempre me aparece el mensaje de página web no disponible, y pensé que era un problema general pero parece que no :/ será por el país en el que estoy? Aunque es raro ya que antes me funcionaba todo perfectamente. Soy de Ecuador. El problema se da al querer entrar en Sony mobile, en Sony general puedo entrar.

DdMx300
14/02/15, 06:31:29
No sabria.lo de tu region porque soy de Guatemala, pero eso es solo contigo o a alguien cercano a ti tambien le pasa? :loco:

megasaw
14/02/15, 19:06:25
Pues al parecer es problema general :( no entiendo por qué impide el acceso desde aquí

alex_mantun
23/02/15, 19:17:59
Te diría de contactar con la asistencia de Sony por chat desde su web, pero si dices que no te funciona... Prueba a cambiar el proxy, tal vez puedas solucionarlo y entrar, o, prueba a acceder a la web inglesa que tal vez te deje entrar. Y respecto al terminal, si no se soluciona borrando la caché y los datos del centro de actualizaciones, te tocará reinstalar el software como dicen por ahí arriba... U otra solución es buscar las apk en internet e instalarlas sin depender del centro de actualizaciones. Suerte...

megasaw
25/02/15, 03:14:26
Pues se ha solucionado, ahora puedo entrar a la página de Sony Mobile y el centro para actualizar me funciona perfectamente :). Supongo que el servidor cayó pero ya lo han arreglado. Gracias a todos.