PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia y no pide pin

zyrcon
12/02/15, 23:30:02
Hola a todos, queria comentaros una cosa extraña que me ha pasado con el nexus 5 ahora mismo.

Estaba terminando y lo dejado en la mesa, al cabo de unos 15 segundos me habre levantado y para mi sorpresa estaba encendiendo solo, osea se habia reiniciado y lo he pillado in fraganti. Lo mas raro es que cuando ha terminado de encenderse se ha quedado en la pantalla de bloqueo pero NO me ha pedido el pin.

Esto me lleva a pensar que igual le ha pasado otras veces y como no pide el pin pues no me he dado cuenta. Hay alguna manera de saber si se reinicia¿. Lo primero que pense fue en ajustes mirar "tiempo de actividad" pero me marca dos dias y pico que fue la ultima vez que lo apague conscientemente...

orozcochristian
13/02/15, 00:41:03
Puedes mirarlo en las estadísticas de batería, ahí te aparece una franja si ha estado el móvil apagado.

VICTORMONTEJOS
13/02/15, 09:12:56
A mi se me reinicia de vez en cuando, sobre todo por las noches, pero si me pide el PIN, yo si me entero.
También se me bloquea y no responde al botón On/Off, como dicen en otro post de este foro.
Cosas muy raras están pasando, yo no lo compré en Google y debo mandarlo a Hong Kong a repararlo.

REO1976N1
13/02/15, 12:50:03
Una pregunta, supongo que te refieres al PIN de la SIM, no? Yo es que tengo también el bloqueo del móvil por PIN.

Estoy pensando que quizás a mí me esté pasando algo parecido. Yo tengo el Smart Lock configurado para que no me pida PIN de desbloqueo (del móvil) cuando estoy en casa. El asunto es que muchas veces, y suele coincidir cuando me despierto por las mañanas, me vuelve a pedir el PIN de desbloqueo (no apago el móvil por la noche). Puede que lo que esté pasando es que se me reinicia como a ti, pero al no pedir el PIN de la SIM, solamente el PIN del móvil, no me he dado cuenta de esos reinicios.

Lo controlaré la proxima vez que me pase, a ver si deja rastro el reinicio en las estadísticas de batería.